¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy triste.....

+5
Regia
Mirna@1977
aura
IWOMAN
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy triste..... Empty muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 08:59

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
que mas quisiera no estar escribiendo ooootro post mio... pero me hace falta.
Estaba algo normal, aunque melancolica por las fechas, y las personas que ya se fueron, ya sea por necesidad o porque asi tuvo que ser.

Pero todo normal, nada que no se pudiera sobrellevar.
Como ustdes saben, desde agosto, mi hermano ya no vive con nosotros, se fue a EUA a trabajar.
En todo este tiempo no lo habia visto y casi no hablo por telefono con el....ya que nunca hemos tenido una super relacion de hermanos como debiera ser.

Para navidad, mi papa dijo que no vendria, porque no podia...y yo dije, da igual...
porke? porque aunque viniera, el jamas esta con nosotros..
y antier llego de sorpresa, obvio mis papas muy felices, y no puedo negar ke a mi me dio gusto saber ke ya estaba en casa...pero no lo vi hasta que llegue de trabajar...lo vi escasos 10 minutos y se me hace mucho...la vdd.

desde entonces no lo he vuelto a ver..
el es soltero, vivia con nosotros hasta ese tiempo que les comento..
pero siempre ha sido desobligado con mis papas...trabajaba y jamas dio un peso a la casa...todo lo gastaba en el, y gustos de su novia...

pero ese no es el problema...me da tristeza saber que lo he visto apenas 10 minutos! Por Dios, tan poco importante somos?
todo el dia se la pasa metido con esa familia... que no es suya! no aun...

me da tristeza ver que no fue para traerle un regalo a mis papas, algo k los haga sentirse mas importantes en su vida..

me da coraje ver que la casa la usa como hotel... se despierta 12, 1 de la tarde, se ba;a, se arregla, y se va con esa gente, y llega ya de madrugada y vuelve a ser lo mismo...

estaba muy bien, yo me sentia tranquila, pero con esto, siento un nudo en la garganta terrible!
se que diran, que tonta eres, eso no es nada...pero para mi si lo es..
de por si, siempre me he sentido sola...siempre he sentido que no tengo hermanos, y con esto peor..
hoy por la ma;ana no pude mas y le llore a mi mama.... le dije ke me sentia muy poca cosa hasta en eso...no soy importante para nadie? ni siquiera valgo tantito para que el diga, bueno me la paso todo el dia alla, ya que lleguen mis hermanos de trabajar, pues estare con ellos... pero no... no es asi...

estoy muy deprimida, y todavia pensar qu es capaz de ma;ana en la cena, llevar a esa mujer, que de cerebro no tiene nada...estoy harta de esto....harta de ser buena hija, de dar mi dinero puntual y sin resistencia...lo doy con mucho gusto...pero el si puede guardarse su dinero, comprarse cosas lujosas...y yo no..porke? porke si soy responsable..
el es mayor ke yo por 3 a;os...

disculpenme, pero tenia ke desahogarme, siento k voya estallar.

besitos a todas

2muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 09:08

Invitado


Invitado

Hola Ale

No te conozco, ni conozco tu historia, pero te puedo decir que nosotros debemos de actuar de manera correcta, aunque los demas no lo hagan. Yo vivo algo similar, soy la segunda de 4 hermanas, y tampoco tengo una super relacion con mis hermanas, y mucho menos con mi mama

Mi hermana mayor vive a 5 minutos de mi casa y nunca nos vemos, ella trabaja, yo tambien, tenemos horarios distintos, ademas si yo no le hablo ella ni me pela, eso si cuando necesito de ella, siempre me ayuda y yo a ella tambien.

Mis otras 2 hermanas son solteras y viven con mis papas en otra ciudad a 3 horas de aqui.

