¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien

+12
Sonrisa
Lauren
Rosita fresita
Regia
cositacuriosa
claudia2207
Angela
Ale85
Nan
Martha.
Andys
angelica
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas. otra vez yo.

Estaba en mi trabajo, cuando me llama mi mama para decirme que no se siente bien... le dije que si la llevaba al doctor y me dijo "no, esque la razon de mi malestar no es fisica, esque los problemas que me diste con Ismael y lo de tu divorcioo me tienen asi..."
Hay no chicas, no se como lo tomen ustedes pero yo siento bien feo... cuando mas pienso que mi mama esta conmigo para apoyarme y ayudarme, siempre me cambia la tortilla, y me sale con este tipo de reproches... me siento muy triste porque yo crei como siempre que esta vez estaba siendo honesta al decirme que estaba conmigo...
Cuando estaba en la secundaria, me dijo que me apoyaba, y un dia llega a mi salon, me saca del salon, para decirme que me mintio que no me apoyaba y que la tenia harta...
Cuando estaba con Ismael, una tarde fue a mi casa a decirme que me apoyaba que estaba conmigo y que ibamos a salir adelante juntas yo bien contenta hasta les escribi y les conte como se habian arreglado los problemas con mi mama, y al dia siguiente va a la casa a decirme que le haga como sea, que ella no me iba a recibir ien su casa y que yo tengo la culpa de los problemas con mi esposo...
Y ahora esto, me dice que no me preocupe que esta conmigo, con todo lo del divorcio, el aborto, y la enfermedad, y justo hoy me llama para decirme que es mi culpa que ella este toda harta y enferma, es mi culp'a que este enferma, y que ella se sienta morir porque ya no aguanta losproblemas conmigo...

me siento tan triste chicas, he luchado con tantas cosas y ahora veo que ella nunca ha estado a mi lado, no entiendoporque es asi, me duele mucho porque yo pense que podia apoyarme en mi madmre, y se que soy una niña grandesita, y Dios esta conmigo, pero no se si me entiendan, esto me lacera el corazon. Siempre hemos sido 3 en casa, mi papa murio hace mucho y se supone que debemos estar unidos...

se que no he dado el mejor de los ejemplos, pero estoy verdaderamente arrepentida por todo lo que sucedio...

Y no soy desobligada en la casa, le doy dinero cuando rayo...

Le pido a Diosito que porfavor me ayude a conseguir una casa pronto... yo solo quiero paz...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGE QUE TRISTE ES ESTO POR LO QUE ESTAS PASANDO.

HACE CUANTO TIEMPO MURIO TU PAPI??


SABES?? CUANDO MI PADRE MURIO (HACE 15 AÑOS) COMENCE A TENER MUCHOS PROBLEMAS CON MI MADRE, ERAN MUCHOS REPROCHES Y PLEITOS CONSTANTES Y NO SABÌA PORQUE ERAN O PORQU ERA YO A LA UNICA QUE LE RECLAMABA,ES MAS, A LA FECHA NO SE PORQUE NADA FUE ASI CONMIGO.

EN ESE TIEMPO TENIA 17 AÑOS Y SIN PENSARLO DECIDI IRME DE MI CASA, CLARO CON AUTORIZACION DE MI MADRE ME FUI A VIVIR A ACAPULCO CON UNA TIA Y ALLA FUE EN DONDE COMENCE A TRABAJAR. Y DE AHI PARA ADELANTE, HE SIDO UNA MUJER INDEPENDIENTE, HE HECHO TODO LO QUE HE QUERIDO, Y CUANDO VENIA A CASA A VISITAR A MI MADRE TODO ERA DIFERENTE, NOS VEÌAMOS CON GUSTO Y LA PASABAMOS BIEN Y LUEGO DE REGRESO NORA.

ES MUY DIFICIL MANTENER UNA BUENA RELACION CON ALGUIEN QUE ES DEMASIADO CHANTAJISTA, Y ME DUELE DECIRLO ANGELICA PERO MI MAMI ES ASI, ELLA AL IGUAL QUE TU MAMÀ SE LA VIVE CHANTAJEANDONOS CON TODO LO QUE LE PASA, NOS CULPA Y NOS AMENAZA QUE SI HACEMOS ESTO, A ELLA LE VA A PASAR AQUELLO. EN FIN, ES MUY TRISTE Y MUY DIFICIL UNA RELACION ASI, POR ESO YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES PONER TIERRA DE POR MEDIO; ASI NO ESTAN TANTO TIEMPO JUNTAS Y EL POCO TIEMPO QUE SE VEAN LO DISFRUTARAN MUCHO.

