¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Empty MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Dom 30 Ago 2009, 11:02

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA MEL.
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.

YO DE NUEVO AQUI EN EL FORO, Y CON PROBLEMAS DEL CORAZON, YA SABES, UN HOMBRE.

MI NOVIO, CON EL QUE INICIE, PUES ES UN POCO RARO EL, TIENE PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, Y DE SU FORMA DE BEBER, ESO ES ALGO QUE MI NO ME PARECE, CUANDO ESTA BORRACHO ES OTRA PERSONA, ME DICE QUE YO NO LO QUIERO, QUE MEJOR ME VA A DEJAR, QUE PARA QUE SUFRIRI SI DESPUES LO VOY A DEJAR, EN FIN, TANTAS COSAS, QUE YA ME COLMARON.

LO QUIERO MUCHO, PERO ME ES DIFICIL, MAS QUE NADA POR QUE ME VEO A FUTURO, Y NO QUIERO VIVIR ESTA SITUACION EN MI CASA, MAS QUE NADA POR MI HIJA, TU SABES QUE TENGO UNA NIÑA, DE 5 AÑOS, Y PUES NO QUIERO ESTA CLASE DE VIDA PARA ELLA.

EL ES UNA BUENA PERSONA, Y ME GUSTA Y ME AGRADA SU FORMA DE SER, PERO CUANDO ESTA TOMADO, ESA FORMA DE SER NO ME GUSTA, ES DE ESOSO QUE TE LLAMAN EN LA MADRUGADA, EN FIN, ESO LO TOLERAS, PERO QUE TE HABLEN PARA DECIRTE QUE MEJOR HAY QUE TERMINAR, Y EN ESE ESTADO, ESO YA NO ME PARECE, Y ADEMAS QUE AL OTRO DIA, EL NO ME CONTESTA LAS LLAMADAS, EL SI ES PARA DESPERTARME, Y LO CONTESTO, Y EL NO ES PARA RESPONDERME.

TALVES ESE SEA MI ERROR, Y LO RECONOZCO, YO LE CONTESTE ESAS LLAMADAS INAPROPIADAS, PERO SIEMPRE LO HIZE PORQUE SOY MUY PREOCUPONA, Y SIENTO QUE SI ME LLAMA ES PORQUE YA LE SUCEDIO ALGO, PERO NO ES ASI, PERO NO PUEDO NO SER ASI, A MI ME PREOCUPAN MUCHO MI FAMILIA, Y LAS PERSONAS A LAS QUE ESTIMO.

BUENO EL CASO, ES QUE YA LLEGUE A MIS LIMITES, YO SIEMPRE ESTUVE DISPUESTA A SALVAR LA RELACION, A DECIR NO PASA NADA, TE QUIERO MUCHO Y TE VOY A AYUDAR DE ESTA CLASE DE VIDA, PERO ME DOY CUENTA QUE NO PUEDO, MENOS SI EL NO ME LO PERMITE.

EL CONSEJO QUE TE PIDO ES QUE ME AYUDES A OLVIDAR, NECESITO FORTALECER MI CONFIANZA, MI AUTOESTIMA, NECESITO DEJARLO, SER FUERTE Y DEJAR ESTA RELACION.

LOQ UIERO MUCHO, YA ESTABAMOS HACIENDO PLANES PARA CASARNOS, Y YA ERA UNA RELACION SERIA, PERO PUES TE DAS CUENTA QUE EL AL FINAL TE FALLA.

O QUE HAGO MEL, LUCHO POR ESTO?
ESPERO QUE EL CAMBIE?
LE DOY UN TIEMPO YQ UE EL VEA SI REALMENTE QUIERE ESTAR CONMIGO, YQ UE ESTA DISPUESTO A EVITAR ESTO?.

POR FAVOR AYUDAME MEL, NECESITO DE UN CONSEJO DE AMIGAS.

SALUDOS, Y BUEN FIN DE SEMANA.

2MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Empty Re: MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Lun 31 Ago 2009, 13:45

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jenni !!

Pues aqui voy a meter mi cucharota para contarte mi experiencia, (aunque no lo pediste )

Mira te leo y en algunas partes me identifico en una relación que vivi hace unos 17 años aprox, mi novio por aquel entonces, tambien tenia este problema de beber, era de irse a tomar con los amigos y olvidarse de todo, casa,trabajo, familia , y por varios dias ...

