¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee

+2
ulala
JudithRC
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JudithRC


actividad
actividad

Hola me llamo Judith y escibo desde Mexico.

Llegue aqui buscando un lugar donde desahogarme.

Tengo 29 años y casi 10 de casada bueno en realidad unión libre... he decidido separarme...por eso busque un lugar como este para encontrar gente con quien pueda platicar de lo que siento pues no tengo con quien hablar...
Buscare el lugar correcto para postear mi historia y les contare.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Judith.

Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien entre nosotras. Con mucho gusto te leeremos y te daremos nuestro punto de vista, solo recuerda que a final de cuentas la que tiene la última palabra sobre sus decisiones y su vida eres tú misma. Nosotras somo damos nuestro punto de vista desde este lado y a como hemos vivido.

Disfruta tu fiesta de bienvenida!

hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 910887 hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 910887 hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 910887 hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 910887

hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 414720

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Judith

Bienvenida seas a este foro y claro que si cuentas con nosotras en lo que podamos ayudarte, en verdad te puedo decir que aqui encontraras muy buenas amigas con un corazon enorme, es un foro de mutua ayuda, asi que nuevamente bienvenida.

Te mando un abrazo con cariño

Bety flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola judith

bienvenida a esta casa chiquita y a la vez tan grande porque da cobijo a muchas mujeres en situaciones como tu.


cuentanos mas de ti, esperamos tu participacion

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola bienvenida y creme no estas sola aqui encontraras grandes amiga y apoyo incondicional, grandes mujeres listas para escuchar y darte un consejo si lo nesecitas yo al igual que tu un dia entre con dudas temores y sobre todo problemas pero gracias a muchas personas maravillosas de este foro mi historia cambio para bien te escucho soy pokermana y cuenta conmigo si quieres charlar en linea en mensajes como quieras estoy aqui para escucharte mi messenger y correo es
pokermana@yahoo.com.mx
no estas sola recibe un fuerte abrazo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoal Judith...
Bienvenida al foro, aqui encontrarás muchas chicas con quien platicar, todas tenemos cosas en común y experiencias que contar.

También palabras de ánimo y un punto de vista distinto, eso siempre ayuda.
Esperamos a leerte pronto.
hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 844599 hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 553909 hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee 186887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.