¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me atrevo a divociarme necesito consejos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yamilka rodriguez


actividad
actividad

hola a todas las chicas q leen este foro


solo llevo 5 años de casada con un hombre q conoci por telefono ahora se q me precipite en casarme
por q


explico yo devido a unas cirugias en mi cabeza soy una persona enferma q convulsiona
aun asi cuando conoci a el q ahora es mi esposo el me pidio tener un hijo para el por q el no tenia mientras q yo ya tenia una niña de 8 años el me ofrecio q hiba a querer y cuidar a mi hija como si fuera de el pero automaticamente q nacieron los mellos q tengo con el.Dio un cambio total y comenzo a tratar mal a mi hija y se distancio de mi pero lo extrano es q con los niños tambien es poco cariñoso de hecho es bastante brusco con ellos y eso me molesta de sobre manera.el no entiende q ellos son niños y por cualquier cosa quiere pegarles y no lo soporto.
De hecho yo ya no lo soporto a el tampoco en las ultimas semanas he tratado de hacer las pases y un esfuerzo pero el no pone de su parte y francamente ya estoy cansada.pero lo q mas me preocupa son mis mellitos q apenas tienen 4 añitos .
y se q sola no podre mantenerlos como vivimos ahorita




NECESITO AYUDA

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

mira yo pienso que el divorsio deberia ser como la ultima opcion, pero si tu sientes que ya no tiene solucion pues es tiempo de dar ese paso. la verdad eso que trate mal a tu hija por no ser de su sangre no me gusta!! no me atrevo a divociarme necesito consejos 267463 , yo tengo una hija de 7 años y soy soltera y si yo formalisara algo con alguien preferiria primero juntarme y despues si veo que cumple con lo que prometio de respetar a mi hija entonses ya doy ese paso, porque se que no soy yo sola, soy yo y mi hija y el que me asepte tiene que ser con todo el paquete. Pero bueno el ubiera no existe, ademas dises que trata mal a susu propios hijos, eso esta peor, es un cascarrabio, amargado que quiere desquitar sus estrez con su propia familia.

Mira trata de pensar con la cabeza fria si piensas en divorsiarte, tienes que ser muy inteligente, porque tu puedes demandar la pension para que a tus hijos no le falte nada y tambien mantenerte a ti si no estas trabajando, yo estudio leyes por eso se lo que te digo. guarda facturas de todo lo que an comprado juntos, saca copias de sus talones de pago de el sueldo que el persive, de todo lo que el tenga a su nombre etc. investiga mas, pero sin desirle a el nada de esto. habla bien con el por las buenas y dile que quieres el divorsio y que por el bien de los niños deben terminar bien. en caso que el no lo entienda y se ponga de necio pues tu ya estas preparada.

tienes que ser muy valiente y fuerte!! esto no sera facil, pero piensa que lo haces por tus hijos y tu hija que es la que mas te nesecita, y por tu tranquilidad sobre todo!!! suerte!!! no me atrevo a divociarme necesito consejos 10027

Darien

Darien
actividad
actividad

Mira la verdad yo no tengo experiencia y tu caso esta medio difícil yo creo que tu eres una mujer muy capaz de salir adelante y tu puedes llegar tan lejos quieras quiza el camino no es facil pero tampoco es imposible y el querer es poder lo que yo haria es tomar al toro por los cuernos y dejarle en claro a quien fuera mi pareja que o le entra o como le hacemos claro antes respaldate en alguien incondicional que sepas que te va a apoyar y no permitas que tu enfermedad te limite tratate ve al medico y cuidate pero no te hagas menos y pues la verdad es que tu y tus hijos merecen lo mejor y padre no es el que enjendra si no el que cuida asi que espero que de verdad llegues a la mejor solución un beso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.