¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS #4

+8
titi
*Mary*
Angela
Mel
ningio
☂SYL☂
Jessamine
Martha.
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 12:08

Invitado


Invitado

a traves de yahoorespuestas he podido conocer este lugar.soy una mujer de 36 años de pamplona,españa,divorciada y con tres hijos,dos niñas de 12 y 9 años y un niño de 6.mi vida no es muy facil y en muchos momentos me encuentro muy sola,espero que me permitais pasarme de vez en cuando por aqui para compartir miis vivencias,gracias de antemano...muxus

2VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Hola Dom 03 Ago 2008, 12:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Soy Martha aunque ya e escrito varios mensajes y me e comunicado con MEL, pues apenas me presento, tengo 46 años, soltera, sin hijos, vivo en el Estado de México, pegado al D.F (salida a Puebla). Conoci el foro porque además de probelmas sentimentales, tengo serios problemas económicos y no tengo trabajo, y pues visito frecuentemente el foro de tarjetas de crédito. así que se han de imaginar, ahorita lo que más me pesa es el lado sentimental, pero bueno paso a paso y tiempo al tiempo. En ocasiones, bueno muy segido me siento muy sola y deshilusionada de la pareja que tube toda la vida. Bueno creo voy bien porque hoy me salí a caminar un ratito y no lo niego me puso muy triste porque recorde cosas que hacia con mi pareja, pero ahora que escribo me siento bien, triste pero con optimismo, igual y mañana me siento hasta el sotano pero bueno es el proceso.

Bueno esa soy yo y muy dispuesta a compartir experiencias.

Martha

3VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Hola!! Dom 03 Ago 2008, 17:16

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola, mi nombre es Jessamine y soy nueva en el grupo, me pareció interesante unirme a un grupo de puras mujeres para apoyarnos y compartir experiencias.
Tengo 29 años y soy economista, me dedico a la investigación y me gusta mucho leer.
Saludos a todas!!

4VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 21:18

Invitado


Invitado

Hola! Yo soy Maria Elisa, soy madre soltera primero a fuerzas y después por convicción. Soy editora web y antimatrimonio, tengo 31 años y llevo unos meses viviendo en el DF, antes vivía en Guadalajara. Yo tengo muchas historias que contarles pero ya lo iré haciendo en los temas. Un saludos a todas y felicidades por este foro, es muy buena idea. :face:

5VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 21:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Luna -yo-!

Un gusto enorme que te unas al foro!!

Gracias por permitirnos conocer tu vida, sabes.....lo interesante es que se estan uniendo mujeres de otros paises y culturas! Eso hará más enriquecedor el foro.
Estaremos atentas a tus aportaciones, cuando te sientas sola recuerda que aqui tienes suficientes ojos para leerte y alentarte.
Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente

B I E N V E N I D A ! !

6VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 21:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Martha!

Bienvenida, un plaser conocerte por este medio, yo también participo en el foro de tarjetas de crédito de ahí surgió la idea de crear este.
Me alegra que estes saliendo adelante de tu bache sentimental, aqui encontraras muchas dispuestas a leerte, alentarte y aprender de tus vivencias.
Gracias por compartir con nosotras tu vida!

Un fuete abrazo y nuevamente

B I E N V E N I D A ! ! !

7VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 21:45

Invitado


Invitado

Por cierto, donde está el foro de tarjetas de crédito del que hablan? No está de mas echarle un vistazo :clown:

8VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 21:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jessamine! Bienvenida a tu foro.
Interesante también resulta que seas economista...te gustaria ser la asesora de la sección economía y finanzas? La contadora Sary es mi cuñada y la invite a participar en el foro, pero creo que no ha tenido tiempo de conectarse y ya tenemos una consulta ahí. Sería de gran utilidad tu aportación......que dices? aceptas? :D

Saludos y espero tu respuesta.

Besos!

B I E N V E N I D A ! ! !

9VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Dom 03 Ago 2008, 21:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Marielisa!

Bienvenida al foro! Estaremos atentas y ansiosas por leer tus historias, te dejo un fuerte abrazo y la dirección del foro de tarjetas de c.

http://tarjetasdecreditomex.foroactivo.com/

Besos y espero te sean de utilidad los foros, la administradora del de t.c. es gabby también participa aqui.

