¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dejar de sentir amor por alguien que te odia

+5
Andys
analau
CRISALIDA
diana
amorosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

amorosa


actividad
actividad

mi vida fue destruida por un hombre que estuvo casado conmigo durante 15 años y mientras a la tarde me juraba amor, a la noche se escaba con mi vecina llevandose a sus tres hijos, amigos de los mios con el. me mato, me mato de un golpe, siento dolor ganas de desaparecer, de no existir. si estoy en pie es por mis hijos y porque creo en dios y se que el me va a ayudar y asi como creo en el amor para toda la vida, creo que decidir yo terminar con mi vida es pecado, el solo pensarlo ya lo es. pero el dolor es tan terrible, la forma en que el termino todo y destruyo su familia porque obviamente mis hijos tambien estan mal. y me culpa a mi y me trata con odio. siento mucho dolor, no se como hacer para sentirme mas fuerte. le pido a dios me perdone por pensar mal y me ayude a salir porque debo hacerlo por mis hijos. la verdad me siento ten mal no puedo comprender porque mi marido puede dañar tanto a los seres que lo amamos. el fue mi primer y mi unico hombre yo lo amo y daria lo que sea por obtener una segunda oportunidad pero soy conciente que eso es imposible y jamas sera. verme de repente de un dia para el otro sola me hace daño todo todo me hace daño, tener que hoy pelear por obtener que le de algo a mis hijos, tener que divorciarme asi cuando no creo en el divorcio. siento que una parte de mi murio la mujer murio solo quedo la madre. se que dios me va ayudar y que salir requiere de tiempo. pero duele y mucho y como voy adejar de amarlo? como?

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHY MUJER QUE BARBARIDAD!!!! affraid affraid affraid affraid No cave duda de que hay hombres agraciados con muchas cualidades! unos desgraciados pero otros no tienen madre!!! amiga que te puedo decir que alivie tu dolor!! yo se que es horrible lo que estas viviendo! a mi me paso muchas veces ! el andaba de novio y llegaba en la noche a casa normalito como si nada a exigir sus cosas!! dejar de sentir amor por alguien que te odia 621372 vivi mucho tiempo deprimida, triste y sin ganas de levantarme! por experiencia te digo que no es bueno aferrarse cuando ellos ya no nos quieren es mejor aceptar la realidad y dejarlos irse! en mi caso el nunca se quizo ir! hoy esta a mi lado y gracias a dios ha cambiado mucho y me consta ! pero la confianza se pierde y aunq hoy compruebo lo contarrio en mi mente el sigue engañandome y traicionandome con cuanta mujer veo pasar y es muy feo! yo lo quiero mucho y por eso sigo a su lado y lo que hoy tengo mucho me ha costado! no hablo de cosas materiales si no de el trato que me da! aunq a veces discutimos el no me da mala vida! ese tiempo gracias a dios se termino! AMIGA EN VERDAD SE LO QUE ESTAS SINTIENDO! pero creeme que se supera! si el ya no regresa quien sale ganado eres tu! a esa le hara lo mismo que te hizo a ti! amiga ten el gusto de decir el me perdio a mi porq algun dia no sabemos cuando se arrepentira de su mala decicion y de traer a hijos que no son de el y abandonar a su sangre! dejalo que se vaya y lucha para que saques fuerza y no te dejes vencer! se que no es nada facil,pero tampoco imposible! TE digo que no soy un ejemplo andando pero si se cual grande es tu dolor!! dejar de sentir amor por alguien que te odia 447120 ANIMO HERMOSA!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vecina , te entiendo y se pefectamente como estas porque hace 2 años que me separe. No se que edad tinen tus nenes pero la mia tenia apenas el año cuando paso.
Es horrible el dolor la rabia, impotencia que sentis no solo por la traicion, que tambien fue en mi caso, sino fundamental por los hijos porque ellos no piensan que su papa te dejo a vos, sino qie los dejo a ellos. Mi beba vivia llorando sentia un auto o moto y corria diciendo papa ala puerta y de ai volvia llorando, y ver eso te parte el alma y lo peor que no podes hacer nada para aliviarlo.
Solo te puedo decir que no te guardes nada, llora todo lo que quieras saca tiu bronca y dolor, porque sino es imposible soportar, pero eso si trata de hacerlo no delante de tus niños, yo habia dias que lloraba por horas y te sentis sola y sin saber que hacer.
Se que aunque te lo diga no se si servira pero con el tiempo se ira atenuando y el dolor sera mas leve, hoy ya casi mis heridas cicatrizaron salvo alguna vez que vuelce la bronca, pero me enfoque en mis hijos y en hacer algo por mi.
Y no permitas como primera medida que el te haga sentir culpable, no porque es lo que hacen son infieles y te responsabilizan a vos. Asi que amiga de primero sera durisimo, pero animo tienes a tus hijos sigue por ellos y nunca le hables mal de su padre, separa tu relacion de pareja de su relacion padre e hijos. Acercate a Dios eso fue mi salvacion cuando pensaba que moriria de bronca y dolor rezaba, le pedia que me de fortaleza y saque lo amlo de mis pensamientos y EL siempre me escucho. y cada dia que pase sera un poquito menos dolorosa tu vida dejar de sentir amor por alguien que te odia 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entiendo que en estos momentos tu confianza esta quebrantada y perdida y sientes ira y decepción y todo esto hace que sientas que tu mundo acaba y no sabes que hacer...