Mi hermana mas chica que yo tiene un bebe, nunca lo ha cuidado, ni lo mantiene, se puede ir un mes de vacaciones con el novio y nadie dice nada, ella no tiene obligacion de nada, si quiere dar dinero da, si no se hace mensa y la señorita tiene una boutique que le puso mi papa y usa todo el dia el carro de mi mama. Eso si yo que si tengo mi familia, trabajo, cuido a mi hijo, atiendo mi casa, me mandan de viaje de la oficina una semana al DF y mi mama me dijo que yo era lo peor por dejar a mi hijo; por Dios no se quedo solo, se quedo con su papa, no me voy por gusto voy a trabajar, porque a la otra no le dice nada

En fin, yo se que estoy en lo correcto y no me corresponde juzgar, cada quien cosechara lo que sembro y tu estas sembrando amor y eso cosecharas

Saludos muy triste..... 507294

3muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 09:21

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Ana!
muchas gracias por leerme y responder..
tienes mucha razon en ello...
y nuestra historia es similar..
yo no puedo cometer un peque;isimo error, porke callate!! me cruzifican..
me dejan de hablar hasta por un mes!! (eso ha pasado)
pero el si puede hacer lo peor, y ellos dicen, que que pueden hacer...

y si...uno hace lo propiamente adecuado.... y Dios todo lo ve, eso me dijo mi mama hoy...que con que yo cumpla, eso es mas que suficiente...que algun dia eso vere reflejado en mis hijos...que pobre el...que algun dia pagara el hacernos menos...muy triste..... 154354

confieso que hay veces que quisiera darme algun gusto, que no niego, que si me alcanza bien mi dinero, apoyo en casa y puedo comprarme de vez en cuando algo...pero quiero por ejemplo cambiar de celular... tengo el dinero, mas sin embargo me siento culpable, porque digo, bueno algun dia puedo necesitar de ese dinero, sobre todo en cuestiones de mi salud, ya que tengo k estar monitoreando esto muy seguido y eso cuesta, y jamas he querido que ellos paguen nada, es mi carga y yo la llevo...

no dejo de sentirme triste, mas que nada por lo moral...en ver que no le importa nada, que el es feliz alla.. y alguien podra decir, pues por algo! pero noo,mis papas con todo y todo, han sido buenos, comprensivos, gracias a ellos tenemos una carrera...no veo la razon de ser asi!

el ya tuvo un descalabro antes...asi se desvivio por una mujer, todo le pago, todo hizo por ella... y al cabo de 7 a;os de noviazgo lo dejo y se caso con otro...y quien estuvo atras sosteniendolo? en efecto, la familia... y ahora de nuevo vuelve a hacer lo mismo...solo k kien sabe si a la otra nosotros estemos ahi para apoyarlo....

en fin, me siento contenta con lo que yo he logrado, con lo que soy y lo que Dios ha hecho en mi...pero soy un ser humano, y siento dolor, de ver que mi propia sangre nos niegue de esa manera, y prefiera a otra gente muy triste..... 154354 muy triste..... 154354

perdon, pero en vdd si lloro kadake lo pienso..
gracias Ana

4muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 09:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE ME DA MUCHA TRIZTEZA VER LO QUE ESCRIBES, Y muy triste..... 267463 CREO QUE SEAS TONTA TODO LO CONTRARIO CREO QUE SABES QUE EN ESTA VIDA DEBEMOS SER JUSTOS Y QUIZA SOLO RECLAMAS LO QUE DEBIERA SUCEDER Y NO SUCEDE, LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE CUIDES MUCHO A TUS PAPAS, QUE LOS AMES COMO SEGURAMENTE LOS AMAS Y NO TE ESFUERCES NI TE DESGASTES EN TRATAR DE HACER QUE TU HERMANO SE PREOCUPE POR ELLOS, TAL VEZ NO LO HAGA MIENTRAS VIVAN ...SE ARREPENTIRA CUANDO YA NO LOS TENGA.... QUE ESPERO QUE PARA ESO FALTE MUCHO POR TI.....muy triste..... 447120

AVECES LOS HIJOS ESTAMOS TAN SEGUROS DE LOQ UE TENEMOS QUE NO NOS PREOCUPAMOS SI ALGUN DIA LLEGARA A FALTAR, TAL VEZ TUS PAPAS FUERON MUY CONDESCENDIENTES Y CONSENTIDORES CON TU HERMANO QUE LO MALACOSTUMBRARON,....

