¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ex me odia y yo aun la amo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI ex me odia y yo aun la amo Empty MI ex me odia y yo aun la amo Lun 18 Nov 2013, 03:56

nuria77


actividad
actividad

Mantuve una relacion a distancia por mas de dos años cn una mujer d otro pais, es realmente dificil contar esta situacion, pero necesito que alguien me lea, ya q nadie sabe por lo q estoy pasando. Hace 4 meses rompimos definitivamente, con reclamos d su parte, a los q yo no conteste y le deje en visto el msj, luego le respondi d manera muy madura diciendole que si actuaba asi es porq no me queria, y que yo la dejaba pasar en mi vida, que tuviera suerte. Ahora bien, hice eso porq pense que ella me buscaria pero no fue asi :( hace cmo 3 meses q me bloqueo y yo tuve la idea de mandar a un amigo a agregarla para saber d su vida. Ella sospecho y le dijo q no queria saber d una persona ni verla nunca mas, ni q abogaran por ella ( se referia ami) Ahora bien, tengo muy en claro q las relaciones a distancia no sirven, y mi proposito era poder conocerla en algun momento, tampoco soy una chica q buscara algo asi, osea una relacion a distancia, las cosas se fueron dando y a mi se me fue de las manos todo... El motivo por el que escribo aca, es porq necesito hablar con mi ex, siento esa necesidad, ya nose para q, si bien la amo cn el alma, se q probablemente ella me rechaze o bloquee, o no me responda, nose como hacer para hablarle sin q suceda eso, la extraño demasiado, y si bien no quiero q las cosas vuelvan a como eran antes, porq quiero todo real cn ella ( sueños nomas...) me gustaria decirle lo q siento. Gracias a las q leyeron mi historia hasta el final, y tengan respeto porq el amor a distancia tambien existe

2MI ex me odia y yo aun la amo Empty Re: MI ex me odia y yo aun la amo Lun 18 Nov 2013, 09:27

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro Nuria :)

nuria77 escribió: Gracias a las q leyeron mi historia hasta el final, y tengan respeto porq el amor a distancia tambien existe
Nadie se reiría del AMOR amiga, así fuera a la distancia porque sigue siendo la emoción que reúne a dos que se eligen, así que tranquilizáte ¿sí? se te nota un poco contrariada y no es sano.

Segundo aclarános un poco que fue lo que pasó, si vos dejaste la relación, si la dejó ella y porque, ya que no es un dato menos y no lo sabemos, como para poder ayudarte.

Tercero y sin ofensas antes de subir un post, por favor pasále un corrector (lo encontrás en la barra del navegador) así la lectura es más entendible y comprensiva. Gracias.

Volvé las veces que sean necesarias Nuria y contános bien que fue lo que pasó que para eso estamos ;) Abrazo Grande y que estés Muy Bien.

3MI ex me odia y yo aun la amo Empty Aqui te explico todo... Lun 18 Nov 2013, 16:22

nuria77


actividad
actividad

Atena escribió:Bienvenida al foro Nuria :)

nuria77 escribió: Gracias a las q leyeron mi historia hasta el final, y tengan respeto porq el amor a distancia tambien existe
Nadie se reiría del AMOR amiga, así fuera a la distancia porque sigue siendo la emoción que reúne a dos que se eligen, así que tranquilizáte ¿sí? se te nota un poco contrariada y no es sano.

Segundo aclarános un poco que fue lo que pasó, si vos dejaste la relación, si la dejó ella y porque, ya que no es un dato menos y no lo sabemos, como para poder ayudarte.

Tercero y sin ofensas antes de subir un post, por favor pasále un corrector (lo encontrás en la barra del navegador) así la lectura es más entendible y comprensiva. Gracias.

Volvé las veces que sean necesarias Nuria y contános bien que fue lo que pasó que para eso estamos ;) Abrazo Grande y que estés Muy Bien.
Te cuento, habíamos discutido mucho porque yo dije que me quería morir ( por el estudio, deje de estudiar y por eso cai en depresión) y la mande a buscar a otra persona, porque siempre que discutíamos, veía que publicaba cosas así como: algún día besaras a una persona y te darás cuenta `porque no funciono con las demás, cosas así, como de que quería estar con otra persona. Mi ex se enojo mucho, dijo que ella tenia motivos para morir pero no lo hacia por mi y por esta ilusión y que me quería solo a mí. Le creí, y después desconfié de su FACE, de sus amigas y de todo, y la insulte. Después de cómo 2 días de estar pidiéndole disculpas, me perdono y quedamos de conectarnos a las 10 de la noche del otro día, y ese día yo no me pude conectar porque mi mama necesitaba mi PC, y no me tome la molestia de mandarle un msj. . Me espero 4 horas y cuando me conecte, me insulto. Leí el msj. y le respondí de buena forma. Al otro dia me respondió de nuevo con insulto y yo no le respondí, leí el msj. y lo deje como que no lo había visto, luego le mande un msj a su celular y le dije que todo había terminado, que ella no me amaba y que no sabia lo que significaba eso, que le deseaba suerte y adios. Ella me respondió: viste que cuando queres podes responder y estar! Yo no conteste. Luego publicábamos indirectas en nuestros muros, y un día yo escribí algo muy feo en mi muero de insultos para ella. Después me retracte, borre eso y escribí lo mucho que ella significa para mi, y publique una canción y puse adiós. Mas tarde ella hizo lo mismo y me bloqueo, y por eso hice eso de pedir a un amigo que la agregara, y supe que no me quiere ver nunca mas. Antes ya había pasado esto, nos separamos por 2 meses y luego yo la busque y estuvimos mejor que nunca, pero esta vez ya no quiere saber de mí. Estoy afligida porque es alguien de quien puedo saber solo a través de esto, de hablar seria para saber como esta, como le va, no para volver porque no creo que ella quiera ser mi amiga, pues me detesta…

