¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito sus consejos, aun no se que decidir

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mimanny


actividad
actividad

hola a todas!! soy nueva y vine a este post a buscar consejo.
Estoy muy insegura en que decisión tomar!!!
Tengo 33 años , 6 años de casada, no tengo hijos.
Mi situación es la siguiente: desde que me case, mi esposo solo esta los fines de semana ya que los demás días debe viajar por su trabajo. durante estos años me he sentido muy sola y me dio una depresión muy grande, inicie una terapia con antidepresivos y me siento muy bien. Sin embargo la relación con mi esposo no es buena, el no se interesa por nada y como a mi ya no me afecta no le digo nada y asi hemos pasado los años, el no quiere tener hijos. La relación que mantenemos es como de campaneros de cuarto nada mas. Hace 1 año me reencontré con un amor que tuve en mi adolescencia por internet, ya que el ahora vive en otro pais. Hablamos todos los dias y a todas horas por telefono y skype. el ya ha venido 2 veces a verme y yo 1 vez a su pais, y la verdad es que estamos muy enamorados , el me hace muy feliz y tenemos muchas ilusiones de hacer nuestras vidas juntos ( estos encuentros no los sabe mi esposo) el me pide que me divorcie y me case con el y que vaya a vivir a su pais e iniciemos una nueva vida.

Mi temor es el de tomar esta desicion !! no se si divorciarme e irme con mi nuevo amor, o mantenerme casada con mi esposo aunque no sea feliz, pero me da miedo el cambio. No se como va a reaccionar mi familia ( yo soy muy unida a ellos), aunque suene material me da lastima perder mi casa, q tanto nos costo comprarla.
a mi esposo aunque ya no lo amo, no le quiero hacer daño.

agradezco me aconsejen

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mimanny !!!!

Antes que nada se BiEnVeNiDa espero te quedes y seas parte por mucho tiempo en este tú foro Necesito sus consejos, aun no se que decidir 249236

A lo que nos cuentas yo digo que no te presiones de más, da un paso a la vez
Decidéte a hablar con tu esposo dile como sientes la relación entre ustedes, que no es lo que quieres y si no hay nada que rescatar terminar bien
Date un tiempo a solas y si la otra persona sabe respetar por lo que estas pasando te esperara,
date tiempo a tu dolor de la separación, tiempo a conocer bien a la otra persona de la que hablas
ya con tus pensamientos y tus sentimientos de culpa en orden ya podrás tomar una mejor decisión si te vas o no con él
Lo material es sólo eso

Que estés de lo mejor y que tus miedos se vayan pronto Necesito sus consejos, aun no se que decidir 249236

Bonita tarde


VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, super bienvenida a esta tu casa.


Creo Luna encierra todo brevemente, toma en cuenta que estas ya siendo infiel y esa relación furtifera mas adelante puede no llevar la fantasía a realidad.


Mejor haz las cosas pensando en ti y para ti, ve si puedes solucionar tu matrimonio, creo que si por ejemplo tu esposo no quiere hijos y tu si, eso ya esta mal por que están jalando para diferentes caminos, ¿no se entonces si cuando se casaron sabían sus planes de vida?.


No se que tanto creas en Dios pero si tienes una fe, busca una guía espiritual también, pues la moral en el mundo no es lo mismo, muchos te justificaran, por la soledad que tienes y la actitud de tu esposo.


Pero como mujer engañada, te digo que nadie tiene derecho a ser infiel, por mil y un millón de razones que tenga la otra parte, si ya no amas vete, y no empieces algo por soledad, eso es egoísta para ti y que decir de la otra persona, puede que esa persona si se enamore de ti y al menos yo pienso que si amo quisiera ser la única y que no me estén escondiendo.


A parte que dicen: lo que mal empieza, mal acaba... Le estas dando pie a ese amor escondido, armas para mas adelante señalarte, no se a mi las relaciones así por pasión no me cuadran, pues luego vienen los reproches, tu engañaste a tu esposo, ¿puedo confiar en ti? y así, conforme la emoción vaya pasando entre ustedes viene la rutina y hoy lo que haces pueden usarlo en tu contra. Mejor date ese espacio y empieza bien.


Tú familia quizá no comprenda ahora, pero como te digo, vive por ti y creo les harías menos pancho, si te divorcias primero a que tu esposo se entere de tus encuentros de ocasión y quedes como una libertina al tener una relación extra marital, ahí tienes una balanza, entre ser divorciada o ser una mujer que la marquen por sus actos fuera del matrimonio.


Dice un dicho, si sabes que es malo no lo hagas, aunque nadie te mira, tu conciencia será tu juez.

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luna y VCCA, me gustaron mucho sus post, me parece super acertado lo que le recomiendan a mimanny

Yo tambien como mujer engañada te digo que no lastimes a tu esposo con la puñalada de la traicion porque es un dolor tan grande que solo con mucho trabajo y mucha voluntad puedes superarlo

Si ya no estas agusto retirate porque el que ya no lo ames por todos los errores que el pudo haber cometido no te da el derecho de ofenderlo de esa manera, yo respeto tu desicion de haber iniciado una relacion paralela en lo unico que no estoy de acuerdo es en lastimar a quien ya no quieres creo que aqui el valor de la honestidad debe estar antes que todo ser sinceros y asi evitar una serie de acontecimientos que solo te lastiman y dejan tu autoestima por los suelos

Si quieres un consejo desde mi experiencia personal, evitale ese dolor solo necesitas ser honesta contigo misma y con el para terminar las cosas bien sin que nadie salga lastimado, asi como tuviste el valor de iniciar esa relacion a escondidas asi ten el valor de enfrentar a tu esposo y decirle que ya no lo amas y que no quieres lastimarlo que es mejor tomar una desicion definitiva

Pero asi como te dice VCCA, sea la desicion que tomes date un tiempo para ver los pros y los contras, pues como en todo romance al principio todo es muy bonito pero conforme pasa el tiempo la miel va pasando empiezan los problemas o reproches, no puedes arriesgarte a que un momento dado pueda tu nueva pareja desconfiar de ti y pensar que puedas serle infiel a el tambien

Aqui es tu desicion la que importa nosotras solo tratamos de darte nuestro punto de vista por experiencia propia pero desde afuera de la situacion. Un abrazo

Y bienvenida a este maravilloso foro Necesito sus consejos, aun no se que decidir 659829

5Necesito sus consejos, aun no se que decidir Empty NECESITO TUS CONSEJOS...... Vie 15 Mar 2013, 21:21

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGA: NO DEBES TENER MIEDO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, ESE MATRIMONIO EN TERMINOS LEGALES SI MAL NO RECUERDO QUE ME DIGAN SI MIENTO YA NO ES VALIDO PUES NO HAY YA NADA, TIENES DERECHO A SER FELIZ NUNCA LE DARAS GUSTO A LA GENTE Y SI NO SIENTES NADA POR EL NI EL POR TI LLEGUEN A UN ACUERDO CON LA CASA E INTENTA SER FELIZ, APROVECHA QUE NO TIENES HIJOS QUITATE EL MIEDO QUE LO UNICO QUE HACE ES BLOQUEARTE, SE FUERTE Y DECIDETE, DIVORCIATE Y DESPUES DECIDIRAS. SUERTE.


_________
Moderación: Por favor no escribir textos en mayúsculas. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro, por tu comprensión y apoyo mil gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.