¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOS...!!! necesito consejos ..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOS...!!!   necesito consejos .. Empty SOS...!!! necesito consejos .. Miér 12 Dic 2012, 16:39

asshly


actividad
actividad

soy nueva en esto miren les contare lo q me paso..
para comenzar tengo 21 años mi esposo x decirlo asi tiene = aqunq io le llevo 6 meses mas tenemos un niño de 2 años.. y pz todo iba bien.. io vivia en casa de mis padres y el venia y se qdaba xq el estudia en otra provincia y solo podia venir cada 15 dias y se qdaba 3 a 4 dias..

d un tiempo para aca pz no se q paso pa se exacta ace 2 semanas q l me armo un lio porque quise qdarme su celular.. admas me dijo otro nombre... y pz desde ahi sospeche algo.. tons me puse a averiguar mediante el Facebook y encontre a una chica q tenia unas fotos y en las fotos de ella vi el reloj q el se habia comprado no hace mucho pz..y me causo curiosidad .. wno se q fui impertinente y entre a su correo..y pz vi una foto q ella le mando en la q seestaban besando.. al inicio no distinguia bien, no podia reconocerlo a el.. pero luego le mostre la foto a una amiga y pz me aseguro q era el...