¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola hola, perdon pero soy nueva en esto

+13
Lau
Sonrisa
*Mary*
Martha.
Anel
IWOMAN
shagua
cositacuriosa
mandy
Mirna@1977
ulala
Ale85
karen bonita
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karen bonita


actividad
actividad

Y creo que me salte un paso........ jajaja perdón pero aqui estoy soy karen y este foro me gusto es como tener muchas amigas virtuales y eso es genial me encanta. Cuenten conmigo tratare de entrar todos los días y participar. Lo que me guio a este foro fue bsucando ya que estoy en una situación de separación y creo que parte del proceso es leer, y ver las experiencias de gente que ha pasado por lo mismo. Pero me encontre con que hay tema de todo y eso me gusto mucho es como tener una red de ayuda.

Pues no sé que más decir, tengo 29 años, tengo un trabajo que me gusta y no em va tan mal, mi familia vive a 2 horas y tengo amigos de toda la vida con los que me gusta convivir..... mmmm que más jajaja. Me gusta cocinar pero no sé hacer muchos guisos jejeje y me encanta viajar...

Pues no sé si falta algo....

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Karen!!!
que bueno que decidiste seguirnos visitando ejejje
y sii, mira que te gustara mucho estar por aqui...
ya te respondimos tu post..
esperamos sigas por estos rumbos!!
nos encantara leerte todos los dias.!!
besitosssssssssss

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 1304548iva11lf0ox

Deseamos que tu estancia y participación en este espacio sea duradero y sobre todo que nos ayudes aportando tus experiencias y comentarios en los temas que publicamos.

Beshos