¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! Nueva Nueva- casi- !

+11
Lau
Regia
Angela
Martha.
Sonrisa
cositacuriosa
Tapatia
☂SYL☂
azeneth
Tuania
Yaz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 16:45

Yaz


principiante
principiante

Hola! Pues que se dice en las presentaciones? Soy Nueva por este lugar...

me fascinan los foros donde son amigas. Yo vengo de otro pero estoy en busca de nuevas amigas y nuevas experiencias.

Tengo 29 años, mi pasìon es la Radio, por lo tanto la mùsica.

Tengo 3 semanas de separada y un hermoso hijote de 5 años...

Leo. Simplemente me gusta la buena Literatura y la buena poesìa.

Fan hasta el hartazgo del vino tinto, el sexo y la seducciòn.

Mis amigas que son poquitas, pero desde hace muchos años, dicen que siempre he sido una coqueta. Yo creo lo mismo, solo que ahora, lo disfruto màs.

Locutora, fan del cine independiente, amo la mùsica y la sonrisa de mi hijo cuando me quiere convencer de que lo deje comer dulces al despertar.

Histerica por excelencia. Cocino mal, bailo bien.

(cosa que me recordò algo que leì un dìa en un anuncio de periodico... Mala p'al metate, buena p'al petate jaja)

Nacì en Pachuca Hidalgo Mèxico. Tengo muchos herman@s y la mayorìa me caen bien jaja

Practico Yoga y me gustan todas esas cosas misticas. Creo en el poder inmenso del universo y su infinita necesidad de que estemos bien.

Estoy enamorada y bien correspondida, pero en una relaciòn por mucho, muy extraña... feliz, pero extraña. A veces quisiera que fuera diferente, otras, no quiero moverle nada. (como dice Amaral, a veces te matarìa... otras en cambio, te quiero comer...)


Espero que pueda encontrar muchas niñas lindas, con las que se intercambien puntos de vista. Hace tiempo en un foro de mamàs, encontrè a quien hoy es una de mis mejores amigas... serìa fantastico repetir la formula.


Les mando un beso y mucha pero mucha Luz.


Yaz

2Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty BIENVENIDA!!!! Vie 04 Dic 2009, 17:17

Tuania


4to. grado
4to. grado

SUPER BIENVENIDA HERMOSA!!! ME ENCANTO TU PRESENTACION ...Y ME ENCANTA QUE NO SEPAS COCINAR PERO SI BAILAR JAJAJA ESO ESTUVO GENIAL Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 8795 QUE PADRE Q ESTES CON NOSOTRAS, YO NO ESTOY TAN SEGUIDO POR AQUI COMO QUISIERA ESTARLO, POR EL TRABAJO, ESTOY DANDO CLASES EN UNA ESCUELA..SOY COORDINADORA DE CARRERA Y ME TOMA MUCHO TIEMPO ADEMAS DE ATENDER HIJOS MARIDO Q ES COMO SI FUERA UN HIJO Y DEMAS..OYE ME LLAMO LA ATENCION QUE TIENES TRES SEMANA SEPARADA Y NO ESTAS EN EL PISO DEL LLANTO ASI QUE TE FELICITO ESO ESTA SUPER!! QUE BUENO QUE PUEDAS SUPERAR LAS COSAS POR QUE TE LEO CONTENTA SATISFECHA Y ESO DEBE SER PADRE AUNQUE CLARO ESO DE QUE NO SEAS QUEJOSA NO IMPLICA QUE NO TE DUELA NADA PERO SALUD POR LA FUERZA..
PUES BUENO, BIENVENIDA OTRA VEZ Y POR AQUI NOS LEEMOS Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 447120 ESTOY A TUS ORDENES.
BESITOS

3Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 17:24

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 82211f7a

Imagenes y Comentarios para Hi5

Que bueno que te hayas unido al foro, ojala y sea lo que esperas y que te la pases muy bien, es un lugar especial porque hay muchas chicas que te ponen atencion y entre todas tratamos de reconfortar y dar animos.

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 811314 Hasta pronto!!!!

4Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 17:48

Yaz


principiante
principiante

muchas gracias señoritas! que ràpidas!

pues yo creo que seremos buenas amigas...

espero! jajaja

5Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 17:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 YAZ! Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720

Me uno a la fiesta de bienvenida que te estan organizando las chicas, espero que puedas compartirnos tus experiencias, que nuestros comentarios te sean de utilidad y estaremos encantadas de leer tus opiniones en los diferentes temas expuestos.

Me encantó tu presentación, por tus letras te percibo como una chica extrovertida, alegre y abierta a las nuevas amistades.
Encantada de conocerte, de que formes parte de nuestro grupo y espero que seamos grandes amigas como te pasó en el foro de mamás.

Un fuerte abrazo y nuevamente.... B I E N V E N I D A ! ! ! !!

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 393188 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 412933 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 393188 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 393188 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 412933 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 393188

6Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 18:01

Yaz


principiante
principiante

Hola Syl!!!


pues yo tambien espero muchas cosas lindas de este foro! estuve por meses buscando un lugar interesante donde suscribirme... y de pronto llegò este.

Yo creo que siempre llegas lo que necesitas en el tiempo perfecto.

que tal que me agregan a su msn!! zita6@hotmail.com

7Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 18:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 HOLA YAZ !


WOW UNA DE LAS PRESENTACIONES MAS COMPLETAS QUE HE VISTO EN EL FORO, MUY BIEN YAZ!

VAS A VER QUE TE VA A GUSTAR MUCHO EL FORO Y QUE ENCONTRARAS LAS AMIGAS QUE QUIERAS, YA QUE ERES UNA CHICA MUY EXTROVERTIDA Y PARLANCHINA POR LO QUE PUEDO LEER !!

TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA Y ESPERO QUE NOS LEAMOS SEGUIDITO....

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 235747 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 235747 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 235747 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 235747

8Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 18:13

Yaz


principiante
principiante

HooOoOla Distinguida! pues, ya me estoy dando una paseadita por aquì y parece que realmente es un sitio muy interesante.

Gracias a todas por tomarse el tiempo y el detalle de darme la bienvenida.

9Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty hola Yaz Vie 04 Dic 2009, 18:21

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola yaz que bonita tu precentacion me encanto tu forma de expresarte me gusto mucho
te doy la bienvenida al igual que las demas chicas
Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 81816 sientete como en tu casita



Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720




esperamos leerte pronto saludos Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 709735 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 709735

10Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 18:27

Yaz


principiante
principiante

dije distinguida porque no le leì bien ...Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 gracias Tapatìa y Gracias cosita!

ya veremos que nos hace contar el fin de semana... :D

11Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Vie 04 Dic 2009, 20:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Affraid

QUE DESCRIPCION TAN DETALLADA,

BIENVENIDA AL GRUPO, SIENTETE EN CASA Y TE ESPERAMOS AQUI CON MUCHA FRECUENCIA

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Bienvenida5pn7

12Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Sáb 05 Dic 2009, 19:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Ae23e310

Esperamos leerte muy seguido y me encato lo de "Histerica por excelencia. Cocino mal, bailo bien." me iluminaste la tarde, tu luz esta haciendo efecto desde tu presentación.

Tres meses de separada y con una relación de tiempo "extraña", eso si que es extraña, pero que bueno que te leeas alegre, optimista y lo mejor "VIVA".

Me encantó eso de que "eres coqueta, pero ahora lo disfrutas más" jejejejejejeje.

13Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Sáb 05 Dic 2009, 19:27

Yaz


principiante
principiante

que bonitaaaaaa muchas gracias!

en realidad TRES SEMANAS de separada...

si, suena raro, aunque no mucho... tengo una relaciòn desde hace un año con alguien a quien amo muchisimo...

y mi ex, dos con su asistente jajaja


asi que como ves, màs normal de lo que parece jajaja

estoy intentando subir unas fotos, pero no puedo, serà por la antiguedad?

14Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Sáb 05 Dic 2009, 19:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yaz

si las fotos estan en tu computadora, puedes subirlas por la galeria, pero tienes que esperar a que sil las autorice.

si son fotos del internet, solo copia la URL o direccion electronica y dale clic en el post que vas a escribir, hay un icono amarillo con una montañita, eesa te permite pegar la URL que copiaste

o bien sube las fotos al photobucket y de ahi copias el vinculo, o URL y lo pegas en el post que elijas

espero te haya servido mi orientacion


sonrisas para ti

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599

15Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Sáb 05 Dic 2009, 19:34

Yaz


principiante
principiante

estoy segura que me habrìa servido, de saber, cual es el photobucker... soy malisima para esto de la tecnologìa.

ahora estoy en el mesenger... si no te causo mucha molestia, podrìas ayudarme paso a paso?

zita6@hotmail.com

Muchas Gracias!

16Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Sáb 05 Dic 2009, 20:46

Yaz


principiante
principiante

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Jaz10

17Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Dom 06 Dic 2009, 09:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales Yaz, que chida presentación,muy original y abierta.
Bienvenida a éste foro, es un lugar que va a gustarte.
Esperamos que te quedes y que tus aportaciones sean siempre correpondidas.
Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 134901
Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 0aYbHhV8aHola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720

18Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Lun 07 Dic 2009, 10:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues Bienvenida Yaz, encantada de tenerte por aqui , me encanto tu presentacion a como lei eres una chava muy neta, y eso es lindo , por aqui nos leemos pronto.Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 447120

19Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Miér 09 Dic 2009, 17:46

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

20Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Lun 21 Dic 2009, 20:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

On tas Yaz??'


si quedo la foto, algo grandecita pero te ves super bien

on tas yaz? te queremos ver en el foro

escribe y dedicanos una cancion en la estacion de radio jejejejeje


mil sonrisas para ti

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 844599

21Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Lun 21 Dic 2009, 21:44

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887 Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887


HOLA JAZ BIENBENIDA ESTOY SEGURISIMA QUE TE GUSTARA ESTE FORO Y QUE TAMBIEN ENCONTRARAS MUCHISIMAS AMIGAS DE ABUENAS AJJAJAJAJ

TAMBIEN ME ENCANTO TU PRESENTACION YO YA TENGO TIEMPO POR ESTO RUMBOS ME AUSENTE UNOS MESES PERO UNO SIEMPRE VUELVE A DONDE SE SIENTE QUERIDA VERDAD????

TAMBIEN APROVECHO PARA DECIRTE QUE PASES UNA NAVIDAD MARAVILLOSO Y QUE EL AMOR INUNDE TU VIDA AMIGA Y DALE UN BESOTE A TU BEBE JAJAJA BUENO NO TAN BEBE PERO PARA UNO SIEMPRE SON BEBES JAJAJAJA

CUIDATE Y BESOS Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 811314

22Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Mar 22 Dic 2009, 20:24

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola yaz....

Bienvenida....Sabes? yo tambien soy nueva...y al igual k tu esto de la tecnologia komo k no se me da.... pero espero k algunas de las amigas me ayuden paso a paso..

Hey ....!!!! me puse celosa....Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 150972
Te dieron una super bienvenida.....a mi solo me respondieron 5...Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 720325


pero no importa.... no soy "rencorosa" ...jajajajajaaa......Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 414720

23Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty BIENVENIDA. Miér 23 Dic 2009, 14:35

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

HOLA QUE GUSTO SALUDARTE, Y DARTE LA BIENVENIDA, ESTA ES TU CASAY AQUI NO HAY DISTINCIONES, YA NOS IREMOS CONOCIENDO YO TMB. SOY NUEVA.
B I E N V E N I D A ...

24Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! Empty Re: Hola! Nueva Nueva- casi- ! Miér 23 Dic 2009, 18:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Yaz

Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 186887 Bienvenida alforo
Se ve que eres muy dinámica y seguramente siempre tendrás cosas que contarnos!
Espero que te sientas en casa y seas constante, para que te vayamos conociendo mejor.
Hola!  Nueva Nueva- casi-  ! 412933

saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.