¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola hola, perdon pero soy nueva en esto

+13
Lau
Sonrisa
*Mary*
Martha.
Anel
IWOMAN
shagua
cositacuriosa
mandy
Mirna@1977
ulala
Ale85
karen bonita
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karen bonita


actividad
actividad

Y creo que me salte un paso........ jajaja perdón pero aqui estoy soy karen y este foro me gusto es como tener muchas amigas virtuales y eso es genial me encanta. Cuenten conmigo tratare de entrar todos los días y participar. Lo que me guio a este foro fue bsucando ya que estoy en una situación de separación y creo que parte del proceso es leer, y ver las experiencias de gente que ha pasado por lo mismo. Pero me encontre con que hay tema de todo y eso me gusto mucho es como tener una red de ayuda.

Pues no sé que más decir, tengo 29 años, tengo un trabajo que me gusta y no em va tan mal, mi familia vive a 2 horas y tengo amigos de toda la vida con los que me gusta convivir..... mmmm que más jajaja. Me gusta cocinar pero no sé hacer muchos guisos jejeje y me encanta viajar...

Pues no sé si falta algo....

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Karen!!!
que bueno que decidiste seguirnos visitando ejejje
y sii, mira que te gustara mucho estar por aqui...
ya te respondimos tu post..
esperamos sigas por estos rumbos!!
nos encantara leerte todos los dias.!!
besitosssssssssss

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 1304548iva11lf0ox

Deseamos que tu estancia y participación en este espacio sea duradero y sobre todo que nos ayudes aportando tus experiencias y comentarios en los temas que publicamos.

Beshos
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933


Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA KAREN.. !!!!

ESPERO SEGUIR LEYENDOTE AMIGA Y CONOCERTE UN POCO MAS.. SI HAS LEIDO LOS POST DE LAS DEMAS CHICAS, VERAS QUE HAY TEMAS SUUUPER INTERESANTES ... NO HAY A CUAL IRLE... JA,JA,JA...

UN SALUDO ENORME Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!!


hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 352357

5hola hola, perdon pero soy nueva en esto Empty HOLA HOLA,PERDON SOY NUEVA EN ESTO Mar 12 Ene 2010, 18:16

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA KAREN ,QUE BUENO QUE ESTAS YA EN EL FORO,AUNQUE ESTES PASANDO POR UNA SEPARACION DISFRUTA DE ESTE ESPACIO AYUDA A OLVIDAR UN POCO LOS PROBLEMAS O SIMPLEMENTE NO DARLES TANTA IMPORTANCIA.


SI TIENES ALGO QUE COMENTARNOS QUE TE HAGA SENTIR MEJOR O SIMPLEMENTE DESAHOGARTE ESTAMOS PARA SERVIRTE Y OJALA PODAMOS AYUDARTE CON NUESTRAS OPINIONEShola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 .hola hola, perdon pero soy nueva en esto 661720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 186887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 661720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola karen

muy bienvenida al foro aqui como bien dices hablamos de todo un pocohola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 ojala que te leamos muy seguido por aca ....
y pues aqui podras encontrar a muchas amiguitas virtuales cuenta con una desde ya saludoshola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 393188 HOLA KAREN hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720


HAS LLEGADO AL MEJOR LUGAR, ASI COMO LO HICE YO, SOY NUEVA Y YA ME SIENTO PARTE DE LA FAMILIA, Y NO SABES COMO ESTAS MUJERES PUEDEN AYUDARTE Y DARTE PALABRAS DE ALIENTO YO ESTOY EN EL MISMO PROSESO QUE TU...............
NO SE CUAL HAYA SIDO EL MOTIVO DEL TUYO, PERO DE POR SI UNA SEPARACION ES MUY DURA COMO PARA CARGAR TU CON LA CULPA COMO ES MI CASO...................
SI QUIERES PUEDES LEER MI HISTORIA EN LA CAFETERIA Y ENTRAS A MI TRISTE HISTORIA.
UNO A VECES CREE QUE A UNO LE ESTA SUSEDIENDO LO PEOR PERO CUANDO TE DAS CUENTA HAY OTROS PEORES..................

ANIMO NO SABES CUANTO ME HA AYUDADO ESTE LUGAR.....

