¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva y necesito hablar con alguien

+2
Martha.
susanina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

susanina


principiante
principiante

hola a todos necesito consejo estoy un poco baja de moral y no se que narices me passa al parecer tengo todo para ser feliz y me encuentro depre tengo un marido ejemplr dos niños sanos preciosos que son mi esencia de vivir en lo economico no me va mal tengo trabajo y deberia estar bien ¿creeis que estoy tonta verdad 'pues no encuentro ganas de hacer nada siempre pongo una disculpa para dejarlo para mañana .necsito hablar con gente nueva y hacer algo diferente espero respuesta besos
hola soy nueva y necesito hablar con alguien 576851

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Susanina, has ido al médico, me suena a depresión, igual y solo es aburrimiento, no pierdes nada si te haces un chequeo general, existen algunas enfermedades que te dejan sin ánimos para nada, me atrevo a decírtelo porque dices que estas bien en todos los aspectos que generalmente son los que nos causan esa apatía.

Mientras disfruta de este espacio, posiblemente con los días te de las respuestas a tu estado de ánimo.

Upsssss, empecé “alrevesada” jejejejejeje.


Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos y abrazos.

Amapola

Amapola
actividad
actividad

Hola Susanina Bienvenida!! venga ánimo!!! hay momentos en los que nos sentimos así, a veces pasa que nos dedicamos a los nuestros y simplemente nos olvidamos de nosotras, tan solo vivimos cuatro días y hay que intentar disfrutarlo al máximo, intenta hacer cosas que no haces normalmente, no sé planear un viaje, salir con l@s amig@s, te hará bien salir de tu rutina (trabajo,hijos, la casa), aquí encontrarás personas maravillosas te hará bien, intenta conectarte a menudo y así podremos leerte, colaborar de cierta manera y hacer que tus días sean mas fáciles, te lo digo yo ehhh, que estar aquí y leer a las chicas en sus consejos, comentarios y tantas cosas buenas que nos comparten me ha sido de gran ayuda..... No te desanimes besosssssssss, espero leerte pronto hola soy nueva y necesito hablar con alguien 10027

4hola soy nueva y necesito hablar con alguien Empty Es cierto Miér 06 Jun 2012, 13:56

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es cierto, trata de conectarte seguido y aportar algo veras que te sentiras mejorcito...

A mi seguido me pasa lo que a ti, me aburro creo que esa es la palabra... me aburro de la rutina de mi vida, quisera hacer cosas diferentes pero cuando quiero no puedo y cuando si puedo me da flojera, hay veces me doy un zape y me digo a mi misma, mi misma arriba el animo hay que darse un baño y salir a dar una vuelta...
Durante mi embarazo sentia mas este aburrimiento, talvez porque todo andaba muy bien, y me aburria de eso, yo si estaba mal jejeje...

Pero te digo toma el consejo de las chicas y sal a divertirte un rato, tomate un tiempo para ti... es dificl cuando ya se tienen hijos porque nada mas piensas en ellos pero trata de salir a tomar el cafe con alguna amiga o busca algo que te guste y date el tiempo para hacerlo.

Cuidate, saluditos hola soy nueva y necesito hablar con alguien 697488

5hola soy nueva y necesito hablar con alguien Empty gracias chicas Jue 07 Jun 2012, 10:20

susanina


principiante
principiante

espero que sea solo pasajero qizas la maldita rutina..... pero espero encontar animo por aqui pues comprendo que hay gente que lo pase peor y yo soy egoista or no valorar lo que tengo es aveces se junta todo ahora mi hermana se ha separado despues de sufrir malos tratos de varios años y mi madre que venia arastrando una depresion ha empeorado bastante .... por el problemon que se le viene encima denuncias reproches ,,, un niño de 15 años problematico y yo no puedo hacer nada para arreglar eso solo dar animos y tengo miedo que afecte a mi vida personal hola soy nueva y necesito hablar con alguien 385472 que hago?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

susanina escribió:yo no puedo hacer nada para arreglar eso solo dar animos: que hago?


Tienes la respuesta, no te cuelgues problemas ajenos, solo puedes brindar apoyo moral, pon limites desde ahora, aplica lo que se conoce como "egoismo sano".


Besos y abrazos.

7hola soy nueva y necesito hablar con alguien Empty hola amiga Vie 08 Jun 2012, 02:14

roel_69


4to. grado
4to. grado

hola amiga y bienvenida al foro , aqui encontraras apoyo te recomeindo participar y opinar de entrada, esto te traera un cambio en tu vida y te dara que acer, ya que si lees los demas foros sabras que puedes ayudar alos de mas con tu experiencia de vida,
en ocaciones dentro del matrimonio caemos en la rutina, fines de semana con la familia, acer de comer, lavar planchar. los hijos, levantarme acostarme, y al final del dia te pregunatas, y que ahi de nuevo y sorprendente en mi vida? y dices creo que nada?, muchos hombres hy mujeres en este punto de sus vidas buscaran un cambio fuera del matrimonio y es donde se comienza a gestar la idea de la infidelidad, por salir de la rutina, lo mejor que puedes tal ves a acer es pregunatarte que puedes acer con tu pareja que sea diferente, mencionas que economicamente estan bien. pues proponle unas vacaciones sorpresa, no se si son muchas opciones por ejemplo, inscribete en un gym, o en clases de yoga ocupa tu tiempo en actividades que salgan de tu rutina, propanganse salir a correr o simplemente pidele que te cocine en fin de semana, cosas simples que le pongan la pimienta y sal que un matrimonio necesita, en ocaciones la iniciativa la tiene que tomar uno suerete amiga

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

Cuando los hijos de dios estamos en paz es del demonio bucar destruir eso ,yo creo que puede ser solo cansancio ,trata de que tu estado de ánimo no destruya lo hermoso que tienes al rededor ,arriba ese animo y buca reirte que cuando aparace la sonrisa no hay quien la borre !! besotes y que dios te siga cuidando a ti y a tu familia hola soy nueva y necesito hablar con alguien 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.