¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO

+4
caty
Mel
Martha.
STYLO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Empty HOLA SOY DE NUEVA EN EL GRUPO Vie 31 Oct 2008, 12:00

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi nombre es ELSIE, entre a la pagina por curiosidad, me la recomendo una amiga, como todas he tenido relaciones fallidas, y me parecio una muy buena idea poder expresarme abiertamente, sin necesidad de fingir que no me duele, que no me siento mal, que no me afecta, el sentirme sola, por que es así como me siento, y es algo tan frustante, por que tengo a tanta gente a mi lado, pero al final del día llego a casa y estoy sola.

En esta pagina puedo compartir quien soy, que quiero y hasta donde puedo llegar, espero poder encontrar opiniones, más que críticas, sé y espero no encontrar insultos o palabras ofensivas, es un foro abierto de ayuda mutua, y eso me pareció fantástico.

Solo soy mujer, dejando aun lado, que también soy profesionista, que lucho día a día por un puesto laboral, que me parto en mil pedazos, para lograr lo que quiero y anhelo, he sido novia, amiga y amante en algunas ocasiones de mi vida, he sido amada, querida, apreciada y ultimamente despreciada, sin razón alguna.

Espero poder encontrar amigas con las cual compartir, que me apoyen y apoyar cuando se pueda.

Saludos

ELSIE

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro