¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a casarme, un consejo por favor!!

+5
citlalli08
Jenny2626
Cristal Secrets
JeSuisLibre
KYARA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a casarme, un consejo por favor!! Empty Voy a casarme, un consejo por favor!! Lun 01 Abr 2013, 12:35

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

HoLa chicas!!

Entre mujeres creo que podemos platicar sobre matrimonio y pues yo estoy a punto de cumplir uno de los sueños mas grandes de toda chica. voy a casarme!!!!!!!!! la verdad estoy muy feliz porque amo mucho a mi novio y quiero casarme con él pero estoy viviendo una situación un poco complicada.

En enero de este año mi novio me pregunto si queria casarme con él este año en noviembre y yo le dije que si, pues como no somos tan adinerados quedamos de ahorrar los dos para poder enganchar una casita y para la fiesta y lo que necesitaramos muebles y todo. Pero no tenemos mucho dinero y el tiene un terreno bastante grande decidimos que mejor ibamos a construir poco a poco ahí para irnos a vivir y no gastar tanto, el problema es que el terreno está algo lejos nos toma 1 hora mas o menos de la casa de mis padres para allá. Pero acepte irme tan lejos porque si quiero casarme con él.

El problema que tengo es que el tiene un hermano del que ya les he platicado otras veces que es bastannnnte aprovechado y pues viven con su esposa y su hija en casa de mi novio y sus padres. El problema es que al hermano lo despidieron del trabajo y la esposa renuncio y se quedaron los dos sin trabajo y pues para el colmo la esposa estaba necia de hace ratos de tener otro bebe así que resulto embarazada, tienen muchas deudas, ni el colegio de la niña podían pagar y mi novio a tenido que pagar todo lo de ellos porque no tienen dinero.

Ahora resulta que como va a nacer el otro bebe del hermano mi novio esta preocupado tanto por los gastos como por la casa dice que no hay espacio que necesitan ampliarla (la casa es de dos pisos) pero mi novio quiere hacer un tercer nivel para que su hermano y sus hijos esten mas comodos y como entonces no le queda mucho dinero para ahorrar y construir nuestra casa quiere que cuando nos casemos nos vayamos a vivir ahí sus papas y la familia de su hermano (TODOS JUNTOS).

yo no quiero eso la verdad porque el hermano toda la vida se a aprovechado de la bondad de mi novio pero a ellos no les importó nuestros planes de boda ellso se pusieron a tener otro bebe y que mi novio se los mantenga. Hable ayer con mi novio y me dijo que cuando nos casemos él sabe que yo voy a sufrir con él porque toda la vida él va a ayudar a su hermano y a su familia y les dará dinero.

La verdad no se si es correcto que me case con él porque mi novio siempre tendrá que trabajar mucho para poder mantener a los sobrinos y a mis hijos si llegamos a tener. Yo no soy ninguna interesada ni ambiciosa porque yo tambien trabajo pero no me gusta que la gente se aproveche de mi novio porque tienen un corazón noble y no quiero que mi novio se parta el lomo trabajadno para mantener a la familia de su hermano, yo estoy de acuerdo en ayudar a la familia cuando hay necesidad pero esta situación ellos se la buscaron porque la esposa de él dejó el trabajo porque ya no queria trabajar y queria dedicarse a tener otro hijo sabiando que ellos no tienen la posibilida economica para ello.

Yo sueño con casarnos tener nuestra propia casa pues para eso trabajamos los dos y pues mantener nuestra casa juntos no pienso dejar de trabajar para apoyarlo y pues casarnos en noviembre como habiamos planeado. Yo pienso que cuando cada quien se casa debe ser responsable de su propia familia, La verdad no me parece justo abandonar mis sueños por ellos pero no se que opinan las que ya estan casadas si viven una situaciòn similar por favor aconsejenme.

Un consejo por favor. Me caso con él y acepto esa situación o no me caso?

Voy a casarme, un consejo por favor!! 385472

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

KYARA escribió:Un consejo por favor. Me caso con él y acepto esa situación o no me caso?Voy a casarme, un consejo por favor!! 385472

Hola Kyara,
No te diré si debes casarte, aceptar la situación o no...Te diré mis puntos de vista siendo lo más neutral posible como siempre- de acuerdo con vivencias de otras personas que conozco- y por lo general, lo que suele pasar en casos así.
_____
En el mundo siempre se van a conseguir personas bondadosas y personas aprovechadas- pero, para que existan los aprovechados, deben existir los bondadosos, es decir, sin bondadosos no habrían aprovechados. No quiero decir que hay que ser egoista o mala persona ni nada. Solo que hay que saber hasta donde se puede y se debe dar.