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 844599 -----------hola hola, perdon pero soy nueva en esto 844599 -----------hola hola, perdon pero soy nueva en esto 844599 ------------hola hola, perdon pero soy nueva en esto 844599 -----------hola hola, perdon pero soy nueva en esto 844599

SALUDOS Y K DIOS TE BENDIGA

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KAREN BIENVENIDA, MI NOMBRE ES PERLA, TENGO 28 AÑOS 2 HIJOS Y SOY INGENIERO,
BIENVENIDA A ESTE FORO

TE SONARA EXTRAÑO, PERO ESTE FORO FUE CREADO ESPECIALMENTE PARA TI

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933

SI PARA TI PARA MI, PARA TODAS LAS MUJERES QUE AVECES PASAMOS POR SITUACIONES EXTREMAS, YA SEA DE FELICIDAD O DE DESAMOR O FAMILIA, TU NO TE PREOCUPES AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS, POCO A POCOC NOS IRAS CONOCIENDO

UNA VEZ MAS BIENVENIDAhola hola, perdon pero soy nueva en esto 447120
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 53112 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 53112 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 53112

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

KAREN
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720
Bienvenida a este tu foro, veras que es hermoso, y lo mejor encontraras amigas de lo más lindas


hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola hola, perdon pero soy nueva en esto B1bdd810

Esperamos leerte muy seguido ya que es la mejor manera de sacar lo que nos trae de cabeza, que no solamente leerte ayuda si no tambien escribir y ayudar a los demás, es una de las terapias más motivantes que existen para salir adelante de nuestras penas sentimentales.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Karen

Es un gusto darte la BIENVENIDA que bueno que decidiste unirte a este gran grupo de mujeres, no te arrepentiras te lo aseguro.

Saludos


hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 811314 HOLA KAREN

BIENVENIDA A ESTE FORO, VAS A VER QUE TE VA A ENCANTAR

ESPERAMOS TUS OPINIONES TUS COMENTARIOS


MIL SONRISAS PARA TI
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 54882
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 661720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 661720KAREN!!

BIENVENIDA A ESTA CASA!!

AQUI LA PASARAS DE MIL MARAVILLAS!!!

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887
hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720


HOLA KAREN ME DA GUSTO QUE ESTES AQUÍ CON NOSOTROS PORSUPUESTO QUE TE VA A ENCANTAR ESTE FORO Y VAS A TENER A QUIEN CONTARLE TU COSAS.... TENEMOS SPOT DONDE HAY REFLEXIONES Y TE VAN A AYUDAR MUCHO..... BIENVENIDA...ESPERO LEERTE MUCHO MASSS...


hola hola, perdon pero soy nueva en esto 811314 LILIS

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME HAN INVITADO A IR A BIENVENIDA PERO NO SE COMO ENTRAR Y PRESENTARME, YA AYER PLATIQUE SOBRE MI CASO (DESESPERADA POR UNA INFIDELIDAD) PERO A QUI ESTOY PARA PLATICAR CON TODAS USTEDES QUE SE VE QUE SON MUY LINDAS, AMIGABLES, ETC DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LLEGADO A ESTA PAGINA Y PODER CONOCERLAS VIRTUALMENTE
a SUS ORDENES

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 811314 Hola Rosalinda!!

Veras, al final de la pagina y al lado de donde dice responder, hay una casilla que dice hola hola, perdon pero soy nueva en esto I_post, le das clik y le pones nombre, luego abajito nos cuentas algo de vos y esparas la bienvenida de tus nuevas amigas!!hola hola, perdon pero soy nueva en esto 81816

Invitado


Invitado

hola karen bonita

bienvenida al foro, veras que no te vas arrepentir de haber entrado a este foro


REbeca =)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 Karen Bonita! hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720

Qué bonita tu presentación como tu nick hola hola, perdon pero soy nueva en esto 134901 es verdad, cuando tenemos un problema ayuda mucho el conocer experiencias de otras personas para aclarar un poco el panorama.

Un fuerte abrazo y que gusto tenerte en nuestro grupo.

Saluditos y bienvenida!!!!!

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 393188 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 393188 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 412933 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 393188

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 414720


Bienvenida Karen Bonita!!!!...Como siempre lo he dicho esto es mas q un foro...y para nada nos arrepentimos el haberlo encontrado..Alcontrario le damos las gracias a Dios por q existan todas y cada una d estas grandiosas chicas q nos ayudan en todo lo q pueden..Q estes bien..Con Cariño Doria!

hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887 hola hola, perdon pero soy nueva en esto 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.