TE COMPARTO MI EXPERIENCIA PORQUE A MI ME FUNCIONÒ, NO SÈ QUE PLANES TENGAS TU,PERO DEBERIAS DE PENSAR EN HACER ALGO PARA QUE TU MAMÀ YA NO SIENTA QUE ESTA CARGANDO CONTIGO Y ASI NO TE ESTE REPROCHANDO NADA, PORQUE ES ALGO QUE DUELE AMIGA.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues a cualquiera le duelen esas cosas, pero piensa que pronto tendras un lugar en donde vivir, se que te duele pero pues un mal consejo es hacer oídos sordos, porque no son justos los reclamos de tu mamá. Si has reconocido los errores y tratas de solucionarlos para bien tuyo, con eso basta.

Quizá más adelante tu madre reflexione, pero no lo esperes pronto, solo sigue amandola cpomo hasta ahora, aunque sientas que no te apoya y pidele a Dios que le mande la luz.

Le pedire a Diosito que pronto consigas casa propia.

Besos tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELICA, PRIMERO QUE TODO POR FAVOR NO TE SIENTAS CULPABLE, CREO QUE HAS SIDO VICTIMA DE DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE SUCITARON Y SE PRESENTARON COMO AVALANCHA, HACE TAN SOLO UNOS MESES ERAS UNA CHICA TRABAJADORA, HIJA DE FAMILIA Y CON UN NOVIO "PROMETEDOR", DE PRONTO TODO SE VIENE ABAJO.

SIN EMBARGO AMIGA CREO QUE CUANDO ESTA MAS OSCURO ES PORQUE VA A AMANECER, YA PASASTE POR MUCHAS COSAS, NO PERMITAS QUE LAS PALABRAS DE TU MAMÁ TE AFECTEN DE ESA MANERA, SIN SABERLO A CIENCIA CIERTA SIENTO QUE TU MAMI ESTA TALVEZ AFECTA SICOLOGICAMENTE YA QUE CAMBIA DE OPINION A CADA MOMENTO, QUE SI TE APOYA QUE SI NO, ETC.

CREO QUE DEBES DE CONCENTRARTE EN ARREGLAR TUS PROBLEMAS Y TU TRATAMIENTO, TU SALUD FISICA Y MENTAL.

TU MAMI MENCIONA: "LOS PROBLEMAS QUE LE DISTE CON ISMAEL", PERDON ANGELICA, SÉ QUE ES TU MAMÁ PERO LA QUE MAS SUFRIO A CAUSA DE ESE HOMBRE FUISTE TU Y NO ELLA, ES CIERTO QUE LAS MADRES SUFREN CUANDO SUFRE UN HIJO, PERO NO ES JUSTO QUE DIGA ESO, EN MI OPINION CREO QUE NO DEBES DE COMPRARLE EL CHANTAJE.

Y FINALMENTE AMIGA, TE OFREZCO UNA DISCULPA SI HE SIDO DURA CONTIGO O CON TU MAMÁ PERO POR FAVOR, NO DEJES QUE ELLA TE AFECTE, TE DAS CUENTA QUE YA HAS PASADO SUFICIENTE Y NO NECESITAS MAS.

TE MANDO UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO Y QUE BUENO QUE YA ESTAS TRABAJANDO, NO LO SABIA.

BESOS! tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Angelica...
me duele sentirte asi..... asi andaba yo hace dias, pensando que mis papas me odiaban y peor mi mama...se que estando asi uno puede tomar decisiones un poco drasticas, debemos pensar bien ke esta pasando y ante todo dejar pasar cierto tiempo, asi como le hice yo y luego intentar arreglar las cosas...aunke como en mi kaso el primer intento no fue agradable, me ignoro.... solo le pedi a Dios que le abriera los ojos...

uno tiene sus errores, pero es buen hijo, por Dios por que no lo entienden!!! uno cumple, es bueno, va y hace tonterias, que al fin y al cabo son parte de nuestra vida, nuestro aprendizaje, tal vez nos harten y contestemos mal, pero por Dios, muchos padres quisiera un 10% de hijo de lo que estoy segura tu eres...

