¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOS...!!! necesito consejos ..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOS...!!!   necesito consejos .. Empty SOS...!!! necesito consejos .. Miér 12 Dic 2012, 16:39

asshly


actividad
actividad

soy nueva en esto miren les contare lo q me paso..
para comenzar tengo 21 años mi esposo x decirlo asi tiene = aqunq io le llevo 6 meses mas tenemos un niño de 2 años.. y pz todo iba bien.. io vivia en casa de mis padres y el venia y se qdaba xq el estudia en otra provincia y solo podia venir cada 15 dias y se qdaba 3 a 4 dias..

d un tiempo para aca pz no se q paso pa se exacta ace 2 semanas q l me armo un lio porque quise qdarme su celular.. admas me dijo otro nombre... y pz desde ahi sospeche algo.. tons me puse a averiguar mediante el Facebook y encontre a una chica q tenia unas fotos y en las fotos de ella vi el reloj q el se habia comprado no hace mucho pz..y me causo curiosidad .. wno se q fui impertinente y entre a su correo..y pz vi una foto q ella le mando en la q seestaban besando.. al inicio no distinguia bien, no podia reconocerlo a el.. pero luego le mostre la foto a una amiga y pz me aseguro q era el...

x un problema con mi niño el vino tambien este viernes pasado y pz estubimos de lo mas bien,.. salimos a pasarluego de llevar al niño al doctor.. y no se asta ablamos de los planes q teniamos de q io me fuera para donde el vivia ya q io tengo una tia alla q vive sola y ella me ofrecio su casa.. a mi siempre me facino acer planes ..y el me estaba diciendo lo maravilloso q la ibamos apasar cuando me vaya con el ..pero sali de ese mundo de maravilla al dia siguiente.. lo deje con el niño y me fui de compras y e pasada me lleve su celular.. y deje el mio en la casa.. el mellamo pero todo tranquilo .. bueno io no se como di con el numero de una chica y la llame.. y resulta q si estaba con ella y ella me conto de ese insidente q el me cambio de nombre pz... y con eso confirme todo..

esto sucedio el domingo pasado regrese ami casas muymal..pero quien creyerael me recivbio de lomas bien ..muy cariñoso y me dijo que m amaba y que siempre iba a estar conmio.. (eso q no ledije nada) luego no le dije nada ..
me puse a escribirle una nota con todo lo q entiaen ese momento y ademasle escribi q nome llame y q piense en lo q izo y q mellame el sabado y q ahi si me diga q va a pasar..
qes lo q el kiere y todo eso.

le di la nota porqu el ya tenia q irse..

y bueno no se q acer ahora.. mesiento muy mal..
me llamopara hablar y le dije q no q aun noqueriay nopodia hablar con el...

ayudenme denme consejos.. avecesio pienso q debo dejarlo definitivamente ..pero luego me pongo a pensar y digo q pasaria si le oy ua oportunidad, tal vez se arregla todo..
no se

2SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Miér 12 Dic 2012, 17:47

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Asshly!

Bienvenida a este tu espacio.
Primero tienes que hablar bien con el, de frente a frente, para que sepas que es lo que realmente hay entre el y la chica que nos comentas, muy probablemente sea cierto, entonces tienes que decidir que hacer con el.

Yo siempre he pensado que quien lo hace una vez y es perdonado facilmente, es casi seguro que lo vuelve a hacer. Pero tambien se que existen personas que despues de cometer un error, se dan cuenta de ello y no lo vuelven a hacer porque recapacitan y entienden que van a perder todo por nada.

Tambien tienes que analizarte y pensar si realmente lo vas a perdonar, con esto me refiero a que si nunca mas lo volveran a recordar, que ese error que cometió no será el pan de cada día, ya que muchas veces cometemos el error de perdonar una infidelidad pero todos los días estamos con la misma cantaleta... entonces eso no es perdonar... perdonar es no guardar rencor y tratar de olvidar.

