¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

anda una estrellita rondando el foro???

+14
aura
Angela
Anel
Sonrisa
BONNIE41
Pattys
Martha.
bluemoon626
ulala
mandy
IWOMAN
Lau
Lauren
cositacuriosa
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

]hola chicas soy yo o ustedes tambien la ven es una estrellita muy linda que va cayendo poco a poco en los post especialmente en donde contesta mi amiguis sonrisa

te anda siguiendo amiguis ???

muy linda que esta la estrellita anda una estrellita rondando el foro??? 81816 anda una estrellita rondando el foro??? 81816 anda una estrellita rondando el foro??? 81816 [

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Cosita!! A mí también me sorprendió!! Es una sorpresita que nos ha querido dar Sil, pienso yo]!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UFA CHICAS...YO NO VEO NADITA NADITA...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

De repente se vé Lau, no siempre! Está muy linda!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY LAUREN...DIGAMOS QUE HOY ESTOY UN POQUITIN ANSIOSA...

Y NO ME AGUANTO NO VERLA!!anda una estrellita rondando el foro??? 154354 anda una estrellita rondando el foro??? 154354

Y BUEE... TENDRE QUE SEGUIR ANDANDO POR AQUI A LA ESPERA...

anda una estrellita rondando el foro??? 10027 anda una estrellita rondando el foro??? 844599 anda una estrellita rondando el foro??? 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AJA SI YO LA VI AYER, PERO HOY YA NO VEO NADA , ES LA PAGINA CHICAS O ES MI PC...ASI NO ME GUSTA

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI COSITA YO TAMBIEN LA HE VISTO SALE AL COMIENZO DE PÁGINA Y VA BAJANDO ES DE COLOR ROSA.


anda una estrellita rondando el foro??? 844599 ESTA LINDA anda una estrellita rondando el foro??? 844599

Y SI APARECE EN LOS POST DE SONRISA.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas! esa estrellita aparece en los mensajes de Sonrisa... es por el tipo de firma o de fondo que puso...

Hagan la prueba, chequen en los mensajes que haya posteado o contestado...

Besitos!
anda una estrellita rondando el foro??? 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LA VI!!!!

ESA SONRISA, SIEMPRE ALEGRANDONOS!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no.... anda una estrellita rondando el foro??? 385472 ...pues yo no veo nada....anda una estrellita rondando el foro??? 385472

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

........ahora si.... ya la vi...!!!!

Esta muy padre..........yo quiero una....

A ver cuando nos muestran como hacerlo.... yo soy muy "lenta"..anda una estrellita rondando el foro??? 150972 para esto de la tecnologia...... miro k muchas de ustedes tienen firma... y stikers en sus posts.... ay... me da envidia...anda una estrellita rondando el foro??? 150972 ........pero tambien tengo ganas de aprender.... ustedes n'mas guienme pokito..... pero de k aprendo... aprendo....anda una estrellita rondando el foro??? 352357

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como bien dice Ulala solo aparece en los post de Sonrisa y de verdad te sorprende y te pone una SONRISA en los labios o me equivocó. Bien Sonrisa por cumplir con tu Nick.

anda una estrellita rondando el foro??? 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357 anda una estrellita rondando el foro??? 352357


SI YO TAMBIEN YA LA VI......GRACIAS ULALA......POR EL ENLACE.....ESTA BONITO....SONRISA....

