¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA

+10
Daniela R.
Mel
anita_bonita
rocio alonso
Andys
Eddy Colibri
A. y A.
MIRANDA26
Martha.
esstrella
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[img]Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA Ximenav [/img]

Esta es la pekeña Ximena se las presento con mucho amor el angelito que vino a cambiar toda mi vida es increíble lo rápido que te puedes enamorar de alguien que acabas de conocer y por el cual darías la vida.
Es también increíble como deja de importante el tiempo las horas los días lo que pasa afuera , solo existe tu bb y tu estoy fascinada [img]Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA Img10153a [/img]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es el único amor a primera vista que reconozco, felicidades y a disfrutar de tu pequeña que el tiempo pasa volando, en un abrir y cerra de ojos te convierten en abuela, así que aprovecha esta nueva oportunidad de redescubrir el mundo, porque de ahora en adelante seras su compañera en cada descubrimiento que tenga.

Besos y abrazos

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Esta hermosa Esstrella! y el nombre ni se diga, perfecto!

Dsifruta de tu nena.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA Frases+de+Cari%C3%B1o+para+bebes+reci%C3%A9n+nacidos


Mil felicitaciones esstrella!

Esta hermosa!!!

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrella:

Que te puedo decir tu nena esta muy hermosa... Felicidades por tu angelito y no hay amor mas fiel, incondicional e infinito como el de una madre!!!

En horabuena que Dios las bendiga siempre.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLAAAAAA, esta nueva sobrinita que nos presumes está divinamente hermosaaaaaa!!!

Te aventaste un 10 con el cero bien redondito, porque te quedó hermosaaa.

Sé que se aman desde el primer instante, no tengo hijos, pero a mis sobrinos desde el momento que los vi, me enamoré de ellos y sigo enamorada de ellos aunque a veces me hagan la vida de cuadritos jajajaja.

Por eso entiendo tu emoción y sé que debe de ser mucho mayor, porque es tu hijaaaa.

FELICIDADES POR TU NUEVA ETAPA MAMÁ, y gracias por presentarnos a nuestra nueva sobrina, que está lindisimaaaaa Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 659829 Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 659829 Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 659829

P.D. Checaste completita tu fiesta de baby shower amiga????

7Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA Empty felicidades!!!!!! Miér 31 Oct 2012, 23:29

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrute. la bebe esta lo que le sigue de hermosa.

Un bebé recién nacido llena un hueco que seguramente nunca sabias que existía en tu corazón.

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Querida Esstrella:
De corazón te felicito por la llegada de tu bebita...has recibido un regalo del cielo, que siempre sea bendecida con amor, salud y felicidad....
Que hermosa cachetona!!!..
un abrazo muy fuerte!!!
Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 703825

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estrella

Felicidades! esta lindísima la estrellita!
No te pasa que la miras y dices " ahh caray... está bien grande! a poco todo esto tenía yo en mi panza?" jajaja, ahorita que veo las fotos de tu nena, lo pienso, porque asi veia yo a mi bebé. Una vez que están afura del vientre materno, crecen tan rápido, que en solo una semana la ves y apenas puedes crees que le llevabas dentro de ti! verdad?

Y tienes mucha razón...en unos cuantos días tu vida cambia rotundamente y la sensación de felicidad es enormeeeeee.

Coincido con Martha, es el único amor a primera vista que existe realmente. Lo sé...si es verdad que asi sucede y cada día la vas amando más y más.


Cuidense mucho ambas y no dejes de abrazarla. Necesita mucho cariño, calor de su mami y mucha seguridad cuando se siente cobijada entre tus brazos, no dejes de hacerlo.

Con cariño,
Mel.

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oh Estrella, muchas y muchas felicidades!! Que alegría más inmensa!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de este pequeño tesoro. Un besazo enorme enorme enorme.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias por compartirnos tu felicidad Esstrella !!!!

Hermosura de Dios Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 654396

Que su ángelito de la guarda no la desampare ni de noche ni de día

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estrella que linda beba, cuidala mucho y DIOS la bendiga... es un amor verdadero el de las mamis...


Besos para la nueva integrante...aprovecha porque crecen muy rapido

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 8795 Gracias a todas las nuevas tias por darle la bienvenida a estrellita
les cuento que de tanto amor que le di la acostumbre a los brazos y a comer y ahora no hay manera d quitarmela de encima jejeje claro que no duermo toda la noche me trae en haque Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 669784 todos me dicen castigala un poquito pero no soporto dejarla llorar Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 385472

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esstrella que bueno saber de ti!

Si, todos dicen eso... "dejala llorar para que entienda" pero lo dicen porque no son ellos los padres... no saben o no se acuerdan lo feo que se siente dejar llorar a un bebecito tan pequeño, fragil y hermoso.

Tu dejate llevar por tu corazoncito!

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que linda!!! felicidades ^^

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awwww Amiga Estrella Piye la fotito No la habia visto Como soy nueva aqui Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 150972 Es Preciosaaaaa cuidala mucho es una princesita hermosa dios la bendiga y proteja siempre Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 10027 Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 10027 Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 10027 Les presento a la nueva integrante del foro ESTRELLITA 10027 sete extraña amiga en el foro espero que estes Bien un abrazo grande y cuida a tu bebe es la cosita mas linda que he visto en mucho tiempo. Bendiciones flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.