Si sabes perdonar y el acepta que cometió un error, se esfuerza por demostrarte su cariño y corta lazos con esa chica, entonces pienso que vale la pena seguir adelante, sino mejor seguir sola adelante con tu hijo...
Es muy dificil saber que hacer en caso de una infidelidad, nos ponemos a pensar en lo que dira la gente, en como le diras a tus hijos, en muchas cosas, menos en uno, en la cantidad de enojos y lagrimas que nos ahorramos...

Tienes que hablar seriamente con el y aclarar las cosas.

Te envio un abracito...


3SOS...!!!   necesito consejos .. Empty no se q acer ahoraaaa Miér 12 Dic 2012, 18:58

asshly


actividad
actividad

gracias miranda.. mira ace un rato me llamo y me dijo q esa chiica solo me dice mentiras.. y q no escierto.. pero yo vi una foto.. de ellos besandose...
la llame a ella y me dijo q esta muy bien con el

4SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Jue 13 Dic 2012, 11:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ASSHLY, bienvenida al foro SOS...!!!   necesito consejos .. 414720 SOS...!!!   necesito consejos .. 414720

Estoy completamente de acuerdo con lo que te comenta MIRANDA, tienes que analizar bien la situación y hablar con él claramente para que te dé una explicación, habla con él, pregúntale qué es lo que quiere y espera de esa relación, y si le interesa esa otra persona, de ser así, conociendo sus respuestas y la verdad absoluta, podrás tomar una desición en base a lo que tú quieras, sólo nunca pierdas de vista que sólo se debe de dar una oportunidad más no caer en un círculo vicioso, en donde él vuelve a serte infiel y tú vuelves a perdonarlo y así una y mil veces, porque eso ya no es ni válido ni sano para ti.

Mucha suerte amiga flor flor flor

5SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Jue 13 Dic 2012, 13:15

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Yo creo q debes hablar con el y encararlo con pruebas en manos dices q tienes una foto pues muestrasela por mas q no le veas la cara por algo lo reconoceras por la ropa, el cabello q se yo tantas cosas, encima la tiene agregada al face con el reloj q el tiene y probablemente ella se lo haya regalado... has hablado con ella y la muy descarada te dice q estan bien!!! sabe la relacion q tienen??? porq si lo sabe ella sabe muy donde se esta metiendo...

Como es casi seguro q te esta siendo infiel y el te lo esta negando solo queda en ti decidir si quieres estar con una persona asi, como dice Miranda si te lo hace una vez muy probable lo vuelva hacer pero tambien hay personas q aprenden de su error y no esta de mas darle una oportunidad... pero el tema tiene q ser bien conversado llegando a acuerdos...

Los 2 son jovenes y para q las cosas salgan bien se necesita trabajar en la relacion, comunicacion y conocerse muy bien... y si las cosas no funcionan por algo sera hay q seguir para adelante por tu hijo y por ti... mucha suerte...

SOS...!!!   necesito consejos .. 964756

6SOS...!!!   necesito consejos .. Empty stoy nerviosa..!!+ Jue 13 Dic 2012, 16:17

asshly


actividad
actividad

chikas.. me siento mejor por lo que me dicen.. ayer por la noche me llamo hablamospor celular algunascosas, me dijo q esa hia no significa nada pero q nuestra relacion estamuy deteriorada... y en parte tiene razon.. desde q nacio el niño me descuide yo, lo descuide a el ya no le tomaba tanta importancia.. y hasta ahora me doy cuenta de esto...

el vendra el sababdo y hablaremos bien las cosas...
tengo una duda no se si pedirle q me cuente todo lo que paso con esa chica o simplemente hablar de nosotros..

a parte nose si dejar que se que en micasa o no?
estoy muy nerviosa, me siento un poco mas tranquila que ayer pero no se como reaccionare en ese momento en el que hablemos.. tal vez meponga a llorar o no se ...
porfavor amigas..

