¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un consejo por favor!!!!!

+2
aura
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un consejo por favor!!!!! Empty un consejo por favor!!!!! Miér 24 Mar 2010, 22:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, les pido un consejo por favor

ya se que no soy santa sonrisa, jejejejejejej

resulta que por apoyar a un ahijado que tengo, el me pidio que si podia ayudarle a que su hermana se quedara en casa, a estudiar porque se quedo solita, el se fue a estudiar a otra region y sus hermanos se fueron al norte.

Accedi porque mi ahijado, es un chico responsable, estudioso y muy noble, y le dije si no hay problema, solo que se tendra que quedar en la parte trasera de la casa y dile a tu hermana que tiene que ayudar en la casa, a lavar sus trastes, lavar el baño, cosas que tambien ella utiliza. las reglas le dije a su hermano que se las iba a ir poniendo conforme se adaptara a la casa y viera lo que tiene que hacer.

Y cual fue mi sorpresa, el encanto duro solo 15 dias aproximadamente, desde que llego ha hecho lo contrario, por ejemplo, se queda dormida viendo la television y ni siquiera la apaga, he ido a despertarla para que la apague y se dé cuenta, con esta situacion ya llevo dos meses.... como ven?? es el colmo llevo dos meses despertandola para que apague el televisor.

Van repetidas ocasiones en que deja los platos sucios, que ella misma utiliza, cuando desde el primer dia se le dijo que en casa no se dejan trastes sucios por las noches para evitar animales, como ratones, hormigas, cucaarachas y tampoco ha entendido.

En dos ocasiones me ha pedido permiso para llegar tarde porque tiene un "amigo" que la pretende y la invita a cenar, yo he accedido, pero solo que llegue a mas tardar entre 11 y 12 de la noche.

Cuando sale por las tardes me dice que va a la escuela a dejar libros o trabajos y pues claro que no me la creo, pero la dejo ir.. no le creo porque los maestros que a ella le dan clases solo trabajan en la mañana y siempre suele salir entre 7 pm. ES mentirosilla

Y bueno mi limite llego, al pedirle que no llenara el tanquecito de agua, porque esta por lavarse, dijo que ella lavaria, e ntonces le pedimos que usara el agua que ya tenia y que nos apoyara a lavar el tanque de agua y cual fue la respuesta???'

pues que mejor no lavaba que porque ya vienen vacaciones y que mejor lava en su casa, digna y orgullosa me salio la escuincla

ah ok, le dije, a tu regreso de vacaciones, hablas con tu hermano antes de regresar y me traes a tu mama sino no te recibo.


Y bueno les contaria mas cosas, pero seria mas extenso el post.

A resumidas cuentas, ya hable con su hermano por telefono y le dije que en verdad habiamos acordado algo con el y la chamaca y ella no esta cumpliendo. Le pedi ya a su hermano que le doy 15 dias para que busque otro lugar, porque ya no le puedo tolerar mas actitudes en mi propìa casa, que me disculpe que yo lo hice por apoyarlo a el, que siempre me ha respondido, pero aqui las cosas son diferentes.

y la respuesta de mi ahijado, fue consciente hasta cierto punto, el la conoce muy bien, pero el muy canijo me rectifico que si es flojita, es terca, y no entiende las normas que ellos le ponen, como ven??????

mi respuesta con mi ahijado fue ... porque no me lo dijiste desde el inicio? debiste ser claro y solo me pidio disculpas


como ven chicas????

toy equivocada??? en verdad que una por ayudar, y sale una parchada jejejejejej

2un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Jue 25 Mar 2010, 08:24

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sonrisa, pues que bueno que pusiste las cosas en su lugar..

eso siempre pasa cuando uno ayuda a terceras personas.. despues el malo es uno por pedir ya no tanto exigir que se hagan las cosas ..

yo opino que ya no debias meterte en problemas porque hasta disgustada puedes salir con tu ahijado y todo por una niña irresponsable..

