¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!!

+7
analau
Tere
Monalissa
*Mary*
Rosita fresita
STYLO
CRISALIDA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola escribo porque aunque nadie me conteste necesito contarle a alguien, lo que me paso, como en estos meses mi vida ha sido un hecho de mas cosas malas que de la otras encima me viene esta.
Hoy me llama mi jefe y me da la "mala" nueva que a partir del mes que viene DEBO empezar a trabajar de tarde.
Y capaz que diran y cual es tu problema??? es que hace 2 mese despues de muchas idas y venidas con mi casi ya "ex" suegra que la cuidaba ala beba la saque y la puse en guarderia, ya pague las cuotas de inscripciones y materiales aparte de la cuota mensual, y solo van 2 meses , y si bien una semana lloro ahora ya esta chocha y adaptada. Y AHORA ESTO???. Jamas se me ocurrio preguntarles si ahi habia turnos de tarde porque ni me imaginaba esto, y a pesar de que hable con mi jefe y le plantee pero no hay alternativa, porque viene otra persona que va a ayudar a los que estan de mañana y mi trabajo nada que ver con eso y no hay lugar en las oficinas para tantos.
Ahora estoy algo mas tranqui pero cuando me lo dijeron no saben me quedo al cabeza MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 669784 MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 669784 , porque debo empezar a busacr jardin de nuevo y lo peor pagar otra vez las cuotas de inscripcion y materiales??? , y si osi no me queda otra , porque yo estoy casi separada del padre, que no la puede cuidar el porque una que no se si se la bancaria y otra que por su laburo ahora tambien trabaja d tarde.
No se ahi fui al jardin y como era de esperar porque yo tengo una suerte barbara, NO HAY TURNOS DE TARDE MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 621372 , si bien hable con las chicas y les plantee el problema dijeron que lo iban a charlar y me avisaban, pero tambien ya va a estar sola no va a compartir ni interactuar con nadie y otra vez pobre angel otro cambio y ni quiero saber escucharlo al padre si le digo que debo cambiarla y pagar todo de nuevo, mi madree...
No se me siento tan tan mal, yo soy una de las que digo que DIOS hace las cosas por algo, pero es como que se me han juntado todas las piedras en el camino de una vezy es demasiado el salto para sortearlas y me gustaria que EL tambien me de algun indicio de cual son las mejoras que estan por venir , porque por ahora son solo problemas y mas problemas.
A favor debo decir que mi encargado es una persona muy accesible y me ha dicho que vea y arregle yo el horario, no me exige que cumpla todas las horas o las reduzca si es demasiado problema, solo que el trabajo este listo para cuando deba estarlo o que vaya menos dias, pero en fin igual me crucifican!!
Bueno ya me desahogue, espero que mañana ya este un poquitin mejor, capaz que yo estoy haciendo demasiado drama por tan poco, pero es que siento que con esto me sobrepasaron de revoluciones y muchas malas y ni una buena, espero que Diosito se acuerde pronto de mi, chicas gracias por su oreja un beso MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno... ya te cambiaron, pues ni modos, mientras sigas teniendo trabajo.

Como dicen te llovio sobre mojado,pero ánimo! no hay imposibles, solo sera cuestión de adaptarte nuevamente y por el peque no te preocupes ellos se adaptan mucho más fácil que nosotros...

Primero Dios todo saldrá bien.

Besotes

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL:

NO PUES QUE MALA NOTICIA, PODRIAS EMPEZAR POR BUSCAR OTRO JARDIN PARA TU NENA Y PREGUNTAR EN EL ACTUAL SI HAY ALGUN TIPO DE REEMBOLSO DEL DINERO QUE YA PAGASTE, POR EL MATERIAL NO CREO QUE HAYA PROBLEMA POR QUE EN MUCHOS CASOS ES EL MISMO.

AHORA LO POSITIVO COMO TU DICES ES QUE NO TIENES LA PRESION DE UN HORARIO FIJO EN EL TRABAJO, ASI QUE APROVECHA ESO, NO TE CENTRES EN LO MALO PARA NO DESESPERARTE OK?

TE MANDOUN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA

4MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! Empty N Jue 23 Abr 2009, 10:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hayyyyyyy ABRIL

Ni modos tendras que reorganizarte, aquí lo importante es que solo fue cambio de horario, te imaginas si te quedas sin trabajo, ni pensarlo.

Saluditos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias mary , pati y elsie por su aliento y si, como dije capaz que hago berrinches por nada pero igual sigo dando gracias que tengo trabajo si no ahi si que me muero y en serio. Sera cuestion hasta que me acostumbre y ya veremos como le hago con esto pero bueno no queda otra gracias chicas MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 959389

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril me imagino lo que sientes respecto al cambio de tu bebe, los niños se adaptan rapido a los cambios a nosotros los adultos nos cuestan mas.

Mira Dios aprieta pero no ahorca y de todo esto malo que estas pasando viene algo muy bueno...Como dicen las chicas lo bueno que tienes trabajo.

Animo veras que todo saldra bien!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 959389 Hola Vero...La vida de uno pasa por ciclos en los que todo se nos complica y no salimos de una cuando ya estamos en otra. No obstante, fijate como que no esta tan apretada la cosa. En tu trabajo te estan dando el beneficio de horario flexible, cosa que es muy buena, y por otro en el cuido te dieron la esperanza de estudiar la situacion.

No te desesperes, no hay mal que por bien no venga. Ahora no ves la ventaja, pero de seguro que la tiene. Lo importante es que tu bebe este en un lugar seguro, ellos como dice Elsie, se acomodan mejor que nosotros.
Te deseo lo mejor y que Dios te continue bendiciendo. MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola vero...

