¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS HIJOS NOOO ESCOJEN A LOS PADRES=? necesito unas palabras porfa!!!

+3
An
princessa
Itzel_paloma
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, como ya les he ido contando parte de mi vida, en estos dias bautizare a mi gordito lindo, pero saben, el dia q fui a la iglesia a pedir informes la "notaria" que me atendio me dijo muy tajantemente (tal vez con justa razon dijo mi mdre), textual: SI los padres y padrinos no estan casados por la iglesia no puedes bautizar aqui. . . what?????, y le dije q porque, pues si mi razon es que mi bebe reciba a Dios. . .pues creo en Dios, y amo a Dios por sobre todas las cosas. . . total, que me dijo : "bueno pues ya q. . . total los hijos no pueden elegir a los padres, pero los padres en este caso solo tu, si puedes elegir a los padrinos.,

me quede con mal sabor de boca, pues como yo, muchas deseamos tanto un hijo, que las circunstancias hayan sido no como marca la religion, pero seguimos a Dios, no se porque hacen esto. . .se que el ejemplo de familia y todo, pero si quisiera solo la apariencia de familia, pues seguro ya estaria con un ojo de fuera.

realmente los hijos no nos eligen=?, yo digo q mi angelito, me escogio porque es un niño lleno de ternura. . . yo decidi cuando embarazarme, pero no dije quiero a mi hijo de tal o cual manera. . . entonces Diosito me lo mando, lo veo de esta manera, pues un angel tan lindo llego a la vida de una mujer "loca" como yo. . . si de porsi es dificil o menos facil ser madre soltera, y mi casa osea mi iglesia me pone travas. . . pues de que se trata????

¿Como ven?. . .

gracias hermosas por contestarme. . . y si no , pues por leerme! besos

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola itzel no te angusties no pasa nada son politicas de la iglesia mas no de religion, hay otras iglesias que no te pieden absolutamente nada solo que vayas a una platica y listo, se supone que es un derecho no?
pero si quieres darme los datos de la iglesia y mandamos un comunicado a la basilica y veras si no te lo bautizan,,,,, o no se donde vivas,,,, pero hay muchas iglesias que estan en toda la posibilidad de bautizar...
cuidate y no te aungusties la vida es asi con nostras que no contamos con un papel que nos avale un certificacion no pasa nada.... nosotros somos capaces de salir adelante sin un papel por enfrente.,....
cuidate te quiero muchoi

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila amiga, debes aprender a hacer oidos sordos a esas tonteras, soy madre soltera tambien y me he topado con cada persona... Uff.. Que si te hacen menos, que si te hacen caras, que si las indirectas, que si unas bien directas, le hacen el feo a tu hijo, etc... Pero amiga, tu no hagas caso, sigue adelante con la frente en alto, este tipo de personas las encuentras en tu familia, en la iglesia, en la escuela, en todas partes, aprende a ignorar, pues ellos no entienden que no por ser madres solteras dejamos de amar a Dios, respetar al projimo y a nosotras mismas...

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

itzel!

No permitas que algo asi te afecte!

Yo soy catolica pero mas x costumbre que por decision propia, creo en DIOS! y no me hace falta tener que cumplir con todas esas cosas que la "iglesia" te pide, no deberian ser requisitos! me chocan!...

Xq no ponen orden primero a los pederastas?, en lugar de estarle haciendo caras a la gente como tu de buena fe que va a bautizar a sus pequeños?, de igual manera la sra que esta ahi para atender solicitudes hace comentarios poco amables!.

Yo pienso que quien nos escoge a los padres es dios!, es bn cierto que uno no los escoge, aunque nosotros! como padres si escogemos tener bebes, es como cuando dicen "yo no escogí a mi familia"...

Lo único que se puede escoger son los amigos!

