¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Divorciarme o no'

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Divorciarme o no' Empty Divorciarme o no' Mar 24 Jul 2012, 12:20

avealegre


actividad
actividad

Hola soy avealegre bueno desde hace tiempo no tanto. En resumidas cuentas mi historia es la siguiente: Soy casada desde hace 5años y medio tenemos un hijo de 2 años y medio. Dure con mi esposo 10 año de novia antes de casarnos, nunca llegamos a tener relaciones sexuales en el noviazgo solo fajes. El caso es que el antes se moria por mi, yo era todo para el , hoy ya no es asi, esconde su celular, ha llegado con camisas manchadas, mensajes de celular, ha comprado regalos q no son para mi, se fue a la playa y lo intui y marque a un hotel y me contesto una mujer. Todo me lo niega lo del hotel medice q se fue con su amigo y mas hombres y que eran amigas de ellos. No tenemos relaciones, y cuando antes teniamos ami la verdad no me satisface y creo que yo tampoco a el aunque dice lo contrario. Siempre peleamos y amenaza con irse de la casa unas veces no se va porque me dice que eso no es lo que quiere y otras porque yo le digo que no se vaya. Yo le digo que ya no le tengo confianza que no puedo estar y el me jura por su vida y sus sueños que no anda con otras mujeres. La verdad no se que hacer yo sueño con una familia unida un esposo fiel y creo que no lo tengo pero el dice que si, todos los dias peleamos porque yo le digo que me esta engañando.
No le he contado a mi familia porque se que empeorara las cosas. Pero es una situacion frustante para mi no me siento amada ni valorada. Me siento frustada tambien porque en los 6 años de casada jamas me ha provocado un orgasmo. Cuando se va sientos unas enormes ganas de estar con el pero cuando estamos me deceptciona porque no me hace sentir, veo que nomas esta, me dice abrazame pero no me dan ganas digo para que quiere que lo abrace si no me quiere y me engaña.
Estoy muy desesperada porque hasta he dejado de ser yo, quiero dejarlo pero no puedo porque me acuerdo de todo lo que soñamos hacer como familia que hago?

2Divorciarme o no' Empty Re: Divorciarme o no' Mar 24 Jul 2012, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AVEALEGRE Divorciarme o no' 414720 Divorciarme o no' 414720 Divorciarme o no' 414720

Si ya te diste cuenta que estando con ese fulanito, tus sueños no se han hecho realidad, sino que más bien se han convertido en pesadilla, para qué te sigues aferrando a seguir con una persona con quien no te sientes feliz???

AVEALEGRE, no te engañes, perfectamente bien sabes que tu marido te están engañando, esas cosas las mujeres lo intuimos, y mucho más cuando hay evidencias tan obvias. Claro que te está engañando y si lo niega es porque al señor le conviene estar bien con las dos (esposa y amante) y no creas que por amor, eh, no, le conviene estar bien con las dos por COMODIDAD, porque en la calle tiene a la que lo acepta con otra y lo apapacha, lo "entiende, lo comprende" se divierte, etc; y en su casa, tiene a la mujercita abnegada que a pesar de que sabe que la está engañando, ella se aferra a no perderlo, y así él, tiene quien le lave, le planche, lo atienda y punto, que rico para él, no crees??

Amiga, lamento ser cruel, pero si te aferras a él por realizar tus sueños, más te vale que te vayas despidiendo de él y enfoques tus sueños e ilusiones por otro rumbo en donde él no tenga nada que ver, porque lamento decirte que esos sueños que tenía con él, nunca se harán realidad. Y este supuesto "engaño" (digo supuesto porque en el fondo sabes bien cual es la verdad) va a terminar, hasta que tú decidas que así sea.

MUCHA SUERTE Y OJALÁ TE DECIDAS A DAR EL MEJOR PASO..............., SÍ, ESE QUE AUNQUE TE DUELA HASTA EL TUETANO, SERÁ EL MEJOR PARA TI Y TU HIJO flor

3Divorciarme o no' Empty Re: Divorciarme o no' Miér 25 Jul 2012, 17:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola AVEALEGRE

En el fondo tu sabes que tu matrimonio esta practicamente acabado, sabes que él te engaña, pero aún así te niegas aceptarlo, yo solo te voy a decir una cosa cada quien sabe cual es su capacidad de aguante, y tu sabrás el momento en que llegue el tuyo.

Saluditos!!! y que todo se arregle para bien.

4Divorciarme o no' Empty Re: Divorciarme o no' Vie 27 Jul 2012, 12:07

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

AVEALEGRE: Querida dice el dicho que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" los indicios son innegables, no puedes defender lo indefendible, si dices que no hay orgasmo, no hay atención, no hay respeto, no hay espacio en su vida para ti, entonces mas obvio no puede ser hermosa! yo creo que no hay necesidad de involucrar a la familia en un asunto de 2, déjalo que se vaya que pruebe, que vea que no todas son "buenas personas" o igual a tí, ya no es soltero para irse con los amigos, tiene una esposa un hijo, una familia que el quiso formar! no eres detective para andar de tras de él ni andar investigando donde esta y con quien, tu vales mucho eres la madre de su hijo y mereces amor, cariño, respeto y en cuanto a tu sexualidad, ya lo has hablado con él, que este no sea el tema para ofenderle, dile a él lo que sientes, planteale la situación, habla con la verdad y dile que ya no te siente cómoda con la situación, que se den un tiempo, hablen del tema de la manutención del bebé, que te pondrás a trabajar.
Arreglarte, cambia tu look, ocúpate de ti y déjate de preocuparte por él, él sabe lo que quiere y lo que tiene y lo que puede perder, tonto no es, pero tu le has hecho creer que te morirás si te deja, no eres la única que pasa por este proceso, yo espero en Dios y puedas solucionar esta situación no pelées, toma calma y habla de que ya no eres feliz y has perdido tu individualidad y de que ya no estás dispuesta a seguir permitiendo que el te falte el respeto y que necesitas un espacio para ti, Recibe hermosas bendiciones y un fuerte abrazo!

5Divorciarme o no' Empty Re: Divorciarme o no' Vie 27 Jul 2012, 12:17

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Hola amiga!!!!!!!!!!

Yo te puedo decir con mucha franqueza y espero no lastimarte, que cuando uno siente todo lo que tu sientes es porque algo no anda bien, no dejes que las cosas lleguen a limites extremos, si lo amas realmente aunque creo que ya no lo amas, busca ayuda, amiga todos soñamos con una familia feliz, pero no necesariamente porque fracasamos una vez lo volveremos a hacer, te lo digo porque yo estoy divorciandome y en este caso quien engaño fui yo, y si no tienes la madurez para perdonar si es que te estan engañando, dificilmente podras tener esa familia que tanto anhelas, te mereces alguien que te ame, te satisfaga en todos los sentidos, las apariencias no importan, si tu no eres feliz tu hijo no lo sera, debemos aprender a valorarnos primero nosotras.

Toma una desición definitiva pero que te salga del corazón, no te mereces sufrir, la vida sigue, no necesitamos tener pareja para ser felices, debemos aprender que la felicidad esta en nuestro interior para que la reflejemos a los demas.

Animos y suerte!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.