Tu novio bondadoso al parecer siempre estará para su hermano aprovechado, y eso su hermano aprovechado lo sabe y toma ventaja (hipotetico). Lo cierto es que tu novio no le está haciendo un bien a tu hermano y su familia, al contrario. Pensando en ayudarlos los está mal acostumbrando y el día en que tu novio no pueda seguirlo manteniendo lo verán con mala cara y pero aún, ellos pasarán trabajo porque ya no tendría la "ayuda" de siempre. No quiero decir que no ayude, sino que lo haga en medidas y que piense bien en lo que está haciendo.

_____

El que se casa, casa quiere!! punto.
Al casarse se deja de ser dependiente de la familia, ya las cosas cambian. Tendrás tu casa, tu hogar, tus reglas, tus cuentas, tus responsabilidades y el orgullo de poseer un hogar para ti, tu esposo y tus hijos. Quieres que sea un sueño, todos felices y en armonia como una hermosa familia.

He visto muchos casos de personas que viven así (aglomeradas), dejame decirte que eso no es nada sano para un matrimonio y menos si dentro de la familia politica hay un hermano aprovechado. Vendrán los conflictos, la familia no te quiere, se mete en tu vida, ponen a tu esposo en tu contra, etc etc etc...

______

En tu primer matrimonio, quieres a tu esposo y quieres que las cosas funcionen, y para que las cosas funcionen se tienen que hacer como se debe, es decir, bien!

Habla con él, recordad! Comunicación es la key, comunicación es la clave =)

Saludos, espero haberte aportado un granito de arena y que todo te salga excelente! Exitos!!

Invitado


Invitado

Primero que nada....

FELICIDADES KIARAAAAAAAAAAAA!

Qué emoción!!! en serio el vestidoo, lafiesta, tu amorr!! Todoo1!=) Muchas felicidades de verdad!!=)


Y por lod emás, iba leyendo tu texto y no lo podía creer, tu cuñado y cuñada son unos apropvechados inútiles los dos. Mira que si a uno lo corren del trabajo, la otra renunciar en ves de hacer todo lo contrario.

Por qué tu novio aceptó mantenerlos? No creo que su hermano tenga 15 años, y aunque así fuera, cada quien con su familia. Yo creo que eso Kiara, sí te va a causar problemas mayores con tu novio... Yo te recomendaría que fueran a ver a un consejero, no sé, a un padre, un psicólogo para que le abriera los ojos a tu novio.No es su deber estar manteniéndolos, y más con lo cerrados e inconscientes que son, cómo se les ocurre tener otro hijo cuando ninguno de los dos trabaja, eso es querer seguir aprovechándose anda más, y conforme pase el tiempo, le van a exigir más a tu novio.

A tu novio se le tiene que quitar de la mente que si deja de mantenerlos está haciendo algo malo, no es su obligación. Ya los ayudó bastante, ellos deben de arreglárselas por ellos mismos, es la verdad!!

Yo creo que deberías comentarle eso a tu novio, y si él decide que no, pues tú decidirás lo que sea mejor para ti ahorita y en un futuro, estoy de acuerdo contigo con que no debes olvidar tus sueños, pero háblalo bein con él, porque si ya mantener a alguien, vivir con ellos, además de los papás pues, si sería un poquito incómodo. O hasta cuándo vivirían con ellos?? O no sé, Kiara para mi la privacidad es todo, y más si ya están casados. Si no se puede por lo pronto, pues para qué apresurarse, mejor que él ya tenga su casita, chiquita pero de los dos.



Qué coraje con tus cuñados:s


Habla con tu novio, y ojalá que lo que pase sea lo mejor para ti. Un abrazo y felicidades!!





Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Kiara

la verdad no se si deba felicitarte, que dificil cuando los parientes se aprovechan de la bondad de alguien, pero que dificil es aceptarlo como pareja, ver que abusan de la persona que amamos. Coincido con Diosa debes buscar ayuda externa, alguien a quien tu novio respete y cosidere sus consejos alguien neutral, y si aun sigue con esa idea de ser el benefactor de sus conchudos parientes, es tu desicion casarte o no, pues piensa que no vas a compartir solo el dinero, tambien la atencion, pues creo que tu novio los veo como hijos como su obligacion, ahora dime¿Podras con ese paquete?

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

MIl gracias por tomarse el tiempo para leer mi problema y darme un consejo la verdad para mí es muy útil, pues estoy muy confundida en que hacer pero tienen razón creo que necesitamos ayuda externa porque la verdad de tanto rollo me están volviendo loca, pues a veces pienso que yo soy muy egoista y que el tiene razón de ayudarlos.

Pero luego lo pienso y no me siento egoista la verdad porque yo si pienso ayudarlo con todos los gastos y la responsabilidad que conlleva un matrimonio entonces pienso que no es justo para mí que él les de tanta importancia.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga.....

Bueno Que difisil esta todo

Voy a casarme, un consejo por favor!! 385472
Primero Que Nada Tus cuñado Los pescaria y los hecharia trabajar, Bueno ella de necia dejo la pega y se embarazo sabiendo la situación, pero como esta tu Novio Esta segura que el los va a mantener..

Tu cuñado, Que flojo mas grande
Voy a casarme, un consejo por favor!! 669784Me imagino que duerme hasta altas Horas de la tarde Total Su Hermano se parte el lomo Trabajando para mantenerle a el y su Familia :l

Que mal esta Todo y la gran culpa La tiene Tu NOVIO
el los tiene mal acostumbrados, si el pusiera un Alto No se aprovecharian, esta bien ayudar a un hermano cuando tienen problemas, pero otra cosa es matener a SU FAMILIA.

Tienes que hablar con tu Novio las cosas, y decirle Que el piense en su Futuro y en su Familia que ahora eres tu y el
Su hermano tiene su familia Que apechugue con ella...
dile que quieres TU Casa su privacidad EL QUE SE CASA CASA QUIERE...
Sabias palabras que vienen de hace muchossss años....

No te recomiendo que se lleve a todos a vivir juntos

Voy a casarme, un consejo por favor!! 267463 Ellos mas se aprovechara de eso, y su Matrimonio sera Un Verdadero Infierno por mas Amor que hay, llegara el dia Que no vas a poder mas con esa situación y vendran las discusiones diarias..
Habla con el y asle ver que hace mal al Matenerlos los tiene el haci Que Se ponga los pantalones y les diga sus verdades a ese flojo de hermano que tiene.... Haci como le gusta formar familia y teniendo Hijo Tras Hijos que se Ponga a mantenerlos el mismo Ya que es el que tienen a su mujer embarazada No Tu Novio el no tiene responsabilidades, Solo son ustedes Dos Los que estan Luchando por un Hermoso futuro en Familia y digo familia porque eso es lo que seran Luego vendran sus Hijos Haci que Los cuñaditos Noooo ellos se las arreglaran solitos....

Suerte amiga, y Ojala le puedas abrir los Ojos a tu Novio....
Bendiciones

Voy a casarme, un consejo por favor!! 10027

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola kyara...
muchas felicidades
yo creo q tienes q pensar detenidamente las cosas, xq una cosa es q como novios vivas la situacion un poco desde lejos xq pues tu novio aun no te da cuentas de sus gastos, y cuando te cases pues si lo tendra q hacer, ademas pues yo creo q si el esta decidiendo casarse contigo tiene que priorizar sus gastos, ahora sera TU su responsabilidad, y la familia q lleguen a tener, una cosa es ayudar a la familia y otra q la familia sea comodina y abuse, habla con el dale tu punto de vista sin q se cree una discusion, ojala el entienda

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias por los consejos a todas ya intenté hablar con él de eso ayer pero él dice que él es de la idea de que siempre que tengan problemas economicos él va a estar ahí ayudandoles y me dijo que yo voy a sufrir con él por eso y que él lo sabe pero que él así es y eso no lo puede cambiar, no llegamos a la discusión pero tambien me doy cuenta de qué mi novio se molesta cuando le toco el tema porque según él a mí me importan mucho las cosas materiales y en cambio él dice que el dinero y lo material no le importa para nada cuando se trata de su familia.

