¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me presento...

+4
NEYCITA
*Mary*
☂SYL☂
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola me presento... Empty hola me presento... Vie 21 Nov 2008, 15:02

Invitado


Invitado

hola a todas, hace unos dias andaba por esta pagina de despistada y la verdad me encanto no hice mas que registrarme enseguida, bueno ok. les cuento un poco sobre mi me llamo karla tengo 22 años soy mexicana tengo una niña de 3 años y voy en mi segundo mes de embarazo de mi segundo bebe, tengo poco tiempo de casada (ya que de mi hija decidi ser mama soltera) y me encanta este espacio .. por ahora creo que es todo ya que las grandes historias las dejaremos para entrar en algun blog y compartirlas con ustedes ....

2hola me presento... Empty Re: hola me presento... Vie 21 Nov 2008, 15:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Karla bienvenida la foro bienvenida y pues esperamos las grades hitorias para compartir :+´{: y muchas felicidades por tu segundo bebe luego nos coprates como va creciendo el baby.

Saludines Martha bienvenida

3hola me presento... Empty Re: hola me presento... Sáb 22 Nov 2008, 21:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida Cherry!!!!!

Que bueno que te gustó el foro!....estaremos encantadas de leer tus grandes historias!!!....que nos des tu opinión en las nuestras y ayudarnos mutuamente.

Muchas felicidades por tu nuevo baby que viene en camino, por la que ya tienes y por tu recien matrimonio.

Te dejo un fuerte abrazo! hola me presento... 638739

4hola me presento... Empty Re: hola me presento... Dom 23 Nov 2008, 00:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola cherry:{}:

BIENVENIDA AL FORO, encantada de que seas parte de este gran grupo de mujeres, te aseguro que no te arrepentiras.

Felicidades por el bebe que viene en camino.

Saludos globos

Mary hola me presento... 468583

5hola me presento... Empty hola me presento... Dom 23 Nov 2008, 12:10

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla bienvenida aqui vas a encontrar personas lindas que te van a ayudar y a apoyar hola me presento... 697488 Muchas felicidades por tu matrimonio y por el bebe que viene en camino, que Dios los cuide, esperamos tus historias para comentarlas hola me presento... 596955 BESITOS

6hola me presento... Empty Re: hola me presento... Dom 23 Nov 2008, 12:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Cherry

Bienvenida al foro
Se me ocurre que te identifiquemos como Cherry, ya que hay una chica con nombre Karla, y entonces nos confundiremos, cómo ves?
Cherry suena muy lindo....verdad chicas?

Bienvenida
Saludos
Mel.

7hola me presento... Empty Re: hola me presento... Dom 23 Nov 2008, 14:10

romis


4to. grado
4to. grado

Pues aunque yo tambien tengo poco tiempo de estar aqui en este foro te aseguro que es muy bueno, aqui encuentro un deseahogo a mis problemas y conflictos y de alguna forma acompañada... BIENVENIDA....hola me presento... 844599

8hola me presento... Empty hola soy nueva Dom 23 Nov 2008, 15:08

Invitado


Invitado

hola me presento... 468583hola chicas soy nueva aqui e estado leyendo en el foro y me a gustado mucho tambien e espuesto mi situacion y me han sido muy utiles sus consejos de verda amigas muchas gracias . bueno me presento me llamo yesika tengo 25 año soy cubana vivo en españa y estoy esperando a mi primer bebe ya me falta poquito para tenerlo en brazos estoy de 8meses y medio . chicas saludos para todas chaito :+´{: HI hola me presento... 59756 hola me presento... 85878

9hola me presento... Empty Re: hola me presento... Dom 23 Nov 2008, 15:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola me presento... 843617 Lucian beinvenida al foro y esperamos que disfrutes estar en él, cada comentario es realizado con mucho cariño, que llegue bien tu bebe y un abrazo muy fuerte.

Martha hola me presento... 134901

10hola me presento... Empty PRESENTANDOSE Dom 23 Nov 2008, 22:01

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola cherry y lucian ,espero y mas adelante nos
compartan mas de su vida hola me presento... 86532 ,para conocerlas mas, hola me presento... 843617

aqui estaremos para leerlas hola me presento... 553909 en este foro de
mujeres valientes y luchonas hola me presento... 596955 .

bienvenidas hola me presento... 489766

11hola me presento... Empty Re: hola me presento... Lun 24 Nov 2008, 09:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: HOLA LUCIAN:{}:

bienvenida al foro, aqui compartimos todas nuestras inquietudes, espero contar con tus opiniones.

Felicidades por el bebe que esta por nacer.

Saludos:'0:

Mary:/_:

12hola me presento... Empty BIENVENIDAS AL FORO Lun 24 Nov 2008, 10:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHERRY Y LUCIAN hi !!!!

ES UN PLACER TENERLAS EN EL FORO, ESTOY SEGURA QUE LO DISFRUTARAN hola me presento... 59756 MUCHO Y QUE ENTRE TODAS hola me presento... 54882 NOS ECHAREMOS LA MANO PARA APOYARNOS hola me presento... 417798 , Y SOBRE TODO, ESTOY SEGURA QUE SEREMOS GRANDES AMIGAS hola me presento... 642498 .

BIENVENIDAS A LAS DOS Y DISFRUTENLO MUCHO hola me presento... 638739 globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.