B I E N V E N I D A ! ! ! :cheers:

10VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty hola Lun 04 Ago 2008, 02:41

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mi nonbre es Eva,soy peruana,de nacimiento pero radico hace 15 anos en Japon,,(40)casada,tengo 3 hijos,1 varon(25)y 2 mujersitas!(18,7),me gustaria conpartir con uds,soy como un poco timida,bueno siempre lo fui,ni con la edad pude cambiar,poco conversadora,me gusta leer,y estudiar,y aprender mas,valoro las amistades,desde ya les digo,q las amigas que tengo las tengos x anos.espero seamos amigas,y aprender mucho de usd,Grasias. :)

11VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty VAMOS A PRESENTARNOS Lun 04 Ago 2008, 11:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ningio

Te doy una coordial bienvenida al foro. Seguramente en un rato te dará la formal bienvenida SIL. Sil es la administradora del foro y te va a caer muy bien, ya verás.
Yo soy Mel, soy la psicóloga del foro y me pongo a tus órdenes si necesitas algún consejo, te ayudo con mucho gusto.
Seguramente ya habás leido algunos de mis articulos.

Ya viq ue has leido mucho y nos has dado tus opiniones, me encanta! voy a leerlas , ok?
Bienvenida !!!
Con cariño,
Mel.

12VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty VAMOS A PRESENTARNOS Lun 04 Ago 2008, 11:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA CHICAS !!!

Bienvenidas al foro a Ningio, Luna-yo, Jesamine , Martha y Marielisa, que son las más recientes de registrarse.
Como bien díce Sil, nos encanta tener mujeres de dferentes paises que nos nutren con sus ideas y costumbres, estoy segura de que ningio ( de Japón) y Luna-yo ( de España) nos compatirán cosas interesantes.
A Jessamine la necesitamos en el foro de finanzas, ojala acepte la invitación de Sil y nos de sus puntos de vista en ese tema.
A Martha ya tengo el gusto de concerla un poco más en mails y ha sido participativa en algunas secciones y quien le está echando muchas ganas para salir de una depresión.
Y Marielisa, a caray es la chica antimatrimonio, ya veremos por qué se autonombra asi, seguramente tendrá sus razones y nos encantará conocerlas.

Saludos a todas
Mel.

13VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Lun 04 Ago 2008, 12:02

Invitado


Invitado

Hola a todas :

Me parece interesante tener un lugar de mujeres para compartir experiencias de vida, yo llegue aquí a través de Yahoo respuestas, tengo 37 años soy mamá soltera de una niña de 20 años y un bebé de 11, los cuales dicho sea de paso han sido el ancla que me ha mantenido en mi lugar durante estos últimos años de caos que por diferentes circunstanciashe atravesado. :( sin embargo espero que algún día vuelva la vista atras y todo sea solo un recuerdo.

14VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Lun 04 Ago 2008, 18:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:cheers: Hola Sonrise!

Bienvenida a nuestro foro! Un gusto enorme que te unas a nosotras y nutrir el foro con tus experiencias, sientete parte de el y te invito a colaborar con este proyecto para lograr el objetivo que es la ayuda mutua, te doy la mas cordial bienvenida y te invito a recibir a las nuevas integrantes dandoles un breve mensaje de bienvenida.

Recibe un fuerte abrazo!

15VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty HOLA A TODAS Lun 04 Ago 2008, 20:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tengo 43 años, soy de Puebla,Pue. México, trabajo como secretaria ejecutiva en un hospital, tengo un hermoso hijo varón de casi 18 años, me dediqué por algunos años a cantar en un grupo, ahi conocí al padre de mi hijo con el cual he vivido en unión libre por casi 20 años, hace un par de años tuve un aborto espontáneo, lo cual me dejo deprimida y gorda, pero ahora vivo para levantarme y continuar en pie de guerra. Mi frases favoritas son 3


1 - Vive y Deja vivir
2 - Lo que no te mata te fortalece y
3 - Nunca sacrifiques lo eterno en el altar de lo temporal



Última edición por Angela el Vie 26 Sep 2008, 13:23, editado 4 veces

16VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Lun 04 Ago 2008, 23:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!

Bienvenida! Anque ya tuve oportunidad de leerte en otra consulta te saludo ahora por aca.