no te sueltes de la mano del Se;or, jamas!!!! pidelee, lloraleee, ve a la iglesia, un lugar donde estar en paz, asi he estado yo ,en medio de tanto dolor... y sabes me he sentido muy fortalecida, porke ante todo esta El, que nunca me ha dejado sola....podran dejarte hasta tus padres, darte la espalda todos... pero El no!!! apesar de los peores errrores, el sabe ke nos arrepentimos de lo hecho y que queremos reivindicarnos....

que culpa tienes tu de que ese patan haya sido una mala experiencia en tu vida?? acaso uno maneja las actitudes o vidas de los demas?
mirame a mi, daba todo por el, y me paga asi, siendo indiferente conmigo, como le hacen para fingir tanto amor, para hacer que caigamos redonditas y a la menor provocacion nos enga;an, nos dejan, nos lastiman, y al final no vale la pena todo lo que hicimos por ellos...

nunca te sientas culpable de nada.... jamas!!!! yo me sentia asi, y sabes el dia de hoy amaneci con la idea fija en mi cabeza, yo no tengo la culpa de que se sienta tan poca cosa y me eche culpas que no me pertenecen....
sigue adelante, Angie, si pudiste con lo de tu bebe, la enfermedad que te pego ese tarado...tu puedes con mas!!! se fuerte, si ya sabes que ella es asi, no esperes nada mas de ella....espera solo de Dios que sus promesas seran cumplidas, y entonces ese dia podremos decir que salimos vctoriosas de entre tanta maldad....

te quiero mucho, no dejes de escribir, asi senti yo que me ayudo mas sanar este dolor, me falta mucho pero estoy trankila, por lo menos ya tengo dias sin llorarle... es un gran paso para mi...
te mando muchos abrazitos de osoo... y ya sabes aki andamos siempre al pendiente Angie...
cuidate mucho y que Dios te bendiga enormemente, y a seguirleeee, mucho animo....

saluditos a todas...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Angélica:
Chica es muy triste leer lo que esta ocurriendo. Lo único que puedo decirte es que ahora mas que nunca debes ser muy valiente.
Trata de entender a tu mamá, ella solo quiere lo mejor para ti. Y quizá no sabe como hacer para ayudarte realmente.
tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 507294
Animate ya verás que pronto tendras un lugar donde vivir y la relación con tu madre mejorará. Solo piensa que ambas de diferente forma han sufrido.
Un abrazo y una oración para que todo tome su curso.

tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 86532 flor

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola angelica, comprendo tu situacion y de una u otra forma me siento identificada contigo por que he pasado por muchas cosas similares a las tuyas incluyendo lo de tu mami....pero sabes que uno se tiene que aprender a sobreponer a todos esos obstaculos y salir adelante ...no no s queda ms de otra amiga, ademas estas muy joven eres muy bonita y tienes toooda tu vida por delante. dentro de algun tiempo cuando te puedas independizar veras que todo lo que pasate fue triste pero que fue pueba superada y estaras mas tranqula.

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay no chicas, he intentado hablar con ella pero no me entiende, me reprocha una y otra vez mis errores conismael, y yo no pued omas asi, estoy muy dolida, no pued, la quiero pero estoy muy triste nada le complace no soy lo que ni ella ni Ismael quieren, y eso me lastima mucho...

Estoy pensando en no esperar mas tiempo para salirme de la casa, no pued oaun sacar una casapara mi sola, pero tengo una amiga, se que es medio arrebatado, pero esta situacion me tiene muy triste. Que me aconsejan?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA NO SÈ SI SEA UN MAL CONSEJO EL QUE YO TE DÈ, PERO YO TE ACONSEJARIA QUE TE SALGAS DE TU CASA Y TE VAYAS A VIVIR A OTRO LADO; ME PARECE BUENA IDEA EL QUE RECURRAS A TU AMIGA Y ENTRE LAS DOS LLEVEN LOS GASTOS DE UN DEPA O CASA PEQUEÑA, Y SI ES MUCHO, PUES BUSQUENSE A OTRA CHICA PARA COMPARTIR GASTOS.