Tu sigue creyendo en Dios y si no te dejan bautizarlo ahi, ve a otra iglesia, en mi OPINION no es necesario cumplir todos esos protocolos creyendo en dios! y teniendolo en mi mente y corazón.

Saludos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

princessa escribió:hola itzel no te angusties no pasa nada son politicas de la iglesia mas no de religion, cuidate te quiero muchoi

Hola hermosa:
Gracias, pues me toca una iglesia que se llama BELEM, y ahi no hubo mayor problema, pero en donde si me dijeron eso fue en la basilica, desgraciadamente no pregunte el nombre de la persona, pero realmente ese tipo de comentarios pues no creo que vallan, con respecto a mi situacion aun estoy muy bulnerable, mas no debil, pero para el lugar que estan, ps dejan mucho que desear, antes de ir a la notaria ya habia hablado por telefono y pregunte que "era eso que si llenaba los requisitos si podia bautizar" como me lo comento por telefono, y zaz, me responde que no tenia tiempo pues estaba atendiendo a mas personas, simple y sencillo la respuesta de padres y padrinos casados, pero noooo, no tenian tiempo, la atencion es penosa, o tal vez porque siempre he visto como es la atencion al "cliente", me rijo mas en eso. . . (soy algo analitica en la atencion, q se presta, señal que "algo" pasa en la direccion", jeje), pero fue en la Basilica de Guanajuato. . .

Muchas gracias princessa por tus palabras, te mando milones de besitos. . . cuidate mxootototeLOS HIJOS NOOO ESCOJEN A LOS PADRES=? necesito unas palabras porfa!!! 703920

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An escribió:Tranquila amiga, debes aprender a hacer oidos sordos a esas tonteras, soy madre soltera tambien y me he topado con cada persona... Uff.. que si unas bien directas, ...


An. . .
,muchas gracias hermosa. . . ijole, creo hasta he de fastidiar con mi inseguridad dentro de mi gran seguridad, jeje, pero es un punto que ash! cala aun, y si, eso ya me toco, se que aun falta mucho, pero tengo corazon de pollo, como se lo digo a Princessa, me fijo mucho en como hablan las personas, como te dicen las cosas, como se dirigen a ti, y soy re-sentida (mmila), tal vez porque trato de ser prudente en como me dirijo yo, y de no herir a nadie, aunq zaz, no siempre se regresa. . . Pero aprendere. . . de verdad dia a dia aprendere a hacer oidos sordos. . . ahy por Dios que mujer tan complicada soy, no estare loquita???. . .

mxos besos hermosa, Dios te bendiga

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

connort escribió:itzel!

No permitas que algo asi te afecte!

Yo soy catolica pero mas x costumbre que por decision propia, creo en DIOS! de igual manera la sra que esta ahi para atender solicitudes hace comentarios poco amables!.Saludos

Ps si hermosa. . . que onda con ese tipo de situaciones, tambien creo en Dios, pero no comulgo mucho con la idea de ir a platicarle a otro ser humano mis pecados, una vez, en la iglesia que esta a un costado de mi casa, SU CASA, ps me mandaron a confezarme, y shalala. . . total que en el sermon, . . .zaz. . .el padre se refiere a lo que le confese, WHAT??? asi es, y ps fui la unica q ese dia lo hice, y ps queria que me tragara la tierra, cooooomo dijo eso,no era un pecado mortal, ni nada, pero era MI CONFESION. . . con respeto ese padre. . . bueno es otro asunto, pero ps tienes razon hermosa, deberia poner orden REAL en las iglesias, aqui en SU GUANAJUATO, al remodelar una iglesia, y varia segun tengo entendido, encontraron esqueletos de fetos. . . la respuesta?????, mi pensar es que si dejaran que los sacerdotes tuvieran su propia familia no habria tanta pederatia. . . veo otras religiones que a todas las respeto, en donde el que predica la palabra de Dios tiene su propia familia. . . y no veo casos como el de la iglesia catolica, no la critico,pero soy realista. . .
mxotes bexitos,. . . . . gracias por tus palabras hermosa!!

