¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

malas palabras nooo !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1malas palabras nooo !!! Empty malas palabras nooo !!! Lun 02 Jul 2012, 14:49

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno, pues les cuento ayer tuve una discusión con mi esposo, tiene una risita burlona y me cayo en la punta, termine por aventarle una bolsa q tenia en la mano, pfff me sali y me recito todo un repertorio de sus buenos deseos, no es la primera vez),estuve un buen rato afuera de la casa tristeando, lo más peor fué q estaban los niños presentes, ya de rato los saco conmigo y los lleve al parque, ya después hicimos otras cosas pero sin hablarnos sólo lo necesario.
cuando ha pasado situaciones asi antes nos distanciabamos, me qedaba c/mi ma´unos días, sin contar nada a ella, pero huir asi no esta bien, asi q ahora me aguanto y lo dejamos pasar sin hablar, estoy mal, me siento mal,
el no se expresa de ninguna manera, y yo sin ganas de decir pio

2malas palabras nooo !!! Empty Re: malas palabras nooo !!! Lun 02 Jul 2012, 15:02

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola C. Luna.

Tengo algunos añitos de casada, cuando fuimos a las platicas prematrimoniales uuuuuuuuu hace mucho, se me quedo algo grabado, nos dijeron que siempre trataramos de terminar el día sin estar peleados, que cualquier diferencia la arreglaramos, sino en el momento si al rato, porque, porque si hoy duras un dia sin hablarte, mañana seran dos, luego una semana y luego hasta un mes.

Yo lo que hago es si estoy muy enojada ponerme a hacer otra cosa y ya cuando se me pasa el enojo le hablo, ojo, no se trata de decir no, yo no tuve la culpa que el me hable, creo que en una pareja eso no debe pasar, cero orgullos, cuando amas a alguien no importa el que tome la iniciativa para la reconciliación, lo importante es estar bien. Claro todo tiene un límite, pero cuando el enojo es por cosas sin mucha importancia, pues no vale la pena hecharlo a perder.

Cuida mucho el no discutir delante de los niños, tambien existen discusiones en voz baja, acuerdate que aunque ellos esten pequeños, se dan cuenta perfectamente de las cosas, así que ya tranquilamente dile que tu también sabes maldiciones y no por eso se las dices, ante todo debe haber respecto y que si el te insulta pues tambien tu vas a hacerlo.

Espero y algo te pueda servir mi comentario un abrazo y hechale ganas..

3malas palabras nooo !!! Empty Re: malas palabras nooo !!! Mar 03 Jul 2012, 09:45

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias por las palabras Moreliana malas palabras nooo !!! 10027

Mi niño más grande me dice no hay que qritar mamá y me dio una gallleta para sentirme mejor, obvio no qiero ese ambiente para ellos, voy a tener no se, hacer algo antes de explotar, salirme a caminar o algo asi, me ha costado esto de estar casada, el aceptar a la pareja con todo y defectos ( sólo los pasables claro ), yo se igual no soy perfecta, ..

ayer le escribi un mail y le pense al hacerlo ya q nunca me contesta en casos asi y me siento tonta como si escribiera al viento, le dije q estuvo mal lo q paso, q actuamos mal, no recibi respuesta, hablar con el de frente no me dan ganas,

ayer en casa todo normal ''



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.