¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY TRISTE!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY TRISTE!! Empty MUY TRISTE!! Vie 03 Sep 2010, 16:45

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGAS...HOY ESTOY MUY TRISTE...SABEN YO VIVO EN TEXAS Y MI FAMILIA EN GUANAJUATO MEXICO...mi mami sufre de presion baja y una doctora le receto pastillas para presion alta por lo que se puso malita...y hoy mi hermana tuvo que ir al medico de emergencia al parecer tiene piedras en el riñon...yo me siento tan triste de no poder estar con ellas...me siento mal conmigo misma x que yo tuve la desicion de venirme ha este pais y ahora me duele tanto perder de compartir tantas cosas con mi familia...quisera abrazarlos decirles cuanto los quiero y cuanto me hacen falta....y aparte de todo yo estoy en Houston y mi pareja en Dallas x cuestiones de trabajo...yo estoy con mis tias x que como tenia depresion aca me sentia mejor...hay me siento triste amigas.....gracias x leerme!!!

2MUY TRISTE!! Empty Re: MUY TRISTE!! Vie 03 Sep 2010, 18:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY TRISTE!! 329733 MUY TRISTE!! 329733 MUY TRISTE!! 329733 MUY TRISTE!! 329733 MUY TRISTE!! 329733

Animo amiga, entiendo tu tristeza, la verdad si es duro estar sin la familia, yo tambien vivi un tiempo alejada de mis seres queridos y pues si da un poco de depre, pero hay que levantarnos y seguir hechandole muchas ganas, que a eso vinimos aqui.
Recuerda que hay que esperar a que Dios ponga los recursos para que puedas nuevamente estar con tu mami y tu familia.

No olvides "confia solo en El", pues el conoce las peticiones de tu corazon, y ya veras que pronto se abrira una puerta.

Bendiciones

3MUY TRISTE!! Empty Re: MUY TRISTE!! Vie 03 Sep 2010, 18:45

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo recurda que aun cuando estemos lejos de nuestro seres queridos nuestro corazon esta con ellos y no te sientas triste porque por ahora no estas con tu mama, hablale por telefono, e.mail hay tanta tecnologia y dile lo mucho que la quieres y eso seguramente sera su mejor medicina veras que pronto pasara ten fe en Dios que el nunca nos olvida Si tu te deprimes no podras ayudar a tu mama en cambio si eres positiva seguramente la contagiaras te mando un abrazo enorme que Dios bendiga a tu mamita y a toda tu familia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.