EN MI HUMILDE OPINION TRATA DE HABLAR CON EL EN OTROS 10 MINUTOS QUE TENGAN... DILE LO QUE PIENSAS Y HABLALE CLARO....SE DURA CON EL....DESPUES DE ESO SI YA NO HACE CASO PUES POR TI NO HABRA QUEDADO AMIGA....Y POR SU NOVIA PUES AUNQUE SEA LO QUE SEA....EL SE VA A QUEDAR CON ELLA ME IMAGINO ....Y TE SOY SINCERA TENGO 3 HERMANOS SE DE LO QUE HABLAS...PERO NADIE ESCARMENTA EN CABEZA AJENA..... A LO MEJOR NO ES LO MEJOR PARA EL....PERO SOLO EL SE VA A DAR CUENTA

HASTA EL MOMENTO PARECE QUE TU HAS SIDO BUENA HIJA OK, NO TE PREOCUPES POR ESO, TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE REGRESA... Y LO SIENTO MUCHO PERO A TU HERMANO NO SE COMO LE VAYA A IR.

DICE MI PAPA QUE CUANDO UNA MADRE LLORA POR UN HIJO, SON SALACIONES PARA EL....SABES A QUE ME REFIERO?

CUIDATE MUCHO, TE QUIERO, ESTATE TRANQUILA, YO HE PASADO POR SITUACIONES PARECIDAS, PERO TU DALE TODO EL AMOR QUE TENGAS PARA TUS PAPAS NO ESPERES A DECIRLES TE QUIERO MAÑANA QUE PUEDE SER DEMASIADO TARDE OK.....Y TAMBIEN TRATADE DECIRSELO A TU HERMANO.... YO TENGO UNO QUE ES MI MEDIO HERMANO Y SIEMPRE HA ESTADO UN POCO DESPEGADO DE NOSOTROS Y AUNQUE ES UN POCO RARO LO QUIERO MUCHO....muy triste..... 10027

5muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 09:31

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ale..

no soy muy buena para dar consejos.. pero si me gustaria decirte que no te deprimas tanto.. entiendo que te sientes agobiada como dices. pero creo que tu estas haciendo lo correcto..

ahora bien intenta hablar con tu hermano, dile lo que sientes, quizas un poco le quede en su cabezota...

hazle ver todo eso q mencionas de la familia..

yo creo que el tema de los hijos que no hacen nada es comun en muchas familias... pero no podemos hacer nada , para los padres ellos nunca dejaran de ser sus hijos... asi que simpre los van a apoyar aunque a los demas hermanos no nos guste..

mejor trata de sobrellevar las cosas, y no te amargues ni te angusties tanto.. tu has lo mejor y da lo mejor de ti.. algun dia eso te traera grandes satisfacciones....


animo ale...

muy triste..... 844599 muy triste..... 844599

6muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 09:54

Invitado


Invitado

ALE UNA COSA MAS

RECUERDA QUE EL HECHO DE QUE UNA PERSONA NO TE QUIERA A COMO TU QUIERES O CONSIDERAS QUE ES LO CORRECTO, NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERA

CADA QUIEN TIENE SU FORMA DISTINTA DE DEMOSTRAR AMOR, NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS CREAMOS EXPECTATIVAS DE LO QUE CONSIDERAMOS CORRECTO SEGUN NUESTRO PROPIO CRITERIO Y QUEREMOS QUE TODOS LOS DEMAS LO SIGAN

ASI QUE NI MODOS A ACEPTAR A LA GENTE COMO ES Y A SEGUIR LO QUE CONSIDERAMOS CORRECTO

HE DICHO JAJAJAJAJAJ

P.D. AL FINAL DE CUENTAS CREO QUE LE CANTINFLIEmuy triste..... 703920

7muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 11:03

Ale85


staff del foro
staff del foro

Iwoman, Aura y Ana
muchas gracias por leerme, me siento mucho mejor...como cuando ya lo hablas de frente con alguien, una amiga, y te aconseja..
y tienen razon..
el pagara lo suyo y yo lo mio...
y aunque me duela, ya deberia estar acostumbrada a estos desplantes...

la vida es dificil...y conforme mas tiempo pasa, siento ke va complicandose todo..
a veces siento k la salida es ya viviendo en otro lado..tal vez casandome?
pero luego reconsidero y digo y que tal si arrastro a mi descendencia a algo peor, por tomar decisiones apresuradas? eso no..
mejor trato de establecerme, crecer,y en el camino encontrar realmente con kien kiera estar...y no solo tener que "estar"

las kiero mucho
les mando un abrazo (el cual necesito muchooo) ya que siento el pecho bienn cargado...


bendiciones amigasmuy triste..... 844599

8muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 16:33

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDISIMA ALE...