Desahogate...no guardes dolor no aguantes llantos ni miedos...no te culpes por lo que paso ni sientas que te odia al contrario...él esta justificando su infidelidad su falta de compromiso echandote la culpa...

Se que suena facil pero amiga tienes que levantarte...por ti por tus hijos...ahorita no te atormentes en todo lo malo que va a pasar al separarte...van a venir cosas mejores para ti...el proceso de "duelo" es lento pero poco a poco va a sanar tu herida y vas a recuperar tu vida...porque te lo mereces ...

Cuando te sientas mas tranquila vas a poder pensar en que es lo que sigue..trata de analizarlo con la cabeza y no con el corazon...

Es mi humilde opinio recuerda que si quieres desahogarte aqui estamos pa leerte...cuentas con nosotras y este foro en el cual hay tb mucha informacion en relación a esta situación y amigas que tb hemos pasado por esto y comparten sus experiencias...

Vamos A ECHARLE GANAS!! dejar de sentir amor por alguien que te odia 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AMOROSA!!!

Ha de ser demasiado difícil y doloroso vivir algo así, lamentablemente se ha vuelto el pan de todos los días en la actualidad.

Coincido con ANALAU, saca todo tu dolor, llora todo lo que tengas que llorar, grita todo lo que tengas que gritar, patalea, reprocha, etc. y ya cuando hayas sacado toda tu furia, comienza a pensar con la cabeza fría, así las desiciones que se toman son más razonables que cuando las tomamos con los sentimientos enmarañados.

Piensa que si él se fue, pues él se lo pierde, y él pagara las consecuencias por sus actos en un futuro, porque esta vida es como la rueda de la fortuna aveces estamos arriba, y otras a bajo, ya se dará cuenta, y te aseguro que cuando lo haga, será demasiado tarde, porque tú serás una mujer renovada, una mujer feliz a quien la vida le dio la oportunidad de estar lejos de una basura como él, y entonces será él el que tenga que sufrir.

Dios está contigo, refugiate en Él y en tus hijos y trata de salir adelante, recuerda que después de la tormenta llega la calma, así que animate, la vida te tiene preparado algo mucho mejor para ti, sólo a que ser pacientes y esperar a que las cosas sucedan como tienen que suceder, recuerda que nada en esta vida sucede sino es por que DIOS así lo dispone, y DIOS nunca se equivoca en hacer las cosas.

