¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

.Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas espero se encuentren muy bien y gracias por todas sus aportaciones realmente son muy interesantes y ami en lo particular me han ayudado muchisimo.

Bueno pues les cuento que el viernes pasado me cite en un vips con mi ex para ver unas cosas relacionadas a mi demanda de divorcio y pension alimenticia claro avisandole al licenciado que esta llevando el caso.

Aunque en realidad yo tenia mucho miedo de verlo porque temia qu eme fuera hacer algo, ya que estuvo insistiendo mucho en que nos vieramos en persona y bueno les cuento que fue todo lo contrario estaba muy tranquilo como un corderito.

Lo que mas le interesaba de la platica que empezamos es que queria seguir viendo a mi hija y como yo le dije que NO, que ya lo habiamos hablado y que ademas tanta insistencia y las cosas que le habia dicho ami hija daban mucho que desear de que el tenia negras intenciones con mi hija y me dijo que como era posible que pensara que el puede ser un mounstruo y me duro por sus hijos, por Dios y lo mas sagrado que el nunca le haria daño a mi hija y que la quiere solo como su hija que si de verdad sus intenciones fueran negras desde cuanfdo ya le habria hecho algo y tambien me juro por todo que el jamas me haria daño a mi o ami hija, que sabe que se equivoco con ella yno la trato muy bien cuando vivimos juntos pero que esta muy arrepentido y por eso se empezo a portar tambien con ella para resarsir esos daños.

Pero bueno, por mas que insistio le dije que ya no la veria mas, que ella no loqueria ver tampoco y que quien sabe si un dia iba a querer verlo y tambien que queria arreglar todo pasifico y sin pleitos que no queria pelear en esto del divorcio y la pension y ya cuando salimos del vips, me agarro las manos y le dije que me soltara y me dijo no esperate por favor, y me empezo a decir que el siempre me ha querido y me sigue queriendo y que le de una ultima oportunidad que el quiere envejecer a mi lado y que en ese momento me pedia perdon de rodillas si yo asi lo queria que porque esta muy arrepentido y que este año decidio cambiar y dejar todo atras.

Que quiere empezar de cero pero conmigo y pues yo le decfia que no que yo nunca volveria con el porque fue mucho el daño que me hizo y que si bien ya lo perdone no podria olvidar todo lo que vivi con el desde que estabamos juntos y despues de que nos separamos y me decia que me suplicaba que lo pensara que el solo tenia para ofrecerme su persona y su humilde trabajo y la verdad no se si sea mal pensada o no, pero insistia mucho.

Pero yo pienso que es para poder estar cerca de mi hija y ademas aunque fuera cierto su arrepentimiento yo ya no volveria con el llego demaciado lejos me hizo demaciado daño y ademas hasta tiene un hijo con la otra persona, ademas que si de verdad estuviera arrepentido como dice se saldria de la casa de ella y se iria a vivir solo y no quiere dejar haya, pero ya tener seguro aca.

Por cierto que hasta iba arreglado como para una fiesta yo creo para impactarme y pues la verdad si lo vi atractivo, pero eso no basta para tener o llevar una relacion sana, ademas que yo ya no siento quererlo, yo lo amaba mucho pero con todo lo que me hizo el termino con ese sentimiento y bueno lo que siento feo de todo esto es que pues el no sabe de las demandas que puse por amenzas aun no le llegan los citatorios y pues dice mi abogado que hasta la carcel va ir a dar y pues cuando se entere yo creo me va a odiar y va a decir que soy una traicionera, pero por otra parte el se lo busco, siempre amenzando y quererq ue lo estuviera aguantando siempre sus humillaciones y groserias.

Espero no averlas aburrido y gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

Cuidense mucho y que DIOS LAS BENDIGA

Bety

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bety estas en un lugar perfecto para poder desahogarte. Nunca nos aburririas. Por lo menos a mi no.
No conosco mucho tu historia pero para que un hombre cumpla su palabra y de verdad este arrepentido toma mucho. Lo digo por experiencia.

Mejor ya no te atormentes mas con el, arreglate sal a pasear con amigas, tienes el mundo por delante. Disfruta de la vida que es hermosa y no necesitas a alguien a tu lado para ser plena. Olvidate de el y disfruta mucho a tu hija.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AURO:¿'+: hi hi

CONCUERDO CON ANGE, NO NOS ABURRES EN LO MAS MINIMO Y SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS PARA DARTE NUESTRA HUMILDE OPINION.

MIRA CON RESPECTO A LO QUE NOS COMENTAS, YO CREO QUE NO TIENE CASO QUE REGRESES CON ESE HOMBRE, SI TU MISMA TE HAS DADO CUENTA QUE YA NO SIENTES NADA POR EL, ENTONCES ES MEJOR QUE SIGAS CON LOS TRAMITES QUE YA INCIASTE.

