¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy triste

+5
Martha.
Aurora Beatriz
LunaNueva
Andys
Luna
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy triste Empty Muy triste Miér 01 Sep 2010, 12:07

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas: Hoy me siento muy triste, extraño a mis hijos de tal manera que hasta siento que me duele, los veo sólo una vez a la semana y eso me duele muchisimo, cada noche lloro por no tenerlos conmigo, se muy bien que fué mi desición el irme, pero nunca pensé que doleria tanto...ellos tampoco están bien, el más chico se ha empezado a descarrilar, supe que tomó en una fiesta y no sé que hacer...casi no habla conmigo.
Hoy me pregunto si mi libertad lo vale... he pensado incluso en regresar no importa lo que tenga que pasar para estar con ellos, me siento confundida y triste, sé muy bien lo que significa regresar....y creo que mis hijos valen eso y más...sé que algun día se irán y entonces sera diferente,todos me dicen que los hijos de todos modos no lo agradecen ni lo valoran, pero mi yo "mamá" necesita estar con ellos cada dia, en lo cotidiano, a la hora de la comida, en fin....hoy no es un buen día para mí....quisiera poder regresar el tiempo.

2Muy triste Empty Re: Muy triste Miér 01 Sep 2010, 12:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUNA!!!!

No me gusta leerte así amiga, en estos momentos de dudas y tristeza muchas veces se toman desiciones equivocadas.

Pero lamentablemente esta ocasión no sé que decirte, yo podría decirte que continúes, que no des marcha atrás, ya diste un paso muy importante y todo esto se puede superar, pero sabes?? yo no tengo hijos, y la verdad no sé decirte si sí valga o no la pena regresar a sufrir por tus hijos. A mi modo de ver las cosas, creería que existen otras soluciones, pero no sé, la verdad esta vez no sé que aconsejarte amiga.

Haber que te comentan las demas chicas, que ya tienen hijos para saber sus opiniones.
MIENTRAS TANTO, TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Muy triste 10027

3Muy triste Empty Re: Muy triste Miér 01 Sep 2010, 15:16

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luna, es dificil estar separada de tus hijos y te entiendo mucho en ese sentido. tienes que pensar muy bien en la decision que vas a tomar y en como te va afectar de nada sirve que estes con tus hijos si tu eres infeliz ya que tu infelicidad se la puedes transmitir a ellos, pero solo tu sabes que decision tomar.
lo que te puedo recomendar es que pienses con la cabeza fria.

y arriba animos.


cuidate mucho

4Muy triste Empty Re: Muy triste Miér 01 Sep 2010, 15:18

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga!!!

Mira pues yo que sitengo hijos te puedo decir que te entiendo porque yo tampoco podria vivir sin mis hijos, no conozco bien tu situacion, pero yo te acosejaria que trates de estar con tus hijos sin regresar a ese lugar de donde saliste para queya no te sigan haciendo daño. Luna todo se puede con la ayuda de Dios, por difisl que parezcan las cosas pon todo en manos de Dios veras el es muy bueno poderoso y te ama, platica con Dios y expnle tu caso y todo lo que sientes y quiers y ya veras que todo cambia a tu favor, se valiente y si te puedes caer, pero sacudete levante y sigue aelante sale.

Te mando abrazos con todo mi cariño

Bety

5Muy triste Empty Re: Muy triste Miér 01 Sep 2010, 16:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna de tomar una decisión no la hagas en estos momentos, deja que pasen un par de días a fin de que no actúes sin pensar bien las consecuencias.

Si decides que el regresar es necesario, toma en cuenta que quizá te pueda ayudar en el plano "legal", recuerda lo que te comento Maty, pero si es por esta razón de peso, a parte de la de tu hijo, ve asesorándote para que no tardes en meter demanda de divorcio y que te den lo que te corresponde y asegures estar con tus hijos.

Si tu hijo esta demostrando rebeldía, debes de estar conciente que el hecho de regresar no solucionará automáticamente este aspecto, asesórate de como tratar a tu hijo, de como mostrarte ante é y de como explicarle el porque te fuiste, el porque regresas y porque en un futuro buscaras tu independencia.
Espero que estés bien y tomes la mejor decisión, cualquiera que tomes estará bien si la tomas en plena conciencia, te vaya bien o mal.
Besos y abrazos.

6Muy triste Empty Re: Muy triste Miér 01 Sep 2010, 16:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Luna, yo aún no soy mami y no sé lo que estas sintiendo, sin embargo, se que las decisiones que tomamos en la vida no son fáciles, duelen, a veces mucho, pero valora qué tanto vale la pena...

Ahora, no recuerdo si ya lo comentaste (creo que si) pero, qué edad tienen tus hijos?...