15anda una estrellita rondando el foro??? Empty ya la vi Vie 15 Ene 2010, 16:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita. Quien hace esto ??? es como dirian los gabachos "very cute"

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

EN EFECTO, LO QUE DICE ULALA ES CORRECTO ES EL TIPO DE FIRMA QUE PUSE, SOLO QUE EL CODIGO ES MUY LARGO Y PUES EL PRESUPUESTO ALCANZO PARA UNA SOLA ESTRELLA Y SE ME HIZO ALGO CUTE DIJERAN PONER UNA


YO ME HE PERCATADO QUE SALEN SOLO CUANDO INICIO LOS POSTS, NO SE AUN SI SALEN EN TODOS LOS POST DONDE PARTICIPO


PERO A PETICION DE LAS INTERESADAS, CAMBIE LA FIRMA PARA QUE CUPIERAN MAS ESTRELLITAS, SOLO QUE SI EL CODIGO ES LARGO, EL FORO NO SE LOS ACEPTA YO FUI ELIMINANDO HASTA DONDE ME ACEPTO. JEJEJEJ


AQUI ESTA LA LLUVIA DE ESTRELLAS

LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION

http://www.glitter-graphics.com/generators/falling_objects.php#

EN LA OPCION DE FALLING OBJECTS

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya la vi esta padrisimaaaaaaaaaaaaaanda una estrellita rondando el foro??? 81816 anda una estrellita rondando el foro??? 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIJERA ANDY

ESTA PAYISIMA, PAYISIMA JAJAJAJAJAJ


ANEL QUE BUENOQ UE TE GUSTO

CHICAS, CUANDO LES ABURRA MI ESTRELLITA ME DICEN JJEJEJEJEJEJEJ


SONRISAS PARA TI

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA ESTA CHIDITA TU ESTRELLA anda una estrellita rondando el foro??? 134901
anda una estrellita rondando el foro??? 0ip0O3BAZanda una estrellita rondando el foro??? 03brUZudP
anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bua bua anda una estrellita rondando el foro??? 135614 anda una estrellita rondando el foro??? 135614 anda una estrellita rondando el foro??? 135614 o pongo mi nombre o pongo mi lluvia de monitas anda una estrellita rondando el foro??? 135614 anda una estrellita rondando el foro??? 135614 anda una estrellita rondando el foro??? 135614 anda una estrellita rondando el foro??? 135614

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELA

GRACIAS, ME HAS HECHO REIR CON TU EXPRESION DE ESTA CHIDITA JJAJAJAJAJJJ



HOLA MARTHA

EN ESE DILEMA ME LA PASE ESE DIA, O BIEN EL NOMBRE O BIEN, LA ESTRELLAS Y HASTA ESO, NOMAS ME ACEPTO MAXIMO 2

NI MODO

PERO HAY QUE BUSCARLE OTRA OPCION

SALUDOS, SONRISAS PARA TODAS

anda una estrellita rondando el foro??? 844599 anda una estrellita rondando el foro??? 844599 anda una estrellita rondando el foro??? 844599 anda una estrellita rondando el foro??? 844599 anda una estrellita rondando el foro??? 844599

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien me sorprendi... pero ya lei que es sonrisa y sus mensajes... te felicito.. me gustaron mucho ... voy a checar el enlace para ver que onda...


anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901 anda una estrellita rondando el foro??? 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAAA, SI QUE ESTA PAYISIMA DE PAYISIMA JAJAJAJAAJA

ME GUSTO, Y QUIERO HACERLO LO MISMO AUNQUE ME VEA MUY ARREMEDONAAAA.

PUEDO? PUEDO? PUEDOOOOOO????????? ANDA DI QUE SI POR FIS SI???anda una estrellita rondando el foro??? 654396

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANDYS

CLARO QUE PUEDES, NI MODO QUE TE DIGA QUE NO

JEJEJEJ

SOLO TE DIRE ALGO

O PONDRAS TU FIRMA CON ESOS MUÑEQUITOS TAN LINDOS QUE TIENES Y TU NOMBRE O LA ESTRELLITA O LA FIGURITA QUE DESEAS

PERO DE QUE PUEDES PUEDES


EN UN POST ANTERIOR ESTA EL VINCULO O BIEN DALE CLIC EN TU NOMBRE CON ANGELITOS Y BUSCA LA OPCION FALLING OBJECTS

SONRISAS PARA TODAS
anda una estrellita rondando el foro??? 844599

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien quiero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.