¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con ganas de saber donde andan todas las chicas perdidas.......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas, necesito que comencemos a buscar a todas las chicas que andan ausentes.

No recuerdo a todas, pero por eso les pido chicas, que me ayuden a recordar a todas, todas, todas las chicas que se han perdido.

Yo comenzaré por buscar a

VCCA

MORELIANA

EDDY COLIBRI

PATY FRANCO

AN

ANN

YANLIBRA

BRUSIL

Y..................................

No recuerdo a todas, pero ayúdenme chicas a mencionar a todas las demás que andan perdidas.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii tienes Razón, Se extrañan muchos Las Chicas, espero Que esten Bien, y que vuelvan Prontoooooo Se les quiere a Todas, y Bueno me acorde de algunas mas, haci que Me Uno a tu Llamado Andys :) A nuestro amigoMauricio *** A.y .A ***Esstrella***Domenica Savanna***C. Luna*** Ya chicas sigamos Haciendo el llamado entre todas Quien se acuerda de mas Nombre :D

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Si chicas, y también algunas de las mejores posteadoras no las volví a ver por aquí yo si tuve que alejarme un tiempo pero este mes de enero regresé y espero en Dios no alejarme más porque la extrañaría mucho...

Lindo día para todas mis amigas virtuales.....

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi queridísima Andys:

Que gusto saber que aún te acuerdas de mi, tu sabes muy bien porque mis visitas al foro son muy espontáneas, sigue mi problema de salud, no hay mejoría, realmente me duele ya no entrar al foro tan a menudo pero se que esto es así, es parte del tratamiento que llevo.
Prometo que entrare más seguido, pues extraño mucho este maravilloso sitio web, extraño dar mis puntos de vista entre otras cosas.
Me encanto el nuevo diseño de la página, es increíble

Un abrazo enrome a cada una de ustedes y un súper favor mantenganme presente en sus oraciones por mi salud, se los agradeceré infinitamente.

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.