UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » TRISTE, TRISTE, TRISTE

TRISTE, TRISTE, TRISTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TRISTE, TRISTE, TRISTE el Miér 03 Abr 2013, 01:46

nenushca


actividad
actividad
Recien termine una relación larga, y aunque estoy conciente que fue lo mejor y que concluyo en los mejores terminos no dejo de sentir una gran tristeza. Estoy deprimida, pero quiero aprender a superar esto y a salir adelante. Actualmente me encuentro confundida y me siento sin rumbo.
Vean que hora es y no puedo dormir, y solo estoy pensando en él y el motivo del rompimiento.
Por otro lado, también esta la presión social. Por mi edad todos me presionan en tener una pareja o por lo menos comprometerme con un hijo, cuando es lo menos que en el momento estoy pensando.
Estoy desempleada, termino con mi pareja, mi familia y todos me presionan y por lo mismo ya me siento grande de edad 33 años y siento que se me esta yendo la vida.
Que me recomiendan hacer? Como evito caer en una mayor tristeza? por donde empiezo para retomar mi camino?

Gracias.

2 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Miér 03 Abr 2013, 06:09

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Es el duelo que estas pasando, difícil y duro, doloroso. Dicen que lo mejor es llorar todo lo que necesites, sacar toda la amargura y tener a alguien a tu lado que por ahora solo te escuche, y te acompañe cuando el bajón sea mayor.
Si tenes la mente ocupada el día se pasa mas rápido, besos y muchos abrazos .

3 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Miér 03 Abr 2013, 07:37

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Nenushca, llegaste al lugar indicado, encontraras chicas que han pasado por situaciones similares a la tuya, ojalá alguna de ellas pueda compartirte su sentir y la forma en la que han recuperado la tranquilidad poco a poco.

Solo puedo decirte que vivas tu duelo, es la única forma de superarlo, por supuesto que duele y mucho pero entre más pronto lo aceptes, más pronto se ira de tu vida.

No te dejes presionar por lo que se espera de ti tanto de tu familia, amigos conocidos y por la sociedad, es tu vida y tu felicidad puede encontraras en un lugar muy diferente en donde las demás personas la buscan.

Besos y abrazos.

4 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Miér 03 Abr 2013, 12:29

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Nenushca.

Hace unos 5 meses terminé una relación que significó mucho para mí. Gracias a Dios y al apoyo que encontré en mi familia, amigos y esta página he ido superando poco a poco el dolor que se siente terminar con tu pareja cuando sos la que "todavía ama".

No hay recetas mágicas, cada persona sana en su tiempo y a su manera, sin embargo, hay cosas que ayudan mucho a que cada vez duela menos y que no sea eso lo único que ocupe todo tu día y te lleve a la depresión o malestares físicos.

Llora, todo lo que quieras, pero debes entender que será solo un momento, no debes pasarte la vida entera lamentandote por lo mismo. Distraete. Aprende cosas nuevas, busca películas (pero no de esas trágicas de romance, sino una de comedia o algo así), lee mucho (en la red hay mucho textos para las personas que pierden a sus parejas), di cómo te sientes (para ello está este foro, tus amigos, tus familiares, tu diario personal) porque eso te ayuda a asumir que realmente estas pasando por una ruptura que debes superar.

Plantéate metas a corto plazo, haz ejercicio, viaja, cocina tu comida favorita, ve a tu restaurante favorito, arréglate y vete de parranda con tus amigas.

No te anguties si continuamente vuelves a sentirte triste, también se te pasará e irás sonriendo más a menudo No te sientas culpable por estar triste, sólo debes esforzarte mucho por salir adelante. Al inicio no será fácil pero después verás todo lo que lograste con tu esfuerzo y te sentirás orgullosa de ti.

Si quieres hablar con alguien puedes enviarme privados :D

Muchos abrazos para ti. Mucho ánimo!

5 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Miér 03 Abr 2013, 17:54

negris


principiante
principiante
Hola
El proceso de duelo es de paciencia, largo y dificil. Yo vivi algo parecido hace 3 años, era casada, con una niña de 3 años y descubri que me era infiel, fue muy doloroso para mi, senti que todo se me vino abajo,fue lo mas trizte y doloroso que me ha pasado en la vida, ya que uno sueña con casarse para toda una vida, uno no se casa para separarse, entonces eso le cambia a uno las perspectivas de vida, los planes y los sueños.
Pero asi como duele enormemente, tambien pienso que un hombre que estando con uno busca a otra persona, es porque el amor no es suficiente, no es amor verdadero, ni transparente, porque cuando se quiere se respeta y se ama hasta el final.
En estos momentos pienso que esa ruptura fue lo mejor que me paso, aprendi muchisimas cosas, cuando las cosas no funcionan bien es mejor dejarlas asi, es mejor tratar de ser felicez solas o con personas que no maltraten tanto nuestro corazon. Ahora vivo y muero por mi hija, es lo mejor que tengo en la vida, conoci una persona especial, salgo y comparto ratos agradables con el, me siento FELIZ Y TRANQUILA.
Animo muñeca, no estes trizte, saldras de esta, al principio es duro pero lo lograras y mas a delante te reiras de esto. Todos los sufrimientos nos traen enseñanzas para la vida. TU PUEDES.....

