¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro)

+16
☂SYL☂
Angela
claudia2207
mandy
Bellamujer
Martha.
NEYCITA
Sonrisa
IWOMAN
shagua
Lau
mimosa
Pattys
Doria
Regia
isela lopez
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola mi nombre es Melissa tengo 32 años una nena de 3, trece años de matrimonio de los cuales 7 fueron union libre y me case por la iglesia en el 8 y por el civil al 9 año, tenemos una casita pequeña pero propia y me encanta vacacionar en Cancun, cada año lo hago desde que conoci ese lugar no lo cambio aunque pueda parecer aburrido, me gusta bailar hacer ejercicio y no por ello estoy esbelta por que me encantan las golosinas y las papitas me gustan las peliculas romanticas y de ficcion y no cuento con amigos, ya que soy muy cerrada al inicio, pero me considero una gran amiga cuando encuentro a una persona que busca ser mi amiga, no trabajo desde que nacio mi bebe y espero no hacerlo si mi economia no lo requiere, al menos hasta que la bebe pueda ir a la escuela,estudie hasta la preparatoria, saliendo me fui con mi novio ahora mi esposo, nos conocimos en una discoteque a mitad de ambas escuelas y fue flechazo, duramos año y medio de novio y hemos sido felices, hasta que me fue infiel , pero seguimos bien, gracias por este foro y espero encontrar el apoyo y desahogo que me hace falta. saludos a todas



Última edición por melissa_90 el Vie 11 Feb 2011, 10:47, editado 1 vez

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 910887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 709735 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 910887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 OJALA ESTES MUY SEGUIDO VISITANDO EL FORO PARA PODER CONOCERNOS BIEN.Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 ISELA.Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 811314

Invitado


Invitado

Hola Isela, me gustaria poner una fotografia mia pero no se como, no encuentro la opcion, o es cuando tenga mas tiempo por el sitio, gracias por la bienvenida.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Melissa Bienvenida...... que padre que estas con nosotras me encanto como te describiste con mucha sinceridad.......

Animo y espero leer mucho de ti.

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Melissa Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 !!! bienvenida!!...

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 1

Como siempre lo he dicho..Llegaste al mejor foro donde chicas grandiosas nos ayudan a resolver diferentes situaciones...Con CAriÑo DoRiA!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887


BIENVENIDA MELISSA.............LLEGASTE AL LUGAR INDICADO......AQUI VAS A ENCONTRAR EL APOYO Y DESAHOGO QUE NECESITAS..................

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) -Bienvenida

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) Ba92ec02
Espero y te vayas acoplando poco a poco y leerte por aqui seguido.

Es un muy buen lugar para sacar tus penas y alegrias.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 2996 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 2996 HOLA MELISSA!!Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 2996 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 2996


NO PODRIAS HABER LLEGADO A MEJOR LUGAR!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 M E L I S S A

A ESTE LINDO FORO DE MUJERES EN LAS QUE VAS A ENCONTRAR SIEMRPE UNA PALABRA DE ALIENTO, TEN POR SEGURO QUE TE SENTIRAS MUY BIEN EN ESTE LINDO LUGAR.........................Y AL IGUAL QUE TU YO LLEGUE CON SERIOS PROBLEMAS DE AUTOESTIMA Y DE CULPA Y NO SABES COMO ME HAN AYUDADO.......................LEE MUCHO YO CASI NO POSTEO A VECES MANDO MENSAJES PERO ME GUSTA LEERLAS PORQUE APRENDO MUCHO DE CADA UNA DE ELLAS.


Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 709735 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 910887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 910887

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELISSA ES MUY GRATO TENERTE POR AQUI, ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS.....POR AQUI EL AMBIENTE ES MUY BUENO, CUANOD ESTAMOS TRISTES NOS HECHAMOS PORRAS, NOS ACONSEJAMOS Y ENTRE TODAS PUES NOS APAPACHAMOSHola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 642498

TODAS LLEGAMOS COMO TU...BUENO CASI TODAS....POR ALGUN PROBLEMA DUDA, SINTIENDONOS MAL...PERO OCO A POCO SALIMOS Y NOS ENCARIÑAMOS CON ESTE FORO....