TE CUENTO, YO TENGO UN HERMANO, EL MAYOR, POR DESICION PROPIA Y CON EL PRETEXTO DE LOS PROBLEMAS QUE VIVIMOS EN CASA, EL DECIDIO IRSE, TOMAR OTRO RUMBO Y HACER SU VIDA... JAMAS SE ENTENDIO DE LO QUE SUCEDIA CON NOSOTRAS , YA QUE SOLO QUEDAMOS MUJERES CON MI MAMA, PUES DESPUES DE QUE EL SE FUE, LO HIZO MI PAPA( GRACIAS A DIOS)... CUANDO EL SUPO QUE MI PADRE SE HABIA MARCHADO, FUE A LA CASA, PROMETIO QUE ESTARIA CON NOSOTRAS Y QUE TODO CAMBIARIA.. ESE DIA, JAMAS LLEGO.. POR EL CONTRARIO, LAS VECES SIGUIENTES QUE LO VIMOS FUE PARA SACARLO DE VARIOS PROBLEMAS QUE SE BUSCABA POR SU MAL CARACTER Y CABEZA DURA... Y ASI SIGUIO AUN DESPUES DE CASARSE Y TENER TRES HIJOS.. YO TUBE MUCHOS PROBLEMAS CON EL, LLEGO A PONERME LA MANO ENCIMA Y DE AHI NOS DISTANCIAMOS MUCHISIMO.. PASARON AÑOS SIN VERLO Y VIVIENDO EN LA MISMA CIUDAD, PUES EL APESAR DE SER CIUDADANO AMERICANO, SIEMPRE VIVIO DEL LADO MEXICANO, UN DIA SIN MAS, LLEGO A LA CASA, PIDIENDO PERDON, PIDIENDO QUE OLVIDARAMOS EL PASADO Y EMPEZARAMOS DE CERO, ACCEDIMOS PUES PENSAMOS... SI HEMOS PERDONADO A INDIVIDUOS QUE NO SON FAMILIA, ¿COMO NO HACERLO CON NUESTRO HERMANO E HIJO RESPECTIVAMENTE... ASI PASARON TRES O CUATRO MESES... CUANDO VINO SU PROBLEMA LEGAL EN ESTADOS UNIDOS... HOY DIA EL ESTA ALLA EN UNA PRISION FEDERAL Y LAS QUE ESTAMOS AL PENDIENTE DE EL, SOMOS NOSOTRAS...

MI REFLEXION DE TODO ESTO, ES QUE EL DECIDIO COMO VIVIR SU VIDA, ES RESPONSABILIDAD DE EL TOTALMENTE, PUES ASI COMO HAY LA "FACILIDAD" DE TOMAR EL LADO FACIL Y COMODO DE LA VIDA, ESTA TAMBIEN EL QUE PARECIERA MAS DIFICIL, PERO QUE TE DA MUCHOS FRENTAZOS, GOLPES, EXPERIENCIAS, SABIDURIA, SATISFACCIONES... EL PRETEXTO DE HABER HECHO Y DESHECHO CON SU VIDA POR "TRAUMAS" PASADOS, CREO QUE ES ESO.. UN PRETEXTO.. PUES ES TU DESICION COMO VIVIR TU VIDA, PERO TAMBIEN SE QUE NO VALE LA PENA GUARDAR RENCOR, SENTIMIENTO, ENOJO CONTRA NADIE.. POR MUCHAS RAZONES.. UNA: LE HACE DAÑO A UNO PRINCIPALMENTE, PUES LA PERSONA EN CUESTION ESTA DE LO MAS PLACIDO Y COMODO VIVIENDO LA VIDA LOCA; OTRA, PORQUE ES TAN CORTA LA VIDA, QUE BIEN VALE LA PENA VIVIRLA BIEN, SIN GUARDAR ESOS SENTIMIENTOS NEGROS.. OJALA ALE, QUE TODO ESTO DEJE DE AFECTARTE A TI, VIVE TU VIDA, BUSCA POR TODOS LOS MEDIOS SER FELIZ AMIGA... QUE EL DIA QUE DIOS NOS LLAME A CUENTAS, NADIE DARA TESTIMONIO POR TI, MAS QUE TU MISMA.. AL IGUAL QUE TODOS.