Y YA CUANDO ESTES FUERA, DEJAS QUE LAS AGUAS SE CALMEN Y HABLAS BIEN CON TU MAMI, PERO LE DEJAS EN CLARO QUE ES MEJOR QUE CADA QUIEN HAGA SU VIDA DE MANERA INDEPENDIENTE Y SE VEAN DE VEZ EN CUANDO CON TODO EL AMOR Y EL GUSTO DEL MUNDO, PERO SI ES DIFICIL YA ESTAR BAJO EL MISMO TECHO, ES MEJOR PONERLE SOLUCIÒN DESDE UN PRINCIPIO ANTES DE QUE LAS COSAS Y LA RELACION ENTRE USTEDES EMPEORE, NO ES BUENO QUE SE ESTEN LASTIMANDO PORQUE SON FAMILIA, PORQUE SON MADRE E HIJA; MEJOR VIVAN SU VIDA CADA QUIEN POR SU LADO Y ESTEN AL PENDIENTE SIEMPRE LA UNA DE LA OTRA PERO EN CASITAS DIFERENTES.

ANGELICA, AL MENOS ESO YO HARÌA, O MEJOR DICHO, ESO ES LO QUE YO HICE Y AHORITA DESPUES DE NUEVE AÑOS DE ESTAR FUERA DE CASA, ESTOY MUY BIEN CON ELLA.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEFINITIVAMENTE SALTE DE SU CASA ES LO QUE LES ASE FALTA A LAS DOS ..YA ESTANDO SEPARADAS TU MAMI SE DARA CUENTA QUE LE HACES FALTA Y TE TRATARA MEJOR DALE TIEMPO AMIGA .....SOLO EL TIEMPO SANARA TUS HERIDAS TANTO POR PARTE DE TU MAMI COMO POR PARTE DE ISMAEL ...ANIMO AMIGUIS SE FUERTE Y SALDRAS ADELANTE PRIMERO DIOS ..


Y NO TIENES POR QUE QUEDAR BIEN CON NINGUNO DE LOS DOS ...QUEDA BIEN CONTIGO QUIERETE MUCHO VALORATE TU Y SALDRAS ADELANTE SINO VAS A ESTAR COMO EL JUEGO DE LA VIVORITA SI TE MUEVES TE PICA Y SI NO TE MUEVES DE TODAS FORMAS TE PICA.... NUNCA LE DARAS GUSTO A NINGUNO Y LA QUE SUFRES ERES TU AMIGUIS...tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

angelica escribió:Hola chicas. otra vez yo.

Estaba en mi trabajo, cuando me llama mi mama para decirme que no se siente bien... le dije que si la llevaba al doctor y me dijo "no, esque la razon de mi malestar no es fisica, esque los problemas que me diste con Ismael y lo de tu divorcioo me tienen asi..."
Hay no chicas, no se como lo tomen ustedes pero yo siento bien feo... cuando mas pienso que mi mama esta conmigo para apoyarme y ayudarme, siempre me cambia la tortilla, y me sale con este tipo de reproches... me siento muy triste porque yo crei como siempre que esta vez estaba siendo honesta al decirme que estaba conmigo...
Cuando estaba en la secundaria, me dijo que me apoyaba, y un dia llega a mi salon, me saca del salon, para decirme que me mintio que no me apoyaba y que la tenia harta...
Cuando estaba con Ismael, una tarde fue a mi casa a decirme que me apoyaba que estaba conmigo y que ibamos a salir adelante juntas yo bien contenta hasta les escribi y les conte como se habian arreglado los problemas con mi mama, y al dia siguiente va a la casa a decirme que le haga como sea, que ella no me iba a recibir ien su casa y que yo tengo la culpa de los problemas con mi esposo...
Y ahora esto, me dice que no me preocupe que esta conmigo, con todo lo del divorcio, el aborto, y la enfermedad, y justo hoy me llama para decirme que es mi culpa que ella este toda harta y enferma, es mi culp'a que este enferma, y que ella se sienta morir porque ya no aguanta losproblemas conmigo...

me siento tan triste chicas, he luchado con tantas cosas y ahora veo que ella nunca ha estado a mi lado, no entiendoporque es asi, me duele mucho porque yo pense que podia apoyarme en mi madmre, y se que soy una niña grandesita, y Dios esta conmigo, pero no se si me entiendan, esto me lacera el corazon. Siempre hemos sido 3 en casa, mi papa murio hace mucho y se supone que debemos estar unidos...

se que no he dado el mejor de los ejemplos, pero estoy verdaderamente arrepentida por todo lo que sucedio...

Y no soy desobligada en la casa, le doy dinero cuando rayo...

Le pido a Diosito que porfavor me ayude a conseguir una casa pronto... yo solo quiero paz...


