¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO CONSEJOS!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO CONSEJOS!! Empty NECESITO CONSEJOS!! Dom 16 Dic 2012, 14:42

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Hola!
El tema es asi: Llevo 2 años y 6 meses en pareja, mi novio es lo mas bueno que hay, super dulce, tierno, me da los gustos en todo pero hace unos meses (antes de cumplir los 2 años) le descubri en su correo mensajes con otras chicas, con ninguna pasaba nada pero se tiraban mucha onda, yo lo perdone, lo deje pasar y seguimos juntos, el tema es que ahora, hablando con un amigo en comun me conto que su novia habia estado con mi novio (ellos trabajaron juntos un tiempo) se habian histeriqueado y eso. Yo no se que creer, hacia mucho tiempo que sospechaba de esa chica y mi novio pero el siempre me lo nego y los rumores me seguian llegando pero ahora me lo confirmaron y es como que no se que hacer, estoy perdida, amo a mi novio y desearia que todo sea una mentira pero se que no lo es y duele mucho. No se si hablar con mi novio y decirle de lo que me entere o simplemente dejarlo pasar. A mi me costo mucho volver a confiar en el despues de lo que paso con esos mensajes y ahora esto. Es demasiado para mi.

Quisiera que me digan que opinan, que harian en mi lugar, estoy como loca.
Muchas gracias de antemano!

2NECESITO CONSEJOS!! Empty Re: NECESITO CONSEJOS!! Dom 16 Dic 2012, 17:39

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

La verdad no entendi muy bien dices q descubristes correos con mensaje de otras chicas q aseguras no pasa nada y despues dices q estuvo con la enamorada de un amigo en comun hasta ahi no veo nada malo...

Lo malo seria q haya estado con la chica en el tiempo q tambien ustedes estuvieron pues seria un engaño pero no se si es asi...

Si desconfias es mejor aclarar las cosas y a lo mejor tu novio no te a querido decir q fueron enamorados porque justo dudabas de ella o q por ahi ha habido algo... como te digo es mejor hablarlo si no vas a estar con la duda a todo momento y no hay nada mejor q preguntarselo directamente con su reaccion y todo eso vas a poder sacar algo de conclusiones de todas maneras es bueno q escuches a tu novio no puedes creer al 100% todo lo q te dicen...

3NECESITO CONSEJOS!! Empty Re: NECESITO CONSEJOS!! Dom 16 Dic 2012, 19:45

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si opino igual, es mucho mejor de expongas tus dudas para que puedas solucionarlas, guardarse las cosas y dejarlo pasar es malo, porque en el fondo no lo dejas pasar realmente, creo que las cosas solo se van acumulando, asi que creo que lo mejor es que hables con el... pero tranquilamente solo expon tus dudas e inquietudes

Animo ^^ flor

4NECESITO CONSEJOS!! Empty Gracias!! Dom 16 Dic 2012, 20:33

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Si,se que tendria que hablarlo pero la persona que me conto esto (que es el novio de la chica que supuestamente estuvo con mi novio) no quiere que hable porque no quiere que lo nombre, que diga que fue el quien me lo conto. El tambien esta bastante triste con todo esto.
Esperare a hablar con mi novio y ver que me dice, si es capaz de decirme la verdad o no. Ya siento que me esta tomando el pelo y no quiero eso. Confiaba plenamente en el y ultimamente me doy cuenta que no es lo que parecia.

Muchas gracias por los consejos! NECESITO CONSEJOS!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.