Es cierto que sin chamba pues si es muy preocupante, pero la hay y ante esta situación mejor hay que ver lo positivo de todo esto...relajate analizalo y a continuar ante las adversidades que se presentan, y si es cierto los bb se adaptan mas rápido, en un principio es el chilladero pero despues te sorprenden lo bien que han aceptado su estancia, pero a uno le tarda mas el sentimiento de dejarla ahí...

:();:¡*:Vamos Verito usted puede!! poco a poco las cosas van quedando en su sitio ya lo veras...

A ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO!!!MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Vero

Pues gracias por compartirnos lo que estás pasando.
Cuando lei el titulo del post, pensé " uyy, a lo mejor la despidieron del trabajo!"

Pero mira, que la noticia no es tan mala, ya que aun cuentas con un empleo y eso es la base para tus necesidades, y el bienestar de tu hija.

En primer lugar vamos a cuidar el trabajo, sea cual sea el cambio, lo importante es mantener eso.
Luego, lo de la guarderia de tu hija, pues lo comprendo, te cambian tus planes y sobretodo ya habias pagado, es algo molesto, sucede, si no preguntaselo a Nan, que le pasó algo parecido hace poco.

Pero exieten siempre otras alternativas, como te han dicho, existe la posibilidad de preguntar si te pueden reembolsar el dinero, o tal vez hablar con tu jefe del trabajo sobre la situación y tal vez te pueda ayudar a equilibrar ese gasto extra que se te avecina, seguramente tu jefe puede ponerse en tus zapatos y tratará de ver cómo ayudarte.

Vero, que bueno que ya estás más tranquilia, espero que puedas organizar eso y verás que pronto ya todo caminará sobre ruedas.

Saludos
Mel.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vero tu tranquila, nosotras nos ponemos nerviosas por ti !!

Veras que pronto encuentras una solución de como organizarte, lo importante es tener tu trabajo y cumplir con el, ya que es tu medio de vida. Echele ganas que para todo hay solución ...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Vero,
Me imagino como te sientes amiga! Hay rachas en que ya no vé uno lo duro, sino lo tupido! Pero en todas las cosas que nos sucedes hay algo bueno siempre. En primer lugar, no te despiden, solo te mueven de horario, que aunque es incómodo, sigues con empleo, cuántas personas quisieran trabajar aunque fuera en horario nocturno y no encuentran donde!
En segundo lugar, te permiten acomodar tus horas de trabajo segun tus necesidades! Eso, Abril, es un gran privilegio.

Sabes una cosa? Cuando sientes que solo te suceden cosas tristes, o cosas que no te agradan y te hacen sufrir, lo mejor es confiar en Dios. El siempre permite que suceda que es para nuestro mayor bien, aunque de primer momento el bien no lo veamos por ningun lado ni comprendamos nada. Espera, trabaja y confía! Verás que todo estará bien!

Un abrazo amiga, no se me ponga triste!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vero:

Tranquila yo tambien siempre digo por algo pasan las cosas, y si del cielo te caen limones pues aprender a hacer limonada, no es fácil pero tu puedes con esto y más... Un abrazo muy fuerte amiga...

Animo...MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, monalissa, tere, analau, mel, tapatia, lauren, kena muchisimas gracias por escucharme y darme sus hermosas palabras de aliento. Si bien todavia no se la rspuesta que me daran en el jardin, bueno es como que ya me he resignado. Solo me queda el trago de hablar con mi ex, que conociendolo nunca me la hizo facil , y se las va a ingeniar para hacer que parezca mi culpa la situacion que esta pasando y sobre todo si en la guarderia no llego a un acuerdo y debo volver a pagar las cuotas y demas ni quiero imaginarme la discusion que se va a armar.
Pero mas alla de eso lo que tambien me preocupa es mi nene, el solo tiene 10 años y se va a tener que quedar solo todos los dias aunque sean 3 o 4 hs por dia, es muy chico para estar solo, el va a la escuela de mañana y encima que estmos pasando por la separacion, y ya no lo ve casi al padre, ahora tampoco me va a ver casi a mi. Y desgraciadamente, no tengo a nadie, su buela mi ex suegra vive a 4 casas por medio, el cuando le ha tocado quedarse solo se levanta y se va alla porque tiene adoracion con ella. Pero yo ya veo los probleams porque una cosa es de vez en cuando, pero todos los dias es distinto,. POr los problemas que he tenido con ella fue que busque la guarderia , porque en los años que me cuido mis nenes y a pesar de que le pagaba un sueldo, siempre debi aguantar que me dijera cosas como: no puedo dormir hasta tarde, no puedo limpiar ni cocinar, no puedo ver tele ni mis novelas , o cuando lo cuidaba a mi hijo se quejaba que no podia ir a atenderlo a su otro nieto y al hijo que vivian al lado porque la mujer trabajaba, y yo le pagaba religiosamente a fin de mes. Aparte ella siempre hace la contra y cuando le dabamos algun castigo al nene, aprovechaba y le llenaba la cabeza habalndole mal de nosotros, que el padre era un loco , que yo era impaciente, y monton de cosas. Asi que por ese lado no puedo contar y mas ahora que me estoy separando aprovechara para llenarle la cabeza a mi ex por que ya lo ha hecho en ocasionesy he ido a discutir con ella por meterse.
Pero bueno a pesar de que no estoy conforme para nada con mi situacion, valoro tener trabajo porque siempre hay alguien que eta mejor pero si te das vuelta hay alguien que tambien esta peor que uno. No se veremos que pasa y les cuento besos MALAS NOTICIAS en mi trabajo me va dar un ataque!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Abril, no te desanimes!
Tú haz lo que te corresponde y confía en Dios!

Un abrazo amiga!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.