¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva en esto,buscando consejo!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva en esto,buscando consejo! Empty Nueva en esto,buscando consejo! Miér 20 Feb 2013, 16:37

Catalina21


actividad
actividad

Hola queridas damas!!
Soy colombiana pero vivo muy lejos de mi pais,tengo 21 años en marzo ya cumplo 22 añitos pero que han recorrido muchas grandes experiencias.
Esta es mi historia y espero me puedan ayudar con este tema.
Hace 2 años y unos cuantos meses conoci al quien es hoy mi esposo,duramos casi un año tramitando nuestro matrimonio y llevamos un año de casados.
Fue algo rapido lo sé!
Pero fue un amor bonito muy sincero y las circunstancias se dieron para que efectuaramos rapidamente nuestro matrimonio al el ser militar.
Mi problema es que antes de que empezaramos teniamos parejas distintas.
Cada uno dejo por diferentes razones a nuestras ex parejas.
Su exnovia lo dejo a el..el empezo una relacion conmigo pasada dias o una o dos semanas!
Ella le dijo de todo y al final le dijo que estaba embarazada,como nosotros recien estabamos empezando pues rapidamente pense en dejarlo ya que tenia bastantes cosas como para cargar con esa tambien y ademas xk fui yo misma que me entere y no xl el me lo haya dicho.
En fin paso el tiempo..ella se fue de donde vivimos en estos momentos,el estaba inseguro si el hijo que la ex esperaba era de el o no¿? X diferentes razones que el me habia dicho.
Hace unos meses para aca ella empezo un juicio para que mi esposo le pasara dinero a la niña osea su cuota mensual.
Desde el principio me parecio mal xk yo siempre he querido pensado y deseado que los hijos tengas sus 2 complementos "EL PADRE Y LA MADRE"
el pidio hacerse unos examenes de ADN los cuales fueron efectuados,hace aproximadamente un mes llegaron los resultados y son 99% positivos.
La noticia me desvasto por dentro,aunque ya lo sabia,tenia una parte de mi que queria que fuera negativo.!
Mi esposo es el mejor esposo que haya deseado es muy atento,detallista,amoroso me consiente en casi todo mejor dicho el esposo que uno siempre quisiera tener.
Desde que supe esa noticia yo no he podido estar tranquila no puedo parar de sentirme triste,me siento ahora como si yo fuera una intrusa,me siento fatal..
A mi esposo le dije desde el principio que lo iba apoyar y lo he hecho pero me he estado tragando mi dolor xk lo peor de todo esto es que creo no poder tener hijos (llevamos casi toda nuestra relacion intentando) y verlo a el ahora feliz x tener una bella niña me da miedo,celos,nose que es¿?
Me da miedo perderlo,siento que ahora hay alguien mas importante que yo en su vida.
Me he estado llenando de dudas cuestionandome y cuestionandolo a el.
Ahora hay veces que no quiero que me toque ni que me hable siento como si me hubiera fallado.
Nose como lidiar con esta situacion ...cabe decir que meata que sea ella quien le da la felicidad de tener su primer bebe de ella osea la ex darle la felicidad a toda la familia al ser la primera nieta.
Aveces pienso y pienso si me estoy ahogando en un vaso de agua...pero pienso mucho en el bienestar de la niña..
Y me he preguntado si es hasta mejor dejarlo a el para que el vuelva con la mama de la niña y le den un hogar.
Quiero poder ayudar a mi esposo xk se que el tambien esta sufriendo de verme asi sin sonrisa y muy desmotivada pero que hago ¿?
Qie hago para no sentirme asi?
Gracias por leer y espero me puedan ayudar.

2Nueva en esto,buscando consejo! Empty Re: Nueva en esto,buscando consejo! Miér 20 Feb 2013, 17:22

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Catalina.

Al leerte, realmente noto que estas triste, y no es para menos el que te sientas asi.