UN FUERTE ABRAZO Y ANIMOOOO... SE QUE VIENEN COSAS ESTUPEEENDAS PARA TI... TE QUIERO !!

9muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 16:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale tu debes de hacer el bien sin mirar a quien........

Mira tu hermano es tu hermano y si no es del todo perfecto pue ses tu hermano lo debes de amar tal cual es, si el comete errores aqui mismo los pagara , se que tienes toda la razon amiga el deberia de pasar mas tiempo con ustedes , debio de traer algun detalle para tus papas, pero nolo hizo amiga y tu no puedes hacer nada al respecto el es asi y nunca va cambiar.

Mira yo tengo un hermano mas chico que yo y como ya s ehan de imagunar casi siempre chicamos mucho el es muy materialista y yo no , yo me cansaba de discutir con el nos gritabamos muy feo para hacerlo entrar en razon hasta que un dia dije es mi hermano lo amo pero lo tengo que dejar que se equivoque en al vida y ais lo hice ahora ya noem meto en su vida lo dejo ser y cuando necesita de mi lo apoyo , por q siempre voy estar hay para cuando me necesite , pero ya lo que el haga es problema de el.

Deja a tu hermano que haga de su vida un papalote , tu has tu vida y olvidate si el da si el no da , mientras que tu cumplas y tu veas a tus papas el dia d emañana el vaa estar arrepentido de todo lo que hizo ,,y tu vas estar orgullosa de todo lo que hiciste

10muy triste..... Empty Re: muy triste..... Miér 30 Dic 2009, 17:32

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...Ay...Ale.... si k esta dificil la relacion con tu hermano, pero como ya lo dijo alguien mas, no deja de ser tu hermano..y si, recuerda k todos somos diferentes y tenemos difrente forma de demostrar nuestros sentimientos...entiendo k te sientas fustrada porque el se "larga" con la familia de la novia , en vez de estar con tus papas...

Cuanto tiempo tiene con la novia?.....muy triste..... 385472 Tal vez debas considerar k si acaban de empezar el noviazgo, es logico k el este "loko" por ella , con mayor razon si ya le dio a probar las mieles del placer.....muy triste..... 884646
cuando estamos enamorados no vemos mas lejos de nuestra nariz....
lo cual tampoco lo exime de culpabilidad, porque tienes toda la razon si el vive lejos y vino a pasar estas fechas aca, pues deberia dedicarle tiempo a ti y a tus papas.....

Igual creo k deberias de hablar con el y hacerle ver k tus papas lo extranan y k estarian muy contentos de compartir este tiempo con el , lo cual no quiere decir k deje de lado a la novia... puede estar con ella , pero tambien con tu familia...

Y mas si el ya esta pensando en algo serio con la novia... se k es dificil aceptar a las novias de los hermanos... pero es algo k tenemos k aprender a manejar... como dicen ... mejor de amiga k de enemiga... seria bueno k intentaras conocerla... y utilizar tu astucia... tal vez puedas voltear la situacion, haciendo k ella pase tiempo con ustedes.. asi tu hermano no sale ...no crees...?

Trata de conocer a tu "cunada"..... igual y ella le deja tiempo para ustedes y es el el k no kiere salir de alla.......muy triste..... 884646

11muy triste..... Empty Re: muy triste..... Jue 31 Dic 2009, 09:09

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas chicas...
muchas gracias por contestarme
pues es momento que no lo he visto...solo esos 10 minutos muy triste..... 154354
realmente no se como manejar esto..tengo mucho coraje....no puedo sakarme el sentimiento malo del corazon..me da coraje, mi casa es hotel, entra y sale, gasta, usa, y no da nada....mientras uno de pend... aqui dia 31 trabajando para seguir aportando..

le digo a mis papas, a mi no me pesa dar el dinero...pero piensen si todos fueramos iguales, y yo me "embolso" lo que doy...tambien traeria ropita bonita, podria regalar a la "gente" ajena y traeria celular de 500 dlls como el...en fin...como ustdes dicen, Dios todo lo ve...y sabe que yo las cosas las hago de corazon, por mis padres nada mas....porke para ellos no tengo ningun sentimiento de consideracion..
ni ha sido para preguntarme como va mi operacion, ni como esta mi papa de las piedras que le encontraron en la vesicula...

