¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es mi forma de ser o los hombres son asi?

+5
Irasema
LETTY ARRIOJA
ulala
LUCECITA
anayanssee martinez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anayanssee martinez

anayanssee martinez
actividad
actividad

hola chicas, soy un poco nueva por aca, pero necesito saber puntos de vista que me ayude a entender a mi esposo, o saber si soy yo la del problema,

bueno tengo 25 aÑos, mi esposo 28 años, 5 años de casados, no hijos porque aun no lo he logrado estoy en tratamiento, pero mis esperanzas estan en pie aun. el problema es el siguiente: los dos trabajamos, nuestro tiempo libre la pasa conmigo, pero desde que eramos novios a el legusta jugar basket, ahora que estamos juntos, tambien, lo que sucede es que no veo motivo porque el quiera estar jugando ya sea con los compañeros de trabajo o con el grupo de liga que se abre todas las temporadas, el dice que asi es la manera de relajarse por el estres del trabajo y de la vida, no veo porque esa necesidad de jugar. para mi que tiene que estar conmigo todo el tiempo que le sobre, no se como explicarme pero no le hayo logica, desde que me case, ya no hago muchas cosas como jugar basket tambien, ir con mis amigas a cualquier lado que se nos ocurriera, siento que en la relacion me empeños mas yo que el, el ldice que tambien, pero siemto que no es de la manera que yo doy por el.
creen que estoy obsesionada, a veces pienso que asi como el me quiere de igual manera lo tendre que querer, ni mas ni menos. talvez asi se me quita el interes y de a poco me valdra poco saber si su tiempos lo pasa conmigo o en el trabajo, o con sus compañeros de trabajo, el ldice que es mejor que se un alcoholico o mujeriego, le esta bien, no me molesta que jugues pero en realidad no soporto lo idea que este en otro lado que nosea conmigo.
creo que si no demuestro lo que siento con el, voy a llegar a un punto donde ya me va a valer lo que haga y luego de eso no me importara mas nada ni nadie, y entendere que la mejor manera de vivir es sola. talvez asi ya no escuchara mas reclamos mios, que creen tengo razon o estoy mal.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anayanssee, BIENVENIDA al foro, espero leerte seguido por aqui,

Mira con respecto a tu duda, en mi opinion muy personal yo creo que no hay motivo por el cual te debas preocupar, si a el le gusta jugar esta bien, como el dice, mejor deporte que algun vicio o ser mujeriego, claro, pero que tampoco se obsesiones por el basket y no te de tu tiempo a ti, porque ambos necesitan su espacio y su tiempo juntos tambien.

No nos has dicho si lo acompañas a los partidos, porque si no lo haces, deberias hacerlo, sirve que salen juntos y le echas porras, no crees???

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Anayanssee.

Comprendo perfectamente cómo te sientes y lo que estás diciendo, yo fui así en los primeros años de mi relación con mi cosito y te voy a decir desde mi punto de vista ahora.

Pretender que TU seas el mundo para él y ÉL lo sea para ti, es llevar la relación directo al fracaso. No es sano, no es normal y no significa que por él tener otras actividades que lo separen de ti, te ame menos o no esté comprometido con la relación.

Todos necesitamos nuestro espacio, nuestras actividades fuera de la pareja, con nuestros amigos, compañeros, familiares o nosotros solos. SOMOS INDIVIDUOS. NO nacimos con el otro, somos pareja, pero somos dos personas distintas. Amar no significa FUSIONARTE, no significas HACER TODO JUNTOS Y PARA TODOS LADOS. Amar es libertad.

En este foro encontrarás mucha información acerca de la dependencia emocional, que siento que es lo que estás viviendo ahora, OJO NO DIGO QUE ASÍ SEA, solo es MI punto de vista.

Echale un ojito a estos links, creo que es importante que leas ambos y así como estos, encontrarás muchos que podrán ayudarte, además de los comentarios de las chicas.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/temas-de-reflexion-f21/el-amor-es-libertad-t11338.htm?highlight=amar+es+libertad

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/amor-y-libertad-t8055.htm?highlight=amar+es+libertad

Bienvenida.
es mi forma de ser o los hombres son asi? 10027

4es mi forma de ser o los hombres son asi? Empty Bienvenida Anny Lun 07 Jun 2010, 15:12

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

es mi forma de ser o los hombres son asi? 709735 Querida Anayansy
Como dice Luz desde mi humilde punto de vista, puedes acompañarlo y compartir tiempo con el y lo que le gusta a ambos, el hecho que manifiestas que Tu pones mas interes que El, es porque tu lo has decidido, porque considero que hacerlo de esa forma te hacia sentir mejor, pero hoy te pesa r, que eso no este dando los resultados que esperabas, ( recuerda que no siempre el que da mas es el que mas recibe)yo creo que nos es necesario que dejes de ser tu para que el te quiera y viceversa, somos seres individuales y necesitamos tener nuestros espacios, en ese tiempo que el no esta contigo, puedes aprovecharlo en aprender algo nuevo o darte un espacio en la sala de belleza para ti, no debes darte el lujo de que alguien mas te robe tu identidad y de que el se adueñe de tus sentimientos, creo que no debemos asfixiarnos el uno al otro, visita a tu familia, tomate un cafe con las amigas que has dejado de frecuentar, ocupate en hacer algo diferente, quiza si no estas quejandote con el de ese tiempo y el vea que recuperaste tus costumbres se haga mas interesante el espacio juntos porque ya tendran algo mas de que platicar. Te mando un abrazo y mis deseos para que todo vaya mejor, es mi forma de ser o los hombres son asi? 10027 es mi forma de ser o los hombres son asi? 691556

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso lo mismo que debes de sentirte tranquila de saber que tu esposo esta bien y es feliz jugando basket creo que como te han puesto lo mejor seria que tu compartieras con el claro lo que a el le gusta y de paso darle un espacio para que el y tu disfruten de los momentos que estan juntos compartiendo que es lo que hace cada uno a parte de lo que ya es cotidiano.

