¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy triste y desconcertada

+2
Tere
norma77
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy triste y desconcertada Empty muy triste y desconcertada Jue 16 Sep 2010, 19:30

norma77


actividad
actividad

EL MARTES ME HICIERON UNA COLCOSCOPIA Y ME DIJERON QUE ME HICIERA UNA VIOPCIA POR QUE TENIA PAPILOMA PERO ME SIENTO MUY RARA ME DUELE EL VIENTRE VAJO HASTA LA INGLE ES NORMA???

2muy triste y desconcertada Empty Re: muy triste y desconcertada Jue 16 Sep 2010, 19:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

muy triste y desconcertada 811314 Hola Norma...la colonoscopia, aunque incomoda, es uno de los procedimientos mas importantes para la deteccion de malformaciones en esae area. Es normal que sientas malestar por la naturaleza misma del examen. Lo raro es que el medico no tomara pruebas en el momento de la colonoscopia. Esa biopsia muy bien pudieron haberla hecho durante el procedimiento.

Lo importante es que sigas al pie de la letra las recomendaciones de tu medico y si posible, busques una segunda opinion.

Espero que todo salga bien. No olvides mantenernos al tanto para tenerte en nuestras oraciones.

3muy triste y desconcertada Empty ME TOMARON LA MUESTRA Jue 16 Sep 2010, 19:47

norma77


actividad
actividad

SI ME TOMARON LA MUESTRA ESTOY MUY NERVIOSA EL MARTES ME ENTREGAN LOS RESULTADOS PERO HE TENIDO SANGRADOS

4muy triste y desconcertada Empty Re: muy triste y desconcertada Jue 16 Sep 2010, 19:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Entiendo que sientas un alto nivel de anciedad por todo lo que estas pasando, pero no te desesperes ni te adelantes a los diagnosticos. Si te hicieras el peor escenario...que pasaria???....de seguro nada. Siempre hay que esperar y tratar de ser positiva.

Hiciste lo que tenias que hacer....ir al medico y hacerte las pruebas. Cuando tengas los resultados metele mano al tratamiento con mucha fe y confianza en que todo saldra bien. Recuerda que la ciencia ha adelantado muchisimo y lo mas importante....para Papito Dios nada es imposible.

Encomiendate en oracion a El y veras llenara tu vida de paz. Te deseo lo mejor y aqui estamos para apoyarte siempre que lo necesites.

Te envio un fuerte abrazo desde mi Puerto Rico querido.

5muy triste y desconcertada Empty MUCHAS GRACIAS Jue 16 Sep 2010, 19:58

norma77


actividad
actividad

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS X SUS PALABRAS

6muy triste y desconcertada Empty Re: muy triste y desconcertada Jue 16 Sep 2010, 20:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NORMA. Lo mejor es que ya estas en manos del medico y que te has preocupado por checarte, ahora solo queda esperar y ya veras que todo estara bien DIOS MEDIANTE, desgraciadamente eso nos pasa por el solo hecho de ser MUJERES, y ni modo ya que todas estamos en ese riesgo,pero no te angusties que de nada sirve,mejor ponte en oracion y deja a DIOS actuar y que se haga su voluntad, que tu ya estas en el camino correcto. tedejo un abrazo y tambien me uno a ti en esta oracion:

ACTO DE CONFIANZA EN EL CORAZÓN DE JESÚS
Oh, Corazón de Jesús, Dios y Hombre verdadero, delicia de los Santos, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían; Tú nos dices amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija, tu fe te ha salvado, y a los Apóstoles: Confíen, Yo Soy, no teman.
Animado con estas palabras acudo a Ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús en Ti confío.
Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la
eternidad. Amén.

7muy triste y desconcertada Empty gracias Jue 16 Sep 2010, 21:22

norma77


actividad
actividad

de verdad muchas gracias!!!! estoy muy conmovida por todo su apoyo y oraciones, gracias x tus consejos. primero dios todo estara bien. dios las bendiga.

8muy triste y desconcertada Empty Re: muy triste y desconcertada Vie 24 Sep 2010, 08:36

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA NORMA
AVECES HAY QUE TOMAR LAS COSAS COMO SON
CUANDO POR LO NORMAL ESTAS BIEN SOLO SON ESTUDIOS PERO CUANDO TE MANDAN A HACER UNA BIOPCIA E QUE ALGO NO ESTA BIEN
NO TE SUGESTIONES COMO DICE ALMITA PORQUE A VECES NOSOTRAS ALTERAMOS TODO Y ES NORMAL QUE SANGRES POR LA PRUEBA DE LA BIOPCIA
TIENES Q TENER REPOSO AUNQUE SOLO HAYA SIDO UN PEYISCO
CUIDATE Y MANTENNOS AL TANTO DE TUS RESULTADOS..

9muy triste y desconcertada Empty Re: muy triste y desconcertada Vie 24 Sep 2010, 12:47

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Norma, claro q es normal q estes tan preocupada por tu salud, pero mira trata de tranquilizarte lo importante es q ya t estas atendiendo y q pronto sabras q es lo q tienes, hechale muchas ganas y veras q todo saldra bien. ISELA.

10muy triste y desconcertada Empty muy triste y desconcertada Vie 24 Sep 2010, 13:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira amiga, es normal que te preocupes, y que tengas miedos, pero te dire que por el examen que te practicaron es posible que sientas esos sintomas. ahora que piensa esto; CUANDO SE ENFERMA UNO, Y DEJA QUE EL MIEDO LE INVADA LE DAS FUERZA A ESO QUE TE ESTA ATACANDO PARA QUE SIGA, PIERDE EL MIEDO Y ENFRENTA CON VALOR LO QUE VENGA, yo he conocido gente que con un coraje enfrentaron alguna enfermedad y la vencieron por eso, por su determinacion y valor. en dios espero que tu no tengas nada y si acaso tuvieras algo, confio en que como fiera te defenderas de lo que sea. por que eres fuerte y yo asi lo siento. kikos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.