¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que derechos tengo al divorciarme en california?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Chicas ayuda me urge separarme de mi esposo quiero el divorcio pero el se niega a darmelo, tambien dice que si me llevo a mi hijo el no lo buscara mas y nose si con eso insinua que no le dara manutencion, aun vivo con el pero ya no lo soporto quiero salir de aqui cuanto antes; la causa es que me di cuenta que me es infiel y aparte ya teniamos otros problemas total que creo que no hay mas que hacer yo estoy muy herida y molesta y lo unico que quiero es irme de esta casa cuanto antes pero nose si eso me perjudica, no vaya a ser que luego me acuse de abandonar el hogar y me da miedo que trate de quitarme a mi hijo por favor si alguna sabe de algun lugar a donde me puedan dar asesoria legal gratuita o a bajo costo, quiero saber como debo actuar, cuales son mis derechos y sobre todo aunque no me opongo a que el vea a nuestro hijo pues si quiero quedarme con la custodia; yo vivo en el estado de california y si alguna me puede ayudar con alguna informacion se lo agradecere muchisimo.....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.