¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO!

+4
pam
CLAUS
*Mary*
Itzel_paloma
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ando con nostaligia chicas!! porque? exactamente no se, o son tantas cosas que he querido cubrir con una sonrisa, con pensar positivo, pero por ejemplo ahorita que estoy aqui sola frente a la compu, sola, y no hay trabajo, empiezo a pensar en los problemitas q tengo, y me da nostalgia, ahy no que estres, o es el aparato que me puse (DIU), eso ocaciona? ahi no se! solo quiero un apapacho!SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 220632, mi papito, mi mami, mi hijo, el trabajo, el dinero, mi periodo, mi "ex", las calificaciones, ls examenes, ahi no sE! SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 385519

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Itzel

Animo amiga!!! hay días en que no sabemos ni que tenemos, pero lo bueno es que todo pasa... Te mando un fuerte abrazo en la distancia desde el Estado de Chiapas. SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244

Y recuerda que no estas sola.

3SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty GRACIAS MARY Lun 28 Jun 2010, 13:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS HERMOSA!! son mega bien recibidos, espero estes muy bien!!

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

eagreen]]HOLA ITZEL TE ENTIENDO AHY DIAS EN LOS Q NO QUIERES NI DESPERTAR PARA NO VER TUS PROBLEMAS PERO ANIMO TODO SE PUEDE LAS MUJERES SOMOS TAN EMPRENDEDORAS Y TRABAJADORAS SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 329733 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 59756 Y EL SOLO PENSAR EN LOS HIJOSSIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 654396 TODO SE PUEDE ...
SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 417798 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 417798
HECALE GANAS Y A SALIR ADELANTE TE MANDO Y ABRAZO Y UN0S APAPACHOS...

SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244 SUERTE

[/size]CLAUS

5SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty CLAUS Lun 28 Jun 2010, 13:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias linda!!

aqui estoy recibiendo tus abrazos!! pero de verdad no me gusta estar asi, porque tiendo a fumar o a comer, hasta ahorita no lo he hecho pero no quiero salir a la tienda y comprar algo de esas dos cosas q me matan! poing! no te digo! je ando lokita!

tambien te mando un abrazote!!!

6SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty Yo tambien te mando apapachos! Lun 28 Jun 2010, 15:01

pam

pam
3er. grado
3er. grado

hola tengo pocos dias que entre a este foro, pero para eso entre para hacer y para recibir consejos, y claro para hacer nuevas amigas te entiendo yo ando en las mismas que tu, ando de un sentimental que no se pasa sera que estoy en la ultima etapa de mi embarazo? no lo se pero te mando un abrazo muy fuerte que aunque no te conozco te lo mando sisnceramente! y a echarle ganas SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 329733
SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZEL, sin duda alguna es el SPM no?? ánimo amiga, suele pasar, que de repente somos las mujeres más fuertes y entronas del planeta, y en ocasiones sentimos que no ha valido la pena nada de lo que hemos hecho y nos tiramos a la lloradera.

Es muy válido siempre y cuando sea un ratín y despues a ponerse las pilas, así que animo amiga, aquí tamos para llenarte de apapachos.
SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 456651_N6L53LNED1IBD5A6HO8MCUS4OGA4JI_abracito_H043758_L

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PAM!!!
muchas gracias hermosa! asi es, por eso me atrevi a pedir apapacho, aqui las chicas son bien lindas y te consienten, claro y te jalan las orejas, jeje es un decir, pero seguro encontraras amigas aqui, cuenta conmigo desde este momento,
wuuuuuuuauuuuuu maravilloso hermosa, vas a ser MAMÀ!!! es tu primer embarazo??, y pues creo que lo tuyo si es porque estas al final, a punto ya de ver la luz de tus ojos!, asi q usted animo reina, desde aca mi mejor vibra! y muuuuchas felicdades!!

en q fecha estas??

espero seguir en contacto, es q me mega emosiono con las embarazadas, me proyecto jeje besos!!!SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 412933



pam escribió:hola tengo pocos dias que entre a este foro, pero para eso entre para hacer y para recibir consejos, y claro para hacer nuevas amigas te entiendo yo ando en las mismas que tu, ando de un sentimental que no se pasa sera que estoy en la ultima etapa de mi embarazo? no lo se pero te mando un abrazo muy fuerte que aunque no te conozco te lo mando sisnceramente! y a echarle ganas SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 329733
SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 758244

9SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty Andy!!! Lun 28 Jun 2010, 15:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias hermosa!! es verdad, me tengo q permitir sacar mis penillas, para

canalizarlas, y no se vallan por donde no!!, asi q llorare un rato, bueno llorarSIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 534611 asi como q llorar no, jeje, pero si tristear se vale???SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 220632

gracias hermosa! esta muy tierno los ositos!! q rico apapacho!!

tambien te mando un mega abrazotototote amiga!


besos!!!



