¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s!!! Soy nueva!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s!!! Soy nueva! Empty Hola a tod@s!!! Soy nueva! Lun 14 Mar 2011, 14:17

chunti


actividad
actividad

Buen dia a todas las personas que integran este foro... mi nombre es Elsa y vivo en Cancun, Q. Roo. llegué a este foro en busca de una respuesta a ciertos cuestionamientos, me gustó mucho el apoyo y los consejos que se brindan los integrantes entre sí. Especialmente cuando te encuentras tan sola. Por mi parte me había saltado la presentación y ya publiqué algo, ups... pero bueno... ojalá podamos seguir ayudándonos los unos a los otros y compartiendo muchas cosas. Saludos!

2Hola a tod@s!!! Soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s!!! Soy nueva! Lun 14 Mar 2011, 14:26

Invitado


Invitado

Hola Chunti, bienvendia a esta hermosa casa virtual,.

No te preocupes si primero publicaste algo antes de presentarte, muchas veces pasa eso, el orden de los factores no altera el producto, jajajaja

Bienvenida, espero leerte y que leas muchisimos temas de interes que hay por aca, ya veras que haras muchas amistades, suertuda de vivir en un lugar para mi encantador y de nuevo bienvenida.

globos globos Hola a tod@s!!! Soy nueva! 414720 globos globos bienvenida

3Hola a tod@s!!! Soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s!!! Soy nueva! Lun 14 Mar 2011, 14:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


HOLA CHUNTI

bienvenida a tu casa, cuenta con esta sonrisa si en algo te puedo aconsejar adelante


esperamos tus opiniones


pasatela super bien, recorre todo el foro y la mejor manera de darte a conocer es posteando, asi te leemos yte damos una opinion

sonrisas para ti

4Hola a tod@s!!! Soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s!!! Soy nueva! Lun 14 Mar 2011, 19:26

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita Elsa, que bien que estas con nosotras, bienvenida, espero sigamos contando tmb contigo, sientete comoda en esta casita virtual !!

Orkut Scraps - Welcome

-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.