Y que crees ?? que me quise convertir en la heroina que lo haria dejar de beber , quise se el motivo por el que el cambiaria esa forma de vida , estaba decidida a que con mi amor el lo dejaria de hacer.

Nunca lo logre, y ahora me doy cuenta que el no me lo pidio! yo sola me forme la idea, y para el hoy dia , esto sigue siendo parte de su vida, y yo no. No cometa el mismo error que cometi, para mi ya no valen lamentarse, de esta experiencia llegarón mis hijos, que es lo mejor que Dios me ha dado, pero quieras o no , les ha tocado pagar por mi intento de heroismo con su padre !!

Quieres fuerzas para alejarlo de tu vida, tienes dos muy grandes : Dios que te ama y quiere verte feliz , y tu hija con la que pasaras momentos inolvidables ,llenos de dicha, dicha que nada debe empañar...

Mi consejo es : No quieras salvar a alguien, que no desea ser salvado !

MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS 267463 Esperemos el comentario de Mel , por cierto : ya le enviaste mensaje a su privado para que vea tu post?

3MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Empty Re: MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Lun 31 Ago 2009, 15:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jennifer

Esperar a qué el cambie? El quiere cambiar? o eres tu la que esperas que sea diferente?
Amiga,la gente no cambia si no es por voluntad y convencimiento propio.

Si el trata de cambiar solo para darte gusto, solo para demostrarte que te ama, solo para convencerte de que si puede, si trata de cambiar para que veas que si le importas, etc...etc.. NO VA A CAMBIAR.

Me explico?
Necesita el mismo tener la conviccion de que necesita cambiar y no para casarse, ni para que lo aceptes. El necesitaria querer hacerlo por EL MISMO.

Asi que no ESPERES CAMBIOS. Si te casas...posiblemente tendrás momentos fabulosos,pero tambien tormentosos con alguien asi,pues por lo que veo su problema ya es muy serio.

Tampoco vayas a cometer el clásico error de: Démonos un tiempo.......naranjas dulces! para que vas a darle tiempo?para que reaccione? para que te valore? para que se siente a pensar?
Por favor! eso solo es tener esperanzas falzas...y te comprendo...todas quisieramos que la persona que queremos pensara mejor las cosas y cambiara actitudes,pero Jennifer..si el ya lo hubiera pensado, si ya te hubiera valorado...ya desde cuando hubieras visto un cambio,no?

Ahora...tu preguntas que como le haces para olvidarlo, reforzar tu confianza y autoestima.
Haciendo cosas que en verdad valores de ti misma.
Mira Jennifer, generalmente cuando permanecemos atadas a una relación destructiva (como este caso) la persona nos lleva entre las patas sin darnos cuenta.

La persona que tiene actitudes negativas concientemente o inconcientemente va amoldando a supareja a la misma manera de ser. No necesariamente tenias que beber igual que el, nooo, sino que empiezas a sentir que solo el te ama, que solo él te acepta como eres... que el te adora y que como el dificilmente encontrarias a otra persona.
Esta es una creencia que se queda muy dentro de una, y sin saber permanecemos ahi en la misma relación aun sabiendo que hay cosas que no nos gustan o no nos convienen.

Necesitas en primer lugar alejarte en definitiva de el. Nada de "vamos a mantener una amistad" Jennifer, si en verdad deseas mejorar tu autoestima debes estar entonces lejos de la persona que te la ha devaluado.

Y luego entonces hacer algo por ti. No quedarte ahi sin hacer nada. Me entiendes? llenate de actividades, trabajo, casa, hobbies,etc....dedicale tiempo de calidad a tu hija, verás que te falta conocer más de ti.
Y cuando conoces más de ti, es cuando encuentras a la Jennifer valiosa que ha estado opacada por otra persona,que en este caso es tu pareja.

Analizalo, verás que si. Verás que te das cuenta de que has dejado de hacer muchas cosas al estar a su lado, cierto?
Pues por eso tu autoestima está asi.
Puedes hacerlo...solo falta que te decidas y seas firme y constante.
vamos! tu puedes!

Mel.

4MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Empty Re: MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS Lun 31 Ago 2009, 17:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con MEL

Si es asi ahora... imaginate como seria si se casaran? affraid affraid , y que vida le esperaria a tu hija con esta persona que no se quiere ni a si misma mucho menos le podria dar la figura paterna que tu hija necesita!.

Alejate lo mas pronto posible que puedas, valorate y piensa en ti y en tu nena.

saludos! MEL, NECESITO DE TUS CONSEJOS 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.