¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel....consejo por favor....

+4
Lau
Maty
monica villagran vargas
Pattys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel....consejo por favor.... Empty Mel....consejo por favor.... Mar 15 Jun 2010, 10:19

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Mel.....


Yo molestando por aqui un consejito.......bueno a todas las chicas que me puedan ayudar también.......

No sé por donde empezar pero sé que con solo escribir me voy a desahogar..........
Algunas saben mi problema en la oficina......que no me siento a gusto...porque economicamente no reconcen todo lo que hago aqui....pedi un aumento y me dijo que no que tenia que ver, analisar y todas esas cosas, y cuando descubri lo de mi jefe y mi compañera pues peor porque ella se ha estado portando mal conmigo,......aunque mi jefe ha hablado con ella y las cosas han mejorado un poco......también les comenté que un cliente de aqui me pidió que si me salgo de aqui que yo siga trabajando con ella, lo que es bueno porque allá se trabaja solo 2 dias a la semana 3 horas cada dia y paga casi lo mismo que gano aqui trabajando tiempo completo....todas ustedes me aconsejaron que me salga y tome la oferta........estoy a punto de hablar con mi jefe y decirle pero siento algo de temor que siento que no me deja.....no sé como vaya a reaccionar cuando le diga que el cliente se queda conmigo.,......y si el quiere quedarse a como de lugar con él, es lo único con lo que cuento en este momento para salirme de este trabajo........
Ultimamente me siento rara, como preocupada por esta situacion....tengo problemas con mi novio porque dice que ando mal genio, que solo lo hablo.....esque siento que no me comprende que no le interesa lo que me pasa y no se interesa por saberlo, quiere que las cosas se hagan como él dice....y yo no estoy acostumbrada a eso....reconozco que no estoy en un buen momento.....ayyy chicas no se que me pasa.......

Y para terminar en mi casa....mi mamá que me dice que piense bien que no me salga.....que con qué los voy a mantener......y mis hermanas también......yo soy muy responsable como para salirme asi sin nada.....pero si siento miedo.......a pesar que todos me dicen que soy capaz que sé mucho de mi profesión y que se me van a abrir las puertas fácilmente.......que tome lo que me ofrecen que esta oportunidad no la voy a tener después, que para que me sigo quedando aqui que solo me aumentan de trabajo y no me reconocen economicamente.......que el tiempo que ahora voy a tener libre....me dedique a buscar más clientes y asi seré independiente.......tengo miedo amigas que mi jefe hago lo que fuera por quedarse con el cliente....ahi si me quedo sin nada.......pero como dice una amiga......no importa tú empiezas de cero y ya, es duro pero tú puedes....tengo mis ahorros pero tampoco quiero que se me vayan a gastar mientras consigo algo......aunque no creo que esta cliente quiera que yo la deje...ya me lo dijo........tengo miego amigas no sé que es, hoy tengo que hablar con mi jefe.......y encima con los problemas con mi novio que por ultimo creo que todo se acabo entre nosotros.....mi mamá preocupada por sus ingresos.....no sé si estoy haciendo bien....como saberlo??? siento que todo está mal.......aunque no es grave pero me siento mal..........como le hago??.....

Gracias a todas por su ayuda....

Mel....consejo por favor.... 10027 Mel....consejo por favor.... 10027

2Mel....consejo por favor.... Empty esta es mi muy humilde opinion Mar 15 Jun 2010, 13:54

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Mel....consejo por favor.... 269744 estas cargando con el mundo en tus hombros, no conozco bien tu situacion pero por lo que escribes tienes 1000 responsabilidades que a ti no te corresponden, en medida de lo posible liberate de lo que te estorbe y aligerate la carga, Mel....consejo por favor.... 590498

3Mel....consejo por favor.... Empty Hola amiga Mar 15 Jun 2010, 15:09

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga yo creo que tu tienes que decidir por ti, y si llegaras a tomar la decisión de renunciar no tienes porque hacerle saber a tu jefe que el cliente se queda contigo, yo creo que aqui debes de analizar bien todo, tu dices que eres muy buena en lo que haces y pienso que hasta aqui ha llegado tu tiempo en ese trabajo que es hora de volar y subir mas alto, de hacerlo por tu propia cuenta, yo se que te va a ir muy bien sobre todo si le pones todo tu empeño.

