¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El secreto del arroz???

+4
Marisabel
connort
Ann
An
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El secreto del arroz??? Empty El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 10:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, yo se que muchas tenemos problemas con el bendito arroz, la verdad a mi una vez que me queda de a concurso y otra me queda como engrudo, siempre utilizo las mismas cantidades, no le pongo nada de mas o de menos, que pasara???

Si alguien sabe el secreto para que el arroz quede perfecto, lo podria compartir porfititittita???? El secreto del arroz??? 385519

2El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 11:34

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Ann

Pues mi mama dice k el secreto esta en estarle moviendo, que una vez que ghaz incorporado toda el agua, ya no se vuelve a mover, k ya se queda asi, y para checarlo solo debemos revisarlo en las orillas y ya, y pues creo k si funciona, por que despues lo batimos, haber si atti te funciona El secreto del arroz??? 249236

3El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 11:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero Ann... Yo no lo muevo El secreto del arroz??? 154354

4El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 12:49

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An

Yo no sabía hacer el arroz, y aprendi en este FORO,Syl, me pasó su receta y los pasos y ahora soy experta en arroz, nunca se me bate! El secreto del arroz??? 703920

busca el post en recetas de cocina y siguelo.

X ahi dicen que a las embarazadas no les sale el arroz jeje

saludos!

5El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 13:02

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahh vale, buscare ese post, necesito que me salgaaaa... jeje


Ahh y no estoy embarazada jijiji...

6El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 13:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN....Hay amiga...ese arroz nos vuelve loquitas...sabes ami me pasa como a ti a veces digo ah caray si si se cocinar jajaja

pero otras digo a caray...y ahora que me paso???

Asi que amiga ojale encontremos el post que dice CONNI...ya que me urgeeeeeeee...si lo encuentras primero lo pones si amiga si????...para que yo lo lea..te lo agradecere mil..

Cuidate amiga

7El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 13:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

8El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 13:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias AN...suerte con lo del arroz--

besos amiga

9El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 15:12

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An, si puedes escribir como es que lo haces, quiza podriamos analizar cual es la falla, yo por lo pronto te menciono que hay unas cosas importantes que mi mama me sugirio:

1. Hay quienes lo remojan un tiempo antes de tostarlo pero yo solo le agrego agua hirviendo.
2. Una vez que se agrega el agua, que hierva por un buen tiempo, para evitar que quede duro algun grano.
3. Yo prefiero que falte un poco de agua que despues le puedo agregar un poco mas , a que se me pase y quede como engrudo.
4. Escoge una taza especial que siempre sea la que utilizes para tus medidas.


Espero te ayude en algo An, pero no te preocupes, recuerda que la cocina es como cultivar flores, deben de hacerse con amor, sino quedan mal !!!

Bendiciones

10El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 15:17

Invitado


Invitado

Pues tengo el mismo problema de An , y siguiendo el post, busque el enlace de Syl y me voy en este momento a hacerlo segun esta en el post, ya les contare, a ver quien lo hace y le queda An, alla vooooy.

11El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Vie 09 Jul 2010, 15:26

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja... yo no se hacerlo cuando lo intente no bueno parecia engrudo jajja nunca le he preguntado a mi mama, pero una tia me dijo que le pusiera limon... si asi como les digo con medio limon y segun esto sale muy bien...

12El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Lun 12 Jul 2010, 13:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas, sabes Bonnie?? mi error era el no tener control en cuanto a que hora taparlo, el sabado lo prepare y me quedo muy muy bien, gracias chicas por los tips y pues pense que no era importante pero siiiiiiiiiii, a ponernos listas con eso de taparlo melissa y arlette!!!El secreto del arroz??? 607108

13El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Lun 12 Jul 2010, 13:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien mi querida An que ya te quedo, ciertamente si tiene su chiste saber cuando es el momento de taparlo, pero como dices con tantos tips, pues de que queda, queda, y a comer se ha dicho.
El secreto del arroz??? 345202

14El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Lun 12 Jul 2010, 13:50

Invitado


Invitado

Pues no me quedo.

He intentado varias cosas, es que a mi suegro le queda riquisimo, me acabaria medio cacerola.

