¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!!

+2
Marisabel
mayra castro
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

hello.
Quiero conversar un ratito con alguien que me cuente de su vida y decirle de la mia para conocernos mejor.....
Trabajo de recepcionista en una tienda de equipos de bombeo junto con mi maridito, pero el se va todo el dia a hacer visitas a los clientes y yo me quedo aquí sólita ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 154354
Hace días que este negocio parece un desierto y nadie se asoma x aki, así que si hay alguien que quiera conversar aki voy a estar....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MAYRA pues dejame decirte que si hay algo que me encanta a mi es platicar...asi que etoy a tus ordenes..

Un BESO con mucho cariño.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 811314 Aqui estoy Mayra y Marisabel...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN tu gracias por brindarnos tu tiempo..eres una linda chica..

Pues va dejenme les cuento un poquito de mi...

TENGO 41 años (gulp hay como pasa el tiempo he) bueno pero muy felices mis 41...me dedico al hogar(bueno y ultimanete ami segundo hogar tambien que es este lindo FORO)

Tengo 4 hermosos hijos que adoro de 21 17 15 10 h m m h..en ese orden..

Estoy felizmete casadahace 22 años..i esposo es un lindo lo adoro..el es mecanico de oficio y musico de hobiie..aqui la que no hace mucho soy yo..pero bueno me cultivo dia tras dia aqui en mi refugio como le llamo yo al FORO) .

Eso seria un poco sobre mi quien dijo yo sigo'??

Oigan chicas a ver si no nos dicen algo por agarrar el FORO de msn.. no?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No creo que nos regañen Marisabel, solo nos estamos conociendo, no estamos poniendo publicidad ni cosas asi, bueno eso pienso yo verdad jeje... No nos regañen porfitaaaa....



Bueno voy yo, en mi caso yo tengo 28 años y tengo un hermoso hijo de 6 añitos, soy madre soltera pero tengo una pareja que es un hombre increible, lo adoro...

Trabajo como auditoria en los Servicios de Salud y tengo 11 hermanos (upsss...) 5 hermanas y 6 hermanos, yo soy la mas chica de todos, planeo irme a vivir sola con mi hijo en los proximos meses...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAYRA te toca amiga??

Tambien se asepan preguntas..nadamas de esas facilitas de responder por favor si??

7ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! Empty HOLA Mar 08 Jun 2010, 12:40

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

Hola Marisabel y An gracias por conversar conmigo.....
Les cuento que estoy que me derrito del calor vivo en la costa exactamente en Playa Jaco y la temperatura esta a 34 grados centigrados y en mi oficina no hay aire acondicionado..... que codo el jefe..... jajajajajaja
Esta el día precioso como pa cerrar el local e irme pa la playa todo el día pero no puedo..... que vida la de nosotros los pobres ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 56730
pero gracias a Dios hay brete!!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y que es brete?? ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 385472

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay MAYRA mira las contrariedades de la vida...a mi me encanta el caslorcito...por aca por donde vivo es medio escaso...segun ya deveria de haber llegado y nada..hace calor un dia y tres no..pero en fin siempre es asi..espero que se pase el tiempo rapido en este dia y ya pronto estes en tu casita descansando y refrescandote..

AN felicidades linda por tu peke...me imagino que lo adoras...son la alegria de a vida..cuidalo quier4elo y appachaslo mucho...

Y por tu trabajo felicidades..bueno a ambas..

Un BESO

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Marisabel!!! fijense que aqui el calor llego muy tarde y en realidad mi ciudad es fria, se siente calorcito y ya con 24 grados estamos derritiendonos jaja, yo en mi caso tambien estoy disfrutando mucho del calorcito que nos dura muy poco tiempo...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi sucede AN cuando una no esta impuesta a tanto calore con 24 o 25 grados ya se siente morir...yo tengo una amiga que viene de cuando en cuando a Tijuana ella vive en la sierra de GUERRERO..y mientrras yo me muero de calor con 25 grados ella tiembla de frio..pero en fin a disfrutar de la vida venga como venga amiga.


MAYRA onde andas amiga??

12ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! Empty Re: Buenos días Mar 08 Jun 2010, 12:56

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

Me alegra mucho saber mas de uds.... les cuento que yo tengo 5 años de casada con un hombre estupendo, no es por rajar pero cocina delicioso!!!!No tengo hijos aun.
Marisabel a mi esposo también le gusta cantar y de hecho lo hace muy bien pero le da pena ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 185295 por lo que no lo hace muy seguido....
Y a ti An yo tambien soy la menor de 5 hermanas, 4 m y 1 h.... todas viven en ciudades distintas y nos vemos muy poco....
Mis papis ya fallecieron.... ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 154354 mi mami hace 7 años en un accidente de transito y mi papi hace 3 años de un infarto....
Los extraño mucho pero se que Dios los tiene en su santa gloria...

13ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! Empty Re: Buenos días Mar 08 Jun 2010, 12:59

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

brete es trabajo.... barrer trapear limpiando fregar ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 503250 lavadora tendiendo ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 904731

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi es MAYRA tus papis ellos ya descansan..aunque puedo imaginar lo que los deves extrañar...pero la vida sigue.que bien por tu marido..lo de la cociada WOW..el mio ni para calentar agua para un cafe...pero no es queja solo es pasar el dato he...pero es lindo.... lindo como el solo...lo de la musica es su vida...canta... toca guitarra... el bajo el teclado...huy yo lo grabo cuando lo hace...y adecir vedad no es un Luis MIguel cantando pero lo hace con el corazon.

Yo le dijo papi yo soy tu fans..la unica pero de todo corazon..

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por aclararme lo del brete jeje... Saben mi mami fallecio hace 25 años cuando estaba por dar a luz a mi hermanito, bueno, fallecieron los dos... Como me hace falta...


Oigan que padre lo de sus amores, y no les llevan de vez en cuando serenata???

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chiquitica

cuando quieras platicamos,,,

agregame al msn



Última edición por Sonrisa el Miér 01 Ago 2012, 01:54, editado 1 vez

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay AN que pena lo de tu mami ...y claro que deve hacerte falta...y lo que la necesitaste coando niña...pero la vida a veces es dificil de entender...hoy en dia a DIOS gracias el te premiado con la diche de ser madre y eso es una gran bendicion.

Huy de lo de la serenta,,,tanto como traerme a si no..pero si derepoente me canta mis cancionsitas,,cuando estamos en la tranquilidad de nuestra recamara...a veces me compone alguna y me la canta..huy yo me derrito.

Hay amigas diran que soy medio cursi y pues si..si lo sabe DIOS..vivo enamorada del AMOR.


Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SONRISA..bienvenida..oie amiga dime ..puede una poner su msn asi digo anunciarlo??

Perdon por la ignorancia

19ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! Empty Re: Buenos días Mar 08 Jun 2010, 13:13

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

Ni cuando nos casamos me llevo serenata.....jajajaja él es muy cariñoso pero le gusta jugar al serio, es muy poco detallista pero me recompensa con deliciosos platillos y masajitos de vez en cuando.....
An siento mucho lo de tu mami debio ser muy dificil crecer sin ella a mi x lo menos me la presto diosito por 20 años para disfrutarla....
Marisabel me encanta saber de despues de tantos años de casada estes tan enamorada de tu esposo.... que lindo FELICIDADES!!!!! globos

20ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! Empty Re: Buenos días Mar 08 Jun 2010, 13:21

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

Hola Sonrisa!!!!
Aquí platicando de lo más rico, que bueno que te nos unes.....
Hablando de la familia, de papis, mamis y de nuestros papasitos... cuéntanos a ti como te ha tratado la vida????

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tal vez seria mejor enviarnos un MP con los correos y agregarnos al msn para hablar mejor y evitarnos aqui un regañillo no creen??

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

por mi perfecta tu idea AN..por que la verdad i yoy medio nerviuda de que nos vayan a decir algo he

23ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! Empty Re: Buenos días Mar 08 Jun 2010, 13:28

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

totalmente de acuerdo!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 703920 HOLA CHICAS ME GUSTARIA UNIRME A SU PLATICA ESPERO PUEDA ENTRAR
PARA CONOCERLAS MAS Y QUE ME CONOZCCANALGUIEN QUE QUIERA HABLAR UN RATO!!!!! 703920

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITABEL bienvenida..cuentamos de ti??

Si gustas tambien envianos tu msn por mensaje privado y te agregamos ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.