¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS??? Empty DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS??? Miér 01 Sep 2010, 21:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, he visto las noticias y en Veracruz la cosa está muy fea con las inundaciones, y me preocupa mucho STYLO, no la he visto conectada en el foro, esperemos en DIOS que esté bien ella hy su familia y que pronto se pueda reportar. Y ofrezco disculpas de corazón por no recordar en este momento quien más es de por allá, pero por fis, repórtense si??

AMIGA STYLO Y DEMÁS CHICAS VERACRUZANAS, AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE DE USTEDES, DESEANDO DE CORAZÓN QUE ESTÉN BIEN Y QUE NO ESTÉN AFECTADAS CON ESTAS INUNDACIONES DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS??? 86532

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Hijole, yo por tener poco tiempo en este foro no he logrado conocerlas, pero de todo corazón espero que todas las muchachas y sus familias hayan salido se encuentren muy bien.

Yo vivo en el norte del estado y afortunadamente aquí todo está muy tranquilo.

Un beso a las chicas y fuerza!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YUMI que bueno saber de ti y que gracias a DIOS estan bien por donde tú vives DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS??? 86532 .

Ayer hablé con ELSIE y me dice que todo está bien con ella también y que esto de las inundaciones en Veracruz siempre sucede, que es ya hasa normal que esos lugares en épocas de lluvia se inunde y que los medios de comunicación están haciendo demasiado grande el show, porque no es novedad.

Lo malo es que no le busquen solución al problema los gobiernos, porque al ser ya algo normal por años, pues ya debieron haber buscado una solución, pero bueno, dicen que despues de ahogado el niño se quiere tapar el pozo, y eso a veces, porque otras veces da lo mismo, ahí tienen el caso de Tabasco.

En fin, gracias a DIOS están bien chicas!!!!

Abracitos de oso polar DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS??? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola stylo

haciendo un llamado a stylo


amiga tas bien?? cuentanossss y si alguien la ha visto reportela a este post jejejejeje

DONDE ANDAN MIS CHICAS VERACRUZANAS??? Call-me

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.