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigaaaa no te preocups hay de todo en esta vida, pero bueno como dice AN yo tambien pase por eso y mas cuando registre y bautize a mi bb, y lo que mas dolio fue la actitud de la familia (tios, primos etc)no sabes... las caras, los... ai y solo lleva tus apellidos??? pero y el papa??? no que muy felices?? no hija eso no es bien bisto por el creador y cosas mas feassss... uffff pero ps como dice princessa son cosas de la iglesia y no de religion... yo creo que Dios esta bien contento de ver que sabes ser una buena madre, que amas al angelito que te dio y que quieres bautizarlooooo, lo demas que se te resbale o mas bien dicho toma las cosas de quien vienen... Ai amiga te kierooooooo cuidate y dos besos, una pa ti y uno pa el gordito hermoso

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

LOS HIJOS NOOO ESCOJEN A LOS PADRES=? necesito unas palabras porfa!!! 910887 YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR QUE SIENTES POR TU BEBITO Y QUE QUIERES QUE EL CONOZCA A DIOS,
TU PLATICALE DE EL E INFUNDE EL AMOR ACIA EL Y VA A SER UN NIÑO
QUE CREZCA LLENO DE VALORES

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

arlette escribió:amigaaaa no te preocups hay de todo en esta vida, Ai amiga te kierooooooo cuidate y dos besos, una pa ti y uno pa el gordito hermoso

jeje, hola preciosa, ya te extrañaba. . . , hace muxo no chismeabamos. . . ahi si es verdad, los hermanos de mi mama, zaz, ya casi ni me hablan y eso que era la sobrina consentida porque siempre los ayudaba con sus chaparros (son la mujer mas grande), y siempre les eche la mano en tooodo, y zaz, ahora resulta que solo fueron por curiosidad y por no quedar mal con mi madre a verme cuando nacio mi pk, y admirados, todos de que estaba solo con mi bebe, he de confezarlo me dolio, con decirte que las hermanas de mi papa tambien mega admiradas y mira que tienen historial. . . pero "x" su vida, gracias linda por tus palabras, pero XIN. . . .AO. . . porque juzgan ??? porque estamos llenos o rodeados de gente asi=??? chanclas!!! jajajajaja

lo maravilloso es que tengo lindas amigas como tu y las hermosas mujeres amigas que me contestaron y las que se toman la molestia de leerme!

besos hermosa!!

tqm! saludos y mxos besos a tu princesooo,

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

monica villagran vargas escribió:LOS HIJOS NOOO ESCOJEN A LOS PADRES=? necesito unas palabras porfa!!! 910887 YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR QUE SIENTES POR TU BEBITO Y QUE QUIERES QUE EL CONOZCA A DIOS,
TU PLATICALE DE EL E INFUNDE EL AMOR ACIA EL Y VA A SER UN NIÑO
QUE CREZCA LLENO DE VALORES

Gracias hermosa!!, y asi es, amo a mi gordito, y todos los dias, le agradesco a Diosito por tan bello regalo. . .

gracias pekeña por tus lindas palabras, te mando un fuerte abrazo amiga!!!LOS HIJOS NOOO ESCOJEN A LOS PADRES=? necesito unas palabras porfa!!! 827870

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola, desgraciadamente siempre encontraremos personas con esas mala actitudes dentro de nuestra iglesia, se creen con el derecho de señalar y de decidir que esta bien o mal,es muy comun, asi que ni te angusties por que esas personas estan mal desde el momento mismo que juzgan, y yo entiendo que una persona que sabe que entiende que siente a dios en su corazon nunca tratara de hacer sentir mal al projimo, asi que amiga, tu tranquia,alla esa gente que señala por que al hacerlo con un dedo, 3 apuntan hacia ellos.
te dejo un abrazo. y quiere mucho a tu chamaco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.