¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO

+4
caty
Mel
Martha.
STYLO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Vie 31 Oct 2008, 12:00

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi nombre es ELSIE, entre a la pagina por curiosidad, me la recomendo una amiga, como todas he tenido relaciones fallidas, y me parecio una muy buena idea poder expresarme abiertamente, sin necesidad de fingir que no me duele, que no me siento mal, que no me afecta, el sentirme sola, por que es así como me siento, y es algo tan frustante, por que tengo a tanta gente a mi lado, pero al final del día llego a casa y estoy sola.

En esta pagina puedo compartir quien soy, que quiero y hasta donde puedo llegar, espero poder encontrar opiniones, más que críticas, sé y espero no encontrar insultos o palabras ofensivas, es un foro abierto de ayuda mutua, y eso me pareció fantástico.

Solo soy mujer, dejando aun lado, que también soy profesionista, que lucho día a día por un puesto laboral, que me parto en mil pedazos, para lograr lo que quiero y anhelo, he sido novia, amiga y amante en algunas ocasiones de mi vida, he sido amada, querida, apreciada y ultimamente despreciada, sin razón alguna.

Espero poder encontrar amigas con las cual compartir, que me apoyen y apoyar cuando se pueda.

Saludos

ELSIE

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie, que gusto que estes en el foro y como te has dado cuenta este es un lugar de ayuda mutua, en el que se epresan distintas formas de afrontar la situaciones dolorosas por las que pasan las mujeres a lo largo del camino a la felicidad, aqui podras decir que estas por lo suelos y encontraras palabras de aliento, aqui no juzgamos a nadie, estamos concientes de que cada ser humano reacciona de distintas formas en diversas sotuaciones, encontrara como afrontariasmos cada una de nosotras la situación que te preocupa y pues creo que emos cuidado mucho el respeto a cada una de nosotras y no expresarnos d etal forma de lastimar a quien pide un consejo.

Posiblemente encuentres palabras claras y precisas que aran reflexionar sobre ti misma, quiza esta palabras les encuentres duras pero no son con el afan de lastimar, quiza duelan pero esporque han acertado en algo que no queremos reconocer,es decir te diden la verdad.

Y pues te recomiendo lesa los articulos que pone Mel en la sección de psicologia, ella es nuestra psicologa de cabecera, a la cual queremos mucho pues siempre nos dice la verdad, que te repito duele pero lo hace con mucho cariño y en nuestro beneficio. En espacial te recomiendo el de "Sol - Edad", que a mi particularmente me ayudo mucho.

Pues ya tienes muchas amigas que estremos para lo que necesites, siempre encontrara a alguna de nosotras para compartir tus penas y por supuesto que tus alegrias.

Saludines Martha :D

3HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Sáb 08 Nov 2008, 20:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Elsie
No te había dado la bienvenida, ups, entran tantas chicas que a veces una se pierde entre tantos mensajes, jejeje.

Agradezco mucho a Martha, amiga muy especial, sus palabras hacia mi persona. Y si algo te recomienda Martha para leer, es por algo...hay temas muy interesantes, ya verás !
Les ayudo con un cariño enorme.
Creanme que a veces no ven mi respuesta de inmediato, no porque no me interese su escrito, sino porque espero un momento tranquilo para leer con calma y dar mi opinión lo más clara posible, tratando de que aporte algo a sus vidas.

Espero que este foro te ayude mucho.
Bienvenida !

Mel.

4HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Dom 09 Nov 2008, 08:14

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elsie!!! Soy Caty, y queria darte la bienvenida a este lugar maravilloso, donde encontraras personas excelentes con las cuales puedes intercambiar ideas, y quienes estamos dispuestas a darte una mano, un consejo, un abrazo (aunque sea virtual).

Sientete como en casa

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Dom 09 Nov 2008, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elsie, Bienvenida!!

Creo que has llegado al lugar justo para tener una convivencia tan agradable y sana, que te sentirás como entre viejas amigas (te lo digo por experiencia, jeje)

Ya sabes, aquí puedes contar con todas nosotras y encontrarás palabras de aliento para los momentos de tristeza, de soledad, de sufrimiento, de duda, pero también encontrarás porra y entusiasmo para celebrar o disfrutar de los momentos hermosos y alegres,que nos ofrece la vida!

Un abrazo, cuenta conmigo! :cheers: bienvenida

7HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty BIENVENIDA ELSIE!!! Dom 09 Nov 2008, 21:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICA!!! QUE PADRE QUE INGRESASTE AL FORO, CREEME QUE A DIFERENCIA DE OTROS, ESTE ES UN FORO DE GRANDES AMIGAS, PORQUE AQUI PUEDES ENCONTRAR PALABRAS DE ALIENTO, BUENOS CONSEJOS, ETC, PERO NUNCA INSULTOS NI NADA POR EL ESTILO.

ASI ES QUE DISFRUTA MUCHO TU ESTANCIA AQUI Y OJALA TE SIRVA DE MUCHO Y PODAMOS SER GRANDES AMIGAS.
B
BIENVENIDA Y UN ABRAZO :cheers:

8HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Dom 09 Nov 2008, 21:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Muchas Gracias a Todas!!!

Me he sentido mucho mejor, ahora que tengo un espacio para sacar mis emociones, que siento que es algo que no lo podia hacer, mis amigas son muy contadas y andan tambien en sus rollos.

Muchas Gracias!!!

Creanme que me ENCANTO el foro... y ya soy AFA



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

9HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Dom 09 Nov 2008, 21:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bueno que ya te sientes mejor querida Elsie!!

Ahora sí, a estar en comunicación con todas nosotras, verás que bien la vas a pasar!

Vivan las AFA's!!!

Abrazos!! :cheers: :sunny: hi

10HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Lun 10 Nov 2008, 11:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola Elsie bienvenida

aunque un poquito tarde te doy la mas cordial BIENVIDA, es un gusto que formes parte de esta comunidad de mujeres, aquí te la pasaras muy bien, no te arrepentiras, ya no te sentiras sola.

Saludos globos

Mary66 HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.