¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO QUIERO DIVORCIARME

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO QUIERO DIVORCIARME Empty NO QUIERO DIVORCIARME Miér 07 Jul 2010, 15:24

Eliza


actividad
actividad

Hola:
Mi problema surge hace un año y medio aproximadamente, cuando mi esposo se fue de la casa, fue un total error, a partir de esa fecha, siendo él de las personas a las que les es muy difícil estar solos, empezó a salir con una mujer. Para no alargarles, a la fecha tienen un hijo de tres meses. El no vive con ella, no es feliz por sus propias palabras, pero tampoco me ha propuesto volver. No sé tomar yo la iniciativa, o esperar a que él la tome, si algún día lo hace. Sé que está arrepentido y todavía me quiere. Yo también lo amo, pero a veces guardo un gran resentimiento por su infidelidad y por el hijo, que siempre lo unirá a esa mujer. Ayudeme doctora. Qué hago. Será que nos damos una segunda oportunidad, o es que nada volverá a ser igual.
A la espera de su ayuda.
Att.
Eliza

2NO QUIERO DIVORCIARME Empty Re: NO QUIERO DIVORCIARME Miér 07 Jul 2010, 16:13

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO QUIERO DIVORCIARME 223379 Hola ! mira antes que nada te envio un saludo!NO QUIERO DIVORCIARME 447120 bueno! pues aqui lo mas delicado es que ya procreo un hijo con la amante! y eso el algo que jamas podras borrar! tambien te debes de dar cuenta y analizar que si el en verdad quisiera estar contigo no habria dejado pasar tanto tiempo! para el ahora es mas facil estar asi como esta NO QUIERO DIVORCIARME 720325 tiene todo amigaNO QUIERO DIVORCIARME 720325 yo te recomiendo que tu tambien trates de hacer tu vida! si ya paso tanto tiempo lo que mas te conviene es dejarlo pasar de frente y no te sientas parte de su vida! no te quedes atrapada en esa situacion!NO QUIERO DIVORCIARME 154354 Yo se que es dificil aceptar la realidad y aunque lo intentes , escuchalo muy bien""""" no lo vas a superar """"" ya que ahy un hijo de por medio al cual tiene que ver toda la vida! y es ahy donde tu vas a segir sufriendo! pues no solo estara ahy cargando a su hijo! pasaran mas cosas entre ellos! y eso es lo mas normal en ellos!!! jamas lo cambiaras! al contrario estaras aceptando una relacion que te mata lentamente!! analizalo bien!!NO QUIERO DIVORCIARME 385472 y solo tu tienes la respuesta y si decides aceptar o tomar la iniciativa pues tendras que luchar muy fuerte para mantener a tu esposo a tu lado!! si se puede!! Yo lo hize y aqui estoy !!NO QUIERO DIVORCIARME 403858 solo que si perdonas !!! olvidalo!! esa es la clave ! por que jamas intentes aprender a vivir asi!! eso no funciona!!!NO QUIERO DIVORCIARME 10027 saludos!!

3NO QUIERO DIVORCIARME Empty Re: NO QUIERO DIVORCIARME Miér 07 Jul 2010, 22:28

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Eli :
yo creo que este mundo es de los valientes y lo principal es que no te quieres divorciar, eso a mi me deja ver que estas dispuesta a perdonar, que todavia amas y aunque un pequeño este de por medio estas dispuesta a intentarlo, tal vez si tu miras las cosas desde otra perspectiva te sea mas facil, imaginate si te hubieras enamorado de un hombre divorciado con hijos, tal vez no te molestaria, ciertamente hubo un error muy grande y con grandes consecuencias, pero lo principal es el amor y que ambos le echaran muchas ganasNO QUIERO DIVORCIARME 844599

4NO QUIERO DIVORCIARME Empty Re: NO QUIERO DIVORCIARME Jue 08 Jul 2010, 04:12

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Eliza, me surgen unas cuantas preguntas, pues no mencionas si ustedes tienen hijos?, cuanto tiempo tenian casados?, porque decidio irse de la casa ?, si solo se estaban dando un tiempo, siento que tu estas entonces disculpando la infidelidad de tu esposo diciendo que EL NO SABE ESTAR SOLO, te puedo decir que excusando los errores no es la forma de solucionar problemas.

Por otro lado siento que tu eres la unica interesada en volver a empezar algo, pues dices que el NO HA PROPUESTO NADA, quiza deberias primero hablar con el, saber que piensa, pues como dice el refran "para bailar tango se necesitan dos"... y si el NO esta dispuesto a tener una segunda oportunidad como matrimonio, creeme que la unica que va a sufrir eres tu.

Piensa bien tu situacion amiga, y sobre todo se honesta contigo misma, para volver a empezar con todo lo que hay en el camino se requiere de mucha fortaleza, dibuja tu vida en unos cuantos a~os mas, estoy segura que TU MEJOR QUE NADIE, sabe si verdaderamente existe esa segunda oportunidad.

Bendiciones para ti y espero pases a la seccion de Bienvenida, nos gustaria que te presentaras y te quedaras en el foro.

NO QUIERO DIVORCIARME 959389


5NO QUIERO DIVORCIARME Empty Re: NO QUIERO DIVORCIARME Vie 09 Jul 2010, 22:36

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO QUIERO DIVORCIARME 669101 ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON BONNIE !!NO QUIERO DIVORCIARME 134901 creo que eres tu amiga quien no se quiere desprender de su esposo lo cual tambien se vale! pero amiga toma en cuenta lo que te comenta nuestra amga!!! y ahy tienes unas cuantas preguntas ya resueltas!!! tiene mucha razon nuestra amiga en mucho de lo que te dice!!! analizalo y veras?NO QUIERO DIVORCIARME 385472 cuidate y suerte!!!!!

6NO QUIERO DIVORCIARME Empty NO QUIERO Sáb 10 Jul 2010, 15:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA. pues ya con el solo titulo nos esta dando la idea de lo que tu quieres!, solo que hay veces que uno tiene que hacer lo que quiere y otras tantas hacer lo que se DEBE!.
Yojala y tomes una desicion en serio, algunas mujeres somos muy soñadoras, y pensamos que podemos cambiar a las personas pero eso es imposible, lo mejor es que CAMBIEMOS NOSOTRAS MISMAS nuestras actitudes y veras como lo demas comienza a cambiar...
NO ESTES ESPERANDO QUE TE MANDEN FLORES, MEJOR COMIENZA A SEMBRAR TU PROPIO JARDIN.
te dejo un saludo y REFLEXIONA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.