¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaa soy nueva en esto me ayudan

+4
Lauren
☂SYL☂
almitabonita
aidee soto
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 01:18

aidee soto


actividad
actividad

hola!!!!
mi nombre es aidee tengo 24 años y tengo una niña de 6 años me recomendo mi tia esta pagina y la verdad no se equivoco es muy buena y tiene tantos temas interesantes me gustaaaaaa.espero ke aqui es donde tenia ke escribir esto me ayudan si por fis
gracias holaaa soy nueva en esto me ayudan 150972

2holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 01:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

siiiiii!! AIDE SOTO!!..me toca a mi recibirte!!, QUE GUSTO SABER DE TI!!

BIENVENIDA Y ESA ESTA ES UNA CASITA VIRTUAL en la cual vas a encontrar muchos temas y por ende muchas opiniones, ya veras ojala y te guste y te quedes con nosotras!!! globos holaaa soy nueva en esto me ayudan 414720
saludos!!

3holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 01:36

aidee soto


actividad
actividad

HOLAAAAAAA !!!!!!!
ALMITA
ME DA GUSTO SABER QUE NO ESTABA TAN SOLITA POR AQUI AGRADEZCO TU ATENCION holaaa soy nueva en esto me ayudan 59756

4holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 10:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aidee!!!!!