Andys escribió:ITZEL, sin duda alguna es el SPM no?? ánimo amiga, suele pasar, que de repente somos las mujeres más fuertes y entronas del planeta, y en ocasiones sentimos que no ha valido la pena nada de lo que hemos hecho y nos tiramos a la lloradera.

Es muy válido siempre y cuando sea un ratín y despues a ponerse las pilas, así que animo amiga, aquí tamos para llenarte de apapachos.
SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 456651_N6L53LNED1IBD5A6HO8MCUS4OGA4JI_abracito_H043758_L

10SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty estoy a coco tendido Lun 28 Jun 2010, 15:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a Dios, estoy sacando mi tristesilla, estoy en el messenger con mi amiga que no ha ido a la uni, y estamos hablando de mis fibras sencibles y estoy a coco tendido, SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 135614 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 154354 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 135614 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 154354 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 135614 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 154354 SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 135614


gracias por sus consejos hermosas!

11SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty ANIMO!!! Lun 28 Jun 2010, 16:10

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGA ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR!!!SE QUE TODAS TENEMOS DIAS BAJOS PERO TODO PASA...TU ME DISTE MUCHOS ANIMOS A MI Y ME AYUDASTE DE SOBREMANERA..TODO VA A ESTAR BIEN AMIGA Y SI TE SIENTES UN POCO DESANIMADA SEGURO QUE VAS A RECOBRAR FUERZAS...ERES UNA GRAN MUJER Y CON TODO PARA SEGUIR HACIA ADELANTE..TE MANDO UN FUERTE ABRAZO....SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me uno a los apapachos, querida Itzel, y espero que tanto amor te haya hecho sentirme mejor.

De paso dejame decirte que tu bb esta precioso, se que despues del parto nos ponemos bien sensibles. Ay! pero disfruta a ese precioso bb, crecen muuuuy rapido.

Bueno por lo pronto te mando un abrazo de oso POLAR.

SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! PH0054

BENDICIONES para ti y tu bebe.

13SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty gracias hermosa Mar 29 Jun 2010, 11:00

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias preciosa, GRACIAS A TI POR EXISTIR, Y claro ya me siento mejor! con tanto apapacho, uy q rico!! claro nena, asi q vamos a darle para adelante y recuerda que tienes a una amiga aqui!! vale!


muchos besos y estamos al pendiente de ti!



EDNA LAFARO escribió:HOLA AMIGA ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR!!!SE QUE TODAS TENEMOS DIAS BAJOS PERO TODO PASA...TU ME DISTE MUCHOS ANIMOS A MI Y ME AYUDASTE DE SOBREMANERA..TODO VA A ESTAR BIEN AMIGA Y SI TE SIENTES UN POCO DESANIMADA SEGURO QUE VAS A RECOBRAR FUERZAS...ERES UNA GRAN MUJER Y CON TODO PARA SEGUIR HACIA ADELANTE..TE MANDO UN FUERTE ABRAZO....SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! 10027

14SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty Bonnie Mar 29 Jun 2010, 11:06

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRAAAAACIIIIIIIAAAAAS linda, por ese abrazote de oso y claro me senti muy bien con sus abrazos y demostraciones de cariño!!.

ahi q linda por lo de mi bebe, es mi motor, ahi lo amo y si hermosa, apenas crei q era ayer cuando me empezaron los santos dolores, lo recuerdo perfecto!! y de verdad aunq trato de estar el mas tiempo posible cada vez siento que me crece! ahi q lindo! me la viviria teniendo hijos jajaja, pero esta duro mantenerlos y sola mas jejeje


saludos hermosa!

q tengas un excelente dia!
bessooososooos!
BONNIE41 escribió:
Yo me uno a los apapachos, querida Itzel, y espero que tanto amor te haya hecho sentirme mejor.

De paso dejame decirte que tu bb esta precioso, se que despues del parto nos ponemos bien sensibles. Ay! pero disfruta a ese precioso bb, crecen muuuuy rapido.

Bueno por lo pronto te mando un abrazo de oso POLAR.

SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! PH0054

BENDICIONES para ti y tu bebe.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues recibe un abrazo virtual con 43 grados de calidez, que es lo que tenemos por acá. No puedo dar abrazos tan apretados, pues mi hijo sigue creciendo y ya tengo una panza considerable, pero desde acá te estoy echando porras para que salgas de la depre...

16SIENTO COMO NOSTALGIA NECESITO UN APAPACHO! Empty GRACIAS Mar 29 Jun 2010, 11:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS NEDIVA, es un abrazo doble, jeje, q rico!! ahi de verdad como me encantan los bebes, y ver a las embarazadas me pone uf!! bien bien, muchas gracias!!! esto de SPM ahi no de verdad q me choca, jeje, pero bueno,

cuentame como vas con el embarazo, como te sientes=??
como esta bebe?



Nediva escribió:Pues recibe un abrazo virtual con 43 grados de calidez, que es lo que tenemos por acá. No puedo dar abrazos tan apretados, pues mi hijo sigue creciendo y ya tengo una panza considerable, pero desde acá te estoy echando porras para que salgas de la depre...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.