(por cirto tengo la foto impresa..)

ademas no se si esta bien esto pero quisiera q el llame a aquella chica delante mio y q le diga lo que el me dijo a mi..q no siente nada por ella.. no se si eso este bien ...

ayuda amigas.. hasta l sabado 0tengo q tener lascosas claras y saber que debo acer como debo actuar. por faaaaaaaaaaaaaaaa

7SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Jue 13 Dic 2012, 16:29

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola asshly!

Yo opino que si te diga que onda, claro que no te cuente con "santo y seña".

Pienso que tienes razón, con la idea de que delante de ti hable con la chava esta, si fuera posible en altavoz... nada mas que tu no te metas, solo escucha... nose hasta que grado sea inmaduro todo esto, pero hay veces es mejor escucharlo con nuestros propios oidos para estar mas tranquilas.

Y que se quede en tu casa pero no a tu cama SOS...!!!   necesito consejos .. 703920 , creo que ese favor se le hace a cualquier amigo. En caso de que ustedes sigan con su relación, no creo que luego debas reconciliarte con el, nose pienso que los hombres necesitan castigos para que nos valoren un poco mas.

Estos días que te quedan trata de tranquilizarte mas, de pensar bien y tomar todas las fuerzas en caso de que las cosas no salgan como tu quieras...

Saluditos SOS...!!!   necesito consejos .. 249236

8SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Jue 13 Dic 2012, 19:37

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo aqui de nuevo metiendo mi cuchara...

Yo creo q debes hablar con el y hablar de ella porq ella es la persona q se esta metiendo en una relacion... no creo q puedas seguir con el sin saber q paso con otra a menos q no tengas nada de dudas...

La verdad a los hombres no les creo ni lo q comen asi q nada te cuesta cerciorarte q te diga la verdad eso de creerle nada mas porq te lo dice el SOS...!!!   necesito consejos .. 267463 SOS...!!!   necesito consejos .. 267463 SOS...!!!   necesito consejos .. 267463 ...

Yo una vez staba en la casa de mi enamorado y lo llamo una chica era un viernes y era tarde, el se hizo el loco y dijo q se corto y era un amigo, para su mala suerte yo habia escuchado la voz de una mujer... lo unico q hize es preguntarle kien era y me mintio me pare y me fui pero el no me dejo ir y ps para saber si era cierto q no tenia nada con la chica lo obligue a q le devolviera la llamada y yo escuchaba todo pero no interferia y ella le preguntaba q hacia (x lo q hablaba me di cuenta q no tenian nada) entonces le dije a mi enamorado sin q ella me escuchara q le diga q esta con su enamorada q por favor no lo llame a esta hora y asi lo hizo la chica se quedo fria y nunca lo volvio a llamr... asi q no esta de mas cerciorarse por todos los medios como dicen en la guerra y en el amor todo vale y si con eso te vas a sentir mas segura pues q la llame delante tuyo...

Como dice Miranda si lo decides perdonar q sufra un poco q sienta q hizo mal por mas descuidado q se haya sentido y por mas q esten atravesando malos momentos... con lo q hizo la confianza se pierde...

Tambien puede ser q la chica este inventando todo y lo q quiere es q lo dejes para ella poder acercarse mas a el... a ella tampoco le debes de creer...

Ojala puedan resolver sus problemas por el bien de ambos y de tu hiijo... no te quedes con dudas todo preguntale ahhh y q la borre del face y no es por desconfiada pero si decides darle otra oportunidad siempre chequeando...

Ahora si se queda en tu casa como dice Miranda en tu casa pero no en tu cama...

Q tengas mucha suerte...

