¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS #4

+8
titi
*Mary*
Angela
Mel
ningio
☂SYL☂
Jessamine
Martha.
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Lun 11 Ago 2008, 21:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kary!!!!!

Bienvenida al foro, que bueno que te gustó!


Sientete en confianza de hablar de lo que gustes, de opinar en los
temas publicados, de dar una palabra de aliento a la que lo necesite y
cuando veas a una usuaria nueva dale la bienvenida, pues así
contribuyes con el foro. Ya formas parte de esta comunidad de ayuda
mutua.

Saludos y nuevamente

B I E N V E N I D A ! ! ! !

27VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty hola a todas Miér 27 Ago 2008, 18:58

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola despues de varios dias de averme inscrito me presento soy una mujer casada por 15 años dos hijas (13 ) y (1) problemas como todas tengo que espero superar con su ayuda y ojala yo pueda ayudar tambien soy muy romantica y sencible me gusta las peliculas de terror(jijiji) y romanticas se que estoy aqui por un motivo pero aun no lo descubro bueno y gracias por este foro muy muy interesante eh informativo bienvenida a todas las nuevas salu2 :D

28VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty hola Miér 27 Ago 2008, 19:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola cositacuriosa

Bienvenida al foro, aqui encontraras a muchas compañeras, que estamos para ayudarnos y apoyarnos.

saludos

29VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Miér 27 Ago 2008, 23:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angie bienvenida!!!! Un gusto enorme que formes parte de este foro, ya por ahí tuve oportunidad de leer una publicación tuya la de LOS SAPOS me encanto! jajaja.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Bienvenida!!!!!!!! :cheers:

30VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Miér 27 Ago 2008, 23:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cositacuriosa!!!!

Bienvenida al foro!......Por ahí tuvimos ya oportunidad de charlar en el chat.....y ya vi la foto de tus hijas y la tuya.....encantada de conocerlas!!!!!

Un fuerte abrazo y por aqui andamos!

bienvenida!!!!

31VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Ya me encontre, yupi yupi Vie 05 Sep 2008, 15:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si me presente, bueno pero la cuestión aqui es darle la bienvenida a Luna -yo-, Jessamine, Marielisa, Ningio, Sonrise70, Angela, Mary66, Titi, Angie, kary, Cositacuriosa, que por despistes no se la había dado, pues bienvenidas y espero que esten disfrutando el foro y que les sirva tanto como me ha servido en lo personal, esperamos que sigan escribiendo en este espacio.

Besos Martha :D

32VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty HOLA A TODAS Jue 09 Oct 2008, 18:08

Invitado


Invitado

QUIERO DECIRLES QUE ESTOY FELIZ POR ENCONTRAR ESTE ESPACIO LA VERDAD, ME SIENTO MUY SOLA SIN RECURRIR A NADIE POR LOS PROBLEMAS MATRIMONIALES QUE LLEVO, SOLO QUIERO DECRTE SLI, QUE TE AGRADESCO BASTANTE POR CONTESTARME Y POR RECOMENDARME A LEER ESE ARTICULO DE LOS TIP DE COMO RECONQUISTAR A TU EX EN ESTE CASO TODAVIA NO NOS HEMOS SEPARADO PERO COMO VAN LAS COSAS NO LO SE, ME CHOCA MUCHO TODO ESTO CREO QUE TIENES RAZON SOLO HE ATORMENTADO A MI MARIDO Y TENGO MIEDO DE PERDERLO SOBRE TODO POR MIS HIJAS Q ADORAN A SU PADRE POR FAVOR SIGUEME ACONSEJANDO CADA CASO QUE TE CUENTE Y COMO DEBO DE RESOLVERLO. GRACIAS UN BESO BYE.

33VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty hola caricia Jue 09 Oct 2008, 18:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CARICIA

Es un gusto darte la BIENVENIDA al foro, sientete como en tu casa, no te arrepentiras de formar parte del foro.

nuevamente BIENVENIDA

con cariño

Mary66

34VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Jue 09 Oct 2008, 19:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Caricia!

Te doy la más cordial bienvenida a esta comunidad de maravillosas mujeres!.....la finalidad del foro, es la ayuda mutua, así que no te sientas sola porque aqui encontraras muchas amigas que estaran dispuestas a leerte y darte su opinión, así como también esperamos contar con tu valiosa participación en los temas ya expuestos, estoy segura que con tu experiencia nos ayudaras a nosotras.

Respecto a tu inquietud, ese tema que te sugerí, esta inclinado a COMO RECUPERAR A UN EX, pero los consejos que ahí se dan, se pueden aplicar tambien al contrario, COMO ALEJAMOS A UNA PAREJA.....me explíco?......con esas actitudes lo único que logramos es alejarlos.

Pero bueno aquí me limito a darte la B I E N V E N I D A !!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Por el post que iniciaste seguimos con la charla va?

Un fuerte abrazo!!!!!!!

35VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Tarde pero segura Dom 26 Oct 2008, 11:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Caricia, tarde pero segura bienvenida al foro, espero que estas bien y que poco a poco veas las cosasa claras y estes solucionando tu situación sentimental por tu bien principalmente y por el de tus hijas, así como del padre ellas.

Un saludo afectuoso Martha :D

36VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Hola de nuevo!!!! Vie 31 Oct 2008, 10:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya me habia presentado, pero me dicen que no lo hice en el lugar correcto que era solo para hombres y visitantes, espero que ahora si esté en ellugar correcto.

Saludos!

37VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Vie 31 Oct 2008, 10:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Nancy

BIENVENIDA al foro, es un gusto que forme parte de este grupo de mujeres, seguro que no te arrepentiras, te la pasaras de lo mejor.

Saluditos

Mary66 :queen:

38VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Vie 31 Oct 2008, 10:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Este es el lugar correcto Nancy!

Te doy la mas cordial bienvenida a nuestro foro, una vez que te familiarices con las funciones del mismo, estaras navegando como pez en el agua....ya veras ;)
Un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A !!!!! :cheers: :flower:

39VAMOS A PRESENTARNOS #4 - Página 2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #4 Vie 31 Oct 2008, 11:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola de nuevo Nancy, bienvenida al foro, esperamos tu visita muy segido, así como tus comentarios.

Saludines nuevamente Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.