6 Gracias el Jue 04 Abr 2013, 01:16

nenushca


actividad
actividad
Gracias a todas ustedes, que se tomaron un momento de su tiempo para darme unas palabras de aliento, las cuales me reconfortan mucho.
Espero aprender a superar muy pronto este momento y salir adelante. Muchas, Muchas Gracias chicas.

7 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Jue 04 Abr 2013, 18:40

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
vas a ver que pronto superas tu dolor mucho animo

8 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Jue 04 Abr 2013, 18:58

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
yo también pase por eso ... me separe de mi esposo por un tiempo y te comprendo, se siente horrible aunque trates de olvidarlo... como dicen las chicas llora todo lo que quieras, yo a veces me aguantaba porque no quería llorar, pero me di cuenta que esos sentimientos se quedaban dentro de mi y me desahogue y llore y llore, y poco a poco se me paso. pero si necesite de alguien, necesite oídos y mas que nada unos brazos... fue muy doloroso... ten paciencia...

9 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Vie 05 Abr 2013, 00:18

nenushca


actividad
actividad
EMACHINES escribió:yo también pase por eso ... me separe de mi esposo por un tiempo y te comprendo, se siente horrible aunque trates de olvidarlo... como dicen las chicas llora todo lo que quieras, yo a veces me aguantaba porque no quería llorar, pero me di cuenta que esos sentimientos se quedaban dentro de mi y me desahogue y llore y llore, y poco a poco se me paso. pero si necesite de alguien, necesite oídos y mas que nada unos brazos... fue muy doloroso... ten paciencia...

Sabes que yo no puedo llorar mucho, ni demostrar mis sentimientos. Mi familia no lo aceptaba y no puedo hablar ni demostrar lo que siento por que inmediatamente empiezan a hablar de cosas que no saben, ni conocen y por ello no les tengo la confianza para poder hablar de este tema. Pero bueno!! creo que todo se superara con el tiempo, no??
Gracias por tus palabras.

10 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Lun 08 Abr 2013, 14:20

Mar78

avatar
segundo grado
segundo grado
Hola nenushca! Primero que nada, saca todo lo que sientes, llora, escribe, platica con tus amigas y desahógate pues es sano eliminar poco a poco todo el dolor. Pero llegado un punto, tienes que ir dejando atrás la situación y no engancharte con recuerdos que te lastimen y que realmente ya no aporten nada positivo a tu vida. Tienes que comenzar de nuevo pero no por las presiones que quieran ejercer en ti, sino por que en esta vida, TU SER es lo único que tienes verdaderamente tuyo. Todos llegamos al mundo solos y asi nos vamos también. No te preocupes con cosas como la edad, soltería, los hijos o el desempleo. Todo pasa por una razón y en el momento que deba ser...Entonces tienes que ponerte las pilas y buscar algún pasatiempo o actividades que te ayuden a no pensar en el pasado: manualidades, deporte, lee algún libro de motivación y de ser posible, busca un empleo para que mantengas tu mente ocupada aunque no sea el ideal por tus estudios (pues la situacion económica ya no nos deja mucho de donde escoger), incluso puede ser algo temporal. El chiste es no quedarse mucho tiempo lamentando experiencias pasadas, debemos vivir felices cada día que pasamos. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para que salgas pronto de este dificil momento.
Feliz inicio de semana chicas!

11 Re: TRISTE, TRISTE, TRISTE el Lun 08 Abr 2013, 15:32

yessive

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Como dicen las chicas tarta de sacar todo lo que sientes y pues una de las maneras es llorando, se que terminar con una relación larga es duro y como dices triste yo te recomiendo que no mires a tras y no te presiones pensando que fue lo que paso o hiciste mal tu o el, eso ya no te va a traer nada bueno mejor vive el presente y trata de buscar un trabajo o si una actividad en la que puedas distraerte y conocer personas nuevas.

y con respecto a lo de que ya debes buscarte una pareja por tu edad o tener un niño creo que te debes dejar influenciar por las demás personas, tu eras la única que puede decidir cuando tener un bebe ya que tu lo vas a mantener y no ellos así como dices sin trabajo ni pensarlo. y lo de la pareja créeme que donde menos lo pienses lo vas a encontrar ...


te mando un abrazo y animo!!!

12 triste triste triste el Mar 09 Abr 2013, 13:00

tereendallas


principiante
principiante
Hola guapa, pues yo como varias de las otras chicas pase por algo haci.. a mi pareja lo deportaron para MX y aunque yo y el no teniamos una relacion buena fue muy dificil para mi porque de un dia para otro todo te cambia. Yo me sentia triste, sola, desesperada, y claro uno siempre quiere una respuesta de el porque? Pero sabes me resigne y me apoye mucho en dios, decidi que hiva dejar todo en sus manos y que el sabe lo que hace y porque lo hace. Pero llore hasta que ya no pude mas, grite, hable con mis hermanas, mi mama, amigas con chavas del foro, y gracias al tiempo todo paso. Ahora estoy mejor y sabes encontre una paz en mi misma que no tenia antes. Es muy dificil pero sabes, dios no te va dar algo que tu no puedas superar! Animo y ten mucha fe que al final de este oscuro momento que estas pasando, va venir la calma y la paz que tanto anhelas!
Te deseo lo mejor y que esto pase pronto...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.