Ya cambie de olla, ya probe varios tipos de arroz, mas agua, menos agua, jitomate mas menos, una taza de arroz, dos tazas de arroz,aceite, mas menos ahhhhhhh, se me esta haciendo mi coco, por que yo cocino muy bien, se hacer de todo y queda sabroso y bien, recibo buenas criticas y he cocinado para familia, familia politica y amistades, sinceras , que se que no me dicen por quedar bien, entonces, que me pasa con el pinche arroz, jajajaja no perdon arroz, si lo tapo. es mas , mi sugro me dice, no abras ventana ni puerta, por que no se cuece igual , haganme favor que hasta en eso he puesto dedicacion y nada.

Quisiera rendirme, pero mi esposo como parte de su dieta necesita mucho arroz, si es diario mejor, asi que sabran mi dilema.

he pensado en comprarlo por kilo, pero me costaria ¡¡¡¡¡¡¡65 pesos el kilo hecho !!!!!!!! por 20 pesos mejor lo hago, pero nomas no me queda.

Algunas veces me queda bien cuecido pero sin sazon.
Otras durito sin sazon.

ah , lo voy a intentar con cada uno de los consejos y me tiene que salir algun dia.

15El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Lun 12 Jul 2010, 13:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mendigo arroz, es un verdadero reto para muchas jaja, paciencia melissa y mucho amosh...

16El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Lun 12 Jul 2010, 18:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El secreto del arroz??? 385472 HOLA AMIGAS!!! pues la verdad ami siempre ma ha quedado mi arroz muy bien!! solo una vez se me vatio y yo le heche la culpa al arroz que se veia muy quebrado!! jejejejeeeEl secreto del arroz??? 150972 Yo aprendi a hacer arroz dede que tenia 10 años y hasta el dia de hoy lo hago pero ya no lo mido! solo le calculo y me quedaEl secreto del arroz??? 8795tambien lo remojo cuandoo tengo tiempo y si no nadamas lo lavo e igual me queda! pero yo creo que esta en la dorada que le demos!! pues es ahy donde se ve la consistencia que adquiere . el color dorado ! yo siempre le pongo media rabadilla de pollo y un knortomate! no me gusta que quede enterote ni secote, porque en vez parece arroz precocido!El secreto del arroz??? 220632 me gusta porocito y reventadito!! pero no vatido heee!!! mmmmmm!! ya hasta se me antojoEl secreto del arroz??? 59756 saludos!!




El secreto del arroz??? X1pyCg41G5o59QkZliv-sIpd-0CIqJjJU6pdfpPPm6h_Z5ofH6cKoirpAbX6EWYwL37x3u1lPE9RlHgG2W0uuSJV6YKJzCuIswcNyQl--wl1vLd4t9YeHLGqMbzm_WQ_i8mkqrSSEz3k30

17El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Mar 13 Jul 2010, 17:39

Invitado


Invitado

Buenas noticias, al fin me quedo, lo hice segun instrucciones de Syl, pero las segui y si, la clave esta en el dorado, creo, lo voy a hacer de nuevo tal cual y si se repite el exito obtenido, ya la hice.
Si tiene que ver mucho la marca de arroz, lo hice con valle verde, el lavarlo y dejarlo remojando en agua caliente creo me sirvio, ya que no lo hacia , solo lo lavaba y ahora si me quedo, asi que asumo que tambien importa.
gracias a todas que cada una puso un ingrediente mas de como hacerlo, que bueno que ya se me hizo hacer arroz.

18El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Miér 14 Jul 2010, 08:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mil gracias a la hermosa Syl por enseñarnos a preparar el arroz perfecto!!!!!! El secreto del arroz??? 827870 El secreto del arroz??? 81816 El secreto del arroz??? 607108 El secreto del arroz??? 669101 El secreto del arroz??? 659829 El secreto del arroz??? 10027 El secreto del arroz??? 703825 El secreto del arroz??? 447120

19El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Miér 14 Jul 2010, 13:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chikas despues de leer este post me puse a hacer mi primer arroz, y les confieso q se me vatio un pokito no mucho pero de sabor me kedo exelente todo se termino, seguire intentando pero yo creo la otra semana para q no se aburran de arroz y ya les platikare como me kedo sale.

20El secreto del arroz??? Empty Re: El secreto del arroz??? Miér 14 Jul 2010, 13:41

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!!!

siiii que bueno que encontraron el post, donde pedi que me enseñaran a hacer arroz!

y mejor aún que a uds tmb les salió bn con las instrucciones de Syl!

FELICIDADES!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.