Muy triste 385472

7Muy triste Empty Re: Muy triste Miér 01 Sep 2010, 20:24

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas, gracias como siempre por responder, sé que siempre lo hacen de corazon.
Andys muchas gracias, creeme si te digo que estar lejos de mis hijos ha sido muy dificil y lo es cada día más, gracias por tu abrazo, lo recibo con cariño.
Lunanueva, tienes razon debo tener la cabeza fria antes de cualquier cosa, la cuestion aquí es que mi infelicidad de todos modos se las trasmito a ellos estando cerca o lejos de ellos, tratare de pensar bien antes de actuar, gracias por tu respuesta.
Aurora Beatriz, nunca había pensado el platicar con Dios....siempre rezo pero en realidad no le había platicado....lo intentaré, gracias!
Maratha, en efecto, para efectos legales debo regresar a la casa antes de que pasen los 6 meses y me acuse de abandono de hogar, y por desgracia no tengo mucho que pelear, no me corresponde nada, lo unico que me recomendó un abogado es tramitar el divorcio estando en la casa y de esa manera no me puede prohibir ver a mis hijos ni existiria causal de divorcio, de hecho puedo estar solo una semana en la casa y volver a irme, corren de nuevo los 6 meses....pero no me imagino lo que eso les causaria a mis hijos.
Debo pensarlo muy bien antes y ahorita no tengo cabeza para ello, debo estar más calmada.
ulala, gracias por responder, mis hijos tienen 15 ny 19 años, estan en una edad difícil....gracias como siempre por estar aqui para decirme sus opiniones, son muy importantes para mi.
Un abrazo

8Muy triste Empty Re: Muy triste Jue 02 Sep 2010, 10:55

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

hola luna
que dificil situacion la tuya.....a veces hace uno todo por los hijos
mi pregunta seria porke no te los llevas contigo..pero cuando estan grandes ya no te siguen verdad??
habla con ellos, ellos se dan cuenta de las cosas y te van a entender y sobre todo que no te juzguen
no pierdas la comunicacion con ellos creo que eso es lo principal
saludos y te mando toda mi buena vibra
un beso[b]

9Muy triste Empty Re: Muy triste Jue 02 Sep 2010, 11:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Luna, te preguntaba la edad de tus hijos, porque recordaba que ya no eran unos pequeños... y además de eso, ellos decidieron que no querían dejar la vida que llevan con su papá por estar contigo.

No son unos bebés, si bien el más chico tiene 15 años y es la edad de la rebeldía también es cierto que están en edad de comprender tus razones. Depende mucho de cómo te comuniques con ellos, y cómo les expliques lo que está sucediendo entre su papá y tu.

Nena, es super importante que ellos sepan la verdad, pero siempre fijándote en no ofender, ni hablar con malas palabras respecto a su papá.

Es mi punto de vista nena, espero en algo ayude.

Muy triste 10027

10Muy triste Empty Re: Muy triste Jue 02 Sep 2010, 11:48

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna, mencionas lo de la causal de 6 meses para el divorcio, pero te pregunto una cosa amiga?, cual es tu interes en seguir casada con este hombre?, cual es la edad de tus hijos?, cuantos de ellos siguen estudiando?, cuantos de ellos trabajan?, te hago estas preguntas amiga porque si la mayoria son mayores de edad ellos pueden elegir con quien estar, igualmente si ellos tienes mas de 11 años el juez los cuestiona y les da a elegir con quienes quieren estar.

Yo te recomiendo amiga que antes de que el te demande por el divorcio tu hazlo por violencia intrafamiliar que eso justifique el porque te saliste de tu casa.

Sobre todo trata de tener mucha comunicación con tus hijos no lo se de alguna u otra manera creeme amiga el pensar que tu madre te abandono es muy doloroso, te lo digo porque yo vivi una situacion muy similar mi madre se fue de casa y nos dejo, y tuve que trabajar mucho con psicologos para superar este resentimiento y dolor tan grande que sentia hacia ella.

Maty

11Muy triste Empty Re: Muy triste Jue 02 Sep 2010, 13:51

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luna, amiga no se que decirte respecto de esto que comentas debe ser muy doloroso estar lejos de tus hijos pero ellos ya son mayores así que tu marido no te puede prohibir dejar de verlos ellos toman la decisión como comenta Maty, aquí la cuestión es cuanta comunicación tienes con ellos platicales el motivo y que ya no estas dispuesta a soportar incluso ellos se abran dado cuenta pues ya son grandes y en algun momento vieron algo que no estaba bien entre sus padres.

Espero que tomes la mejor decisión y aquí estamos para darte nuestros puntos de vista. mucha suerte y que DIOS te bendiga.





La cosa mas fácil...equivocarse!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.