Con respecto a lo de tu mamá y tu familia habla con ellos y comentales que esa es tu decisión que por favor no te presionen que tu harás lo que para ti sea mejor, disculpame amiga pero la posición que toma tu familia es de lo mas cómoda pues por ningún motivo quieren perder la minita que tienen contigo, pero a cambio de que tu te sacrifiques en un trabajo que ya no encajas ahi.

Lo que si te puedo decir esque cualquier cosa que hagas te ira bien, eres una profesionista capaz y es hora de subir mas alto!!

Maty

4Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Mar 15 Jun 2010, 17:35

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Monica por opinar y tus palabras....


A ti tambien Maty......si es mi decisión...solo quisiera que mi familia me comprendieran y se pongan en mi lugar.......bueno estoy tratando de tranquilizarme y no presionarme mucho.....hoy no pude hablar con mi jefe no vino ...será mañana....pero ya estoy resuelta....con respecto a que no se entere...de ley que se entera porque cuando yo le diga que me voy....se va a preocupar por poner a otra persona en mi lugar y es ahi donde tiene que enterarse........

Pero bueno ojala que todo eso sea por mi bien y que todo vaya caminando como Dios quiera.....

Gracias por sus palabras....Mel....consejo por favor.... 959389

5Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Miér 16 Jun 2010, 15:46

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Patty!

Estaba esperando por si Mel te respondia, o Martha, o Tere...pero viendo que las mejores consejeras no aparecen te voy a dar mi punto de vista....

Creo que deberias dejar de una vez ese trabajo e ir por algo "mas". Dejar de preocuparte taaanto por tu mama y hermanas, que dicho sea de paso...ya estan grandecitas y en edad de salir adelante solas...

Tanto peso sobre tus hombros no es nada bueno amiga!

Con esto no quiero decir que te desentiendas por completo de tu familia, yo se que las ayudas porque quieres, pero es una ocupacion que no te esta haciendo bien.

En cuanto a tu novio...mmm...creo que a nadie le gusta estar con una persona que se pasa el dia de mal genio. La mayoria de las mujeres, o al menos en mi caso, cuando no estoy de humor no soy buena compañia para mi pareja, pero ambos sabemos que estas tormentas pasan y seguimos enamoradosMel....consejo por favor.... 703920.

Creo que una vez que decidas retomar las riendas de tu vida, como ya lo hiciste antes, todo va a mejorar! Estando mas tranquila, sin miedos y nervios Tu estado de animo va a dejarte ver con mas claridad si quieres seguir adelante con la relacion que llevas con tu novio.

Solo es cuestion de dar un paso mas al frente (cosa para nada facil pero no imposible).
Sal de ese trabajo, nada de lo que venga pude ser peor, al contrario! los cambios son buenos...aunque como dice tu amiga: debas empezar de cero.

Tienes toda una vida por delante, empieza a vivir!!!

te mando un fuerte abrazo!


Mel....consejo por favor.... 10027 Mel....consejo por favor.... 844599 Mel....consejo por favor.... 10027

6Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Miér 16 Jun 2010, 16:04

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Paty, bueno, no se mucho del tema, pero por lo que comentas y los consejos que han dado las demas, imagino la gran frustracion y responsabilidad que llevas a cuestas... Mi punto de vista seria que, hables directamente con la clienta que te ofrece el otro trabajo, asegurate del puesto con ella para que cuando renuncies en tu actual empleo tengas ya a donde ir a trabajar... Creo que tu familia esta esperando todo de ti para ellos, y eso no es bueno, ni para ti, ni para ellos, tu tienes tu vida y tus necesidades y en ellas te debes de pensar para tomar decisiones, no se la edad de tus hermanas, pero no pueden estar toda la vida dependiendo de ti, con tu actitud, tambien las dañas a ellas porque no aprenden a sobresalir en la vida... habla con tu madre y expresale tus sentimientos, cuentale lo mal que te hacen sentir ahi donde estas y dile que segun tus posibilidades ayudaras con los gastos, recuerda que tu tambien tienes tus gastos propios...