No necesariamente tienen que estar juntos todo el tiempo para sentir que hay interes supongo que es mejor tiempo de calidad y no en cantidad.

Un abrazo para ti

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, se como te sientes, creo que las mujeres nos equivocamos al pensar que el hombre tiene que PENSAR como mujer, pues nosotras somos mas dadas a dejar todo para invertirlo en la relacion... tu esposo esta comprometido con algo que ama, y esto no quiere decir que no te ama como lo han dicho las chicas... si es importante que tu te involucres en lo que el ama, aunque no te guste... es una forma mas efectiva de decir estoy aqui y lo hago porque te amo !!... es mi forma de ser o los hombres son asi? 691556 no tienes hijos, aprovecha ese tiempo que tienes para poder seguirlo, quiza no a todos los juegos pero en la mayoria, aprende a amar lo que el ama, aprende a ser soporte de lo que el sue~a, sin dejar de seguir tus sue~os claro... da la buena batalla, con amor, estoy segura que esto te reafirmara como pareja con el, y te hara sentir mas segura... muchas bendiciones para ti y tu hogar

es mi forma de ser o los hombres son asi? 959389

7es mi forma de ser o los hombres son asi? Empty gracias chicas a todas de veras Mar 08 Jun 2010, 12:07

anayanssee martinez

anayanssee martinez
actividad
actividad

hoy me siento bien, gracias por todos sus puntos de vista, tienen razon, me estoy envolviendo en la tormenta de un vasito con agua.
ayer cuando llegue de mi trabajo, le hice una cena muy rica, me hice un te relajante, mire una de mis pelciulas de nina que habia dejado de ver hace muchisimo tiempo, y cuando el llego, aunque tenia mucho trabajo por hacer de el, pues me encontro bien tranquiila, y platicamos bastante, fue muy buena nuestra conversacion, estamos tranquilos.
siempre hay altibajos, pero ess bueno enfrentarlo juntos.

Se los agradesco de corazon.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANAYANSI sabes aca encontrars muchisima ayuda al respecto...yo cuando llegue traia un comflicto interno muy fuerte y hoy en dia me siento muy bien..mi relacion va mejor que nunca..aprendi a que mi marido no es mi otro yo..no para nada el es el y es por eso que lo amo..lo repeto y no invado su intimidad mas.

Los links que te pasaron estan super buenos...espero que los leas o mejor aun que ya los ayas leido..

Y me alegra mucho que estes mas tranquila.ya veras que asi sera de aqui en adelante.

Cuidate

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANAYANSEE!!!

No me tomes a mal mi comentario pero la verdad considero que estás un poquito mal en tu forma de pensar, ¿porqué? porque el hecho de que sean matrimonio, no significa que él tenga que vivir única y exclusivamente para tí, ni tú para éles mi forma de ser o los hombres son asi? 267463 es mi forma de ser o los hombres son asi? 267463 el hecho de ser pareja, no significa que tengan que perder su individualidad, cada quien como individuo tiene sus gustos, sus proyectos personales, etc, y lo que considero yo que deben de hacer al unirse, es compartirlos y apoyarlos, más no hacerlos a un ladoes mi forma de ser o los hombres son asi? 267463 .

Muchas veces este tipo de obsesiones de querer tenerlo a tú lado siempre, es lo que lleva a una pareja a la dependencia y a la larga, eso lleva al fracaso.

Así que deja que tu esposo tenga su propio espacio y tú también tómate el tuyo, no es malo sino todo lo contrario, mejor de enojarte por ello, comparte con él ambos proyectos, gustos, ideas, etc, no crees??

10es mi forma de ser o los hombres son asi? Empty Hola, y perdón pero creo que andas mal Jue 24 Jun 2010, 12:30

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

Hola chica espero y te pueda decir esto de la mejor manera y no hacerte sentir mal.

Yo tambien juego basquet y hasta el momento no hay nada ni nadie que me haga dejarlo, y si en verdad es algo que desestreza, no se porque tu lo dejaste si el lo sigue practicando igualmente tu puedes seguir con tu equipo y asi mucho mejor se comprenderan, ademas deben de tener sus espacios para seguir con sus amigos y si quieres estar todo el rato con el al tiempo te puedes aburrir pero ese ya seria otro rollo, lo mejor es que lo acompañes a los juegos al menos eso es lo que hacen mis amigas que estan casadas a compañan a sus maridos al partido y ya hasta se hacen amigas de las esposas de los compañeros de equipo de tu esposo, por la misma convivencia, y que mejor ya tiene algo mas que compartir con tu marido nuevos amigos en comun. La verdad no le veo el super problema en fin que es un juego.

Recuerda que te casas para, compartir, convivir en pareja, quererse, amarse y respetarse, pero no para ser DUEÑA de aquella persona hay que dar su espacio y tiempo para cada quien convivir con sus amigos.

Bueno espero me de a enteder y me entiedas.

Saludos, hasta pronto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.