SOS...!!!   necesito consejos .. 964756


9SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Sáb 15 Dic 2012, 18:05

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola querida amiga SOS...!!!   necesito consejos .. 10027 Pues Primero Que nada estoy muy deacuerdo con lo ultimo que puso miranda y Domenica Savanna... Los hombres siempre tiene ese don de ser tan Mentirosos y Una cae repondita y les cree todo SOS...!!!   necesito consejos .. 669784 Pues Eso del telefono que la llame a la chica eso esta muy bien haci escucharas todo Pero igual tendras que poner mucho Ojito en todo los pasos que el aga para demostrarte Que no pasa nada, ya que el no te a reconocido su engaño por lo que leo ¡¡¡¡¡¡ Si fuera mas hombre lo reconoceria Pues Ojala los escribas para ver como siguen las cosas amiga, y Bueno si pueden arreglar todo entre los dos esta muy bien hagan su vida juntos como una familia junto a su hijo No uno lejos del otro Si no juntos para que haci No haya mas distanciamientos y despreocupaciones uno del otro para que no sucedan mas engaños, cuesta Personas pero bueno siempre cuando hay amor hay Una segunda Oportunidad Solo Mucho Ojo Amiga.. un abrazo y te estamos leyendo SOS...!!!   necesito consejos .. 703920

10SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Lun 17 Dic 2012, 19:43

asshly


actividad
actividad

wno chicas ...... por fin eentro al foro.. la verda q no tube tiempo antes.. le cuento
el diA sabado hable con el y me conto todo... me dijo q ssi era verdad. que salia con ella desde el 28 de noviembre que ella le recordaba mucho a como era yo antes...
pero que no la queria.. les juro q me dolio mucho escucharlo de su propia boca.. me puse a llorar y me abrazo y me dijo q lo perdone.. que no era su intencion hacerme daño.. q el me amaba pero q se habia equivocado y q aceptaria lo q yo le diga ya que habia cometido un error y no sabia si se podria solucionar las cosas..
en ese momento no le dije nada me calme y le pedi q me cuente todo.. queria detalles... y me conto todo pues me conto que solo salieron 2 veces que esa chica no vive aqui que solo viene a visitar a sus tias y se quedaba unos dias.. q era una persona con la cual el hablaba de ves en cuando y q le contaba algunas cosas..
hablamos mucho rato le preguntexq diablos hizo eso.. y tantas cosas..
al final se arrodillo y me pidio perdon llorando.. me conmovio,... pero le dije que iba a pensar las cosas que en ese momento me sentia muy mal.. que mi corazon estaba destrozado.. q no me sentia en cndiciones de tomar una desicion asi en ese momento.. todo esto lo hablamos en su casay pz su mama estaba cuidando al niño y justo entro y yo estaba con los ojos rojos el tambien y noss pregunto que habia pasado y pz en ese momento no supe q decir.. y el le dijjo a su mama q le contaria mas tarde.. bueno como yo tenia las fotos impresas-- se las di a su mama y le dije tome señora pera que no la engañe como me engaño a mi y me sali.... me estaba yendo con mi niño y pues el me estaba siguiendo.. le dije q no me siga y q vaya y le cuente a su mama lo q habia echo... le dije q la llame.. yla llamo ella le contesto. normal y el le dijo: mira Mari.... y ella le dijo cuando te llamo ni me contestas y ahora me llamas no que no querias nada conmigo que tu mujer y tu hijo es lo que quiere q te equivocaste conmigo... y el le dijo pues tienes razon todo lo q t dije es cierto.. solo queria saber si t habia quedado claro porque como me estabas llamando...
asi q con eso confirme todo

estabamos en la puerta de su casa y yo le dije q no queria q me acompañe q se fuera y el me dijo esta bien y su mama salio y me llevo a mi cassa...eran como las 9 de la noche..
y su mama me dijo q jamas llorara por un hombre asi este fuera su hijo.. q pase lo q pase ella me iba a apoyar y pues que hablaria con el porque no era justo lo que habia echo, que ella siempre habia hablad con el .... pero q no entendia en que momento ya q el no sale y ademas sus clases eran desde las 8 am hasta 6 pm...
a eso de las 10 el me llamo y me dijo q estaba en la puerta de mi casa y bueno sali y estaba con los ojos llorosos y dijo q necesitaba q lo perdone q no podia vivir sin mi q jamas quizo hacerme daño--- pes yo le dije: debiste pensar en eso antes de hacer lo q hiciste.. ahora yo no se que es lo que uiero no se si ´pueda estar contigo de nuevo.. hablamos otro dia adios... y el medijo q me amaba q tal vez sea tarde pero q haria asta lo imposible por recuperarme y le cerre la puerta---

estubo parado fuera de mi casa casi 2 horas y me llamaba pero no le contestaba asta q al fin le conteste y le pedi q se fuera a su casa .. el loco queria esperar ahi asta el otro dia..