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 329733 BIENVENIDAHola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 329733



Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola melissa

en que parte de mexico vives??? solo para conocerte un poquito mas

este foro es de ayuda, y es adictivo despues de que lo conoces, ya no te puedes ir tan facilmente

esperamos tus participaciones


mil sonrisas para ti

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599
Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 661720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 661720

12Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) Empty Hola me presento Dom 07 Feb 2010, 10:03

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) BIENVENIDA

Bienvenida Melissa, ya veras que aqui vas a encontrar el apoyo y la ayuda que necesitas para superar ese bachecito que tiene tu matrimonio.
Espero que nos cuentes mas de ti para conocernos un poco mas, Besitos
Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 1590710iiqlrbrpfo

Pasale a lo barrido; acomodate en donde gustes y a disfrutar de este bellisimo foro; te aseguro que te pasar grandes momentos en él. Esperamos leerte muy seguido

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bienvenida Melissa....

Bellamujer Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 844599

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 910887 QUE BIEN QUE ESTES AQUI MELISSA Y SOBRE TODO QUE YA SEPAMOS TANTO DE TI...SI NOS COMENTASTE BASTANTES COSAS TUYAS PERO ESPERAMOS SABER MUCHO MAS.

BIENVENIDAHola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MELISSA BIENVENIDA A ESTE NUEVO CIRCULO DE AMIGAS...Y CUANDO TE DIGO DE AMIGAS ES CON TODO EL CORAZON Y TODA L BUENA FE DEL MUNDOHola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 134901 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 98066 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 659294 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 329733 AQUI ESTAMOS TODAS PARA REIR, LLORAR , CELEBRAR Y HASTA RAJAR DE AQUELLOS QUE NO MENCIONO PERO YA SABEMOS QUIENES SON... Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 42985 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 916812 Y LA FOTO LA SUBES LLENDOTE POR PERFIL Y LUEGO DONDE DICE AVATAR DAS CLIK Y AHI LA ANEXAS ...Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 534611 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 54882 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 645910 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 709735 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Melissa Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 811314
Bienvenida a este foro, vamos a conocernos, seguro va a gustarte este espacio virtual, lleno de mujeres reales... Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 482595bp20ksiiv6Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Bienvenida Melissa!

Gracias por compartirnos parte de tu vida, espero que juntas podamos ayudarnos.

Cancún es hermoso por arriba y por abajo del agua... así que para nadaaa es aburrido!!!.... espero leernos seguido por aquí para conocernos un poco más y llegar a ser grandes amigas.

Saluditos y un fuerte abrazo!

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 709735

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 186887

Meli siente como en casa veras que el foro es hermoso
Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 910887

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Melissa

Aunque se aun poco tarde, me uno a la BIENVENIDA que te han dado las chicas, espero verte seguido por aquí.

Saludos.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 414720

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933 Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 412933

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) Bienvenido_027


Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) 510619 Mas vale tarde que nunca.........!!!!

22Hola me presento... (estoy de aniversario en el foro) Empty Estoy de aniversario....en el foro. Vie 11 Feb 2011, 10:45

Invitado


Invitado

Rondando por el foro, y acordandome que fue el mes que las encontre, lei este post, que no recuerdo si fue el primero, ya ven que a veces soltamos el problema y luego nos presentamos, je je , en algunos casos, pero lei este post y me transporte un año atras.

Y debo decir que he mejorado mucho en todos aspectos, me leo y es mucha diferencia de como me sentia a como me siento hoy.

Muchas de las cosas que describieron en la bienvenida resultaron muy ciertas.

Gracias chicas por aquella bienvenida, y espero estar aqui muchos años mas.
Es lindisimo saber que esta mi gran amiga "foro mujer actual" siempre, con todas las bellas personas que esas tres palabras encierran

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MELI...FELICIDADES...por tu aniversarios..que rapido un año....sabes yo ya mero te alcanzo el mes siguiente...

Dejame decirte que compartir contigo ah sido una linda experiencia...llena de aventura...aprendisaje....y muchisimo cariño...espero que DIOS...nos permita seguir contando con tu presencia por muchisimos mas años....

BENDICIONES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.