Tambien nosotras esperamos contar contigo, ya que el foro lo hacemos todas con las valiosas aportaciones de cada una.

Recibe un fuerte abrazo y seguimos en contacto. Besos!

:cheers:

17VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty HOLA Miér 06 Ago 2008, 10:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola es un gusto encontrarse con este tipo de foros, donde podemos platicar las cosas que nos suceden.
Soy Mary66, tengo 42 años, casada con dos hijos, mi hija de 19 años, y mi hijo de 15, soy Secretaria Ejecutiva,
y con un monton de problemas de pareja, que mas adelante les platicarè.

saludos

18VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty VAMOS A PRESENTARNOS Miér 06 Ago 2008, 10:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HOLA MARY66

Bienvenida al foro, este es tu espacio para compartir con todas nosotras tus experiencias, será un lugar especial para sincerarnos y apoyarnos.
Por mi parte me presento contigo, te puedo asesorar en la sección de psicología o en mensaje privado si asi lo deseas.
Cuidate mucho, espero saber más de ti.
Mel.

19VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Miér 06 Ago 2008, 20:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mary66 :D

Siempre he creido que nada en la vida sucede por casualidad. Y si estamos todas en este foro, es porque juntas creceremos, nos ayudaremos mutuamente y aprenderemos unas de las otras.
Tenemos mucho en común, y bueno me da gusto leerte.

Y bueno en general a todas BIENVENIDAS, y a SIL y MEL, gracias por compartir su experiencia con nosotras.

:roll:
Unanse al reto, y tienen razón seamos más objetivas en cuanto a el cambio en nuestro estilo de vida (Me refiero a habitos alimenticios y al ejercicio).
Un saludo desde Puebla
Angela :o

20VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Vie 08 Ago 2008, 22:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mary66 me uno a la bienvenida que te dan Mel y Angela!!!!!

Bienvenida y aqui estamos para ayudarte y nos ayudes.

Un fuerte abrazo, besos Y nuevamente.......

B I E N V E N I D A ! ! !

21VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty soy nueva aqui Sáb 09 Ago 2008, 22:13

titi


actividad
actividad

Hola soy titi soy nueva en este lugar que encontre gracias a yahoo respuestas, les mando un beso a todas y estamos en comunicación :D

22VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Sáb 09 Ago 2008, 22:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Titiiiii!!!!!!!


Te doy la mas cordial bienvenida a este tu foro, la finalidad es ayudarnos mutuamente, alentarnos, aprender de las experiencias vividas, ya iras conociendo a las demas chicas a medida que te vayas relacionando con el foro, y seguramente te dejarán un mensaje de bienvenida.

Sientete en confianza de hablar de lo que gustes, de opinar en los temas publicados, de dar una palabra de aliento a la que lo necesite y cuando veas a una usuaria nueva dale la bienvenida, pues así contribuyes con el foro. Ya formas parte de esta comunidad de ayuda mutua.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !

23VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty Hola a todas! Dom 10 Ago 2008, 11:30

ANGIE


segundo grado
segundo grado

Hola, mi nombre es Angie. Tengo 43 anos, soy divorciada 2 veces, tengo un hijo de 19 de mi primer matrimonio. Vivo en Tij, BC, soy ingeniero, y actualmente estoy soltera. Espero seguir en comunicacion con todas ustedes por medio de este foro y aprender de las experiencias de cada una. Saludos!

24VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty HOLA TITI, HOLA ANGIE Dom 10 Ago 2008, 15:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenidas al foro, espero sea el lugar que han estado buscando.
Sientanse en confianza de compartir sus experiencias e inquietudes, asi como sus opiniones a las demás chicas, aprenderemos dia a dia unas de las otras.
saludos
Mel.

25VAMOS A PRESENTARNOS #4 Empty hola Lun 11 Ago 2008, 20:08

kary

kary
principiante
principiante

[justify] hola las encontré en yahoo respuestas y me parece una excelente idea este foro... a veces nos hace falta a las mujeres un lugar donde expresarnos libremente.
me presento... me llamo karina, tengo 26 años, soy de Coatzacoalcos, Ver. tengo una hija de 1 año 2 meses, vivo en unión libre con mi pareja. por el momento no estoy trabajando pero quiero hacerlo para tener un poco mas de solvencia económica. bueno, estaremos en contacto y saludos a todas. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.