YO CREO QUE ES PURA MENTIRA LO DE ÉL, ESTA MUY RARO QUE ESTE COMO CORDERITO AHORA QUE YA NO LE HAS PERMITIDO VER A TU HIJA, DIOS ME PERDONE SI PECO DE MAL PENSADA, PERO CREO QUE ES MEJOR QUE SIGAS CUIDANDO A TU HIJA, A TU HIJO LE DES TAMBIEN TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO, QUE TE CUIDES TU Y TU AMOR PROPIO MI QUERIDA AURO.

NO LE CREAS Y NI SIQUIERA PIENSES EN VOLVER, YA NO PIENSES EN EL, ES TIEMPO DE QUE PIENSES EN TU BIENESTAR Y EN EL DE TUS HIJOS, EL YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y SI LA PERDIO, FUE POR TONTO, ASI QUE ESE YA ES PROBLEMA DE EL.

MUCHO ANIMO AMIGA Y NADA DE RETROCEDER, ESTAS HACIENDO LO CORRECTO.

ABRAZOS CON CARIÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA:az: .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 703825 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 703825 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 703825 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 703825 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 703825

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aurora no creas que nos abures este lugar es para escribir todo lo que sintamos, es nuestro desahogo, no te limites, tu sigue escribiendo lo que quieras y cuando quieras, ofendidas nios sentiriamos si no nos tomas en cuenta para brindarte nuestro apoyo.

Sigue tu intuición y no te dejes engañar, quien no te dice que esta como cordetiro porque ya sanbe, o por lo menos le abrieron los ojos, sobre las demandas de amenzas y solo quiera que no las pongas, seguro que él ya lo intuye, o alguien ayegado a ustedes ya se lo comento, puede ser igual y ya invente una mega historia, pero todo puede suceder, no es normal que un hombre con su caracter cambie de la noche a la mañana.

Cuida atu hija y por ningun motivo dejes que se hacerque a ella, cuidala, tienes la ventaje que tu hijas no lo quiere ver, aprovechala y cuida a tu niña.

Saludines

.Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 12700000 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 12700000 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 12700000 .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 12700000 v .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 12700000

5.Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras Empty Gracias a todas Mar 13 Ene 2009, 16:39

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola gracias por contestar tan rapido, en verdad que uno se siente querida y apoyada en esta pagina, Dios es muy grande al permitirme conocerlas aunque sea por este medio, y si tienen razon para mi que se esta disfrasando de oveja , pero sigue siendo el mismo lobo rapaz de siempre y le ha estado mandando mensajes a mi hija de que ojala pronto puedan seguir saliendo los tres, mi hijo, mi hija y el, que no quiere perder la relacion tan bionita que ya llevaban comp padre e hija, ese mensaje se lo mando ayer y hasta mi hija se molesto y me dijo dile que ya no me mande mas mensajes y si voy a seguir adelante con todo esto lo mejor sera ya quedar bien llibrada de todo eso que he vivido por 3 años como un verdadero infierno.

Son muy lindas todas, que Dios las colme siempre de bendiciones.

Todo esto es muy desgastante y estresante, pero seguire adelante, no falta mucho para que tdo esto termine y le pido mucho a Dios me siga dando la fuerza y la sabiduria que necesito para seguir adelante con mi vida.

Saben tambien les quiero comentar que aveces si me siento sola en cuestion pareja, tengo pretendientes pero la verdad nadie que me interese,ademas de que tambien tengo mucho miedo de volver a querer a alguien y me vuelvan hacer daño y la verdad la infidelidad es algo que tampoco soporto y yo no aceptaria a nadie despues de que me haya sido infiel, porque me conozco y eeso no me dejaria ser feliz aunque el se arrepientiera de orazon y como he leido mucho aqui y lo he visto en personas que conozco creo que no hay hombres fieles y lo mejor sera quedarme asi sin pareja.

Bueno amigas ya les seguire platicando que acontece en mi vida, cuidense mucho.

Bety

6.Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras Empty hola Mar 13 Ene 2009, 17:05

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, las chicas tienen razon aqui nadie es una molestia .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 249236 , lo importante es que recuerdes los motivos que te llevaron a tomar la decison de separarte, no flaquees por lo que leo aqui tu hija puede verse afectada y eso es algo que no puedes ni debes permitir.
Date tiempo para sanar a su momento llegara esa personita especial para ti de momento dedicate cuidar de ti y de tu hija
Mucho animo amiga, si necesitas desahogarte aqui estamos para ti. .Hola no se como explicarme que es lo que siento, necesito de sus palabras 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.