¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hombres Mirones

+4
Andys
esstrella
Majechup
clavi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hombres Mirones Empty Hombres Mirones Mar 13 Ago 2013, 08:28

clavi


actividad
actividad

Hola chicas..Quiero contarles mi experiencia, estoy con ños mi pareja mas de cinco años y aveces no aguanto tanta hipocrecia y caradurez, se pasa mirando a todas las mujeres que se le cruza y sin disimulo alguno mira siempre apuntando la mirDa a los escotes, me he dado cuenta que tiene una opcesion con los pechos y siempre està pendiente a que se hagache y adi gire a mirar a ver si se le escapa algo..Pone una mirada muy fuerte y sin disimulo alguno , avecez como intimidando a la persona. Cuando le llamo la atencion lo desmiente. me dice que está pensando en sus cosas y que tengo una obcesion con eso, yo se que su madre desde pequeño fué muy dura con el y tambien tsnia falta de cariño, puede ser eso la causa o es que es un viejo verde, el ya tiene mas de 54 años. Luego en general el me es fiel, laz mujeres nos damos cuenta de ello, pero aveces no aguanto salir con el y menos en la playa, porque le veo muy pendiente de mirar todo pecho que se atraviese, este cerca o lejoz y yo no disf ruto ya asi. Algun consejo que me den. Gracias
Clavi

2Hombres Mirones Empty Hazle sentir como él te hace sentir! Mar 13 Ago 2013, 19:37

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Uff, Clavi.... me pongo en tu lugar y debe ser bastante incómodo porque más encima lo niega. Igual es algo de cuidado, porque, es normal que los hombres miren a mujeres guapas...pero eso de quedarse pegado a ver si se le escapa una pechuga a alguna mujer ya es otra cosa. Habla con él, insistele... y por último.... usa escotes!!!!! atrae su atención para que no mire otras pechugas!!! jajajajaja!!!!! que mire las tuyas!!!.... y si no.... un día cuando estén juntos, mira a un hombre intencionalmente, pero que se de cuenta... y cuando te diga algo... niégalo.... entonces, le dices que así te sientes tú cuando él hace lo mismo. Quizas no es un buen consejo...pero es lo que yo haría!... mucha suerte y paciencia con tu hombre!!!! besos!

3Hombres Mirones Empty Re: Hombres Mirones Mar 13 Ago 2013, 20:44

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Clavi, no le des importancia así son los hombres de verdad no te tortures porque no va a dejar de hacerlo mejor tu no agas caso se que es difícil pero vas a estar mas tranquila ademas que te quita con que las mire digo no se la va a comer.
yo creo que cuando sales ni disfrutas ver las tiendas por estarlo cuidando.
A lo mejor y hay hombres que te miran a ti y tu ni en cuenta por estarlo cuidando.
Dicen por hay que por cada bubis que ve tu hombre 10 te las ven ati .
Asi que animo tu ni lo peles veras que recobraras tu tranquilidad.

4Hombres Mirones Empty Re: Hombres Mirones Miér 14 Ago 2013, 09:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLAVI!!!!

Oye que incòmodo debe de ser eso y sobre todo, que desgastante para ti estar sólo al pendiente de què y a quien mira tu ñor!!!

Supongo que ya has habaldo con èl infinidad de veces, y como bien dijo ESSTRELLA, dudo mucho que èl entienda y deje de hacerlo, asì son muchos hombres, demasiado mirones aunque unos ya topan en el descaro y claro que debe de ser incòmodo.

Yo que harìa??? Pues cuando lo viera que està en su papel descarado al mil por ciento, sin decirle nada me alejaba de él en ese momento y que se quedara de miròn, pero yo no me quedaba ahí a su lado soportando esa incomodidad, y ya cuando estuviera sola con él, le diría que eso va a suceder siempre que él tome esa actitud porque es algo que me molesta e incomoda y que no pienso soportar.

Y definitivamente, no me la pasaria cuidàndolo para ver si mira o no a las demàs, eso serìa estar limitándome yo misma a disfrutar de mi salida, no lo crees???

5Hombres Mirones Empty hola Miér 14 Ago 2013, 20:29

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

muy cierto lo que dice Andys, solo le agregaria lo que dice Majechup escotes muchos escotes jejeje

6Hombres Mirones Empty Re: Hombres Mirones Miér 14 Ago 2013, 20:55

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis CLAVI jaja yo tambien te aconsejo que le des un poco de su propia medicina..
como no vas a lograr que deje de mirar, vos ponete escotes, cuando se cruce algun hombre miralo tambien vos. Seguro que a el enseguida se le va a saltar la yugular, jaja xque HOMBRES ellos si pueden nosotras no!! vos dale su mismo remedio si te acusa, no mi amor yo no lo miro estoy pensando en mis cosas y ni cuenta me di que habia un hombre.. seguro que son ideas tuyas ::: y yo personalmente con todo descaro le diria,, pasa que como vos vivis mirando las lolas de toda mujer, crees que todos vamos a ser mirones tambien jajaja
Proba y me contas a ver que te dice

7Hombres Mirones Empty Re: Hombres Mirones Miér 14 Ago 2013, 21:13

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jjaja estan buenisimos los tips de las chicas.... si al ponerlos en practica no te funcionan.... ps tal vez sea hora de tomar decisiones... porque segun veo tienen una gran diferencia de edades y deberia darte tu lugar como un reyna que eres... saludos y suerte

8Hombres Mirones Empty Re: Hombres Mirones Vie 16 Ago 2013, 01:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tienes que poner en practica los consejos que te han dado las chicas
Veras que eso le molestara mucho jejejej

Caray que mal algunos hombres solo piensan en pechos y escotes
ponte algo descotado tu haber si le va Gustar que otros hombres te miren a ti
hay le darán celosssssss ¡¡¡¡¡¡

Un abrazo guapa

9Hombres Mirones Empty Siiii Vie 16 Ago 2013, 02:59

clavi


actividad
actividad

Gracias Chicas a todas...
Si, llevo muchos años aguantando eso, claro he probado casi de todo..le he encarado, le he dejado solo cuando hacia eso, hemos hablado del tema y me dice que son obcesiones que tengo, pero lo de mirar a otros no me he atrevido aún a hacerlo, sé que es muy celoso, intenta disimularlo, pero es mucho tambien la diferencia de edades, y eso pense que no importaba, pero a la larga somos diferentes, y en pensamientos, tengo una hija de 11 años de mi matrimonio anterior y con el ya llevo mas de 7 años y aguantando todo ..así que llegó mi momento, jejeje y como me aconsejan: jejeje. Lo de tomar decisiones lo he pensado mucho pero aun no estoy preparada para ello, ni emocional ni economicamente, todo dependo de él en estos momentos, hasta del pago del colegio privado donde va mi hija..Pero algo tendré que hacer, pues que esté mirando siempre me martiriza mucho.
Ya les contaré..como me va..Saludos a todas y Gracias por darme sus opiniones de verdad los necesito. Clavi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.