¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola BUenos dias..!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola BUenos dias..!! Empty Hola BUenos dias..!! Vie 04 Jun 2010, 10:52

leggy


actividad
actividad

Hola amigas, paso por aca para saludarlas y hacerles una pregunta:

es alguien del foro esta persona? me ha mandado un mensaje privado y la verdad no le entiendo nada, no se que es lo que desea:

judeth4u

me pueden ayudar niñas?

Un beso y que tengan un buen dia..!!!!

2Hola BUenos dias..!! Empty Re: Hola BUenos dias..!! Vie 04 Jun 2010, 11:00

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oOola LEGGY:

PZ MIRA ESE FUE UN mensaje masivo q enviaron a todas, las moderadoras se hicieron cargo y ademas nos recomendaron no contestar!!!Hola BUenos dias..!! 669784 Hola BUenos dias..!! 282557 jiji

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/mensaje-privado-masivo-t11344.htm

te dejo el link de lo q paso!! suerte y bexos!!!

3Hola BUenos dias..!! Empty Re: Hola BUenos dias..!! Vie 04 Jun 2010, 11:31

leggy


actividad
actividad

Muchas gracias Diana, yo jamàs respondo un mensaje de remitente que no conozco..y que beno que las moderadoras han tomado cartas en el asunto, porque estos mensajes masivos siempre son con malas intenciones nunca son buenos, traen virus y muchas basuras màs, asi que protegerse es lo mejor, y ser cautos muchisimo mejor....
Besotes Hola BUenos dias..!! 8795

4Hola BUenos dias..!! Empty Re: Hola BUenos dias..!! Vie 04 Jun 2010, 11:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

exacto y mas que nada nuestra propia integridad y proteccion no??? xq a final de cuentas nos pedian datos q no es bueno dar x estos medios y menos asi como sucedieron las cosas!!!

Hola BUenos dias..!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.