¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaa yo tambn soy nueva!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaa yo tambn soy nueva! Empty holaaa yo tambn soy nueva! Dom 17 Jul 2011, 13:57

diana2992


actividad
actividad

siempre existen dudas en los seres humanos que no logramos resolver por nosotros mismos me agrada encontrar este espacio donde se pueden desahogar buscar consejos y aprender un poco mas de la vida!


saludoss!

2holaaa yo tambn soy nueva! Empty ... Dom 17 Jul 2011, 14:37

Invitado


Invitado

Hola Diana pues, bienvenida, yo apenas y llegué ayer pero, pues... De todos modos te digo alohá jejeje....

Saludos...=) holaaa yo tambn soy nueva! 85878 holaaa yo tambn soy nueva! 85878 holaaa yo tambn soy nueva! 85878

3holaaa yo tambn soy nueva! Empty Re: holaaa yo tambn soy nueva! Sáb 23 Jul 2011, 18:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...DIANA...bienvenida ...me encanta que te agrade estar en este lugar ..huy y eso que vas llegando..perate tantito hermosa...ya que termines de instalarte...la pasaras genial ya lo veras..

RECIVE UN CORDIAL SALUDO

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.