en fin... lo bueno es que ya salen de vacaciones asi tendras dos semanitas pa pensar muy bien y tomar una desicion..

suerte sonrisa

flor flor flor

3un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Jue 25 Mar 2010, 10:34

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA HICISTE MUY BIEN EN DARLE UN ULTIMATUM, MIRA MUY PROPIA LA CHAMACA!!!

no se vale y te lo digo porque aqui en la casa hay un primo rentando, pero ni paga la renta, ni la luz, y aparte de todo aunque vea que hay mucha gente en la casa, el muy propio viene con toda su familia a comer también, y aveces mi mamá se queda sin comer por su culpa!"!!!

me da muchisimo coraje porque uno quiere ser caritativo, tu les das la mano y te agarran hasta los pies!!!

esta bien amiga y no te sientas culpable!!!

4un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Jue 25 Mar 2010, 18:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas por leerme


saben, es cierto lo que comentan, una por buena gente, y por eso despues tenemos que actuar de forma egoista aparentemente, pero es por tomarse precisamente el pie, cuando una da la mano


sonrisas para todas

5un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Jue 25 Mar 2010, 19:26

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA QUE LASTIMA QUE POR AYUDAR SALIERAS MAL,LA CHICA DEBERÍA HABER APROVECHADO LA OPORTUNIDAD.

ESTA BIEN AMIGA QUE LE HAYAS DICHO AL HERMANO QUE BUSCARA DÓNDE QUEDARSE,QUE NECESIDAD TIENES DE BATALLAR EN TU PROPIA CASA DÓNDE TOODO DEVE DE SER DESCANSO Y TANQUILIDAD.

SUERTE AMIGA Y QUE PASE PRONTO LUEGO POR ESO UNO YA NO AYUDA A LAS PERSONAS SE CIERRAN LAS PUERTAS SOLAS.un consejo por favor!!!!! 621372

6un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Jue 25 Mar 2010, 21:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amigas

pues mi ahijado, me dijo apenas que si es floja, que si ess terca o testaruda y que si el batallo con ella y no entiende

y le pregunto, porque no melo dijiste????


debiste ser claro conmigo, fue mi respuesta

y el ahijado nada mas se disculpo por haberme ocasionado problemas

7un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Vie 26 Mar 2010, 23:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

aqui contandoles sobre la hermana del ahijado


resulta que hoy hable con ella, ya que nosotros saldremos y pues no se puede quedar sola en la casa y que ya hoy estan de vacaciones, resulta que dice que se va hasta el martes que porque tiene dos reuniones...

le dije que me disculpara pero que no podia quedarse sola en casa, me dijo muy digna, ya consegui donde quedarme con una amiga

ah bueno perfecto, solo avisale a mi ahijado que te quedaras con tu amiga.

Tambien le pedi que ya en vacaciones viera el l ugar a donde cambiarse y me contesto que si porque aqui donde vive, le queda lejos el centro y que le ofrecen un trabajo, que ya lo habia platicado en casa con sus padres.

y mi respuesta al respecto fue, ah bien no hay problema si te vas por x o por y, no hay problema, solo quiero decirte que de aqui de casa, te vas con malas referencias, por ser caprichosa y no obedecer las instrucciones, que por su conducta y por su hermano (mi ahijado) ya no les tengo confianza que el no fue claro conmigo y ella no aporto en las labores minimas de casa.

ella me dijo: yo le quiero pedir que no se vea afectada la relacion con mi hermano, el no tiene nada que ver en esto.

como ven chicas???

gracias por leerme y contestarme
un consejo por favor!!!!! 10027

8un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Lun 29 Mar 2010, 16:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

se aceptan mas consejos

un consejo por favor!!!!! 42985 un consejo por favor!!!!! 42985 un consejo por favor!!!!! 42985 un consejo por favor!!!!! 42985 un consejo por favor!!!!! 42985

9un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Lun 29 Mar 2010, 16:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY SONRISA....