Hay amiga esta bien chiquita para que ya estes con estos problemas...

mira yo creo que tu mama tiene un problema psicologico, por que no platicas con una psicologa (MEL) para que te oriente , yalvez asi puedas comprender mas a tu mama.

Se que es dificil que un dia te diga una cosa y aveces otra pero yo no creo que sea normal que una persona haga eso, y menos con su hija...

Animo amiga aqui estamos para loq ue necesites!! y ten mucha peciensia y recerda lo ams importante aqui eres TU..........

Pidele a para Dios.. te de mucha sabiduria para tomar decisiones..



P.D.

MEL ayudanos aqui con la compañera crees que su mamá tenga alguan enfermedad????????tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 385472

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELICA:

MIRA TE VA SONAR FEO PERO PERSONAS COMO TU MAMI, NO CAMBIAN SE CONTROLAN Y SE TOLERAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO DEBES JUZGARLA SOLO AMARLA, TOLERARLA Y A VECES IGNORARLA.

SE OYE FEO, PERO ES LO MAS SANO, CLARO QUE DUELE PUES TU MAMA. ELLAS TUVIERON OTRO TIPO DE VIDA QUE LAS LLEVO A ACTUAR DE ESA FORMA TIENEN MIEDO DE PERDERNOS Y NO SABEN COMO DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y NOS ALEJAN.

SI TU PIENSAS QUE LO MEJOR PARA TI ES SALIRTE DE CASA HAZLO. PERO HAZLO BIEN SIN REPROCHES SIN IRTE ENOJADA DEJANDO TODO BIEN CON TU MAMI EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, Y BIEN CONCIENTE DE LA RESPONSABILIDAD QUE VIVR SOLA LLEVA.

ANIMO ANGELICA, SIGUE LUCHANDO POR SALIR ADELANTE , TE QUIERO MUCHO flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica!

Por lo general, a mi me gusta dar consejos en donde se promueva la armonia, la reconciliacion, la paz. Ahora te voy a dar este: Habla claramente con tu mami, dale las gracias por todo su apoyo cuando te lo ha dado, tambien dile que a veces te desconcierta porque a veces te dice una cosa y despues otra y no la entiendes, pero que en este caso, la mas afectada eres tú, que tal vez a ella le duela lo que te pasa pero no le afecta como a tí.

Habla claro con ella, pero nunca sin respeto, recuerda que ella, aunque tenga errores y esos cambios de actitud, te ama, es tu madre y merece todo tu respeto.

Un abrazo Angelica!

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por sus consejos...
Ayer hable con ella, duramos como 1 hora hablando, y cada cosa que deia me reprochaba, cada cosa qeu queria hacerle entender me sacaba otra, puro chantaje, puro reproche, y en ningun momento me deja terminar de hablar, en ningun momento se pone a analizar lo que le estoy diciendo. No se puede hablar con ella, proque por mas que hable y hable clamada, sin gritos ni nada, no entiende se pone a la defensiva...
Si le digo: esque quiero que me entienda, lo que he pasado es muy dificil, son cosas que yo ya se que me las busque yo, pero es el divorcio, el aborto, la enfermedad... solo quiero que me entienda , y ella me contesta "pues si, pero y quien me entiende a mi, eres una egoista, tu te lo buscaste todo" o "y no he estado contigo? no te eh apoyado?" y comienza con comentarios como "ta bien angelica, hazle como tu quieras, al cabos yo no importo...."


En fin, ayer me sentia mejor de salud, y hoy comenze con dolores otra vez...

Definitivamente me voy a salir, primero debo organizar mis gastos... pero de que me salgo me salgo...

Y no quedamos enojadas, porque al final cedi yo... de decir "ya no hay que pelear mama, yo la quiero mucho" pero me quede muy sentida...

