¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas ayudenme por favor si?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas ayudenme por favor si? Empty Amigas ayudenme por favor si? Vie 11 Abr 2014, 07:34

SinRumbo2014


actividad
actividad

oy a decirles de que manera le hice ver que queria que me llame aprovechë que el me dijo en un mje de texto me haces mucha falta sabes?......................................................Hola precioso, mira ya envie el formato al banco, todo listo, yo tambien te extraño muchisimo, te llevo a cada instante en mi pensamiento, añoro el dia de volar a tu lado, ojalá para ese entonces aun conserves las ganas de verme, por que las de hablarme se te acabaron por completo(esto se lo escribi por que antes me llamaba todos los dias y mas nunca me llamó) no obstante vivamos el presente y confiemos en que el universo se encargue de los detalles.......

Bueno les cuento que hace 8 dias que le envie este correo, sé que lo leyó y aun ni siquiera se ha dignado en responder, y eso me revienta la vida, que opinan ustedes?
ni una llamada, y como dices tu, como le digo directamente que me llame? si quiero que lo haga espontaneamente? Oh Dios....que tristeza tiene mi corazon tener que
estar en esto mendingando amor, mendingando una llamada, me siento infinitamente
mallllll...Ayudenme por favorr
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado En línea

2Amigas ayudenme por favor si? Empty Re: Amigas ayudenme por favor si? Vie 11 Abr 2014, 14:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


te conteste y se borro mi mensaje ahhhhhhhhhhh que coraje !!!!

:S

3Amigas ayudenme por favor si? Empty Re: Amigas ayudenme por favor si? Vie 11 Abr 2014, 14:47

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


resumo en breve lo que abia escrito ;)

a los hombres no les gusta que les reclamen y es lo que terminaste haciendo en tu último mensaje si te diste cuenta de eso ??

en la relación que llevan tengo duda: cómo es ??? son pareja ?? amigos con derechos ??? o sólo buenos amigos ???
eso de que se desaparezca y de repente ohhh ya llegué !!! obvio no le agradaría a nadie, tan disponible cree que estas para él ??? o así se lo has hecho saber ???

si te desespera tanto que no te marque hazlo tú ! pero ponte limites si lo notas x''' sin interés hazte la siguiente pregunta : vale la pena qué estes así por una llamada un mensaje ???

cuídate !!!

aquí andamos

saludos chicas !!!
C. Luna

4Amigas ayudenme por favor si? Empty Re: Amigas ayudenme por favor si? Lun 14 Abr 2014, 13:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SINRUMBO!!

No conozco muy bien tu historia, pero por lo que estoy leyendo ahorita me doy cuenta que tu amor, està perdiendo el interès. Te pregunto, porque te quieres seguir aferrando a una persona que a simple vista te està demostrando su falta de interés por ti??

Porque no le das vuelta a esa hoja y dejas de llamarle y escribirle y dejas sobre todo, de sufrir por èl?? Sé que no es fácil dejar a la persona que amamos, pero aferrarnos a estar con quien ya no nos ama, deja ver en nosotras mismas, la enorme carencia de amor propio que tenemos.

SIN RUMBO, deja de mendigar amor, mensajes o llamadas, como tù misma lo dices; el amor se da, no se mendiga, y si el no te da amor, dátelo tú misma, aceptando que èl no es el hombre que mereces tener y dandole vuelta a esa pagina.

MUCHA SUERTE!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.