DESGRACIADAMENTE NO TODO MUNDO SABE AGRADECER LA MANO QUE SE LE TIENDE... GRACIAS A DIOS NO HAY NADA GRAVE QUE LAMENTAR.

CREO QUE ES LA MEJOR OPCION SONRISA, QUE LE BUSQUEN A ESTA CHICA OTRA OPCION , PUES CON ESA ACTITUD Y POCA COLABORACION ESTA BIEN DIFICIL. APARTE ESO DE QUE LE DA POR QUERER SALIRSE, IMAGINATE QUE ALGO LE SUCEDA, DESPUES DE TODO ESTA EN TU CASA Y SI LA CHICA LE GUSTA TENER SUS SALIDAS, PUES MEJOR EVITARTE ESE TIPO DE RESPONSABILIDADES .

RECUERDO QUE MI ABUELA NOS DECIA... "TIENEN QUE SABER GRANJEARSE A LA GENTE, SABER SER AGRADECIDOS, ACOMEDIDOS, SOLIDARIOS Y COOPERATIVOS, SINO LES VAN A DAR UNA PATADA EN EL RABO Y NO VAN A "CABER" EN NINGUN LADO... JA,JA,JA,JA... ERA TREMENDA MI ABUEun consejo por favor!!!!! 884646 un consejo por favor!!!!! 884646 .. JA,JA,JA,JA,JA

10un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Lun 29 Mar 2010, 17:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!

Pero que más consejo quieres amiga si ya tu solita te la pusiste en su lugar.... amiga, la convivencia es difícil entre la familia en una misma casa... ahora imaginate con extraños que traen otras costumbres y reglas.... ya no hagas corajes mejor y deja que ellos arreglen donde se vaya la chica, evita tb decirle comentarios como el de las malas referencias por que por lo que leo a ella le resbalan y a ti te dejan molesta.

un consejo por favor!!!!! 18905 Continúa sonriendo como siempre y no permitas que una niña berrinchuda te la borre.

Besos!

11un consejo por favor!!!!! Empty Re: un consejo por favor!!!!! Lun 29 Mar 2010, 17:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mirna

muy sabias las palabras de tu abuela, en serio, practicamente asi le dije a mi ahijado, con esa actitud tu hermana no va a caber en ningun lado y no esta preparada para vivir sola, asi que la cuidan o sueltenla de plano, con lo que les resulte. jejeje


hola syl

inche chamaquita berrinchuda, si hice coraje o me enojo en el momento, ahorita ya vvuelvo a sonreir , gracias por el consejo y lo tengo en cuenta para cualquier enojo que se me presente.



saben, el fin de semana pasado, dijo que iba a su casa, y no regreso hasta lunes por la mañana, yo me fui a trabajar, y por la tarde me dice mi mama, la niña yallego me pidio 100 pesos y le dije te pidio dinero???'

que no se supone que viene de su casa??' y logico si un hijo sale de su casa, minimamente le dan para el pasaje y para la semana porque sabn que no lo veran en una o dos semanas... ta raro.. Le pregunte que como estaba su mama, su papa, sus hermanos, quehabia hecho y le saque las respuestas a medias, solo fue decir ... bien, bien




Y bien les cuento que como le dije que saldriamos y que no se podia quedar mas tiempo, tambien le dije que necesito hablar con su mama, para entregarsela, porque ella me la vino a dejar.

pues que no la chamaca se puso abusada, y busco un lugar rapidito, y por la tarde ya vino en una camioneta por sus cosas que ya se llevaba todo, que ya tenia lugar.

y le dije y tu mama cuando viene para hablar con ella?

me contesto, por el momento ella no puede venir, y en mucho tiempo

ah ok, no hay problema

ya no entre en detalles con ella, porque no tiene caso ni enojarse, la chamaca es caprichuda

a su hermano le avise que con x fecha ella ya no esta aqui para que no piense que esta bajo mi vigilancia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.