¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida

+2
aura
Andrea42_
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida Empty Confundida Miér 16 Jun 2010, 10:42

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola chicas buenos días, espero estén muy bien. Como les había comentado hace tiempo me separe de mi esposo hace alrededor de año y medio… conocí hace alrededor de dos meses a un muchacho por internet nos hicimos amigos, por un tiempo platicamos, de nuestras vidas y así se fue dando una amistad, en las platicas nos dimos cuenta que el vive muy cerca de mi trabajo.

Cabe mencionar es divorciado, tiene dos hijos que viven con él una niña de 6 y un niño de 10, la mamá los dejo con el cuándo se divorciaron…es un padre maravilloso, un hombre increíble…pero bueno para no hacerles el cuento muy largo hace como dos semanas decidimos conocernos, fuimos a tomar un café… y resulto que él es más bajito que yo y creo que eso a los dos nos ha pegado un poco, no sé si mas a el que a mí, pero a los dos……. de hecho me sigue mandando mensajes, ayer conocí a sus bebes y son verdaderamente increíbles y muy amorosos igual que el papá…. No sé si me este y se esté dejando llevar por los prejuicios de cómo la gente nos ve, murmuran y esas cosas…nunca había tenido una pareja mas chica de estatura que yo y , aparte de eso el es menor que yo 7 años. Que al final del día la verdad hay gente que solo crece en años…. Así que a ese detalle no le he dado mucha importancia, no sé porque al otros si? Estoy muy confundida….Gracias por leerme y que tengan muy buen día....

2Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 11:29

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola andrea.. mira eso de las relaciones que se dan por internet son un arma de dos filos.. aunque se me hace extraño que si dices que ya habian platicado mucho aun sin conocerse en persona el no te haya dicho como era fisicamente, aunque si dices que es una persona maravillosa, quizas lo conveniente es que sigas tratandolo como amigo..

yo no pienso que te estes dejando llevar por los prejuicios mas bien es que el no es el tipo de hombre que a ti te gusta.. a mi por ejemplo me gustan mucho los hombres altos, muy altos.. y la verdad es que nunca andaria con alguien bajito o que no caiga en los estandares que a mi me gustan.. prefiero tratarlos como amigos nomas...


bueno eso es lo que yo pienso.. pero la decision la tienes tu..

saluditos amiga..

3Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 11:30

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola andrea buenos dias, sabes yo q te puedo decir conla experiencia q tu me llevas por delante, solo creo q no le deverias dar mucha imoprtancia a ese tema, mas bien como es el contigo y cosas asi. Oye y que guapa te ves en esa foto me da gusto ver la prioridad q hay en nosotras por nuestra belleza.


Confundida 468583

4Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 11:47

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola chicas que siempre platicábamos de los niños de mis hijas de las cosas que vivimos no nos pusimos a checar las estaturas, en su perfil no decía y la verdad no es un hombre feo, es agradable, asi que no es que no me gusta físicamente, la verdad si me gusta, me atrae solo es su estatura. Es cariñoso, caballeroso, atento, educado, de los que ya no hay al menos desocupados…. Y si yo también siempre dije que nuca andaría con alguien más chaparro que yo, pero no se este niño aparte de que si me gusta.. es encantador a diferencia de mi ex que media 1.96 y era un soberano sonso, no me quería , nada caballeroso, nada atento, no es un padre admirable, no me sentía segura a su lado, nunca me dio un lugar relevante en su vida, creo que era lo que menos le importaba era yo… ahí es donde me cuestiono entonces uno tan grande y como padre, esposo etc no funciona y el otro no tan alto y es inmensamente grande como ser humano, como padre ni decir, y como amigo hasta ahorita es muy tierno, caballeroso.... Confundida 669784

5Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 12:09

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDREA...yo solo quiero decirte que te des la oportunindad de ser feliz......sabe creo que no deves negarte ni negarle a el esa oportunidad...deja que sea el tiempo el Que decida..

Ten por seguro que si nace un sentimiento de AMOR entre ambos...eso y solo eso sera lo que importe...ya lo veras...y si asi sucede...lo de menos sera la apariencia fisica...si no es asi...ya llegara en elgun momento ese hombre especial en tu vida...solo como ya te dije date la oportunidad..

Sabes el hombre que hoy por hoy es el AMOR de mi vida...esta a mi lado desde hace 22 años...y ni fisica ni intelectualmente era mi tipo...pero si era el tipo de mi corazon...el hombre de mis sueños..

Cuidate un BESO

6Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 12:31

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Gracias chicas...Mil gracias.... si le he dicho que seamos amigos por el momento y de ahi partimos igual si nace algo mas fuerte no creo que nos importe como nos veamos..... que tengan un maravilloso día......
ya les contare que ha pasado con esto.... Cuidense les mando un abrasototoe...Confundida 10027

7Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 15:51

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andrea, como estas? fijate que yo creo que no deja de importarnos la edad y/o estatura, pero no debemos dejar escapar las buenas oportunidades por eso, mira te cuento... en mi caso mi esposo es 2 1/2 años mas joven que yo y es de mi estatura, pero cuando me pongo tacones (que es casi diario) le saco unos centimetros, antes me importaba mas y procuraba no usar tacones muy altos, ahora uso de todos, y te dire que de novios me importaba mucho el que diran, mas que nada por la edad, y aunque como toda mujer vanidosa no te deja de preocupar verte vieja, yo creo que pesa mas tu felicidad y estabilidad emocional, apenas vamos a cumplir 6 años de casados, pero te puede decir que he sido feliz en un 99%, mi humilde consejo es que lo trates, la edad y la estatura no pesan nada cuando es un buen hombre y te ama.

Suerte Andrea,,

8Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 16:09

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Gracias Lucecita.... voy a dejar que las cosas sucedan y que el tiempo, el trato me digan que hacer, espero que sea lo que sea que se de entre nosotros sea agradab le..... cuidate muchas gracias de nuevos
besos
Confundida 959389

9Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 16:50

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andrea.....sabes cuando conocemos a alguien por internet...nos hacemos una idea.....que por lo general cuando conocemos a la persona en cuestion no es como imaginamos........porque siempre tenemos nuestros gustos......y no son lo que esperabamos........ahora nunca hay que decir nunca.....es algo que he aprendido.....porque mi novio también es menor que yo...y antes decia nunca con un menor y mirame.........

Ahora Andre como dices, date un tiempo para conocerlo más, y pues si te enamoras de él....vas a ver que su estatura va a ser lo de menos......despues ya no te va a importar.......cuando recien salia con mi novio sentia que todos nos vehian y se daban cuenta de que era menor....pero creo que era pura imaginacion mia.....y por ultimo si es verdad que se fijan....no me importa para nada.....yo soy feliz con él........asi que amiga espera...tomate las cosas con calma y que el tiempo diga........mientras tanto no te atormentes....las cosas se van dando solas.....

Saludos

10Confundida Empty Re: Confundida Miér 16 Jun 2010, 16:59

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Gracias patricia asi lo hare. le dare tiempo al tiempo.....y vere que pasa si no se da mas . igual podemmos ser buenos amigos creo yo...que las amistades muchas veces duran y son mas valiosas que la relaciones de pareja----
Un abrasotote
Andrea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.