Como hago para que entre en razón si no entiende que no es que me importe lo material sino que realmente no quiero que lo agarren de tonto como siempre lo han echo, otra cosa es que a él no le gusta discutir pero si yo insisto me va a decir que ya no lo va a hacer y simplemente les va a seguir dando dinero a escondidas mias para que yo ya no me enoje.

Invitado


Invitado

Hay Kiara, qué cosas con tu novio. Lo malo es que no lo están haciendo tonto, ÉL SE ESTÁ PONIENDO EN BANDEJA DE PLATA. Tu novio tendrá un sentimiento oculto de querer sentirse salvador al tener a tu cuñado así. Porqe la verdad, poco sentido común se necesita para entender que mantener al hermano flojo con todo y esposa no es normal.

Pues Kiara, yo que tú, ahí iba pensando bien todo... Mira que pensar que eres materialista porque le estás pidiendo sólo lo justo.
No sé a dónde pudieras ir, tal evz con un padre, como te decía, yo no soy católica pero normlamente se acude a ellos, o a algún psicólogo para que vea bien qué hay detrás de esa actitud de "salvador" de tu novio. Tal vez ando de paranóica, pero no es normal, definitivamente no. Su hermano, no has mencionado que esté enfermo, menos la esposa. Y él ya decirte desde ahorita que no piensa dejar de mantenerlos? y que tú eres una materialista? No está viendo lo que debe de ver. Es como si él creyera que es normal y justo.


No permitas que tu novio te haga sentir que en todo esto, la que está mal eres tú, porque eres la única cuerda en todo.

Espero que todo vaya mejorando.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy amiga, quw mal te veo. La verdad y aunque te parezca aguafiesta, poca vida le veo a tu matrimonio, si tienen opinione s opuestas y no podes dialogar con el y ninguno afloja, entonces tarde o temprano va ARDER TROYA...

Creo que debes dejar de lado los rodeos y sentarse a solas y plantearles firme y claramente tus pensamientos, ahoraantes que sea tarde.

No se si darle un ultimatum pero decirle y hacerle ver que este tema sera un gran conflicto.

Yo no digo que este mal ayudar a alguien, pero muy distinto es bancar toda una familia , porque eso es respnsabilidad de los esposos. El debera bancar la familia que va a formar con vos.

O sea el no va a dejar a su hermano sin ayuda, pero su hermano le importa que el otro pague todos sus gastos??? evidentemente no, porque alguien honesto no permitiria eso, encima la esposa se embaraza?? y no hay nadie que les diga las cosas en la cara??? por ej. vos viendo que son muy frescos, y no hacen nada, no les planteste, "" mira nosotros queremos formar NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO HOGAR PERO NO PODEMOS PORQUE MI NOVIO TIENE QUE AFRONTAR LOS GASTOS DE UDS???

Y cuando uds esten viviendo se le va hacer pesado, va a llegar un momento que seran cuesa arriba .

Creo que vo no podes casarte sin antes hablar sin pelos en la lengua sobre este tema. y si el sigue en la misma postura y vos decidis igual seguir adelante quiere decir que aceptas la situacion y ya no vas a poder hacer reclamos sobre ese tema, porque diste el si. y por la paz no vas a pòder opinar mas.

No se si prestaste atencion que l ya te esta advirtiendo que vos vas a sufrir con esta situacion , que antepone a su hermano y familia por encima tuyo y que esta previendo algun mal desenlace entre Uds "" pero él dice que él es de la idea de que siempre que tengan problemas economicos él va a estar ahí ayudandoles y me dijo que yo voy a sufrir con él por eso y que él lo sabe pero que él así es y eso no lo puede cambiar,""

Asi que amiga vos sos la que te casas, y solo vos viendo todas las perspectivas decidiras que hacer, . Vos no sos egoista ni nadda por el estilo, solo estas pidiendo lo justo , a ver preguntale a tu novio si el aceptaria que otra persona le pague tooodos sus gastos mes a mes y el se queda pancho sin hacer nada, preguntale a ver que opina.

yo solo te dejo algunos dichos

" La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer""

"El casado casa quiere"

" y no hay peor ciego que aquel que no quiere ver!!



