¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un consejo por favor..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un consejo por favor.. Empty Un consejo por favor.. Mar 28 Abr 2009, 01:15

Invitado


Invitado

Hola!

La verdad no se ni como llegue a esta pagina pero me llamo mucho la atencion, he pensado en ir a buscar a un psicologo (a) pero la vdd no me he atrevido y no se porque.

El problema es que hace casi un año tuve una muy mala experiencia en una relación sentimental donde todo cambio en una noche. De haber vivido una relacion llena de amor, cariño y respeto derrepente todo cambio por un enojo insignificante, podria pensar que fue una pelea nada mas pero no, me encontre con la situacion que mi pareja se puso como loco, se altero demaciado y ese dia conoci a un mounstro que nunca habia visto me grito, jaloneo, me amenazo con quitarse la vida por mi culpa y de hecho se lastimo con un cuchillo el brazo yo trate de evitarlo pero solo recibia maltratos e insultos de su parte. Nos encontrabamos en su casa en compañia de otra pareja en una reunion de fin de semana. cuando empezo el problema estabamos lejos de nuestros amigos pero conforme se fue dando el problema hasta ellos se dieron cuenta y trataron de tranquilizarlo cosa que no resulto mucho porq hasta a ellos los trataba mal. Este momento horrible duro como 3 horas.

Nunca antes habia visto un comportamiento asi en él en una relacion de casi dos años y es dia q aun no entiendo que fue lo que lo hizo actuar de esa forma tan agresiva. Luego del incidente recibia amenazas y muchos insultos de su parte.

Tuve muchas recaidas y me sentia muy mal tarde como 2 semanas en asimilar lo q habia pasado. No podia entender como la persona que me dijo amar con toda el alma me trataba asi. Hoy en dia lo odio con todo mi corazon, pero a la ves le guargo muchisimo rencor ya que nunca pude gritarle todo mi sentir ni pude reclamarle nada.

Hoy se que el busca como saber de mi, en la uni a veces me lo topo pero yo hago como que no existe ya que por medio de su amigo le dije q no queria que jamas se me acercara ya que lo iba a denunciar por acoso y amenazas.

Vivo sola lejos de mi casa ya que yo decidi estudiar lejos.

Pero no se que hacer con este sentimiento que hace que en momentos me acuerde y me pone mal lo raro es que mi cuerpo tiembla como si estuviera nerviosa o ansiosa pero es toda mi ira y rabia acumulada, ahora soy muy sensible a todo. Quiero aclarar que esto no es muy seguido o bueno llego a sentir esto como en lapsos de algunos meses todo depende si lo veo o si se de alguna manera se de el.

Me he decidido quedar con la idea de que esa noche estuvo un hombre al cual nunca decidi conocer que a lo mejor estaba drogado o algo asi por el estilo no quiero o mas bien no puedo pensar que es el mismo al cual le di todo mi amor.

Solo necesito un consejo por favor o algunas palabras..

Quiero no sentir esto que me estruja dentro.
es como si algo en este momento no me quisiera dejar respirar..
algo que duele y que me molesta mas saber que aun me lastima..

2Un consejo por favor.. Empty Re: Un consejo por favor.. Mar 28 Abr 2009, 08:36

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiguita bienvenida al foro pues dejame decirte que fue tu mejor decision alejarte de el por que un hombre agresivo no es imposible pero si muy dificil que cambie .
trata de ser fuerte no te digo que no sufras por que entiendo que es dificil pero si tratalo querer es poder =)..

Recuerda
que mereces ser feliz. Recuerda estas palabra cada mañana y no dejes que nada
ni nadie empañe esta verdad.

Si el no supo respetarte y valorarte lo mejor es que te olvides de el

Una de
las trampas más comunes en una relación amorosa es pensar que por “amor”
debemos estar dispuestos a soportarlo todo..

Todos pasamos por momentos dificiles en la vida


lo
importante es afrontarlo y no permitir que te afecte durante toda la vida.

asi que animos amiguita no estas sola en mi tienes una amiguita en quien puedes contar y obviamente con las demas espero que te sirva de algo mis palabritas besitos un fuerte abrazo

3Un consejo por favor.. Empty Re: Un consejo por favor.. Mar 28 Abr 2009, 10:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te invitamos a la seccón vamos a presentarnos para adte una bienvenida muy padre.

Pues vence tus miedos y acercate a un psicologo, te ayudará mucho, tienes sentimientos muy arraigados por esta situación y debes de apoyarte en un profesional para sacarlos.

Los sentimientos de odio y recor no dejan dana bueno, te comen el alma y desgata tu ser, te restan tiempo para tu vida , una vida sana.

Que bien que esta clara de alejarte de esta persona, a leguas se nota que tiene problemas de conducta y bien dicen que difílmente se controlará, claro que te dejo un muy mal sabor de voca pero ya paso, ahora concentrate a sacar lo que te molesta y a seguir con tu vida normal.

Espera a que te de algun comentario mel, la psicologa del foro y pues decide si busca apoyo profesional, que creo te ara muy bien

Saludines Un consejo por favor.. 654396

4Un consejo por favor.. Empty Re: Un consejo por favor.. Mar 28 Abr 2009, 11:26

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El momento que viviste fue un infierno de tres horas...imaginate si lo perdonas y regresas con él...sería un infierno de toda la vida porque hombres como esos están mal psicologicamente y muy dificilmente cambian, no trates de justificarlo.

Tienes muchos sentimientos encima...decepción, frustración y sobre todo miedo... pero no te sientas mal por no haberle constestado o hecho algo en el momento, hubiese sido peor, al contrario fuiste muy valiente en dejarlo pues tu te valoraste y si, tienes que buscar ayuda psicologica para que esto sane y puedas seguir adelante con tu vida.

Si te sirve, escribe mucho para sacar lo que has pasado.Echale muchas ganas y aqui estamos para apoyarte.

5Un consejo por favor.. Empty Re: Un consejo por favor.. Mar 28 Abr 2009, 12:40

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un consejo por favor.. 114385 El hecho de decidir alejarte de el y no querer saber mas de el , demuestra que eres mujer de desiciones firmes, y que aunque te lo topes en la univ. y ni siquiera le des pauta a pensar que sigues interesada en el es de aplaudirse Un consejo por favor.. 659829

Animo , eres fuerte, es normal que tengas toda esa carga de sentimientos, debes de sacar de tu coraje la fuerza para demostrarle que saldras adelante, y que lo que el hizo a ti, no te lastimo. Madura la idea de ir con un profesional, haz una cita y ve como te sientes, si ves mejoria , adelante , si no , pues no dudo que tu fortaleza te sacara adelante.

Eres muy valiosa,no permitas que nadie te fastidie la vida con sus arranques de histeria ...

Cuidate y deseo que pronto recuperes tu estabilidad emocional .Por lo pronto regalame una sonrisa Siiiiiiii? por fis ???

Un consejo por favor.. 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.