¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaa soy nueva en esto me ayudan

+4
Lauren
☂SYL☂
almitabonita
aidee soto
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 01:18

aidee soto


actividad
actividad

hola!!!!
mi nombre es aidee tengo 24 años y tengo una niña de 6 años me recomendo mi tia esta pagina y la verdad no se equivoco es muy buena y tiene tantos temas interesantes me gustaaaaaa.espero ke aqui es donde tenia ke escribir esto me ayudan si por fis
gracias holaaa soy nueva en esto me ayudan 150972

2holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 01:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

siiiiii!! AIDE SOTO!!..me toca a mi recibirte!!, QUE GUSTO SABER DE TI!!

BIENVENIDA Y ESA ESTA ES UNA CASITA VIRTUAL en la cual vas a encontrar muchos temas y por ende muchas opiniones, ya veras ojala y te guste y te quedes con nosotras!!! globos holaaa soy nueva en esto me ayudan 414720
saludos!!

3holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 01:36

aidee soto


actividad
actividad

HOLAAAAAAA !!!!!!!
ALMITA
ME DA GUSTO SABER QUE NO ESTABA TAN SOLITA POR AQUI AGRADEZCO TU ATENCION holaaa soy nueva en esto me ayudan 59756

4holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 10:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aidee!!!!!

Me dá mucho gusto que seamos un foro RECOMENDADO!!!...pues bienvenida amiga...ya eres parte de nuestro grupo desde el momento que te registraste, en la medida que participes te irás integrando, nos irás conociendo y nosotras a ti.

Siii...hay muchos y variados temas....siempre cuidando abordarlos con respeto, sin que esto coarte nuestra libertad de expresar opiniones.

Disfruta esta fiesta virtual de bienvenida amiga...es muy lindo leer los mensajes que te dejamos para recibirte en el foro...te invito a que des la bienvenida a las chicas nuevas que veas, para que les hagas sentír este grato recibimiento.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente....B I E N V E N I D A ! ! ! !

holaaa soy nueva en esto me ayudan 758244 holaaa soy nueva en esto me ayudan 910887 holaaa soy nueva en esto me ayudan 910887 holaaa soy nueva en esto me ayudan 910887 holaaa soy nueva en esto me ayudan 910887 holaaa soy nueva en esto me ayudan 414720

5holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 11:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aide!!!!!

Te doy la más cordial bienvenida Estoy segura que tu tía quedará muy bien con la recomendación que te dió de nuestro hermoso foro!! Ojalá que puedas participar bastante para poder conocernos mejor!!

Te mando un abrazo, aquí nos seguimos leyendo!!!

6holaaa soy nueva en esto me ayudan Empty Re: holaaa soy nueva en esto me ayudan Sáb 30 Oct 2010, 14:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!!!HOLA!!!! SIENTETE COMO EN TU CASA Y BIENVENIDA!!!!
flor flor flor flor flor flor flor flor flor
globos globos globos globos globos globos globos

LORELEY

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

holaaa soy nueva en esto me ayudan 6efe1c65

Que bueno que el Foro tiene buenas recomendaciones, espero que te encuentres agusto y cualquier duda aqui estamos.

Besos y abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AIDE.... B I E N V E N I D A.....huy dale las gracias a tu tia por tan sabia recomendacion...ya veras que ella te sugirio algo formidable.....

Espero saber mas de ti ...aqui estamos para servrte...

BESOS
























Shekinale


4to. grado
4to. grado



Hola Aidee!! bienvenida este Portal, te sentirás muy comoda conviviendo con todas las chicas.
En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.


Saludos y Bendiciones...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.