Vos saca tus propias conclusiones, suerte.. Voy a casarme, un consejo por favor!! 10027

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

En serio que razon tienes cuando dices que si hablamos de la situación y el no cambia de parecer al casarnos ya no voy a poder hacer conflicto de esta situación pues yo seré la unica responsable de haberla aceptado y no me quedará otra que ya no tocar el tema-.

Creo que buscaré ayuda profesional con un psicologo y un consejero espiritual porque de tanto pensar en esto anoche ni pude dormir y me la pase deprimida y llorando toda la noche por no saber que hacer.

12Voy a casarme, un consejo por favor!! Empty saludos Mar 02 Abr 2013, 02:35

roel_69


4to. grado
4to. grado

amiga no te dire mucho, solo lee mi historia quisas te ayudara, un matriminio necesita libertad desde el inicio sino fracasa, lee mi historia te aseguro que se repetira saludos

13Voy a casarme, un consejo por favor!! Empty hummm... Mar 02 Abr 2013, 07:42

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

bueno de por si es difícil casarse, mas difícil es vivir en la familia del esposo, te lo digo por experiencia y con hermanos vividores peor aun, no esta mal que lo ayude siempre sera su familia, pero ya cuando te ponen en segundo plano cuando apenas vas empezando, ya eso preocupa y mucho...si te vas a casar, vivan aparte, solos sólitos...así sea en dos piezas pero aparte, jamas créeme jamas es igual que todos juntos....por algo dicen el que se casa casa quiere...habla con tu novio coméntales tus inquietudes eso sin sin ofender a su hermano (así tengas la razón, recuerda que el nunca dejara de ser su hermano) habla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, por que es mejor aclarar las cosas desde el principio....pon los pro y contras sobre una mesa...pero habla...no lo deje en veremos o para después, el tiempo pasa volando....

besos y abrazos y muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida dios quiera todo mejore....

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Si tienen razón hoy me volvió a decir lo de irnos a vivir a su casa y yo le dije que no me parecia mucho porque mi sueño era estar con él pero sólo con él entonces me dijo que si todo el tiempo ibamos a ser orgullosos nunca ibamos a hacer nada y se quedó pensando y me dijo si nuestros papas hubieran pensado así nosotros no existiriamos ellos solo se tenian el uno al otro y eso bastaba.

Y yo lo sé yo lo amo y quiero estar con él pero no con su familia, tengo miedo a que nuestra relación termine porque yo no cedo pero siento que no tiene nada de malo querer estar con la persona que amas pero solos.

Invitado


Invitado

me dijo que si todo el tiempo ibamos a ser orgullosos nunca ibamos a hacer nada y se quedó pensando y me dijo si nuestros papas hubieran pensado así nosotros no existiriamos ellos solo se tenian el uno al otro y eso bastaba.

Tu novio tiene toda el alma de matir, y a los mártires les gusta sufir. Buscar cómo estar mejores parece algo malo dentro de sus mentes.

Es ilógico que piense que eres orgullosa (otra vez te está responsabilizando a ti) porque quieres lo justo. Tu novio necesita abrir los ojos, ponerse las pilas. Porque si esto es ahorita, imagínate después...



Y yo lo sé yo lo amo y quiero estar con él pero no con su familia, tengo miedo a que nuestra relación termine porque yo no cedo pero siento que no tiene nada de malo querer estar con la persona que amas pero solos.


No, no tiene nada de malo, es lo lógico, lo normal (que no me gusta usar esta palabra porue es muy subjetiva, pero en este caso puedo usarla con toda seguridad). El casado casa quiere, ya te lo han dicho las chicas... "Y el hombre se SEPARARÁ de su madre y formarán una sola carne".. Una sola, no con los papás...


El problema es tu novio y no lo reconoce, y además de no reconocerlo, te responsabiliza a ti, o sea que además de cargar con la injusticia, tienes que cargar con la culpa de que "eres tú" la del problema.


Qué mal que esté así de ciego, en serio. Aquí, la verdad, yo ya iba pensando si quería casarme o no... Como dijo el señor Gabriel Rolón, vale más una buena separación que una mala convivencia. Yo sé que es muy difícil y espero que no lleguen a eso, pero toma en cuenta que , como ya te lo habían dicho antes, si aceptas casarte con él con todo ese paquete, ya después las quejas van a ser inválidas porque ya habrás aceptado todo; y además de ser inválidas, van a ser más grandes...