En menos palabras, mi consejo seria que renunciaras a este empleo en el que te minimizan y te vayas al que te ofrecen, si por algun motivo ese tampoco es lo que esperabas, busca otro... estoy segura que encontraras alguno en el que te sientas comoda, pero si no sales de ahi, nunca lo sabras...

Suerte...

7Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Miér 16 Jun 2010, 16:18

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Lau........la verdad que si nos hacen falta esos consejos del Mel, Tere. o Marthita.......pero muy agradecida con que me lean y me permitan escribir todo lo que siento...con eso ya me basta........y cada uno de los consejos de todas las chicas del foro cuentan........asi que tambien agradecida con todas y contigo por su tiempo y palabras.........que ayudan mucho en los momentos de confusion.........

Lau, te comento que estoy ya tranquila........eso del mal humor es por toda esta situación .......hasta ver que pasa...me estreso cuando no puedo tomar una decisión o tengo "miedo"........pero Dios ha puesto mi mente clara y no tengo miedo.....como dices tengo que ir adelante.......y solo depende de mi....este empleo ya no me da más...........y ayer no pude hablar con mi jefe pero hoy si lo hago........

Estoy resuelta a mejorar mi vida.......y sé que Dios no me va abandonar....gracias por el abrazo si me hace falta....

Azafran........está cliente ya me aseguró....asi por eso estoy tranquila......solo con el nervio de que dirá mi jefe por que me voy y encima me llevo un cliente suyo....pero yo no lo busque........con mi mamá es un poco dificil......desde que mi padre murió cambió mucho y hay que tenerle paciencia...mis hermanos ya son grandes estan en la universidad y solo espero que se graduen y trabajen hasta ahi llega mi ayuda......cosa que lo hago con gusto....pero a veces si cansa y espero que pase el tiempo y ellos también aporten.........

Ayyyyy amigas deseenme suerte......que voy a hablar con mi jefe y ya les comento........


Las quiero mucho............aaaa me olvidaba....ahora voy a tener más tiempo con ustedes por que ya me estoy instalando internet en mi casa......y pues ahora si me van a tener aqui molestando más.......

Mel....consejo por favor.... 10027 Mel....consejo por favor.... 10027

8Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Miér 16 Jun 2010, 18:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pattys

Hasta ahora veo tu mensaje y siento mucho que digan que no me aparezco.

Martha y Tere, como bien dicen, ya tienen diasssssss sin entrar al foro,sin embargo yo entro TODOS LOS DIAS, y siempre respondo al menos 5 posts indistintamente.
Sin embargo no me doy a basto para responder todos los posts, no solo los aqui publicados, sino también los privados.

Lamento mucho que mi tiempo no sea suficiente para cubrir todas las necesidades deustedes y hasta parezca que no entro.

Hago todo mi esfuerzo por dar respuesta a los post que más puedo,en verdad.

Solo quería mencionar esto,porque me brincó mucho el comentario.
Ahora si...voy a leer con calma el texto de Pattys, va?

Mel....consejo por favor.... 621372 uchaleeeeeeeeeeee,para colmo se fue la luz, y estoy trabajando solo con la pila de la laptop y ya se me está agotando! caramba!

saludos
Mel.

9Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Miér 16 Jun 2010, 21:14

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA PATTYS ¡¡¡ YO NO CONOZCO MUCHO DE TI PERO POR LO Q DICES SI YA TIENES ALGO SEGURO ARRIESGATE A TOMAR (X LO Q LEO) UNA BUENA DESICION Y HECHALE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y VERAS CAMO TODO SALEMel....consejo por favor.... 329733 Mel....consejo por favor.... 59756 Y CON TU FAMILIA PERDON POR OPINAR DE ESA FORMA PERO LE MAMA NO ERES TI Y YA HACES MUCHO CON APOYAR TANTO A TU FAMILIA TAMBIEN TIENES DERECHO A ESTAR TRANQUILA Y CONTENTA DONDE PASAS LA MAYOR PARTE DEL DIA(TU TRABAJO) Y PIDELES Q ENTIENDAN TU NECESIDAD DE ESTARMEJOR Mel....consejo por favor.... 54882 Mel....consejo por favor.... 54882 A TU NOVIO PIDELE UN POCO DE PACIENCIA Y Q TE COMPRENDA TE APAPACHE Y CONSIENTA AHORA Q TANTO LO NECESITAS .... ACUERDATE Q EL Q NO ARRIESGA NO GANA. Mel....consejo por favor.... 937357 BESOS Y SALUDOS A TODAS Mel....consejo por favor.... 910887 CLAUS

10Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Miér 16 Jun 2010, 22:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola pattys que bueno que al fin deciste dejar ese trabajo tan mal agradecido y comenzar por tu cuenta.No esperes que sea facil, pero vas a ver que sera lo mejor nunca vass a estar mas bien que tenerte como tu propia jefa. Si veoque decidiste arriesgarte y hurrraaa Mel....consejo por favor.... 329733 , como todo camino nuevo nos da miedo que si debo hacerlo, sera lo correcto, podre hacerlo sola y si me va mal... ??? pero es bien cierto como te dije que el que no arriesga no gana y si no lo intentas nunca vas a saber como pudo ser. Vas a tener que poner mucha dedicacion para atraer nuevos clientes, y no te sientas mal, si esa persona te eligio a vos y no a tu jefe, vos no la obligaste yada cual es dueño de elegir con quien trabajar a fin de cuentas el dinero es de ella. Y a tu jefe decile alto y claro que puesto que teniendo un titulo no te retribuyen como deberia, bueno lo intentaras por tu parte que al fin de cuentas para eso estudiaste. y con respecto a tu familia habla de alguna forma y hazle ver que no deben tener todas sus esperanzas en vos, y tener que seguir con algo que ya no estas comoda solo apra beneficio de ellas. Si bien lo haces de corazon pero ellas deberian retribuirte un poquin tambien a vos, porque nadie se va a morir por trabajar y estudiar, y asi alivianarte la presion emocinal que tenes ahora. Mel....consejo por favor.... 910887 sUERTEE EN ESTE NUEVO COMIENZO... Mel....consejo por favor.... 59756 Mel....consejo por favor.... 10027

11Mel....consejo por favor.... Empty Re: Mel....consejo por favor.... Vie 18 Jun 2010, 16:04

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas....les comento que ayer estuve enferma.....y no vine a trabajar ni pude entrar al foro...........

Mel....por favor no te molestes.......la verdad que si he notado que de todas los pilares de este foro.......tú eres la única que no nos ha dejado.......con eso no quiero decir que el resto de chicas lo haya hecho por que quieren, debe ser que algo pasó,......y ya nos contaran cuando vuelvan....que esperamos que sea pronto.........
Entendemos perfectamente que el tiempo no te dé para contestar todo.......eso esta más que comprendido porque a todas nos pasa........ya quisieramos contestar a todas....pero a veces se nos pasa o no contamos con el tiempo suficiente ........asi que muchas gracias por el apoyo que nos das......ya que creo que todas necesitamos de ti.....y a veces no podemos entender de tus ocupaciones...pero sabemos que el cariño y las ganas de ayudarnos están ahi........además demuestras interes por que el foro siga.....organizando las reuniones de aniversario......creo que lo que quisieron decir no es que no te des el tiempo de escribir o contestar........lo que si es que estaban esperando sus acertados consejos....que la verdad si ayudan mucho.....ya quisiera yo poder escribir como lo hacen ustedes......se siente tanta tranquilidad cuando las leemos.....


Gracias Claus y Abril.....como dicen el que no arriesga no gana......y me lo he tomado muy en serio lo que dicen.........no puedo quedarme con la duda de que puede pasar si me atrevo a independisarme........y eso tambien le dije a mi jefe cuando hablé con él y me dijo que lo piense......le dije que necesito y merezco algo más que él ya no me ofrece......que le agradezco por todo......y me dijo que lo piense.....con todo le dije que siga buscando la persona a la que tengo que dejarle el puesto.....ya que no quiero dejarlo asi sin entregar nada y que después tenga problemas....me dijo que si estoy segura que lo haga y que cuente con él.....que no quiere que me vaya del todo......que siga en contacto y que si tengo tiempo venga a la oficina cuando necesite........lo que no le dije fué lo de la cliente......creo que es entre ellos los que tienen que arreglar eso......creen que hice bien??? al no decirle.........

Gracias a todas por su apoyo...y Mel recuerda que todas te queremos y sobre todo te agradecemos tu ayuda......Mel....consejo por favor.... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.