Gracias por sus palabras de apoyo, la verdad me senti bien desesperada ayer.... ya mero le llamaba a Nan por telefono...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga

ay que dificil es entender a las mamás y sobre todo porque ellas abusan cuando nos conocen y cuando las apoyamos

que si las apoyamos es poco y si no las apoyamos, que porque no lo hacemos....

amiga yo solo te aconsejo que le tengas paciencia, que hables claramente con ella sobre lo que tu sientes y quieres

y aunque suene algo ligero o facil, muchas veces hay que darles el avion, porque en algunas cosas se pasan o es capricho para ellas

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELIQUITA hermosa...tu mami esta utilizando sus chantajes para dominarte, de alguna manera te dice que te apoya pero bajo la condición de que se hagan las cosas a su manera y cuando se da cuenta de que no es asi viene el caos a discutir y no ceder...dile que por única vez te deje hablar y cuando asi lo haga hazle entender que tienes el derecho a vivir tu vida y a equivocarte al fin y al cabo es tuya. Si te equivocas, tu misma verás como enderezar el camino. Tu ya tomaste una decisión y es muy acertada en este momento salirte de la casa de tu mami...

Lo único que puedes hacer con tu mami es decirle que la quieres, que la valoras y la aprecias con todo tu corazón...quierela mucho a pesar de la circunstancia por la que estan pasando y punto y aparte... a ti ANGY te queda mucho camino por recorrer, ver por ti por todos los planes que tienes que llevar a cabo en tu vida y el primero y primordial es VIVIR TRANQUILA Y FELIZ ...es mi punto de vista ANGELICA todos los consejos que te han dejado aqui las chicas son muy acertadisimos...toma los que mas te convengan y a ser FELIZ ...

TE MANDO UN SUPER ABRAZOTE Y TE PIDO QUE POR FAVOR TE CUIDES MUCHO...tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027 tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelica:

Recuerdas que te comente que probablemente los motivos de tus dolencias eran por estres y por tu estado de animo, amiga creo que no estaba tan equivocada tu misma lo mencionas "ayer me sentia mejor y hoy empiezo con dolores"

Estoy completamente de acuerdo con Andy es mejor que te salgas de tu casa yo estoy en la misma situación que tu, el problema es que yo dependo de mi mamá por mi hijo, pero tu? no esperes a que te amargues para irte...

Animo y un abrazo muy fuerte.... tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO QUE TE PUEDO DECIR TAMBIEN MI MAMA ES ASI ME REPROCHA TODO DICE Q YO TENGO LA CULPA DE TODO SUS MALESTARES ME TENGO Q AGUANTAR PORQ ES LA UNICA Q ME CUIDA DE MIS NIÑOS Y NI MODOS PERO TE JURO Q A VECES QUIERO SALIR CORRIENDO PERO YA Q NO ME QUEDA DE OTRA.

PERO ANIMO TU NO TIENE HIJOS TODAVIA Y PUEDES SALIR ADELANTE Y SALIR DE LAS FALDAS DE TU MAMA HAZLO Y SUERTE tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 134901

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PEQUEÑA, LLAMA CUANDO QUIERAS....... OK?

TE MANDO UN BESO, UN ABRAZO Y MUCHO APOYO.

tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 10027

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas... por su apoyo y sus palabras...
La verdad no aguanto el dolor ahorita. Creo que me voy a ir al seguro porque no lo soporto casi ni puedo caminar....

Gracias Nan pr tu disposicion para platicar....

Dios les bendiga

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues chicas les cuento que estoy siguiendo sus consejos. Ayer llegue tarde a la casa del trabajo porque me pego un dolor fuertisimo y fui con el Dr. me tuvo que inyectar un calmante... y me mandaron a hacer otros estudios...

Llegue a casa y mi mama molesta porque no habia llegado temprano... Pero con calma le explique que me senti muy mal y tuve que ir al doctor..

En fin, despues de ahi sigio mula y no me hablo, hasta en la mañana se paro a revisar si traia medicinas para ver si lo que le dije era verdad....

Pero yo le estoy hablando como si nada, yo ando en mis ondas y ella sigue enojada, pero ya la estoy ignorando y eso me da mas calma a mi, hoy me siento mejor...

Gracias por sus consejos

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angélica, me da gusto que te sientas bien, sabias que cuando tenemos muchos problemas y andamos en la depre bajan nuestras defensas y surgen los malestares?. Eso me sucede a mí, cuando tengos problemillas con mi maridín todo me duele!! tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 154354

La verdad no entiendo porque tu mamá es así, si se nota lo responsable que eres, pero dejaselo al tiempo, tal vez a ella le guste mas estar sola y tu también necesitas de esa soledad por tu bienestar.

Tu puedes Angie, me imagino lo dificil que es para tí no tener el apoyo de tu mami, pero todas estamos contigo... suerte amiguis...

saluditos...tal vez las molesto mucho pero necesito hablar con alguien 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.