El que lo dejes no es una buena idea, porque la desicion de deben de tomarla ambos. Lo que yo haria en tu lugar, es ir con ayuda profesionl: un psicologo, que me ayude a sentirme mejor; asi mismo iria con un buen ginecologo, y que me diga si puedo o no tener bebes.

Tu esposo en su momento te eligio a ti.. Es normal que se sienta feliz con su nena... pero eso no significa que el quiera estar con la mamá de la nena... ojo, son dos cosas muy diferentes.

El puede estar al pendiente de su hija, dandole la pension mensulamente... y ustedes seguir siendo felices... No te ahogues en un vaso de agua nena... pero si, ayudate con un profesional.

Posdata: curioso, mi esposo tambien es militarNueva en esto,buscando consejo! 844599

3Nueva en esto,buscando consejo! Empty Re: Nueva en esto,buscando consejo! Miér 20 Feb 2013, 19:17

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Catalina, ya Tremar lo dijo todo...

Tambien entiendo porque te sientes asi, si son celos porque ella le pudo dar algo que tu todavia no haz podido, pero no es seguro que nunca le puedas dar un hijo.
El esta feliz por la niña no por la mama, no creo que quiera estar con ella. Desde el principio el te eligió a ti, y eso te debe hacer sentirte sgura de ti. Sabes que con tu actitud lo estas lastimando. Talvez a el no le pasaba por la mente nada de lo que tu iamginas, y con decircelo, estas sembrando la semillita.

Entiendo tambien que te sientas con ganas de dejarlo "SER FELIZ", pero como dice Tremar, es una decisión que deben tomar los dos.

Busca ayuda profesional para que te ayude a superar esta etapa de tu vida. Para que lo afrontes y sigas adelante con tu matrimonio. Tambien pidele a Dios para que te ayude a no meterte telarañas en la cabeza, hay veces nuestra imaginación es la que mas nos martirisa que los propios hechos.

Cuidate, te mando un fuerte abrazo!

4Nueva en esto,buscando consejo! Empty Re: Nueva en esto,buscando consejo! Jue 21 Feb 2013, 00:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda Catalina:
Estoy deacuerdo con los Puntos que dicen las Chicas..
Si bien de un principio Lo aceptaste con Un bebe de su ex Que de primera No se sabia si era de el Pero bueno Ya hecho el examen Dio ese resultado Positivo, El tiene que hacerce cargo porque un Bebe No tiene la culpa de Las cosas que hacemos Los Mayores.
Si bien te entiendo muy Bien esos (Celos) Porque me sentiria igual Que tu creeme, Pero Si amas a tu esposo tienes que aprender a controlarte, se que cuesta Por que Ella su ex le dio aquel primer Bebe y la primera Ñieta a tus suegros, Pero Son cosas de la vida, y esa bebe No tiene la culpa.
Porque mejor No compartes con la bebe y tu esposo ?? El tiene que tener las visitas ya que da la pensión alimenticia, entonces que salga contigo y la bebe Unete a ellos, Disfruta la niña con el Los dos, Integrate Eso ise Yo con mi Novio No te miento Igual sentia como celos de primera, y Mas cuando en su familia Hablan de la pequeña y su madre Me cae como patada en la Guatita xd Pero Bueno con la pequeña No Yo la quiero mucho, y mi novio cuando puede la va a buscar y la trae a la casa, y pasamos las tardes juntos, es divertido animate :)

Un consejo linda, Trata de ver ginecologo, para que veas que es lo que tienes, y por que no puedes tener Un Bebe, tal vez tienes algun problemita y ellos te pueden ayudar, y haci tienes tu propio bebe y bueno la chiquita un hermanito, trata de ver eso :)

Tu esposo No creo que quiera volver con la ex Por algo se caso contigo, y el solo le importa su bebe por ahora Pero la ex No ella pasa a ser Solo la madre de su Hija Nada mas, y si es tan lindo contigo No agas que el se sienta mal También debe ser Incomodo todo, Integrate con ellos es lo mejor y es Lindo ...

ánimo amiga Bendiciones ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.