Te mando un abrazo KYARA, ojalá que todo vaya mejorando...

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Bueeeh... Voy a casarme, un consejo por favor!! 385472

Ya creo que deberían ir a una terapia de pareja en serio, sí es así sin estar casados mejor ni imaginar cuando lo esten.
Por lo que veo tu futuro esposo es un tanto testarudo (sin ofender- también lo soy), cosa mala porque en la vida hay que ser un negociante- se debe saber negociar y no solo lo digo por ser comerciante de profesión. Saber negociar significa ceder.

Por lo que veo él no quiere ceder, solo te está dando opciones y para argumentarse dice lo de sus padres, y que si tu no lo quieres, que luchar, etc etc. Pero son una pareja (2 personas)- Se debe dialogar y llegar a un acuerdo de forma armoniosa.
Mi recomendación para ti: Desde ahora debes exigir y hacer valer tu opinion porque no esta siendo tomada en cuenta. ALERTA CON ESO!

No estás siendo orgullosa, estás diciendo lo que te parece y lo que quieres de manera muy acertada ;)

Al parecer hay cierto dominio en tu relación por parte de tu novio, siento que él no cede porque tal vez se convenza de que estarás allí, de que quieres estar con él y el mensaje que a mi me transmite es de: Esto es lo que hay, lo aceptas o no.

Por lo que como ya te dije, mi recomendacion es buscar una terapia de pareja.
Tu novio por ciertas razones (siente la resposabilidad de mantener a su familia, cierto apego, le sienta bien ser necesitado, y cualquier otro posible sentimiendo o causa que le haga actuar así)- no dejará de mantener a su familia.

Cosas que ya tú sabes:
1. Vivir solos como pareja es lo mejor.
2. Vivir con la familia es dañino para la relación.
3. Quieres que funcione y estas haciendo lo que puedes.
4. Aún estas a tiempo para replantearte la situacion y evaluarla bien antes de lanzarte al agua.
5. Debes buscar ayuda profesional para hacer entrar en razon a tu novio (cosa que no parece facil).

_____
Por último,
cuántos años tiene tu novio?
Es el hermano mayor o menor?
Cómo es su caracter?

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

_____
Por último,
cuántos años tiene tu novio?
Es el hermano mayor o menor?
Cómo es su caracter?
[/quote]

Gracias Jesus

Para que me comprendan un poco más.

Mi novio tiene 29 años y yo 24

El hermano es mejor pero tampoco es un chiquito, ya tiene 27 años y la esposa de él tiene 30

y pues el caracter de mi novio es un poco complicado, él no es muy comunicativo, es muy analizador y piensa mucho pero casi no habla. Se preocupa por todo pero es bastante necio cuando tiene una idea o un pensamiento sobre algo. No le gusta tener conflictos, entonces cuando algo no me parece o a su mamá, prefiere dejar el tema y no hablar de ello y si es algo repetitivo trata de que no te des cuenta para que no te enojes.

18Voy a casarme, un consejo por favor!! Empty Re: Voy a casarme, un consejo por favor!! Miér 03 Abr 2013, 14:48

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Hola Kyara! Mira, de entrada se muestra una situación muy complicada para ti. Tu novio ya
te está avisando que no piensa cambiar de opinión y sus prioridades ya
están definidas. Desgraciadamente, por mucho que se quiera poner en el papel de "generoso" no parece serlo contigo. Si él es realmente centrado y quiere formar un hogar, es a ti a quien debe tener en primer lugar y por quien debe preocuparse...Habla con él y hazle entender que en la vida matrimonial, las responsabilidades y la casa serán de los dos, así que tu también tienes derecho a decidir quien se queda con ustedes. Desde mi perspectiva, creo que él está siendo egoísta porque sigue pensando únicamente en su bienestar y el de sus familiares...y lo peor es que su actitud tiene tintes manipuladores pues te está echando el rollo de que no serás feliz así y si lo aceptas después no te podrás quejar. Piensa muy bien si eso es lo que quieres en tu vida porque aún no comienza el matrimonio y ésto es solo la "punta del iceberg"... En verdad espero que tomes la mejor decisión pues estás muy a tiempo para valorar los pros y los contras. Saludos a tod@s y tengan un excelente miércoles! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.