aal otro dia me llamo salimos con el niño lo llevamos al parque y luego a un centro comercial.. compramos regalos para el niño y para mi hermna.. aunq yo no le hablaba mucho el trataba de acercrse... yo leera indiferente..

ese dia yo me tenia q regresar a casa de mis padres q uqeda en provincia y le me dijo q si podia ir connmigo al comienzo no me gusto la idea pero luego sedi al ver a mi niño de lo mas feliz con su papa.. cuando nos subimos al bus el me entrego una tarjeta y pues no leotme tanto interes y la lei despues de media hora y decia: perdoname se q me equivoq acepto el error q cometi pero no quiero perderte ni tampoco perder al bb..
lo mirre y le dije q pase lo q pase el niño era su hijo pero q yo no sabia lo q queria y pues como el camino es largo estubimos conversando y recordando tantas cosas q pasamos...
elme dijo q jamas volveria a acer algo asi q jamas pondria en riesgo su familia de nuevo q solo me pedia una oportunidad y q no la desaprovecharia y pues le dije q si le iba a dar una oportunidad per o era la primera y la ultima... q yo jamas vovleria a perdonar algo asi.

11SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Lun 17 Dic 2012, 19:58

asshly


actividad
actividad

no vayan a creer q lo perdone y listo ...
quedamos q empezariamos de cero
estamos durmiendo separados (segui sus consejos)
solo hasta hoy noss dimos un beso..
fue algo muy hermoso estamos como enamorados px jijiji suena raro...
la verda queremos q todo vaya muy bien asi q decidimos ir a un psicologo y bueno fue algo muy interesante nuestra primera secion... el dr. me dijo q yo habia tenido depresion post parto y q como no fue tratada era algo q me afectaba, a parte me dijo q desde q nacio mi bb centre toda mi atencion en mi bb.. que era como si me ubiera detenido en el tiempo q me dediq enteraente a mi niño y q deje de vivir mi propia vida por el...
q por todo eso dejo de importarme mi esposo y q no es hasta q mi niño dejo de lactar que pro fin desperte o como el dice q por fin .le puse PLAY a mi vida q estaba en pause...
nos dijoo ademas q todo se puede remediar q estubo muy bien hablar las cosas claras y q fue una buena idea eso de empesar de cero ya q yo me habia qdado casi en esa parte de mi vida y q desde ahi se debia enpesar.


chicas y todo lo q me dijo el psicolo es verda yo medescuide bastante ia no me arreglaba no me importaba si estaba gorda o no si tenia ropa o no... desde q nacia mi niño hasta ace un mes y medio atras q el dejo de lactar... esq me estoy preocupando por mi...



nos estamos comunicando... las quiero full a todas y gracias por ayudarme... ya les estare contando como van las cosas adios.. me estan llamando para cenar..

12SOS...!!!   necesito consejos .. Empty Re: SOS...!!! necesito consejos .. Lun 17 Dic 2012, 20:13

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que alegria querida amiga SOS...!!!   necesito consejos .. 114385 SOS...!!!   necesito consejos .. 114385 SOS...!!!   necesito consejos .. 114385 Que bueno que las cosas se arreglaron ahora a disfrutar la vida junto a tu familia y preocuparte mas de tu relacion :) te deseo lo mejor del mundo muchas bendiciones de todo corazon y aqui siempre estaremos para leerte y aconsejarte.. me alegro que ayan decidido ir a un psicologo y apoyarce entre los Dos..... un gran abrazo Suerte hi Ok ve a cenar con tu linda familia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.