¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy una nueva integrante del grupo...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy una nueva integrante del grupo... Empty Soy una nueva integrante del grupo... Mar 07 Mayo 2013, 21:04

belen1202

belen1202
actividad
actividad

hola!! me presento mi nombre es Cecilia Belen y vivo en Uruguay.. tengo 29 años y me uni al grupo para hacer amigas/os, ya que me encantan relacionarme con las personas.. ultimamente vengo pasando unos dias medios complicados..un beso grande Soy una nueva integrante del grupo... 703920

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy una nueva integrante del grupo... 414720Soy una nueva integrante del grupo... 661720 Soy una nueva integrante del grupo... 414720

BELEN, QUE BUENO QUE LLEGASTE AQUI !!! OJALA Y TE QUEDES CON NOSOTRAS...

Soy una nueva integrante del grupo... 412933 Soy una nueva integrante del grupo... 412933 Soy una nueva integrante del grupo... 412933 Soy una nueva integrante del grupo... 412933

3Soy una nueva integrante del grupo... Empty Re: Soy una nueva integrante del grupo... Miér 08 Mayo 2013, 09:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Holaaaaa Belen bienvenida

Pura lindura de mujer encontraras aqui Soy una nueva integrante del grupo... 703920
es lindo el sentir como se van haciendo amistades sin importar la distancia, espero te quedes y te sientas agusto ;)

Bonita mañana chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy una nueva integrante del grupo... 642498



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.