4MI ex me odia y yo aun la amo Empty Re: MI ex me odia y yo aun la amo Lun 18 Nov 2013, 17:11

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Nuria lo que tienen las relaciones a distancia a las que no cuestiono pero sí siempre soy MUY REALISTA, es esto de pretender manejar emociones con otra persona a la que sólo podrés ver y hablarle pero no podés abrazarla, besarla, olerla y todo lo que se NECESITA para que sea un vínculo REALMENTE VERDADERO Y CON PRESENCIA en el Tiempo Real en el que transcurre.

Por esto es que es una apuesta demasiado arriesgada y sin muchas posibilidades de sostén a futuro, y muestra de ello es que vos escribís, ella te responde, vuelven, luego otra vez las dicusiones, los bloqueos, los alejamientos y un sin fin de emociones que no se pueden ACLARAR CARA A CARA como corresponde el accionar de dos ADULTOS que se ELIGEN por coincidencia de Amor.

Y de elegir éste tipo de vínculos tenés que APRENDER, que si no se puede en el mediano plazo y con la mayor celeridad posible acortar ésas distancias para manatener una relación como debe ser, es mejor no arriesgarse a elegirlos, porque entenderás que es muy ilógico y hasta descabellado me atrevería a decir, que te estés peleando con una persona a la que sólo conocés desde la "virtualidad" y que ni siquiera sabés si te gusta en persona, como besa, como abraza, como huele, como es su mirada en tiempo real y si llegara a gustarte una vez que la conozcas, o sea en VIVO Y EN DIRECTO.

Amiguita los vínculos virtuales tienen un 99,99% de posibilidades de no prosperar a futuro, y cuanta mayor es la distancia más difícil es sostenerlos, por lo que te aconsejo que si querés mantener una relación SANA, SÓLIDA Y DISFRUTABLE dejes de elegir tenerlas a través de ésta vía, porque la VIDA SE VIVE, y los vínculos no se sostienen ni fructifican por chatear, masajearse, ó charlar por teléfono, esto ayuda a comunicarse sin histerias no lo dudes, pero NO SOSTIENEN ninguna relación y menos a la distancia.

Y utilizá la virtualidad con INTELIGENCIA, teniendo los recaudos necesarios porque el tecleo de incógnito detrás de una imagen se puede prestar para lo que se te ocurra, y no sería la primera vez que hasta un fraude llegue desde éstas vías, así que atención para TOD@S, porque la era moderna ofrece ésta maravillosa herramienta, para utilizarla con criterio y seriedad, pero que en manos inexpertas, ó insanas pueden llegar a ser bastante inconveniente, sus consecuencias.

Vivan, elijan y DISFRUTEN sus vínculos cara a cara como fue siempre y mucho antes que nada de todo esto existiera, a ninguno se le hubiera ocurrido que una relación se iba a terminar ó a sostener porque el mensaje marcaba un tic, 2 palomitas, ó un circulito, y eso es demostrar ADULTEZ, entonces a ponerlo en práctica por favor, antes de que se terminen perdiendo adentro de ése mundo que tiene más ficción que sano realismo y certeza.

Cerrá éste capítulo Nuria y nos busques más a quien no le interesa ni tu contacto, ni ser encontrada, es un sano consejo.

Que estés muy Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

5MI ex me odia y yo aun la amo Empty Re: MI ex me odia y yo aun la amo Lun 18 Nov 2013, 21:09

nuria77


actividad
actividad

Atena escribió:Nuria lo que tienen las relaciones a distancia a las que no cuestiono pero sí siempre soy MUY REALISTA, es esto de pretender manejar emociones con otra persona a la que sólo podrés ver y hablarle pero no podés abrazarla, besarla, olerla y todo lo que se NECESITA para que sea un vínculo REALMENTE VERDADERO Y CON PRESENCIA en el Tiempo Real en el que transcurre.