En fin chicas....siempre ha sido decepcion con mis hermanos...es rara la vez que podemos tener una satisfaccion de parte de ellos...siempre cosas malas....deberian ser buenos, tienen carrera, todo lo que cualquiera so;aria...pero no lo aprovechan.... y las buenas oportunidades una sola vez en la vida..

Con mis papas son codos a morir...le hacen honor a lo que se cree de los regios ajjajaa, pero con otras personas dan a morir...en fin...!!!
ahh y bluemoon!!! ya tiene como 3 a;os con la fulana...asi ke emocion del inicio no es...
de hecho tuvo una novia de 7 a;os antes y lo ddejo por otro para casarse, siendo que el se desvivia por ella.... como ves! no aprende jaja

la vdd como dicen...debo de dejar de esperar "cosas" de la gente...son como son y punto..

por eso tengo amigos hombres, y me llevo de maravilla con ellos..porke me hace falta un hermanomuy triste..... 154354
siempre me he sentido sola...siempre he tenido esa necesidad..
y un dia platicando con Mel..me di cuenta que de ahi viene todo lo que me pasa ahora...de esa falta..
asi como hay personas que dicen, me hizo falta la imagen paterna..
a mi me hizo la fraternal...la hermandad que deberia de existir y que desgraciadamente no tengo....

gracias por leerme, es que tengo como k un nudo en la pancita... pero me siento agradecida de tenerlas y poder desahogarme con ustdes

12muy triste..... Empty Re: muy triste..... Vie 01 Ene 2010, 19:30

Invitado


Invitado

HOLA ale

Oye una pregunta .. son de hermanos nada mas tu y tu hermano???

Yo trato de ponerme en el lugar de tus papas y creo que a ellos no les interesa si les da algun regalo o no para ellos el verlo aunke sea 10 min. Se lo agradecen, no estoy diciendo que eso este bien pero pues “de eso a nada” han de decir tus papas no krees???

Porque tu no te puedes comprar cosas lujosas o guarte dinero ¿?? Quien te lo impide?? Tus papas?

Tu tambien mereces tener cosas para ti, sentir bonito cuando te compras algo, sino que caso tiene estar trabajando ¿???

TE RETO a que te compres esta kincena algo para ti y sobre todo SIN que te sientas culpable por no haberles dado ese dinero a tus papas, te aseguro que ellos ya estan agradecidos contigo por ser buena hija y que estas con ellos.

13muy triste..... Empty Re: muy triste..... Vie 01 Ene 2010, 20:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues lo padres al igual que los hermanos son los que nos tocaron, puedo decir que tanto a mis padres como a mis hermanos los quiero, no enteindo la relación que se da entre ellos pero así los acepto, nunca podre hablar de sus malos compportamiento aunque sea unos desgraciados, que me hayan lastimado, defraudado o hecho a un lado, sencillamente porque a final de cuentas fui criada al igual que ellos por mis padres, seguro tubieron muchos errores pero en su momento ellos pensaron que actuaban bien.

Lo que puedo decir es que los padres se dan cuenta de quienes son sus hijos, si se ciegan es por no reconocer la parte negativa de ellos, que es la que más sobresale ya que todos tenemos esa parte negativa, pero como bien dicen auqnue sean 10 minutos ellos se sienten tranquilos, quizá no felices pero tranquilos si, se dan cuenta de sus egoismos y aún así siguen siguiendo sus mañas, quiza es el amor de padres que auqnue tu hijo este metido en graves problemas es tu hijo y por lo mismo lo amas.

Me parece que nunca entenderemos a bien esta situación, quizá esto se agudiza porque nos comparamos con ellos; nos ponemos desde un punto de vista propio, no sabemos que pasa por sus mentes y nunca lo sabremos a cinecia cierta, la cuestión es que si uno se siente mal por darse cuenta de esta situación, lo más aludable es poner distnacias, ya sea viviendo solo o de plano alejarse cuando sabes muy bien que aunque tengas la razón, no saldras bien para, uno conoce a su familia y sabe de que pie cojean.

muy triste..... 10027 muy triste..... 10027 muy triste..... 10027

14muy triste..... Empty Re: muy triste..... Vie 01 Ene 2010, 22:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas..
muchas gracias por sus comentarios...
me siento adolorida...lo malo es que es tanto mi coraje, y no he podido sacarlo..
se que diran que la que se hace da;o soy yo,y estoy consciente de eso...
no les miento pero desde que llego, traigo la presion alta, los ojos rojos y dolor de cabeza casi insoportable...
me siento mas tranquila cuando esta lejos..