AQUI SEGUIMOS PARA LEERTE, APOYARTE, LLORAR JUNTAS, APAPACHARTE, ANIMARTE Y OFRECERTE UNA MANO AMIGA PARA LEVANTARTE dejar de sentir amor por alguien que te odia 697488

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMOROSA!
Me llamo la atencion leer que dices que tu seguiras como madre, pero que como mujer no, que te sientes acabada!! dejar de sentir amor por alguien que te odia 621372
NOOOOO MUJER!!! NADA DE ESO!!
Al contrario, nunca has oido que DIOSITO nos pone y nos quita del camino lo que no sea bueno para uno???
Se que sufres y que desde tus zapatitos ves las cosas bien tremendas, y lloras al ver que tu familia esta sufriendo, pues te toca plantarte bien fuerte de pie, llora hasta que te canses y despues lavate tu carita y por tus nenes saca la casta y demuestra que ellos tiene una madre que es toda una mujer y que no se dejara vencer por nada ni nadie!!
Cuando un hombre deja a su esposa, no es por que hayas sido menos mujer ni nada de esas estupideces, es por que al canijo se le calento y creyendose un galan se alboroto y pego retirada, sin valorar lo que tu vales y creeme que un dia el se dara de topes por tonto y por perderte asi, animate y nada de creer que tu vida se acabo, enseñales el valor a tus hijos y que en la vida por mas duro que sea el golpe se levanta uno por que se levanta!!!
echale ganas y animo,
por aqui andare leyendote y me dara gusto ver que estaras mas animada!!
KIKOS

amorosa


actividad
actividad

gracias gracias a todas por sus palabras de aliento. la verdad me ayuda mucho y se que voy a poder salir adelante porque puedo ver que muchas mujeres fuertes lo han hecho, eso debo tener yo fuerza, voy a intentar salir adelante, voy a luchar, por el momento tengo que luchar para que el me de lo que le corresponde a mis hijos, para que no les falte el pan.el odio que dice sentir esta afectando a mis hijos ya que no les pasa lo que les corresponde. pero voy a tratar de luchar por ellos. gracias a todas. tengo fe y se que dios me va a ayudar.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amorosa

en el primer post te percibo algo ofuscada, desesperada, aferrada, y con una negacion enorme, al no querer ver bien lo que pasa, quisieras no estar pasando por esta situacion.


mi consejo es que primero te calmes, reflexiones sobre ti, sobre la relacion de ambos, y que despues comuniques con tu pareja lo que te enojo.

no es bueno, estar lamentandose, solo desperdicias tiempo valioso que puedes emplear para centrar tus ideas, tus objetivos y encaminarlos para una vida mejor la de tus hijos y tu vida misma.

se clara, practica y no te compliques la vida, tu tienes las respuestas y la decision.

animo, todo pasa, dale tiempo al tiempo.

un abrazo y mil sonrisas

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amorosa, amiguita, se como te sientes, yo pase por una situacion similar, y aunque no me divorcie, entiendo perfectamente tu dolor... como te sientes ahora?? espero un poco mas tranquila. Dios te bendiga y te de toda la fuerza y fortaleza para superar lo que halla que superar.

Bendiciones para ti y tus hijitos !!

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Querida Amorosa: Se por lo que estas pasando estoy viviendo un proceso parecido al tuyo y te preguntas porque cambio tanto?, porque hay tanta maldad en el? porque me odias tanto si le di lo mejor? pero es en ese "porque" en el que tenemos las respuestas que no queremos aceptar, simplemente dejaron de amarnos y para nosotras es muy difícil aceptarlo y porque creíamos haber sido lo mejor de sus vidas, nos cuesta mas trabajo aún, no somos culpables de su felicidad o infelicidad ni ellos tampoco en nuestras vidas, como dice nuestra amada Bonnie porque no queremos ver la mano de Dios en todo esto? yo pensé en un momento como tú, pero han pasado tantas situaciones desde mi separación( 7 de Enero 2011) que hace unos días que mi hija se accidento y le pedí ayuda y no llegó: Dios me mostró en donde debería de estar mi prioridad, Dios me dijo llora por esto y no por alguien que no te valora, que no ama, que no te cuida, que no proteje a su familia, así es que animo amiga entrégale a Dios esa carga, recuerda que solas no podemos con ese dolor, el tiene el control de nuestras vidas y vendran cosas mejores para nosostras, quizá no sea con una pareja, pero tendremos paz y la dicha de contar con el amor y respeto de nuestros hijos para que no se vuelva a repetir el patron de conducta en ellos, Bendiciones para ti y tus nenes y el duelo no es eterno recuerda que Jesucristo vino a restaurar vidas y sanar a los enfermos, a pesar de todo bendicele y a ti se te multiplicaran las bendiciones. Con cariño Letty*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.