Por esto es que es una apuesta demasiado arriesgada y sin muchas posibilidades de sostén a futuro, y muestra de ello es que vos escribís, ella te responde, vuelven, luego otra vez las dicusiones, los bloqueos, los alejamientos y un sin fin de emociones que no se pueden ACLARAR CARA A CARA como corresponde el accionar de dos ADULTOS que se ELIGEN por coincidencia de Amor.

Y de elegir éste tipo de vínculos tenés que APRENDER, que si no se puede en el mediano plazo y con la mayor celeridad posible acortar ésas distancias para manatener una relación como debe ser, es mejor no arriesgarse a elegirlos, porque entenderás que es muy ilógico y hasta descabellado me atrevería a decir, que te estés peleando con una persona a la que sólo conocés desde la "virtualidad" y que ni siquiera sabés si te gusta en persona, como besa, como abraza, como huele, como es su mirada en tiempo real y si llegara a gustarte una vez que la conozcas, o sea en VIVO Y EN DIRECTO.

Amiguita los vínculos virtuales tienen un 99,99% de posibilidades de no prosperar a futuro, y cuanta mayor es la distancia más difícil es sostenerlos, por lo que te aconsejo que si querés mantener una relación SANA, SÓLIDA Y DISFRUTABLE dejes de elegir tenerlas a través de ésta vía, porque la VIDA SE VIVE, y los vínculos no se sostienen ni fructifican por chatear, masajearse, ó charlar por teléfono, esto ayuda a comunicarse sin histerias no lo dudes, pero NO SOSTIENEN ninguna relación y menos a la distancia.

Y utilizá la virtualidad con INTELIGENCIA, teniendo los recaudos necesarios porque el tecleo de incógnito detrás de una imagen se puede prestar para lo que se te ocurra, y no sería la primera vez que hasta un fraude llegue desde éstas vías, así que atención para TOD@S, porque la era moderna ofrece ésta maravillosa herramienta, para utilizarla con criterio y seriedad, pero que en manos inexpertas, ó insanas pueden llegar a ser bastante inconveniente, sus consecuencias.

Vivan, elijan y DISFRUTEN sus vínculos cara a cara como fue siempre y mucho antes que nada de todo esto existiera, a ninguno se le hubiera ocurrido que una relación se iba a terminar ó a sostener porque el mensaje marcaba un tic, 2 palomitas, ó un circulito, y eso es demostrar ADULTEZ, entonces a ponerlo en práctica por favor, antes de que se terminen perdiendo adentro de ése mundo que tiene más ficción que sano realismo y certeza.

Cerrá éste capítulo Nuria y nos busques más a quien no le interesa ni tu contacto, ni ser encontrada, es un sano consejo.

Que estés muy Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.
Gracias, lo ultimo que dijiste me pego muy fuerte, te voy a hacer caso. De nuevo te agradezco el que me hayas ayudado, besos.

6MI ex me odia y yo aun la amo Empty Re: MI ex me odia y yo aun la amo Miér 20 Nov 2013, 12:51

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nuria77, bienvenida al foro!!!

Yo creo que puede resultar difícil, pero no imposible mantener una relación a distancia; pero, solo cuando por ejemplo una pareja tiene que separarse por cuestiones ajenas a su relación y deben vivir en lugares diferentes.

Mas no cuando nunca has visto en persona a tu pareja, yo creo que lo mejor es que dejes esa relación por la paz y no te hagas mas daño por la impotencia de no poder estar cerca de ella y hablar de lo que esta pasando.

No dudo que seas una linda niña que pronto pueda encontrar una pareja con la cual disfrutarse, sentirse, abrazarse, y todo lo que implica una relación en la que pueden tener contacto físico.

Saludos y espero leerte pronto para que nos cuentes que decidiste.

7MI ex me odia y yo aun la amo Empty Re: MI ex me odia y yo aun la amo Miér 20 Nov 2013, 15:47

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola nuria, Para dar un contraste de opiniones te comentare que yo personalmente mantuve una relacion a distancia, mi ex pareja y yo vivimos en ciudades diferentes pero no tan alejadas y bueno manteníamos contacto físico todos los fines de semana de que el amor a distancia puede funcionar si puede pero se necesita un grado de madurez muy grande que no todos están preparados para asumir y por lo menos en mi caso no se dio.. Lo mas seguro para ti es que la dejes ir, ya que ella no quiere saber nada de ti y eso incluso tienes que respetarlo, date tu tiempo para olvidar, pese a que es a distancia y nunca la haz visto se forman vínculos y créeme que es mejor tener buenos recuerdos de aquellos momentos que seguir volviendo todo un caos, mira el amor es lo máximo pero solo cuando no se vuelve un problema de resto es bueno estar solo y aprender de uno mismo. Cuídate mucho y cuéntanos tu evolución y tu decisión. Y toma en cuenta todos estos consejos, isska y atena son buenas consejeras que te lo digo yo que me han ayudado muchísimo :) un beso!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.