y si Marthita...los papas se dan cuenta... mi mama dice k si..pero ke ke hace... y se molesta conmigo, porke digo algo...es como si la ke esta mal soy yo...
Rebeca...el es el mediano, yo la menor y tenemos otro mayor 3 a;os que el...

y el siempre ha sido el problema, la oveja negra, el ke da problemas..
ayer se paso el a;o nuevo fuera de aki.... y llego hoy en la tarde, a ba;arse, arreglarse e irse de nuevo a no se donde, y dijo k ma;ana llegaba..

me da coraje ke usa muchas cosas, se sirve comida como si jamas la hubiera visto y la deja en el plato a medio comer...no limpia, no lava...prende muchas luces y las deja encendidas...(claro a el no le cuesta nada)

ayer estaba presumiendo sus adquisiciones, que si tales tenis de tal marca, ke si tal chamarra de quien sabe cuantos dolares..
y no aguante mas y le dije: ya callate por favor! ya sabemos k tu dinero te lo gastas en ti, k padre, porke yo no..yo si aporto a los gastos de las cosas que disfrutas ahorita... asi k ya deja de presumir.. y se quedo callado...osea si le calo

y se que ha de pensar...que para ke da dinero si ni vive aki... pero por Dios ni cuando vivia aki, jamas dio un peso...y aunque ya no viva en esta casa, deberia apoyar a mis papas, con algo, minimo, ke se viera...pero no...

me molesta que mi papa no le dice nada.. nunk le ha pedido...pero a mi no me la perdonan....
ayer me entere que doy mas dinero incluso que mi hermano el mayor..
realmente digo...me hacen menos, k porke soy mujer, k no debo hacer tal o cual cosa..que solo los hombes..
y porke no lo aplican en todos los aspectos??
parezco hombre y el mayor!!!

de vdd me dan ganas de sordearme y no dar nada...
pero no...yo se que Dios me ve y todo lo toma en cuenta.. y a mi me interesa lo que EL vea d emi y no los demas...
gracias por permitirme deshogarme..
siento k estallare

15muy triste..... Empty Re: muy triste..... Vie 01 Ene 2010, 23:52

Invitado


Invitado

Ale entonces sigueles ayudando a tus papas pero sin mirar a los demas.

Siento que aunque tu les estes ayudando a ellos no te sientes bien por todo lo que nos cuentas pero ya te deje ahi un reto espero que lo hagas = ) y tambien no te digo que les dejes de dar a tus papas sigueles dando pero no a costa de que tu estes mal de que tu no te puedas comprar lo que a ti se te antoja ...

nno se si me explico.... pero espero y mis palabras te puedas ayudar

Rebeca

16muy triste..... Empty Re: muy triste..... Sáb 02 Ene 2010, 01:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE

AMIGUITA

APENAS VIENDO TU POST,

MIRA TU HISTORIA ES MUY SIMILAR A LA MIA, LA DIFERENCIA ES QUE MI HERMANO ESTUDIA, PERO YA ESTA EN EDAD DE TRABAJAR Y NADA MAS NO LO HACE.

TE VOY A COMPARTIR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME HIZO VER UN MEDICO DE MI MAMA

1. NO ERES SAN MARTIN CABALLERO, PARA ANDARTE PREOCUPANDOTE DE MAS AUNQUE SEAN TUS PADRES Y HERMANOS.

2. SOLO CONSEGUIRAS PONERTE MAL, TE ENFERMARAS, TE ESTRESARAS Y LOS PROBLEMAS SEGUIRAN Y QUE GANAS CON ESO?? ALGO?''

3. AQUI QUIENES SONLOS RESPONSABLES?? BUENO EN MI CASO MI MAMA, POR CONSENTIRLO, EN EL TUYO, TUS PAPAS, SON RESPONSABLES DE SU COMPORTAMIENTO PORQUE NO LO OBLIGAN A QUE APORTE


Y BUENO YA DANDDOTE MI OPINION AMIGA, COMO TU APORTAS ECONOMICAMENTE A LA CASA, TRATA DE DECIRLE A TU HERMANO QUE SI SU ESTANCIA EN CASA SE PROLONGARA, NECESITAS QUE APORTE A LOS GASTOS DE LA CASA, QUE VENDA ALGO DE LO QUE COMPRO, PARA AYUDAR.

TAMBIEN AMIGA, HAY QUE PONER LIMITES, TUS PAPAS SE ENOJAN CONTIGO SI RESPINGAS, PORQUE NO PONES LIMITES, CUANDO LOS PONGAS, VAS A VER QUE LOS VAN A RESPETAR Y VAN A CAMBIAR DE ACTITUD CONTIGO, SOLO ES CUESTION DE ATREVERSE, Y A NO TENER MIEDO.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE VIVE CON LOS PADRES, Y SI DIGO ALGO MALO MI MAMA ME RECRIMINA, PERO YA ANALIZE BIEN LA SITUACION QUE NO ME VOY A ESTAR ESTRESANDO POR ESE TIPO DE COSAS, PERO ESO SI, VOY A EXPRESAR LO QUE ME GUSTA Y NO DE LA SITUACION, Y MIRA MI MAMA CAMBIA DE ACTITUD CUANDO LE HAGO VER, MIENTRAS CUANDO NO LO HAGO, PUES ELLA SE APROVECHA DE MI NOBLEZA... TREMENDA DOÑA SONRISA JEJJEJEJEJE


TRATA DE ACTUAR AMIGA, PORQUE SOLAMENTE ASI VIVIRAS TRANQUILA AH Y ALGO IMPORTANTE, NO TE SIENTAS MAL SI LO HACES, ESTAS EN TU DERECHO.

ANIMO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y NO VALE LA PENA QUE TU PASES ESTAS FIESTAS ENOJADA, ESTRESADA, CON CORAJE Y EL OTRO BIEN CHULO Y CONTENTO CON SUS ONDAS....

MIL SONRISAS PARA TI

muy triste..... 844599 muy triste..... 10027 muy triste..... 844599 muy triste..... 10027 muy triste..... 844599 muy triste..... 10027 muy triste..... 844599 muy triste..... 10027 muy triste..... 844599 muy triste..... 10027

17muy triste..... Empty Re: muy triste..... Sáb 02 Ene 2010, 10:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI ALE, PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR CON RESPECTO A ESTA SITUACION.

TE QUIERO DAR MI PUNTO DE VISTA.

PIENSO QUE LOS HERMANOS SON COMO LOS DEDOS DE UNA MANO, TOOOOODOS DISTINTOS, EN ESTA OCASION A TI TE TOCÒ SER LA RESPONSABLE DE LA CASA, ES CIERTO, QUE ERES BUENA HIJA ES CIERTO, Y QUE QUISIERAS QUE TUS HERMANOS FUERA IGUAL, ES CIERTO.......... PERO QUE CREES? NO SE PUEDE, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DIFERENTES Y NUESTRO NIVEL DE RESPONSABILIDAD Y MANERA DE EXPRESAR NUESTRO AMOR HACIA LAS PERSONAS ES DISITINTO, ADEMAS DE QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN ORDENAR SUS PRIORIDADES, Y MENOS EN LA EMOCION DEL SENTIMIENTO, SEGURAMENTE TU HERMANO ESTA FASCINADO DE VER A SU NOVIA QUE NO SE LE DESPEGA, A TU FAMILIA LA VIO MUCHOS AÑOS, ME EXPLICO?

ESO NO QUIERE DECIR QUE LA FAMILIA NO SEA IMPORTANTE PARA EL.

ESO ES POR PARTE DE TU HERMANO, PERO POR TU PARTE AMIGA Y QUE ES LA QUE MAS NOS INTERESA, ES: PORQUE TU PERMITES QUE TE AFECTE TANTO? COMO DICE MI MARIDO CADA QUIEN HACE DE SU CU.... UN PAPALOTE, PERDON POR LA GROSERIA, PERO ASI ES, TU SIGUE TU VIDA Y QUE EL SIGA LA SUYA Y CAUNDO SUS VIDAS SE JUNTEN AUNQUE SEA 10 MINS GOZALO, ES TU HERMANO, ACEPTALO ASI, CREO QUE ES MUCHO MAS AGOTADOR ESTAR ENCABRONADA CON EL, NO CREES?

TE MANDO BESOS Y ESPERO QUE NO TE MOLESTES CONMIGO, POR MI OPINION.

muy triste..... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.